BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XV) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
hakgsm

A ver, hay que distinguir dos servicios que se llaman "Fidelizacion"

Esta el Fidelizacion de LAP, vamos el segmento que le salta a la gente que tiene ADSL e IMAGENIO y llama a 1004. Esta/estba en valencia, madrid, coruña, ahora tambien unitono y tambien hay un segmento de TMK que atiende este departamento.

Y luego esta el "Fide" de Telegestion, que es una campaña de llamadas salientes cuya mision es fidelizar a los clientes.

ATENTOLANIT

Dije que no iba a escribir pero esto es de interés para mis compañeros de obra de Valencia:

Si os acordais, os dije que estaba de baja. Una baja normal de afonia y garganta y eso, ahora llevo 3 dias del primer parte + otros 3 del segundo parte.

Bueno pues esta tarde me he llamado la Mutua. Es la primera vez que me entero que por una simple baja de dias llame la mutua de Atento.

Pero eso no es lo más raro. Lo raro es que quería quedar y yo le he dicho que el jueves tengo que ir al médico y que seguramente me daría el alta y que por la noche cuando fuera al curro ya la llevaría como hacemos siempre.

Y me ha dicho que no.
Que si la llevo el jueves por la noche les tarda mucho (QUE LES TARDA MUCHO PARA QUE???)
Siempre lo hemos hecho así sean fiestas o no y la baja o el alta les ha llegado cuando les ha llegado y ya está.

Bueno pues la tia me ha dicho que me llamará el jueves alas 13h para SABER SI TENGO ALTA O NO PORQUE LO TENÍA QUE SABER.
Logicamente si le digo que sigo de baja me citará el jueves por la tarde para ver si es falsa o no.

En fin la historía es que les urge saber mi situación el jueves mismo. No pueden esperar al día 14.

Con esto quiero decir que el día 14 me tiran seguro porque la cosa canta un huevo.

Lo que no sé es si estaré acompañada de todas los de obra que quedan en Valencia o lo que se cargarán será mi turno de noche (que ya sobramos) o las dos cosas.

Sólo quería comentar esto porque es que la tia estaba superinsistente en aclarar las cosas de mi situación el mismo jueves. Y tanta prisa es más que mosqueante.

🗨️ 28
Harpagona

La verdad es que si que es mosqueante, en Valencia Nicasio yo se de gente que se ha tirado de baja muuuuuuucho tiempo y la mutua nunca le llamo....

Espero que solo sea porque les urge por fiestas....

En fin, la cosa anda revuelta

Ex-NyP Valencia Nicasio

🗨️ 20
ATENTOLANIT

Sabes que eso de "ES QUE NOS TARDA MUCHO" es lo más mosqueante.

A mi me ha quedado claro que es porque el día de reparto de cartas tienen que saber que finiquitarme y como está el asunto. Y claro si llevo el alta o la baja el jueves noche no les llega con suficiente tiempo para el día 14.

Esto en casi 9 años que llevo en Atento y por la noche nunca lo han hecho. Hemos ido la misma noche a currar hemos dejado el parte y da igual que sea viernes que el dia de la plantá que el dia de nochebuena...

Claro ahora tienen prisa..vaya por Dios..

🗨️ 19
Harpagona

Pues no cojas el alta jajajajajajajajaa.
Ponte mala, sal a la calle con el pelo mojado, en bragas y sujetador, chilla muchooooooo, quedate sin voz y ... QUE SE JODAN :-P

🗨️ 18
ATENTOLANIT
🗨️ 17
Harpagona
🗨️ 16
ATENTOLANIT
🗨️ 15
Harpagona
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ATENTOLANIT
🗨️ 10
Harpagona
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Harpagona
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Harpagona
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nestle

Hola!

Yo llevo de baja una semana por una contractura en la zona cervical. Justamente me llamó la mutua (Fraternidad) para preguntarme cómo estaba y cuando preveía el alta.

Mañana dice que nuevamente me llamaría, ya que voy por la mañana al médico para ver si tengo mejor la espalda.

