BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIX) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta (igualmente desde Cáceres). Mañana termino mi turno a la 01:00 (martes). Tendría que trabajar de 00:00 a 01:00???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A qué trabajadores y horarios afecta la huelga convocada el día 16 (información obtenida a través del enlace facilitado en un post 103) :

" Que la huelga legal afectará a todos los trabajadores (aprox. 15000) y turnos de la citada Empresa...... durante toda la jornada del día 16 de abril de 2007 comenzando a las 0 horas hasta las 24 horas del citado día, con la excepción, debido a la complejidad laboral del trabajo a turnos, de los turnos que comiencen antes de las 0 horas ó que concluyan en un horario posterior a las 24 horas, que se extenderá hasta la hora de comienzo y finalización del turno en cada caso".

Puedes ir al enlace del post 103

BocaDePez
BocaDePez

Si de 00:00 a 01:00 tendrias que currar ya que esa hora ya es 17/04/07

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

animo mpis todos a la huelga

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor... INFORMATE, leete el post anterior o la convocatoria de HUELGA.
Si tu turno empieza antes de las 0h NO tienes que entrar despues.

BocaDePez
BocaDePez

A las 11:30 tenemos que estar todos (acabo de hablar con Tele5) para que se nos vea y oiga.

(esto va por los indecisos)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en Valencia bastante pobre seguimiento de la huelga, en General Avilés, apenas 10 personas, están atendiendo el 118222 según parece.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, de General Avilés Valencia han salido solo 10 personas ( de 140 aprox ) un fiasco.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Estoy llamando al 1004 y me tienden a la primera, con total normalidad. Por cierto, aqui en España, como R9, y como R5 también. Pffffffffffff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Harpagona

Que tal ha sido la concentracion en Valencia? Alguien lo sabe? No he podido ir :(

Saludos y mucho animo para todos.

Ex NyP Valenia

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Harpagona
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

compañeros vengo de la concentracion de cordoba ynos hemos reunido con la alcaldesa
han estado trabajando solo 15 personas
las demas de huelga
me gustaria que los de la tarde nos dijeran algo
hemos estado haciendo varias gestiones con el ayuntamiento
informarnos de lo que sepais
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en cordoba en la mañana ha estado muy bien
ya que no tenemos el apoyo de los sindicatos hemos hecho lo que estaba en nuestras manos y nos sentimos satisfechos
solo han trabajado 15 personas
hoy salimos por lo menos en onda mezquita
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

turno de tarde de cordoba os pasamos la informacion de que hemos estado muchisimos en huelga
hemos hecho varias llamadas al 1004
desde colombia nos han contestado diciendo que estaban reventados de llamadas
ya sabeis quien soy, verdad
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me podeis contestar algun compañero de la tarde de cordoba
como os planteais la huelga?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de estar en la de coru;a.. a las 11:30 eramos entre 300 a 400 personas... no se como estara la plataforma... a ver...

alguien sabe como esta de llena de esquiroles la plataforma de corunha?

BocaDePez
BocaDePez

En coruña un exito parece ser
www.laopinioncoruna.es/
Vamos todos a la huelga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña por lo que se sabe ha sido un exito esta mañana Pero, ¿que ha pasado con Caceres? [size=10pt] Nadie[/size] ha secundado la huelga. Muy bien cacereños :-( si pensais que os vais a salvar de la quema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro!!!!! como dice el jefe que no va con nosotros,pues
todos a trabajar.

Juane-cc

En cáceres no se ha secundado la huelga por que para empezar no estaba apoyada por ningun sindicato (CCOO y UGT), el caso de la CNT es aparte. En CAT Cáceres apoyaremos una huelga cuando se haga de forma seria, asi como apoyamos al 96% el paro del dia 2, eso que no se te olvide.

