BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIV) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

esta en np avanze , segun el es el unico superviviente tu pregunta por el ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok,mañana en cuanto llegue me voy pa'lla y haber quien es!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mirar la perlita de video que he encontrado buscando fotos del paro de valencia-nicasio.No les dejaban entrar a los compañeros que despidieron,cuando todavían eran empleados de atento.
youtube.com/watch?v=oWaTpy9tnak

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo vimos !!!! hace como 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

Subir los videos de Valenciaaaaaaa!!!!!!
Y canal Nou?
Alguien lo vio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No han sacado nada en Canal nou...........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os paso lo mismo que a nosotros con la Telegaita, na de ná.
paciencia compañer@s. saludos desde coruña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el canal de castilla la mancha si han sacado el paro de los compañeros de toledo y han salido los de los sindicatos diciendo ue no van a consentir despidos cuando en realidad no han bajado las llamadas sino que se las han llevado fuera de españa.ole los manchegos!! que tb han echo paro!!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hoy en General Aviles han venido dos tios muy trajeados y una tía con la Jefa de Centro, les estaba enseñando toda la plataforma, y uno de los tios era venezolano.......lo que nos faltaba pal duro...........

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

joer que lo venden ti@

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

venezolanos españoles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea a que han venido pero cada vez que vienen tios de estos por aquí nunca traen nada bueno......

BocaDePez
BocaDePez

Que lo vendaN !

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es que eso va a pasar y es lamentable !!!! y seguro que lo venden con el tonto del que hablais incluido!!!!! el que no se despega del ordenador !!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no os esta mal empleado,por no apoyar a los demás :-| :-| :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

exacto

BocaDePez
BocaDePez

y cuando los tidos se trasladen ,por favor, aplausos para los buenos compañeros q se lo estan currando

🗨️ 1
Harpagona

lastima no ver ese momento, me encantaria poder darles la bienvenida :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que la gente se conciencie y la huelga que hay preparada creo que es para el dia 16 la hagamos todos, es lo que se merecen....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En valencia es fiesta, seguro que lo hara todo el mundo jeejeje

BocaDePez
BocaDePez

Alguién sabe qué pasó en la reunión de hoy a las 10:00 con Encarna Mora en Coruña, hubo pitada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SALIO EN TELEGAITA ... ESTA NOCHE .... NO HAY MARCHA ATRAS A LOS DESPIDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer que saliera en telegaita, salió la huelga y se dijo algo sobre esos 110 que se rumorean pero que ni dios aclara?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLO SALIO LO DE QUE NO READMITEN A LOS DESPEDIDOS NO HIZO MENCION DE NADA MAS

BocaDePez
BocaDePez

nosotros estaremos en la manifestacion del dia 16

🗨️ 2
Harpagona

Hay que organizar algo gordo.
Una macromanifestación todos juntos en algun punto de ESPAÑA.
A por ellos!

PD: lo sé, estoy flipando... pero como molaria ! jajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizas si se organizara de verdad,nos asombrariamos de los resultados,somos muchos y estamos muy cabreados,creo que la gente acudiria

BocaDePez
BocaDePez

Durante toda a xornada de hoxe producíronse paros de dúas horas por turno de traballo no centro coruñés de Atento continuando as mobilizacións en protesta polos case douscentos despedidos, seguidos masivamente polos traballadores e traballadoras.

O seguemento dos paros no centro de traballo da Coruña foi masivo en tódalas quendas (00:00-02:00, 11:00-13:00 e 17:00 a 19:00) rondando o 90%. Salas valeiras, auriculares desconectados e masiva presencia nas concentracións convocadas tanto pola mañá como pola tarde.

Así mesmo, pola mañá, tivo lugar unha reunión na delegación provincial da consellería de traballo na que estiveron presentes tanto a empresa, representada por Encarna Mora (directora de recursos humanos) como a representación sindical e a propia autoridade laboral. No transcurso da reunión a empresa mantivo a irrevocabilidade dos despidos a pesar do dictame dos servizos xurídicos da delegación provincial recoñecendo o argumento da nulidade dos despidos por fraude de lei, o que ven defendendo tanto a CGT como o resto de organizacións sindicais.

