BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIX) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

CAC BILBAO: Yo cada vez estoy mas convencida. Pero lo estoy por todos vosotros, lo cierto es que el hecho de que me van a despedir lo tengo asumido, si no es hoy será mañana...o el año que viene. Asi que de perdidos al rio, ¿ nadie me da informacion?¿dejan que pensemos qu etodos nos vamos a la calle? Pues voy a protestar y me ire con la caebza muy alta si eso sucede. No se puede jugar asi con las personas.

Nestle

En la plataforma de Sevilla (lo pongo así para que los compis de unos mensajes más arriba lean este), la CGT secunda la huelga.

Dura 24 horas y es a nivel estatal, con lo cuál todo el mundo es libre de hacerla si lo cree conveniente o por el contrario no hacerla. Es un derecho y no se va a mirar mal a nadie por la decisión que se tome.

Eso sí, necesitamos hacernos oir en toda España. Somos miles de compañeros los que nos vamos a quedar sin un puesto de trabajo. Ahora mismo en Sevilla todo son rumores, pero cada vez hay rumores más fuertes, cada vez hay más saturación en el servicio y por ello más pérdida de llamadas, lo que puede llevar a tener excusas para los despidos.

Como dije anteriormente, yo tengo mis motivos para hacerla: por los compañeros que ya no están en sus puestos y por los que pronto no estaremos. Hay que hacer que se nos oiga. Puede que con ello no consigamos nada, pero por lo menos se va a intentar.

Esos son mis motivos.

Y después del ladrillo que he soltado (madre, con razón tengo el TMO alto xD), decir que en Sevilla se va a realizar por ahora una concentración en la puerta de Indotorre a las 12 de la mañana.

Así que compis de Sevilla, si estáis quemados de tantos rumores, de tanto secretismo y de tanta presión...nos vemos el lunes! ;-)

Saludos!

hakgsm

Esa es mi nestle!!! El lunes a ver si nos llamamos, que en valencia tambien hay una concetracion programada a las 11.

Yo no ire a la huelga porque soy el club de los 93 de valencia, pero de momento no me he perdido ningun paro, concentracion, ni manifestacion.

Por cierto una vez mas quiero mostrar mi admiracion por la gente de galicia. Aqui teneis el enlace del programa que se a emitido hoy en la TVG con un reportaje sobre atento:

(link roto)

Teneis que pichar en " 14/04/2007 Programa emitido o 14/04/2007"

Por cierto las imagenes que salen de las mesas de los teleopepradres es vuestra plataforma? porque si asi, vaya chulada no tener que trabajar en los "nichos" :p

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es realmente fantástico que en Coruña hayan conseguido ese nivel de difusión. Se lo han currado mucho...y están obteniendo una repercusión que nadie se podía imaginar que un día obtendría un centro de Atento.
El resto de los centros: pongámonos las pilas. Demostrémosle a esta empresa que no somos menos que nuestros compañeros de Coruña, que todos estamos hasta los eggs y que podemos darle un vuelco a la situación.
Ánimo mañana.

Nestle

Hola!

Nosotros somos más dormilones, pero no por eso nos vamos a quedar callados.

El reportaje está muy bien. Aunque está en gallego se entiende. Lo voy a pasar por mail
:-)

BocaDePez
BocaDePez

no, son imagenes de otro sitio, no dejan meter camaras en la plataforma.

🗨️ 1
Nestle

Ya me parecía a mí la aplicación que aparece en uno de ellos un poco diferente...

BocaDePez
BocaDePez

Ya nos gustaria. Sobre todo por los ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno y felicidades a los gallegos , ahora toooda galicia conoce la situación real, habría que conseguir lo mismo en el resto de comunidades. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nos vemos en Indotorre compi :-P

🗨️ 1
Nestle

Ole!! Así me gusta, que se vayan animando mis compis!