Es la primera vez que me llaman, puesto que cuando tuve hace un año un accidente de tráfico no me llamaron (aunque era otra mutua en aquel entonces)

Saludos.

🗨️ 4
ATENTOLANIT

No serás de Valencia también???? :-o :-o :-o

🗨️ 3
Nestle

Nop, de Sevilla ;-)

🗨️ 2
ATENTOLANIT
🗨️ 1
Nestle
BocaDePez
BocaDePez

eso no significa nada es la nueva mutua y sus tacticas,antes de todo este lio ya lo hacia con unas llamadas impertinentes como si fueses culpable de un delito.

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Vaya, encima nos ha salido una mutua "trabajadora".

A perro flaco todo son pulgas :-P

De todas formas lo extraño no es que llamen, lo extraño es esa insistencia en saber cuando vas a estar de alta. Y en mi caso, que no puedan esperar a recibir el papelín por vias normales como siempre y quieran saberlo seguro el jueves.

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao no hicimos el paro, nos pusieron en basicos-fide a coger llamadas como locos,no nos dejaron llamar a los clientes hastas las 13.15,los sindicatos no se ponen de acuerdo para nada, son un desastre, espero abran un poco los ojos y que para el siguiente hagan algo porque la gente estamos ya muy cansados de tanto secretismo y de que nos tomen el pelo.

Un saludo para tod@s

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

que verguenza!!! sois unos rastreros, teneis lo que os mereceis!!!!

🗨️ 6
ATENTOLANIT

La fama de los de Bilbao ha sido siempre que son unos "echaos palante con dos cojones".
La excepción que confirma la regla está en Atento.

En fin, ellos sabrán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchos son de dar de comer aparte y eso que soy de Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

TEnemos un comite de M, si ellos no convocan la gente no puede salir, creo k lo de rastreros sobra y tenemos lo mismo k todo el mundo k trabaja en atento, ni mas ni menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LLevas razón pero es necesario que nos movilicemos ya y TODOS, y ni siquiera de ese modo tenemos garantizado nada, pero al menos hay que intentarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...¿me estás vacilando? La huelga estaba convocada por un sindicato a nivel NACIONAL. No tiene que sumarse el comité de tu provincia para que tú puedas hacerla, basta con que la CGT la hubiese presentado para toda España, que incluye Bilbao, para que hubieses podido parar esas dos horas...

BocaDePez
BocaDePez

Para generalizar te invito a que vengas porque yo creo que rastreros haberlos ailos pero no me doy por aludida

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao no hizo el paron???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni madrid... salieron 4 gatos y el resto como putas mariconazas con excusas de todo tipo, asi que lo del dia 16 pinta mas que chungo y luego la gente a quejarse de lo m.a.l que lo h.a.n h.e.c.h.o l.o.s s.i.n.d.i.c.a.t.o.s....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay cojones. A qué tienen miedo? quizas a perder el trabajo, me da la risa, éstos quieren que todo se lo den hecho y que no les toquen el bolsillo, Y a costa de los demás, así nos va ¡¡¡¡ESQUIROLES!!!, TODOS A LA PUTA CALLE. :-( ,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La sección Sindical LAB de Bilbao, en reunión celebrada ayer en su sede sindical ha acordado SECUNDAR LA HUELGA CONVOCADA PARA EL DIA 16 DE ABRIL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de leer el mensaje, necesitamos la fuerza de todos, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la del post anterior y aunque continuamente se arremete contra los sindicatos, del secretismo y de la poca información, he de decir, como delegada sindical, que no tengo información privilegiada, que la información que he ido obteniendo ha sido a través de este foro, que por cierto lo descubrí por casualidad, que cuando hemos convocado reuniones informativas han acudido como mucho 7 personas, que por supuesto me posiciono al lado del trabajador y que en las huelgas que he participado nunca he utilizado horas sindicales.
Por otro lado, tambien he de decir que no tengo constancia de que los delegados de otras plataformas (no tenemos representación en otras provincias) se hayan puesto en contacto para informarnos de toda la "movida" que se estaba produciendo por lo que, cuando a traves del foro me entere de lo que estaba ocurriendo sentí gran indignación por todo lo que está ocurriendo, por ello, espero que la huelga del día 16 tenga un gran exito.
Un saludo desde Bilbao y mi apoyo para todos los trabajadores/as de Atento que como se ha dicho anteriormente, todos estamos en el mismo barco