BocaDePez
BocaDePez

em cordoba la huelga ok. siempre se puede mejorar , pero que solo 15 teleoperadores amen de los coordinadores correspondientes y las jefas hayan subido es muchisimo mas de lo que podiamos esperar sin contar con la ayuda de los sindicatos..hemos hablado con la alcaldesa y la teniente de alcalde, la oposicion y los medios de comunicacion tambien se han hecho eco de nuestras peticiones..AHORA COMPAÑEROS DE LA TARDE ESTA EN VUESTRAS MANOS..¡¡¡¡SEGUIR LA HUELGA¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso eso que apoyen la movida los de la tarde que por la mañana ha estado tela de bien....todos en el ayuntamiento repartiendo hojas informativas a tod@s l@s ciudadan@s y depues hablando con rosa aguilar que por ahora se lo ha currao....a ver si sigue asi

ANIMAROS LOS DE LA TARDEEE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

id los de la tarde de cordoba a la huelgaaa!!! sus muertos el ke no!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba la huelga a sido un exito para lo que en principio se esperaba. No teniamos apoyo sindical de ningun tipo, amén de una compañera(enlace sindical de CC.OO) que por su cuenta y riesgo se a sumado a dicha huelga, y por lo tanto estamos un poca repercusion. Como comentan mis compañeros hemos conseguido por parte del Ayto. de Córdoba que se realice un pleno extraordinario para tratar este tema y un comunicado a nivel de todos los partidos representados en el mismo dandonos apoyo. Ademas no solo apoyo moral si no que tambien se pondran en contacto con TdE y Atento para ver si se llega a algun tipo de acuerdo. Esperamos de todas formas las noticias y tambien que las proximas movilizaciones o actos convocados por los trabajadores sean respaldadas por todos y cada uno de los compañeros sean del servicion o plataforma que sean. Un saludo a todos y ANIMO!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En bilbao el seguimiento ha sido IMPRESIONANTE aunque no asi la manifestacion.. pero bueno.

Al cac madrid: ¿¿ trabajando?? que jeta teneis...

BocaDePez
BocaDePez

CONCENTRACIÓN EN SANTIAGO
Relacións Laborais pide a los empleados de Atento que «rebajen la tensión»
12.51 horas

Cerca de un millar de empleados de la firma coruñesa se han trasladado a Santiago para concentrarse delande de la Xunta.

un exito exitazo.
vamos a por vosotros, capitalistas absurdos.
no nos gustan como haceis las cosas y las vamos a cambiar pq si. pq somos mas, mejores, mas preparados y pq estamos hasta los mismos de vosotros.
HUELGA
RATM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Relacións Laborais pide a los empleados de Atento que «rebajen la tensión»????????????????????????????????????????//

joder.. que atento deje las cosas claras.. que se relajen ellos no te jode.

BocaDePez
BocaDePez

Compañero, decirte que no sé en que manifestación de Santiago estuviste tú, pero en la que estuve yo, si llegabamos a 400 nos damos con un canto en los dientes, y no te lo digo por mal.
Eso no quita para que estuviera muy bien la manifestación y nos hayamos hecho escuchar. Lo que sí hubo un gran fallo, el sol que era nuestro mayor enemigo :-P

Por cierto, no se piensa hacer nada por la tarde delante de Atento, creo que estaría bien, ya que si no parece que estamos haciendo huelga para irnos a la playa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues oye.. tienes razon... que pasa por la tarde? todos a casita?... o los que estaban en la manifa de la mañana.. que por cierto.. algunos eran de turno de tarde.. estan currando ahora en coruña?

por cierto.. como esta coruña? trankilita? o cogiendo llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

añadir todos los links de infomacion q vayan surgiendo en periodicos, tv.etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia es de la manifestación de valencia.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

teniais razon jaen funciona desde el dia 13, hoy dia 16 se amplio la plantilla a 60 personas en mañana y tarde el servicio k prestan es adsl 1004 un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que tal la huelga por caceres? que conteste alguien objetivo, no un paleto desinformado, que huelguistas ha habido, aunque sean pocos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estuve esta mañana en San Caetano y aunque no estaba mal yo creia que ibamos a ser muchos mas de los que fuimos.
Animos compañeros, creo que aunque no se desplazo mucha gente por los 60 km. la huelga si tuvo un seguimiento masivo que finalmente era el acometido.

teleoperadora coruña

BocaDePez
BocaDePez

creo que no la ha hecho nadie,al menos en moviles estaban
trabajando todos normal. aquí hay mucha tranquilidad,
parece que el trabajo de momento no va a faltar.(de momentoooooooo).