A la concentración!! :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya me he levantado, y sigo pensando lo mismo... no, mejor con mas ganas HUELGAAAAAAA

En mi casa todos me animan, que la haga, que no es por mi, que es por mis compañeros, que aunque a mi no me despidan ¿ y los demas ? que tengo ese deber, bueno con deciros que me han soltado una retaila de " yo no te he educado para que escondas la cabeza ante el patrón..." uff...

bueno si me echan podré decir " hale,vuelve a darme la paga....." ... ( es broma. obviamente)

:D JEJEJEEJ HUELGAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

IMPORTANTE:

A qué trabajadores y horarios afecta la huelga convocada el día 16 (información obtenida a través del enlace facilitado en un post anterior)

" Que la huelga legal afectará a todos los trabajadores (aprox. 15000) y turnos de la citada Empresa...... durante toda la jornada del día 16 de abril de 2007 comenzando a las 0 horas hasta las 24 horas del citado día, con la excepción, debido a la complejidad laboral del trabajo a turnos, de los turnos que comiencen antes de las 0 horas ó que concluyan en un horario posterior a las 24 horas, que se extenderá hasta la hora de comienzo y finalización del turno en cada caso"

El texto es claro, informad a los compañeros que tengan dudas sobre este asunto para que puedan secundar la huelga.

BocaDePez
BocaDePez

La Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing convoca para el el día 16 de Abril, el “Día del Cliente”. Se convoca a los clientes de telefonía a llamar en horas punta a sus servicios de Atención al Cliente de Telefonía para protestar por los despidos de los trabajadores españoles y por el traslado de sus datos a países inseguros.

Acuérdate, el lunes día 16, a cualquier hora, llama a tu compañía telefónica, especialmente si es la mayoritaria, y pregunta amablemente, por qué no te han solicitado autorización para trasladar tus datos al otro lado del charco… La recomendación es alargar las llamadas con varias consultas para colapsar más fácilmente las líneas!!!

Muchas Gracias.

Fuente: www.deslocalizacion.com/

BocaDePez
BocaDePez

A todos aquellos que no vayais a haver huelga os pedimos:

1-no hagais refuerzos.

2-es muy posible que se saquen la operativa de emergencia de la manga. Recuerda que te puedes sumar a la huelga en cualquier momento.

3- si trabajas en el turno de tarde, acude a las concentraciones que se haran por la mañana en tu ciudad.

Pero aun te quedan 24 horas para reflexionar. SI A LA HUELGA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a los que nos ha tocado servicios minimos y queremos hacer huelga?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que esperar...y cruzar los dedos, a ver si coincide que hay un 4% de trabajadores del servicio que deciden no secundar la huelga y quedarse a trabajar. En el caso de que haya gente en ese porcentaje trabajando porque hayan ejercido su derecho personal a no hacer huelga, los delegados sindicales presentes en el centro (siempre tiene que haber uno del comité de huelga) pueden liberaros. Pero recordad que la empresa ha de exoneraros de ese papel ingrato de servicio mínimo en presencia de vuestros delegados para que podáis abandonar el puesto de trabajo en el que estáis a la fuerza.
¡Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CAMPAÑAS SE ESTÁN PRESTANDO EN BILBAO? MUCHAS GRACIAS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cac pymes, activa, telegestion, tarjetas bbva, 1004 (no se q servicios de este) , hacienda foral de navarra y no se si alguna mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en el 1004 esta ecps y basicos pero a la mayoria de ecps (cuando no a todos) nos pasan en marzo a basicos y desde que empezamos abril no salimos de fide (fines de semana incluidos). Desde el dia 14/04/07 tenemos que cambiar el canal cada vez que se nos cambia el perfil.
practicamente nos cambian desde primera hora de la mañana

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR CONTESTAR. ES QUE VI EN INFOJOBS QUE CONVOCAN A 30 PERSONAS CON TURNO PARTIDO DE 9 A 14 Y DE 16 A 19 Y QUERÍA HACERME UNA IDEA DE LA CAMPAÑA QUE LA PIDE, PERO POR LO QUE ME DICES PROBABLEMENTE SEA PARA CAC PYMES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES PARA PYMES SEGURO

BocaDePez
BocaDePez

tambien 1002

BocaDePez
BocaDePez

cordoba recuerda: mañana lunes 16 a las 7.45 en la puerta de antento huelga, participa, ¡¡¡¡¡te necesitamos¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Si no cambiamos de dirección siempre llegaremos al destino al que nos dirigimos.
No tengo compañeros fuera de mi centro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un mensaje críptico...No lo capto.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? Los sindicatos en Toledo nos han dicho que no es una huelga nacional de Atento, que solo afecta algunas plataformas, que nosotros tenemos que ir todos. Alguien me puede decir algo.......................puedo hacer huelga?????????????????
ANIMO A TODOS