Sección Sindical de CGT en Atento Coruña

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

PARA QUE CARAJO FALAS EN GALEGO SI AQUI ES ATENTO ESPAÑA!!!! un saludiño desde Madrid

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por q los q nos manifestamos ,nos da la policia,vasmos a la huelga etc somos gallegos pero si eres bueno lo traducimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES BROMA NO ESTA EN CHINO LO ENTENDEMOS PERFECTAMENTE SALUDINOS DESDE MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es un comunicado de la sección sindical de CGT en Coruña, así que bien está redactado en gallego.
Si quieres te lo traduzco ;)

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa es mío el post, pero si te fijas es un comunicado de la cgt atento coruña, está escrito en su web en gallego, no me iba a poner a escribirlo conoces lo de copiar y pegar? Pués eso hice yo, no obstante está bastante clarito y como dice mi compañer@ " é a nós a quen esnaquizáronos os morros" y no se dice saludiño es saudo o saudiño ou se queres tamén gústanos ás apertas, bicos, agarimos e alumiños.
No digas que no te ensañamos cosas eh....jejeje ;-)

BocaDePez
BocaDePez

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deberiamos concentrarnos toda España en un sitio.

BocaDePez
BocaDePez

pues mejor porque yo no quiero readmisión , quiere que me paguen mis 45 dias y encima desde que estaba de circunstacias ,

yo paso de trabajar en ATENTO TELESERVICIOS , porque es una empresa de MIER...........................

valencia np ex despedida y exonerada ajajjaja,

BocaDePez
BocaDePez

los de 11822 de valencia nicasio soy unos insolidariosssssssssssssssssssssss ,cuando cierre la plataforma y os tengais que trasladar a nicasio , me voy a reir de vosotrossssssssssssssssss.

insolidariosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , no me cansare de decirlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona son unos trabajadores competentes q saben cual es su trabajo ,dice Arconada :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es que sigues en ella...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni estoy en Valencia ni ganas es con retranca :-D

Harpagona

Son marionetas de Atento, eso es lo que son !
Los despedidos cumplian perfectamente con su trabajo y los que hoy han secundado los paros también.
Este jefe vive en los mundos de Yupi.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede colgar las fotos del paro de atento valencia??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye no hay tanta gente en valencia eh??? sereis 50 no???

🗨️ 1
Harpagona

Más de 50, muchos más ;)
Las fotos las hice yo, tienes que ver que son distintos planos del sitio... suma la gente que hay en la puerta, a los lados, abajo, y arriba... ;D

BocaDePez
BocaDePez

por cierto a todos los que no habeis secundado los parones en valencia , deciros que cuando os echen a la calle, no vayais a FELIPE RINALDI a por vuestros contratos , porque estan un poco cansado de nosotros

como hemos ido 96 persona

BocaDePez
BocaDePez

El seguimiento de Madrid ha sido bajísimo.
El de Barcelona creo que también ha sido bajo.
El de Lleida ha sido...¿cómo lo diría? Pues eso.
El de León, cero patatero.
El de Toledo, poca cosa.

Sólo ha habido auténtica movilización en Coruña, bastante en Valencia si olvidamos el fiasco en Avilés, un porcentaje interesante en Sevilla, Cáceres y Córdoba. De Bilbao todavía no sé nada.

El resultado global...no es muy alentador para nosotros, chicos.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Joer y a que espera la gente para hacer algoooooooooooo, es que no lo entiendo de verdad, a que estan jugando......

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé, pero, aún a riesgo de parecer centralista :-P, he de decir que para que una huelga triunfe, tiene que triunfar en Madrid. Somos unos doce mil en toda España, pero es que cuatro mil y pico estamos en Madrid. Si Madrid hubiese petado, sería un exitazo. Por supuesto, el segundo requisito es mover Barcelona. Madrid y Barcelona constituyen la clave del asunto.
De verdad...no quiero desanimaros al resto...habéis dado una lección de coraje increíble...pero hay que preguntarse qué pasa para que fallen los centros más grandes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es sencillo váis a vuestra bola, no tenéis espíritu de lucha y no sabéis lo que es dejarse la piel por una causa, pasáis de todo si os echan buscáis otro curro y listo.
En el resto, la gente está más acostumbrada a luchar es más combativa, no sobra el trabajo y eso ayuda, pero lo más importante es que no nos gusten que nos puteen, hablo por supuesto como gallega, no somos 4000 pero tampoco 100; somos 1200 trabajadores el 10% de toda España y sinceramente creo que más que luchar por un empleo estamos luchando por el respeto y la dignidad de un trabajad@r hay cosas que son más valiosas y que no se compran con un sueldo de 700€.
Siento tener que llegar a esta conclusión pero hay gente que sí se vendería por 20€, hoy lo han hecho, los gallegos por lo menos NO. :-(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y para esto he realizado el paro hoy????? para que muchos esten chupando del bote.. y lamiendo el culo a los jefes??? que asco, a mi me descuentan la pasta y los demás...... que fuerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si quieres te pago el paro capull@