BocaDePez
BocaDePez

YA ERA HORA

BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa me ha llegao el rumor de que ELA tb la va a secundar, y para la gente que dice que los de Bilbao tal y cual me gustaria veros aqui y que conocierais a los trabajadores de aqui os deprimiriais

BocaDePez
BocaDePez

Entre tanta crispacion quiero rescatar los paros,manifestaciones y protestas varias de los compañer@s de Coruña,muy especialmente de ell@s,pero tambien de Valencia,Caceres,Cordoba,y demas plataformas ,de los multitudinarios y no tanto ,hemos cometido errores y los seguiremos cometiendo, pero a pesar de ellos estamos luchando para que no nos atropellen.
Quiero rescatar la emocion que senti al ver que en nuestra plataforma,a las 11 en punto se levantaba casi la totalidad de compañer@s y saliamos a hacer el paro.
Quiero pedir paciencia con aquellos que estan mas rezagad@s que nosotr@s, paciencia para mostrarles cual es el camino,no olvidemos que no tod@s tenemos las mismas experiencias,no tod@s sufrimos las mismas necesidades.
De nada valen los insultos sino para alejarl@s ,y lo que queremos es tenerl@s a nuestro lado.
Debemos estar felices y satisfech@s,la empresa ha recibido un aviso, seguramente eso no evitara que haya mas despidos,pero tambien seguramente sean menos que los pensados o en un plazo mayor del que deseaban.
Debemos estar felices y satisfech@s pero no conformes.
Todavia queda lucha por delante.
Queria compartir con vosotr@s la alegria de teneros de compañer@s.
Os dejo algo mas para tomar fuerzas:

Huelga
Quiero una huelga donde vayamos todos.
Una huelga de brazos, de piernas, de cabellos,
una huelga naciendo en cada cuerpo.

Quiero una huelga
de obreros
de palomas
de choferes
de flores
de técnicos
de niños
de médicos
de mujeres.

Quiero una huelga grande,
que hasta el amor alcance.
Una huelga donde todo se detenga,
el reloj
las fábricas
el plantel
los colegios
el bus
los hospitales
la carretera
los puertos.

Una huelga de ojos, de manos y de besos.
Una huelga donde respirar no sea permitido,
una huelga donde nazca el silencio
para oír los pasos
del tirano que se marcha.

Gioconda Belli
(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

... tu te has fumao un porrete para dejar de estar krispada o que?

🗨️ 4
ATENTOLANIT

:-D

🗨️ 1
Harpagona

;-)

BocaDePez
BocaDePez

ME MEO TOA :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

meate, meate, que esto va a pegar un reventon...

BocaDePez
BocaDePez

Se han reunido hoy dia 3 los sindicatos con la Empresa?. Que ha pasado en esa reunion? Han llegado a algun acuerdo?. INFORMAR POR FAVOR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy tenian reunion los sindicatos con la empresa??

BocaDePez
BocaDePez

No ha habido esa reunión.
El día 30 se fijaron las siguientes reuniones para los días 9, 10 y 12.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Atento Valencia, del servicio 11822, quiero contaros como me sentí cuando me desconecte para hacer el paron a las 11:00, aunque mis compañeros la verdad pa que decirlo.... sentí una satisfacción enorme cuando en las pantallas vi que teniamos 40 de cola... y pensé, Coruña ha salido a la calle, y me sentí muy segura. Se que les hemos hecho daño, han sido franjas horarias de mucho tráfico de llamadas, ahora nos queda el dia 16. Por favor animaos todos, podemos hacerles mucho daño.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que estoy leyendo , solo nos estamos moviendo en coruña?