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué necesidad tiene Cáceres de sumarse a estas movidas, si son los niños bonitos de Encarna Mora? ¿Hacen ellos algo mal? ¿Hubo despidos en esa plataforma? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se de que plataforma eres.Lo unico que quiero decir es que,por ejemplo,el paro de 2 horas se secundó mayoritariamente en el CAT (mas del 95%).En total de los servicios mas del 80% de los teleoperadores.En Coruña,plataforma afectada,ni se rozó esa participacion.No hableis de solidaridad,por lo que se ve tenemos mucha mas solidaridad que alguna plataforma afectada.

BocaDePez
BocaDePez

Excelente forma de explicar el significado del trabajo basura, por ejemplo en un call center.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA OS DIJIMOS QUE COORDINADORES DE CORDOBA ESTABAN DANDO FORMACION EN JAEN.Y QUE EL DIA 16 ERA LA INNAUGURACION, SEGUN SE COMENTA NUESTRA JEFA ESTA ALLI, SERA PARA DAR LA BIENVENIDA A A ESTA FANTASTICA EMPRESA A LOS NUEVOS ESCLAVOS.

BocaDePez
BocaDePez

llevo toda la mañana llamando y la verdad es que, quitando a las 12 que tardaron mas en pasarme a comercial, el resto del dia no han tardado demasiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo importante es llamar y cuando te pasen con el comercial y te suene la musiquita colgar, ups que pena, llamadas perdidas para Atento y eso a papa Telefonica no le gusta nada...

BocaDePez
BocaDePez

a mi la mayoria de las veces me han atendido de peru y colombia, y sobre el mediodia tardaban mas en atender, pero a compañer@s q no tenian el movil con movistar ni tan siquiera les daba opcion a pasarles con comercial, el virtual les cortaba.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien por ahí de Coruña?

He estado pensando, después de leer vuestros comentarios que podíamos realizar una concentración "espontanea" a las 20:00 horas delante de Atento y movilizando a la gente a través del ya famoso, "pásalo" con un SMS que pusiera:
"A las 20:00 delante de Atento concentración, pásalo".

Decirme que os parece, y si os interesa comenzamos a enviar SMS a destajo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero que lo hagan solo los que tienen vodafone u orange, por favor no deis mas pasta a la timofonica, por que seria ironico enriquecer a quien te va a dar la patada en el culo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no problem, soy vodafone.

Lo que pasa los de Coruña deben estar comiendo todos por que no contesta nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Q PASA CON LAS DE ACTIVA CORUÑA XQ NO HAN MOVIDO EL CULO? EL RESTO HEMOS HECHO HUELGA Y NOS RESPONDEN QUEDANDOSE EN UN SERVICIO Q NO TIENE OBLIGACION DE SERVICIOS MINIMOS. TANTO CON LA HUELGA ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunto lo mismo, mis compañeros/as de ACTIVA BILBAO han salido a la huelga (100% de participación), pero según parece en Coruña habeis trabajado con normalidad.

Agradecemos a nuestros compañeros/as de pymes y telegestión de Bilbao que han salido a la huelga.
100% participación de 1002
100% participación 1004.
Por la tarde 100% participación de 1004 y 1002 y por supuesto nuestros compis de pymes y telegestión que han secundado la huelga y han estado esta mañana en la concentración.
En la concentración no estaban todos, muchos compañeros/as han hecho huelga aunque no hayan ido a la concentración, sin embargo, hemos estado casi dos horas delante del edificio de telefonica metiendo caña, se nos ha oido y bien, hemos repartido información en todas las intersecciones de la calle en la que está telefónica, además de recibir apoyo de delegados de otras empresas de telemarketing que han estado a pie de pancarta.
(Posteriormente fuimos a la plataforma a despedir y recibir entre aplausos a tod@s los que no secundaron la huelga para que se sientan más importantes)
Gracias por el apoyo de todos los compañero@s de BILBAO que han secundado la huelga

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado un pasalo.. a las 20:00 en la puerta!!! arriba coruña!! abajo atento!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues yo se lo voy a pasar ahora a 15 compañeros, nos vemos allí