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Rotundamente: sí, puedes.
Es una huelga total convocada en todo Atento, es decir, para todos los empleados de Atento en cualquier centro de España, lo mismo da Barcelona que Lleida, Toledo que Madrid, Coruña que Sevilla, Córdoba que Bilbao, León que Cáceres. La CGT la ha convocado a nivel general, no por centros provinciales. No sé cómo te ha podido decir esa burrada un sindicalista, seguramente será para tratar de evitar participación en una huelga que no está apoyada por su sindicato, pero se trata de una auténtica salvajada por su parte.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Muchas hemos visto ya de ese tipo en Córdoba, Cáceres o Toledo para pensar que todos los delegados actúan sin cabeza.
Asumo que no quieran hacer el caldo gordo a otro sindicato, forma parte del juego, pero ir a joder la convocatoria me temo que supera en mucho este tipo de planteamientos...
No creo en las manos negras pero haberlas haylas

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

También has visto justo lo contrario en Coruña, Valencia, Bilbao...etc.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un enlace en el post 101, verás que la huelga está convocada para todos los centros de Atento en todas las provincias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[B]vergüenza me da trabajar en Madrid, espero equivorcarme y que mañana se produzca un 100% del seguimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala! pero creo q seremos pocos, x desgracia

BocaDePez
BocaDePez

¿Como se comunica a la empresa que no vamos a trabajar porque vamos a ejercer nuestro derecho a la huelga?

¿Se puede considerar ausencia injustificada al trabajo si no notificamos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que notificar nada.
Si no vamos a trabajar en un día en que hay convocatoria de huelga, ya se da por hecho que estamos secundando la huelga. Son los que no van por estar enfermos o por algún imprevisto (hispitalización familiar, fallecimiento, etc) los que tendrían que avisar, para que no les metan en las listas de huelga a efectos de nómina.
Para hacer huelga, es muy simple: basta con no ir mañana al centro. Al no avisar de que te ha pasado algo y que vas a presentar justificante luego, ya saben que estás secundando la convocatoria de huelga.

BocaDePez
BocaDePez

HAY UN FAX GRATUITO PARA ENVIAR LAS QUEJAS POR LA ATENCION DE SUDAMERICA

PARA QUE NO TE ATIENDAN DESDE ALLI

ME LO ACABAN DE FACILITAR PARA ENVIAR LA QUEJA

ES EL

900 506 580

YO YA VOY 4 DE MIS CONOCIDOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el fax del pais de Nunca Jamás :-P , pero no se lo digas a los clientes, que es nuestra salvación muchas veces. Un saludo compa.

BocaDePez
BocaDePez

no te molestes en enviar tus reclamaciones al 900 506 580. Por desgracia no existe ningun numero de fax para quejarte de la atención recibida en sudamerica. Además ese fax, en un principio era para que el cliente reclamara por escrito pero ya no está operativo, siempre da comunicando.

BocaDePez
BocaDePez

la unica forma de reclamar contra un operador de sudamerica es suplicar al operador que te atiende que te pase con un coordinador y que este te haga un SUR de "mala atencion". Eso si, insiste en que te faciliten el numero de SUR/reclamación, para asegurarte de que la han cursado.

ATENTOLANIT

Acordaros de que si hoy, esta noche, a partir de las 24h llamais para hacer colas, teneis que pasar las llamadas a segundo nivel. Es decir, pedid cosas "facturación, altas...etc" . Si colgais sólo al salir el virtual no haceis colas en España, ya que el virtual sólo lo atienden en Perú.
Hay que pasar a comercial todas la llamadas que es donde están los españoles.

Dentro de 3 horitas empezamos con el "experimento"

:-P

Un saludo a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

hola soy del cat de cordoba y voy a secundar la huelga
no sé cuando nos van a echar pero lo que si estoy segura es de que la plataforma de córdoba se cierra
no solo la hago por esa razon sino por lo que le han hecho a los compañeros de comercial
se deben de enterar toda la gente de lo que está haciendo atento con nosotros osea telefonica
tienen mucho miedo a que hagamos huelga ¿ porqué será?
a los que no entiendo es a los sindicatos, para qué los queremos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy compañero tuyo del cat de Córdoba por las mañanas y también voy a secundar la huelga.