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te mando a tomar por culo porque tengo mas educacion que tu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tu eres de los que te has quedado lamiendo el culo jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Osea que este no sale a hacer el paro, y encima dice que le paga a los demas las dos horas................. eres lo peor ti@!!! te permites unos lujos que no te correponden cuando salgas y te manifiestes entonces tendras derecho a recriminar a los demas mientras tanto no, y por cierto un poco mas de educacion.......

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla he oido un 65%

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso está bien, es un porcentaje majo dadas las circunstancias.
Lo siento porque vosotros no sois conscientes, pero os queda poco tiempo sin despidos. Antes del veinte de abril, os caerá vuestra propia ración.
:-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

antes del 20 de abril nos caera racion a todos.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablas con tanta seguridad, se puede saber de donde sacas la información?? pareces estar muy cercano a todos esos datos..........

Nestle

Hola!

Y por qué antes del 20 de abril? Lo has escuchado o lo han comentado por algún sitio.

Infórmanos un poquito, que en Sevilla a veces pienso que soy la única paranóica :-(

Un saludo y gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bilbao un 0 patatero de huelga.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En valencia General Avilés un 4% ( teniendo en cuenta que todos son sindicalistas ) excepto 5 teleoperadores que no lon son. DESASTROSO!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya...de General Avilés preferimos no volver a oir hablar, gracias.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Qué os pasado, chicarrones del norte??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

debe ser el cambio del tiempo que los ha dejado flojos...

BocaDePez
BocaDePez

que va a pasar que no hay nadie que informe de estos paros

BocaDePez
BocaDePez

Pero espero que la huelga del dia 16 si tenga seguimiento

BocaDePez
BocaDePez

compis de cordoba...agregad
atentocordoba@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo de cordoba??? jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estoy viendo el apoyo no ha sido mucho, pero tenemos que seguir intentandolo, nos queda el dia 16 ¡¡animaos todos xD!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

joer imagino que a los jefes de valencia del centro de avilés les pondrán una medallita por conseguir esos bajos porcentajes...igual les mandan a Perú ó Colombia ó al otro centro Nicasio....

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Q se los lleven donde quieran pero que desaparezcan uff

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo varias ideas de a donde los pueden mandar atomar... :-D

BocaDePez
BocaDePez

si una medallita en el culo .... la medallita será un viaje gratis a la puta calle solo ida .... con estancia en la cola del INEM .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y entonces era para decirle, ¿ahora que? ¿ya has heredado la empresa? gracias por los años que nos has puteado............

BocaDePez
BocaDePez

Son lo peor sobre todo la del 11822

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

11822 Valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la jefa del 11822 de Valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA la de telegestion de Valencia no se queda atras, son iguales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No cometamos errores, no desperdiciemos descalificaciones o insultos que no sirven para nada. Ideemos nuevas acciones para conseguir más apoyos y dejemos las nuevas rivalidades entre centros. A POR EL 16 DE ABRIL!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La historia ahora es........¿quienes vamos a ser los proximos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la Coruña si llevas el curriculum no lo admiten en ningun servicio :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo peor estar esperando a ver cuando caemos, vale la pena que nos tiren ya y terminamos esta agonía diaria...