BocaDePez
BocaDePez

Notocias de atento en (link roto) , enviad a la web los resultados de la huelga de las distintas plataformas para que de esta forma este toda la informacion completada en la web que he dicho antes. un saludo a todos :-P

BocaDePez
BocaDePez

averias llamas y comunica

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos soy un compañero de sevilla, nuestra concentración ha sido esta mañana a las 12 y habran a cudido entre 50 y 75 personas, aunque me consta que muxos mas han hexo huelga aunque no hayan ido. La concentración ha sido en Indotorre (que está bastante lejos del centro) Kreo que ha sido un error convocarla en ese lugar y no en el ayuntamiento. Muxos no han ido por este motivo. La cgt decia que había un 55% de perticipación , y la verdad es que cuando he subido a ver el panorama en la plataforma, habia muxos puestos libres y no habia el ruido y ajetreo que suele haber por las mañanas. Por la tarde no sé nada.

CONSEJO: CUANDO LLAMEIS HACEDLO PIDIENDO LA BAJA, ESTAN SATURADOS TODO EL DIA, RECORDAD QUE TENEIS QUE COLGAR ANTES DE QUE OS ATIENDA EL COMERCIAL, MIENTRAS SUENA LA DIXOSA MUSIQUITA. ASÍ SERÁ LLAMADAS PERDIDAS Y PENALIZARÁN A ATENTO

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo de cordoba por la tarde. si sabeis algo decirlo por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy del CAT Cordoba turno de tarde, y la huelga se ha secundado en un alto porcentaje por lo que he oido. Yo he llegado alli y estaban los compañeros en la puerta. Solo han quedado arriba unos 7 u 8 mas los coordinadores segun me han contado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BIEN BIEN BIEN

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como ha ido la cosa en Getafe?.Tan pasivos como siempre????.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Getafe no sé, pero Elíptica la primera planta ha sido impresionante por la mañana. Sólo trabajaron dos cordis y seis operadores. En la segunda planta, hubo menos seguimiento pero no puedo dar datos. Por la tarde hay un muy gran seguimiento tb en la primera planta y no está mal en la segunda, me comentan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo ha ido en Coruña? ¿Se ha seguido en el 11822 y en el CAT? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien por el turno de tarde del CAT Cordoba, ahi manteniendo el nivel. Os han comentado algo de colas y demas en las llamadas de esta mañana?.
Cuidado con los contenedores de la puerta, aunque la tentacion sea grande, deben quedarse en el mismo sitio.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

joajoa

En euskera no atiende nadie desde esta mañana... y siguen sin hcerlo...

En averias tardan horrores en atender.. he colgao ya de aburrimiento asi que como me daban una atencin tan mala he llamado a bajas de linea y uff que horror como tardan... me ha atendido un Peruano al que he le dicho que quiero ser atendida en Euskera, Gallego o Catalan, soy asi de poliglota... ahi me ha dejado con musica y he pulsao el 0 cuando ME HA COLGADO

Ay...

BocaDePez
BocaDePez

No sé vosotros, llevo todo el dia llamando al 1004 y me han atendido a la primera siempre. Todos tios, porcierto, que ya es raro, han debido de sacar un contigente masculino del armario. Y ahora he llamado un par de veces al 1002, la primera sin respuesta, y la segunda Perú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al 1004 y me lo han cogido desde colombia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El número desde el que llamas qué segmento tiene?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se saben datos fiables de como a sido ell seguimiento por provincias al menos en la mañana?

BocaDePez
BocaDePez

recordad q seguimos de huelga!!! aun queda mucho dia y toda la noche hasta las 00:00 horas.
ç
A VER SI CONSEGUIMOS QUE SE PETEN LOS SERVICIOS !!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo te puedo decir el de Cordoba que es el que he visto. Han trabajado 13, 14 personas aparte coordinadores y demas, el resto nada. Por la tarde, lo que me comentan es que se esta superando ese nivel, solamente estan conectados 7,8 personas y trabajan mas personas en ese turno.
Por la mañana estabamos fuera unas 40 personas.
Un saludo.

ATENTOLANIT

Si pides catalán, gallego dicen que no te pueden atender ahora. En Euskera sí me han contestado.