Es una pena porque asi no se hace nada ,ni vale de nada ,nos enteramos que el dia del paron por la mañana se perdieron sobre el 90% (15000 llamadas nos comentaron) de la llamadas de cat , y por la tarde mas o menos una media de 85% pero no es confirmado el ultimo dato , pero eso no es suficiente , tenemos que hacer fuerza todos, ¿ si no de que vale? echaron o van a echar ya a mucha gente , sobre todo de madrid ¿450 personas? nadie hace nada? que pasa no os duele vuestro trabajo? no entiende la verdad como no se mueve ( es una forma de pensar y un comentario de con buena fe) la gente , que estamos esperando a movernos ( lo digo en general porque la verdad en coruña nos estamos moviendo bastante) que cierren todas las plataformas y sobre todo mucho protestar de telefonica , pero a telefonica le hace daño que se realicen los parones pierdes llamadas , pierden dinero y esoooooooooo dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

animo a todas las plataformas y todos los teleoperadores y luchar aun que estais en atento , porque cuando estes fuera , sereis uno mas en la cola de paro , y en ese caso no vale de nada que se realicen las manifestaciones ehhhhhhhhhhhhh?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón los paros no han ido muy mal, pero es cierto que podian haber ido mejor, pero como ya se ha repetido mucha veces NOS QUEDA EL DIA 16!!!!!!!! ese dia tienen que reventar.........

gatoblas

En cuanto a llamadas perdidas, podeis dar por seguro que fue un éxito, al menos en ADSL.

Yo no hice el paro, entre otras cosas porque no me enteré. Bueno, el caso es que en mi centro transferimos al CAT las llamadas para averías de ADSL y el lunes era imposible, ni siquiera daba la opción de esperar, salía una locución y se cortaba. Le di el 902 para que llamase directamente.

No sé quien atendería su llamada, porque al día siguiente me llamó para ver como iba la avería, y no tenía Sirio registrado. Le dije si había llamado al 902, y me dijo que sí, que había llamado a varios teléfonos :-o :-o :-o no sabía cuantos, y me aseguró que le habían abierto avería.

Así que yo creo que el lunes se tuvieron que poner bastante nerviositos.

ATENTOLANIT

Hombre, tampoco es que solo solo. Aunque fuisteis los primeros y los más espectaculares. No os lo pensasteis ni dos segundos. Eso está bien.

Los demás se fueron animando, aunque quedan muchos por animar.

BocaDePez
BocaDePez

EL DIA 16 HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SE ENTEREN TODAS LAS PLATAFORMAS.............

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto hoy en Coruña ha aparecido, pegado en la puerta de la plataforma,un comunicado de Izquiera Unida en el que se dice que Llamazares planteará en el Congreso de los Diputados la situación de Atento, despidos, etc,etc. si es verdad parece que se va consiguiendo algo, alguien puede confirmar algo de este comunicado?

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña seguiremos manifestandonos, el objetivo es implicar a los medios de comunicación, a los usuarios, a los póliticos. plantear el tema como un problema a nivel estatal, de todo el sector de telemarketing, de todas las empresa de este sector, en total 50.000 trabajadores. por favor necesitamos el apoyo de todos. la huelga del 16 tiene que ser secundada por todos nosotros. dejar a todo el pais sin atención telefónica. Algo así llamaría la atención de la opinión pública que es lo único que puede parar esto como ha sucedido en Francia o Inglaterra.