BocaDePez
BocaDePez

En una reunion en Madrid los responsables de Atento dijeron que tenian perdidas desde el 2005 JAJAJAJAJAJAJAJA que risa maria luisa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en la reunion de los sindicatos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, es muy fuerte que digan que tienen perdidas desde hace dos años, si fuera cierto en el 2005 ya nos hubieran tirado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso creo yo tambien pero sera que para ellos menos de 50% de beneficios ya suponen perdidas

BocaDePez
BocaDePez

TENDRÁN QUE DE MOSTRARLO.
PERO DE TODOS MODOS NO ES LO QUE ME CUENTAN DELEGADOS SINDICALES Q ASEGURAN VER LOS BALANCES DE ATENTO ESPAÑA Y DICE Q SIEMPRE TIENEN GANANCIAS. NO ES DE ESTRAÑAR DE TODOS MODOS CON LAS SUBVENCIONES Q LES DÁ EL GOVIERNO YA SOLO CON ESO VIVEN, AL MENOS ELLOS.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien buscaba al superviviente de NP Avanze Nicasio?? Es que me ha parecido escuchar mi nombre? O sera mi imaginacion?
Pues si, soy yo.. el cacho carne con ojos, que no ha salido ni piensa salir a los parones tan absurdos que se han organizado o que se organizen.. cuando hagais las cosas mejor, os apoyaré, pero para pegar cuatro gritos absurdos y asustar a las abuelas, prefiero jugar al Tetris con mi sobrino.
¿Que creeis que vais a conseguir algo parando 2 horitas para almorzar y otras 2 para la siesta?? Por el amor de Dios.. o se mete caña de verdad o yo no me rebajo a las gilipoyeces mas absurdas..lo siento..cuando se quieran poner de acuerdo los sindicatos y hacer algo que haga un minimo de daño a Telefonica entonces puede que me anime y participe.
Pues ahora ya sabeis el porqué me he quedado sentadito, cumpliendo mi TMO y mi FCR. Y si quereis mas explicaciones, ya sabeis donde encontrarme, porque sabeis perfectamente quien soy, yo juego a cara descubierta, no como vosotros/as que echais sapos por la boca cubriendoos en el anonimato..Pero bueno, aceptaremos barco, porque en el fondo me reconforta que me critiqueis, ya os dije un día que la postura que he decidido adoptar no la pienso cambiar mientras esté en esta PUTA empresa, porque el día que me marche lo haré dignísimamente y marcharé con la cabeza altísima, a diferencia de ellos que no podrán decir lo mismo porque su subconsciente no se lo permitirá. En esta vida todo se paga y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

P.D: Ah, y si me han dado el Jueves Libre no ha sido por quedarme dentro, os recuerdo que yo el año pasado no tuve libranza ningun día de Semana Santa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

q pena q este tan lejos para conocer un sujeto tan digno de un laboratorio de experimentacion como tu :-(

BocaDePez
BocaDePez

oye te callas porque estas incluido en la venta de la plataforma asi que ..shhhhh.. ni hablar .... porque hemos vendido la platforma con el tonto incluido..!!!! no la cagues !!!