BocaDePez
BocaDePez

si visitais el siguiente enlace (link roto) esta desde antes de los despidos, se actualiza bastante, y aparecen actualizadas al minuto noticias relacaionadas con atento.enviad vuestros comentarios , sugerencias, vivencias....etc....SI A LA HUELGA!!!!!!!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

los comerciales de mañana de cordoba estaremos a las 7.45 en la puerta de atento. !!!!!!!!!!huelga!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

Telefonos a los que llamar mañana:
1004
1002
900101010
900111002
900555022
902357022
902357000
900120900
900120906 (estos son todos peruanos)
Nos vemos en las concentraciones. Ta mañana

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es buenisimo co musica de telefonica, donde puedo ponerlo para que disfruten todos

BocaDePez
BocaDePez

Estos son todos gratuitos aunke llames desde orange

alguien de fuera que os apoya en vuestra lucha :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon...no he puesto la interrogacion...es una pregunta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 900 sí.

BocaDePez
BocaDePez

los unicos no gratuitos son lo que empiezan por 902. Todos los que nos querais apoyar desde fuera llamad al 1004 o a los 900. No os costará nada. Agradecemos vuestra ayuda. ATENTO EN LUCHA!!!

BocaDePez
BocaDePez

900104040 subvenciones adsl

900502727 prmotoras

BocaDePez
BocaDePez

Para los que no lo habéis visto en el post 112 gentileza de "hakgsm"
Aqui teneis el enlace del programa que se ha emitido el sábado 14/04 en la TVG con un reportaje sobre atento:

(link roto)

Teneis que pichar en " 14/04/2007 Programa emitido o 14/04/2007"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy muy bueno el video.
Aquí en Valencia, el dia que se hicieron los paros vino una camara y una reportera de Canal 9 ( el canal local ) ... dijeron que saldria a las 9 de la noche y esperando nos hemos quedado...
Claro, no interesa en estos momentos sacar algo así, el tema de los barquitos de la American´s cup es mucho más importante ....

BocaDePez
BocaDePez

Bla Bla Bla Bla Bla y Blaaaaaaaaaaaaaa
Palabras y más palabras en Atento , no importa la situacion geografica... es todo la misma MIERDA!

youtube.com/watch?v=MiCGogPrkjc

BocaDePez
BocaDePez

Aki dejo el telefono y el mail del CAC Grandes Clientes (Aluche Madrid):

Telefono: 900120900

Mail: cacgrandesclientes@telefonica.es

Aunke en esta plataforma no ha pasado ningun delegado de la Cgt ni han colgado en el tablon aunke fuera un comunicado, unos cuantos vamos a apoyar la huelga.

Saturar ese telefono, preguntar por una instalacion fictica de Adsl, a titularidad de empresas grandes (Banesto, CorteIngles, Cajamadrid....etc, etc)

Saludos desde CACEAluche

Harpagona

Atento despedirá a 3.000 empleados en España y 408 en la Comunitat Valenciana

El comité de empresa de Valencia se reúne el Jueves y no se descartan nuevas movilizaciones

El drama de la deslocalización va corriendo poco a poco el telón en el caso de la filial de Telefónica, Atento Teleservicios. En la reunión mantenida ayer entre las centrales sindicales y la empresa; la compañía finalmente no presentó un expediente de regulación de empleo ( ERE ), como sospechaban los sindicatos, sino que dio por " levantada la mesa " a causa de la filtración hecha a los medios el Lunes por la tarde y que señalaba en esta dirección. Según fuentes sindicales, Atento sólo se volverá a reunir con los sindicatos mayoritarios, aunque sin fecha concreta, y previa firma de declaración de confidencialidad. No obstante, fuentes cercanas a la negociación señalaron que Atento pesentará próximamente el temido ERE. La cantidad de personas afectadas, según informó la empresa a los sindicatos, serán 3.000 empleados a nivel nacional, de los que 408 afectan directamente a la Comunitat.
De hecho, estos despidos no sólo afectarán a trabajadores con contrato de obra, sino también a algunos indefinidos. Así, según fuentes sindicales, Valencia ostentará la cifra más alta de empleados indefinidos afectados, unos 344 principalmente del servicio 1004, a los que se añaden 61 más por finalización de obra. El pasado 20 de Marzo ya se despidió a 93 trabajadores en Valencia, con lo que el cómputo total sumará 501 de una plantilla de casi 1.500 trabajadores.
Para el comité de empresa de Valencia, la situacion no acabará en este punto, pues temen que Atento continue deslocalizando servicios en Latinoamerica, donde los costes laborales son muy reducidos. Es por ello por lo que el comité se reunirá el próximo Jueves para debatir la situación, y no se descartan futuras movilizaciones. Por lo pronto, los trabajadores de Atento están llamados a una huelga general el próximo 16 de abril, convocada por la CGT.
El panorama, nada alentador, permanece en suspenso mientras la plantilla espera no recibir una noticia cuyos ecos se escuchan al otro lado de la línea.