BocaDePez
BocaDePez

DESPIDOS MASIVOS
Preguntas parlamentarias rexistradas o 26 de marzo do 2007 na mesa do do Congreso dos Deputados.
ESQUERDA UNIDA-IU cumpre cos compromisos adquiridos cos traballadores de Atento.
ESQUERDA UNIDA-IU despois das reunións mantidas a dirección comarcal de EU-IU de A Coruña e o responsable federal de Economía e Emprego coa sección sindical de CCOO de Atento e co comité de empresa de Henkel-La Toja, no día de onte, a traveso do noso deputado e presidente-voceiro do grupo Parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, foi rexistrada unha " interpelación ao goberno ", de España, na Mesa do Congreso dos deputados.
ESQUERDA UNIDA-IU está a levar a cabo outras iniciativas parlamentarias con respecto as deslocalizacións e peche de empresas na comarca de A Coruña.
Nestas reunións quedou patente que Atento é o paradigma de tipo de empresa que temos no noso país : Precariedade laboral, baixos salarios, contratos precarios, etc. Nestes días en que ven de aprobarse a lei de igualdade, púxose de manifesto que o 90% dos despedidos son mulleres e que a gran maioría dos traballadoras e traballadores desta empresa de Atento contan con estudios superiores sen outra saída laboral.
A Xunta a través do seu Conselleiro de traballo, é para EU a responsable indirecta de esta situación, e é responsabilidade do goberno autónomo buscar alternativas que manteñan a actividade de Atento na Coruña e de non conseguilo, pola súa corresponsable actitude, buscar unha alternativa laboral para as máis de 170 familias que quedan na rúa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se puede traducir?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder que es gallego... ni catalan ni euskera...

DESPIDOS MASIVOS
Preguntas parlamentarias rexistradas o 26 de marzo do 2007 na mesa do do Congreso dos Deputados.
ESQUERDA UNIDA-IU cumpre cos compromisos adquiridos cos traballadores de Atento.
ESQUERDA UNIDA-IU despois das reunións mantidas a dirección comarcal de EU-IU de A Coruña e o responsable federal de Economía e Emprego coa sección sindical de CCOO de Atento e co comité de empresa de Henkel-La Toja, no día de onte, a traveso do noso deputado e presidente-voceiro do grupo Parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, foi rexistrada unha " interpelación ao goberno ", de España, na Mesa do Congreso dos deputados.
ESQUERDA UNIDA-IU está a levar a cabo outras iniciativas parlamentarias con respecto as deslocalizacións e peche de empresas na comarca de A Coruña.
Nestas reunións quedou patente que Atento é o paradigma de tipo de empresa que temos no noso país : Precariedade laboral, baixos salarios, contratos precarios, etc. Nestes días en que ven de aprobarse a lei de igualdade, púxose de manifesto que o 90% dos despedidos son mulleres e que a gran maioría dos traballadoras e traballadores desta empresa de Atento contan con estudios superiores sen outra saída laboral.
A Xunta a través do seu Conselleiro de traballo, é para EU a responsable indirecta de esta situación, e é responsabilidade do goberno autónomo buscar alternativas que manteñan a actividade de Atento na Coruña e de non conseguilo, pola súa corresponsable actitude, buscar unha alternativa laboral para as máis de 170 familias que quedan na rúa.

DESPIDOS MASIVOS
Preguntas parlamentarias registradas el 26 de marzo de 2007 en la mesa del congreso de los diputados.
IZquierda unida-IU cumple con los compromisos adquiridos con los trabajadores de Atento.
Izquierda unida-IU despues de las reuniones mantenidas con la direccion comarcal de EU-IU de A Coru;a y el responsable federal de Economia y empleo con la seccion sindical de CCOO de Atento y con el comite de empresa de Henkel-La Toja, en el dia de ayer, a traves de nuestro diputado y presidentre-vocal del grupo Parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, fue registrada unha "interpelacion al govierno", de Espa;a, en la Mesa del congreso de los diputados.
Izquierda unida-IU esta a llevar a cabo otras iniciativas parlamentarias con respecto a las deslocalizaciones y cierres de empresas en la comarca de A Coru;a.
En estas reuniones quedo que patente que Atento es el paradigma de tipo de empresa que tenemos en nuestro pais: Precariedad laboral, salarios bajos, contratos precarios, etc. En estos dias en que viene de aprobarse la ley de Igualdad, se pueso de manifiesto que el 90% de los despidos son mujeres y que la gram mayoria de los trabajador@s de esta empresa de Atento cuentan con estudios superiores sin otra salida laboral.
La Xunta a traves de su consejero de trabajo, es para EU la responsable indirecta de esta situacion, y es responsable del govierno autonomo buscar alternativas que mantengan la actividad de Atento en A Coru;a y de no conseguirlo, por su correspondiente actitud, buscar una alternativa laboral para las mas de 170 familias que quedan en la calle.