BocaDePez
BocaDePez

pero hombre si ... debes de estar callado tu trabajo está asegurado ... está a la venta tu plataforma y vas incluido en la venta ... a ver si no te regresan , aunque exigimos que no se acepta devoluciones asi que tu en tu ordenador cumpliendo TMO con tus ventas cruzadas .... tranqui tronco que tu no tienes que hacer nada solo calladito estas mas guapito ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te conozco...ni tampoco a tus compañer@s. Estoy a unos cuántos cientos de kms, por lo tanto, lo que diga lo digo viendo las cosas con esa perspectiva que da el que haya muuuuuuuuucha distancia por medio.
Chico, hacer huelga es un derecho, no una obligación. Si no has querido ejercer tu derecho, bien por tí. Pero no trates de excusarte diciendo que "no era un planteamiento serio". Dos horas de paro son poco o mucho, según se mire. Para Coruña, con lo que lleva andado estas semanas, quizá supo a poco. Para el resto de provincias, tal como estamos, era la manera de ir concienciando a la gente de que hay que dar un salto hacia delante.
Perdóname el arranque de sinceridad...pero si eres la única persona que quedó de todo un grupo de NyP, no entiendo, no alcanzo a comprender, no me cabe en la cabeza, que no hayas hecho el paro, aunque no creas demasiado en ello porque tú sólo crees en huelgas de un día completo tirando por lo bajo. Hay algo que se llama empatía...¿sabes? Si todos tus compañeros se fueron a la calle, tuviste que sentirlo lo suficiente -se supone- como para darte cuenta de que el paro era el primer paso para demostrar ese sentimiento de empatía con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo respeto mucho tu opinion, y agradezco que la hayas aportado, pero no la comparto. Tu mismo estás diciendo que el parón o la huelga es un derecho(no una obligación) y yo he decidido no secundarlo, porque estoy en mi pleno derecho y considero que tengo la suficiente personalidad para poder tomar esa decisión, y mis razones he dado..quizas, en otras plataformas podría ser válido, pero en Coruña o Valencia(que son, bajo mi punto de vista, las plataformas mas afectadas) lo encuentro del todo punto ridículo. Aquí o se pega un puñetazo en la mesa y se rompen todos los esquemas de Telefónica o mejor no hacer el ridículo para que encima se rian de nosotros.
Y esta es una decisión que he tomado independientemente de la empatía(como tu dices) con los compañeros. No creo que por salir 2 horitas a pegar 4 gritos con ellos vaya a ser mejor o peor compañero. Esas 2 horitas se pueden perfectamente emplear en un bar tomandose un café y creo que se demostraría mayor empatía. Además ya has podido leer las descalificaciones injustificadas que han empleado muchos de ellos, una cosa es que no compartan mi opinión y otra muy distinta entrar al trapo con insultos y barriobajerismos. Porque todo el mundo sabemos insultar, yo el primero y a cara descubierta, porque no me corto un pelo! Pero no creo que sea lo más adecuado para nadie.
Esa es mi valoración, y repito que agradezco tu opinión. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tranquilizaos. En Madrid no se secundan las huelgas porque deberías de ver qué clase de sindicatos tenemos, si lo vieraís se os caeria.... dá pena. Lo de las huelgas debía haberse hecho desde hace más de un año. No sé como se vivió fuera de Madrid, lo que sí os puedo contar es q ya antes de finalizar el 2005 no sabiamos que se avecinaba pero sabiamos que algo grande y crudo, y a los pocos meses se publico en el Info1004 la entrada de Unitono, comenzaron a descender mucho las llamadas en algunos departamentos y comenzaron los despidos. Los sindicatos no hicieron nada de nada, ni siquiera después de la sentencia de los despidos de Barcelona (www.cgt.es/modules.php?name=News&file=ar…le&sid=3198) . Supongo que por algún oculto motivo no les habrá interesado en mover los contratos de obra para que sean indefinidos, así que aquí nos teneís esperando a qué nos llegué la hora. Encima tenemos que escuchar chorradas tratando de justificarse a nuestra costa como si estuvieran haciendo algo, os invitaria a que conocieraís a nuestros sindicatos y a sus delegados; desde luego no los nuestros, ya que esta función en concreto no la cubren. Detodos modos aunque el trancurri de los hechos no hubieran sido así, os puedo decir que sobretodo más que esto si me preocupa como está la información de blindada, comprada o yo que sé, parece mentira, a esté punto sólo deseamos "muchos y no todos" que acabe esta pesadilla. Un Saludo a todos de corazon desde Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué gracioso...

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, es verdad...
Madrid tiene un comité de 25 delegados, de cuatro sindicatos distintos, pero, claro, son todos lo peor de lo peor, gente de baja estofa, vagos y maleantes a la vez. Qué estupidez, tratar de excusarnos por nuestra falta de arranque poniendo a chuzos a todo nuestro comité.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un compañero vuestro del Centro de Aluche de la provincia de Madrid (antigua campaña Cace de Tdata)........es vergonzoso como han actuado los sindicatos en nuestra provincia, por lo menos en lo q respecta al centro de Aluche. Ni un puto comunicado informando de la huelga.....y eso q algun delegado si q hay por la plataforma. En vez de aprovechar las horas sindicales en informar a los compañeros, seguro q si las aprovechan para sus propios intereses.
Espero q alguien con mano en algun sindicato, lea este mensaje y tome cartas en el asunto, para la proxima huelga del dia 16.......por q haciendo un sondeo de manera privada, si bien se q habra algunos esquiroles, seremos muchos los que apoyaremos esa convocatoria.

Respecto a los futuros esquiroles, solo decir q si creen que por que nuestra atencion sea dirigida a grandes clientes, estan a salvo, solo decirles que , cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Esto es un proceso, se empieza por Residenciales....pasara en Pymes y acabara llegando a Grandes Clientes.

Aunque las cosas esten ahora dificil en Atento, tenemos una oportunidad historica de unirnos, y si esta empresa tiene algun futuro, es ahora cuando lo podemos conseguir.

MUCHO ANIMO A TODA LA GENTE DE ATENTO ESPAÑA¡¡¡¡¡¡

Fdo. CaceAluche