FIN.

Ex- NyP Atento Valencia Nicasio! ( Una de los 93 )

ATENTOLANIT

Estais llamando?

Yo sí. Colas no hay, aunque de 3 veces que he llamado me ha salido iuna compañera en una y uno que no parece de aquí en otras dos.

🗨️ 2
Harpagona

ATENTOLANIT mañana sabes si hay concentracion o algo así? Ando un poco perdida, he estado una semana fuera de Valencia.

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Hay concentracion a las 10.30h me han dicho. Yo he estado librando desde el jueves y ahora mismo haciendo huelga
:-P

Mañana por la mañana iré a ver que se cocina y eso

ATENTOLANIT

NO HAY COLAS AHORA MISMO ni en el 1004 ni en el 1002 porque han puesto a atender a los PERUANOS.

Así ni huelga ni na.

Bonito "ensayo" para cuando ya les pasen todos los servicios es lo que vamos a hacer hoy me parece a mi.

ATENTOLANIT

En mi turno creo que están trabajando la mitad. Según lo que me ha salido en las llamadas.

Han dado servicios mínimos?

hakgsm

Tranquila, dentro de lo que cabe es normal, es tarde, mañana, encima lunes sera distinto, se van a peprder un huevo de llamadas

ATENTOLANIT

ya me he enterado. Esta noche en el 1004 hay 8 teleoperadores y la coordinadora.

La huelga la hemos hecho unos 4 y luego los que les tocaba librar.

Vamos que mucho exito en el turno de noche 1004 no ha tenido. A no ser que les hayan tocado servicios mínimos, cosa que no sé.

BocaDePez
BocaDePez

pregunta chorra a modo spin off?

el señor EVARISTO CAÑETE DEL RIO... que todo sabemos es Consejero Delegado de Atento España... reside en POZUELO DE ALARCON?? alguien lo sabe?...

BocaDePez
BocaDePez

pregunta chorra a modo spin off?

el señor EVARISTO CAÑETE DEL RIO... que todo sabemos es Consejero Delegado de Atento España... reside en POZUELO DE ALARCON?? alguien lo sabe?...

BocaDePez
BocaDePez

1) En CAT CACERES si hay huelga, y no la van a hacer 10 de cnt como dice un "ENTERAO" mas arriba. Pero no creo que sean mas de 40 ó 50 por turno la verdad (30%).
2) Respecto al segundo "ENTERAO/A que dice que en el CAT no hizo nadie los parones del dia 2... Las cifras oficiales resulta que son las mas altas de los servicios de CACERES (95%).

Por favor, dejad de inventaros las cosas para justificaros. Si no quereis ir a la huelga, estais en vuestro derecho. Pero no es necesario mentir a nadie. Ya se que es vergonzoso y humillante ver como tus compañeros defienden TU PUESTO DE TRABAJO.

Solo espero que tengais muchas colas y esteis JODIDOS toda la tarde.

Saludos desde CACERES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El jodido seras tu

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntiila, tengo turno de tarde mñana y quiero saber si tengo que ir a fichar a pesar de hacer huelga por cierto soy de caceres. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay que fichar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

100% seguro que no hay que fichar???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro. Bilbao ni siquiera se va a acercar a atento. nos iremos directamente al punto de concentración.

Hay 1 páginas posteriores con más temas