a groso modo traducido.

yo supongo que esto tiene que vere un poco por que el candidato a la alcaldia a A Coru;a por IU trabaja en Atento. ... upssssssss... cagada ATENTO....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la candidata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la Web del congreso y en la de IU no he encontrado nada sobre la pregunta.
Puedes facilitar algún enlace.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

y tambien se sabe que mas partidos politicos se moviliaron , para ser por los comentarios que tambien llegaron preguntar al senado (galicia) sobre lo que pasa con atento , tambien se mandaron cartas a dptos de la xunta de galicia .

claro que nos tenemos que animar todos los atentitos de españa todoooooooosssssssssssss , coruña os das animos , fuerza y venga pa lante que si no nosotros podemos todos podeis animo

y fuerza para la huelga del dia 16 que tiene que ser tremenda y llamar la atencion a nivel nacional , movilizar y avisar a las teles , periodicos ( nivel nacional , local , provicial todo vale y todo es bueno para hacer ruido ( llevar cacerolas , silbatos y ruido y animo y todos unidos y cuantos mas fuera en la calle , menos gente atendiendo las llamadas mas dinero que pierde telefonica

que ahi es donde les duele , perder dinerito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA
soy de Cordoba, creo que la parada de doshoras ha podido hacer un poco de pupa , la gente despues llamaba diciendo oye que llevo dos horas esperando
bueno creo que lo suyo sería hacerlo de un dia completo, pero ponernos de acuerdo todos, que nadie trabaje ese dia en atento pero nadieeeeeeeee
os imaginais
no se tienen que unir los sindicatos , nos tenemos que unir nosotros que somos los que nos vamos a quedar parados VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes lo que ocurre? Que los miembros de los sindicatos tambien son trabajadores, y como la mayoria de ellos prefieren defender su politica antes que a los trabajadores, pues si los sindicatos no se ponen de acuerdo siempre estaremos igual:
Los trabajadores y los representantes de X sindicato en la calle, y los ESQUIROLES (yo con tal de que no me llamen eso haria huelga ;-) ) y los representantes del otro sindicato pues a currar.

Esta vez le toca a UGT quedarse quietecito, pues bien, que sepais que os vais quedar solos, y que si ahora no nos apoyais imagino que sabreis que para cuando haya elecciones, UGT habra perdido el voto de los trabajadores.

Ala, ahora toca abrir la lampara y como buenos politicos que sois apoyar las huelgas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes tú lo que ocurre? Que, trabajando en Atento desde hace la tira, con un sueldo mensual de unos setecientos euros, como comprenderás, que alguien me meta dentro del saco de los "políticos" ni me da frío ni calor. Soy afiliada y delegada de UGT porque, a día de hoy, sigo creyendo en la línea que estamos siguiendo, con mis lógicas discrepancias en cuestiones puntuales. El día en que no crea en ello, lo dejaré con toda la tranquilidad del mundo.
A quien le guste el trabajo que realizamos, que nos vote, y a quien no le guste, pues que no nos vote. A ver si alguien aquí se cree que cuando pierda mi condición de delegada voy a derramar una sola lágrima. No sólo no gano más dinero sino que, como muchos compañeros de distintos sindicatos, he perdido "oportunidades de promoción" por ser sindicalista, así que el día que deje de ser delegada, no voy a vivir peor que ahora, incluso puede que viva bastante mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si , pero tu crees que con la mierda de sueldo que tenemos es lógico convocar una huelga de tantos dias, para qué para bajarnos los pantalones por nada que nos dicen
ví muy mal que los compañeros de ugt se quedaran sentados cogiendo llamadas mientras casi todos saliamos a la calle
sois tambien trabajadores antes que sindicalistas , como tu dices no pillas nada por eso , pues ante todo defiende tus derechos
creo que si hacemos TODOS una huelga de un dia pero TODOS puede que hagamos algo de fuerza

BocaDePez
BocaDePez

8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

De Teledespedidos]Teledespedidos[/URL]

27 de marzo de 2007.—Serie D. Núm. 531
184/115387
A la Mesa del Congreso de los Diputados Don Francisco Rodríguez Sánchez, Diputado del Grupo Parlamentario Mixto (BNG), al amparo de lo dispuesto en el artículo 185 del Reglamento de la Cámara, presenta las siguientes preguntas para las que solicita respuesta por escrito, relativa desmesurada carga policial contra trabajadores de Atento que se manifestaban frente a la delegación de la empresa en A Coruña.
En la mañana del jueves 15 de marzo trabajadores de la empresa Atento, filial de Telefónica, se concentraban frente al edificio de la compañía en A Coruña para protestar por el despido de 179 trabajadores del servicio 1004. Se trató de un acto de denuncia por el procedimiento de despido realizado por Atento, que comunicó telefónicamente su decisión a los empleados afectados el pasado miércoles 17 de marzo, justificando la extinción de los contratos por obra debido «a una disminución del volumen de campaña contratada».

La protesta para defender los derechos de los trabajadores afectados se saldó con una desmesurada carga policial que terminó con cinco personas heridas, atendidas en los servicios médicos. Los policías antidisturbios pretendían desalojar a los manifestantes por alargar su acto reivindicativo y lo hicieron por la fuerza, golpeando a los trabajadores de manera desproporcionada. Es preciso subrayar que este injustificado modo de proceder de la policía comienza a ser habitual en concentraciones de trabajadores en la ciudad coruñesa.

El Comité de Empresa ha presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo por el procedimiento efectuado por la empresa. Los representantes de los trabajadores ponen de manifiesto que la documentación aportada por Atento es insuficiente y no resulta fiable. Los sindicalistas afirman que la empresa incurre en un fraude porque no aplica además el despido colectivo. Alegan, asimismo, que el objetivo de Atento es desviar las llamadas al 1004, que son atendidas en A Coruña, a países de Sudamérica y justificar de ese modo el descenso en el número de llamadas al servicio. En la delegación de Atento en A Coruña trabajan 1.100 trabajadores y trabajadoras.

¿Tiene el Gobierno conocimiento de la desmesurada carga policial que agentes antidisturbios efectuaron ayer, jueves 15 de marzo, contra trabajadores de Atento que se concentraban delante de las dependencias de la empresa en A Coruña? ¿Sabe que la brutal carga policial se saldó con cinco heridos atendidos por los servicios médicos?

¿Va el Gobierno a abrir una investigación por este injustificado modo de actuar de la policía? ¿Va a pedir responsabilidades al respecto?

¿No cree el Gobierno que se debería tener cuidado cuando se producen situaciones que abocan a los trabajadores a protestar en la calle por el desamparo laboral en que les dejan actuaciones empresariales unilaterales y sin vías de diálogo previas abiertas?
¿No cree que deberían tomarse medidas ya que no es la primera vez que agentes de la policía en A Coruña se extralimitan en su actuación contra trabajadores que ejercen sus legítimos derechos a manifestarse en protesta por sus situaciones laborales?

¿Va a inspeccionar y controlar el Gobierno el procedimiento de despido de 179 trabajadores en la delegación de la empresa Atento, filial de Telefónica, en A Coruña?

Palacio del Congreso de los Diputados, 16 de marzo de 2007. —Francisco Rodríguez Sánchez, Diputado.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos poquito crispados, no os parece.
Soy un usuario de telefonica y estoy alucinando con lo que observo en este foro. Cualquiera sabe lo que no sabemos los clientes, cuano llame para requerir vuestros servicios os dare un guiño de apoyo y requerire la presencia de esas sabandijas de esquiroles que os mandan, creo que les llamais coordinadores.,que nunca dan la cara porque la tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu apoyo y por tu guiño,es bueno que sepais que detras del telefono estamos nosotros,trabajadores que con un misero sueldo resolvemos dudas ,arreglamos incidencias ..etc ,nos explotan y a veces nos piden mas de lo que podemos y ahora enciman nos quieren echar

gracias por su llamada.Buenas tardes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero que crees que cobran los coordinadores?¿o los jefes de equipo?¿o los técnicos?

BocaDePez
BocaDePez

En Cáceres paramos el mas del 80% de los teleoperadores.Incluso segun servicios llegamos a mas del 90%,por ejempo el CAT.¿Cuanto CAT paro en otras plataformas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien se quedó sentado? seguro que los cordis,los que
se creen que van a heredar la empresa!!!!!!,pobres,claro
que otro futuro pueden tener!!!!!,lo llevais claro que miedo
le tienen a los jefes,si por que hagais huelga no os
van a sentar!!!!, a lo mejor luego ya no seria lo mismo.

edguy28

¿A cuánta gente han echado ya de Cáceres? :-o

🗨️ 4
Juane-cc

en caceres no ha habido despidos. pero ya sabes el refran... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...."
saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

va a haber despidos en cáceres? de que servicios? yo no me he enterado de nada aún,aunque la cosa está revuelta
no se oye nada de despidos,pero si alguien sabe algo
que me lo cuente, gracias.feliz semana santa a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en caceres no hay rumores q vayan a despedir a nadie, caceres esta seguro por el momento hasta finales de año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya que es el fin de atento en general y cordoba en particular!! solo dire que te quiero Inmaculada Eiras de cat cordoba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

da la cara , quien eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué miss atento ni leches!!!

MISS atento solo hay una : DÁMARIS

y a callar... jajajaja

Juanlu ya te cogeré

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miss atento es :VALLE del lap (obviamente)
y no hay ninguna palabra mas que valga

BocaDePez
BocaDePez

guapo , diselo a la cara

BocaDePez
BocaDePez

no es eiras es INMACULADA EYRAS

BocaDePez
BocaDePez

INMACULADA EYRAS o miss atento se puede decir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mis atento cordoba

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Ahora que tenemos tantas mises en Atento, internacionales y todo, podiamos hacer el certamen de Miss Mundo Atento,.A Cañete le gustaría mucho :-P

Tú crees que Miss Atento Cordoba podría competir con todo esto??:

youtube.com/watch?v=7OtFq-9aWbE

BocaDePez
BocaDePez

pronto será miss parada

BocaDePez
BocaDePez

Un "saludo" para la ÚNICA persona de residencial de Valencia que se quedó en la plataforma "atendiendo" llamadas durante el parón con la EXCUSA de que no lo hacía porque.........le dolía la cabeza. Tú como siempre, dándo la nota.
Con personas como tú da gusto ir a trabajar(¿?)

BocaDePez
BocaDePez

si pero sera la mejor miss del mundo, inma te kiero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamame y hablamos

BocaDePez
BocaDePez

mas quisieras tu tener a tu lao todo los dias a miss parada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos si. ojala

BocaDePez
BocaDePez

no sabes k inma pasa de ti , está por mi

BocaDePez
BocaDePez

no te equivoques, ella es mia!!! es mi tesoro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

BocaDePez
BocaDePez

aqui mucho hablar de INMA pero fijo que solo dos de los que hablan tanto la conocen.como yo y ....

ATENTOLANIT

Pobre Inma, encima de lo que tenemos encima...y tiene que soportar esto otro....

:-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tb la conozco y me parece una tia espectacular fisicamente y ademas mu simpatica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

viva por fin un foro dedicado a inma eyras. cordoba

ATENTOLANIT

Jo, y que hace esta criatura en TALENTO??

:-o

Hay 2 páginas posteriores con más temas