BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIV) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

acabemosconlaexplotacion@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me puedo arriesgar a que seas un topo
asiq ue no te preocupes que la informacion que te queria mandar ahora, te la hago llegar por otro sitio mañana por la mañana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

weno es igual de topo no tengo nada pero bueno es normal que se pueda sospechar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

agregame al msn

ATENTOLANIT

El famoso secretismo que se llevan por aquí es que mañana nos van a dar la carta a unos cuantos bastantes. Y ya está.

Para que tanto secretismo?. Eso sí que es infantil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso que es? ¿Información seria u otro rumor más?

BocaDePez
BocaDePez

Un poquito de por favor...

Sólo pedir respeto para los peruanos. Nosotros tenemos un problema con TdE y Atento por trasladar actividad a Perú o a Colombia para abaratar sus costes y aumentar sus beneficios; pero no tenemos un problema ni con los peruanos ni con los colombianos, que necesitan trabajar para ganarse las habichuelas igual que lo necesitamos los españoles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale tio.. el duro "pa ti"

pero esta es la realidad.. (link roto)

estamos en guerra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en guerra estoy contra la precariedad laboral en mi país -España- y contra la deslocalización por parte de grandes empresas españolas que tienen una obligación de mostrar cierta responsabilidad social. No estoy en guerra contra los marroquíes o los peruanos o los colombianos que "se dejan contratar" por Atento en esos países. Ellos venden su trabajo a cambio de un sueldo miserable, igual que nosotros aquí. Son compañeros, no el enemigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si tengo problema con los peruanos, porque el tiempo que me quede aquí y hace ya mas de 2 meses, me estoy comiendo unos marrones impresionantes de llamadas mal gestionadas por estos peruanos, porque si el teleoperador no tiene formación, (como yo en su dia tampoco la tuve), tienen o deberian de tener coordinadores o formadores, que si creo que deberian de conocer minimamente su trabajo.
No le puedes decir a un cliente, que mañana tiene el dinero de una reclamación en su cuenta, que el técnico en una hora está en su casa o si no le entienden, por lo que sea, transferirle con idiomas.
Que esto se está haciendo. Si el cliente llama enfadado o habla demasiado rápido para ellos, lo transfieren a aleman o a ingles, aunque suene a coña.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia Nicasio Benlloch 99 % de para confirmado.
Hasta las coordinadoras han salido

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿En todos los servicios?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí. De el total.
Como podrás comprender no estoy allí y las noticias me llegan por teléfono

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jo, entonces la gente de Nicasio se ha portado increíblemente bien...En cuanto han tenido ocasión, le han demostrado con claridad a la empresa lo que piensan acerca de lo que está pasando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Valencia General Avilés:
SOLO HAN SALIDO 11 PERSONAS.

Para llorar

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

En General Avilés todo lo que hay es Telegestión, menos unos pocos del 22,... que esperas que hagamos un paro??? Lo hicisteis cuando se tiró a la gente el día 5 de marzo de repente a la puta calle porque la campaña se cortó aquí y se la llevaron a Perú??? Y el día 8 de marzo cuando se tiró a otra gente porque su campaña tb. se fue a Perú??? Y ahora muchos de los que están allí acaban de entrar hace una semana, y hace dos días a campañas nuevas y les han dicho que mucho mucho va a durar un mes el trabajo. Con un contrato de un mes quereis que hagamos paro....anda ya. El que quiera peces que se moje el culo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La verdad: no esperábamos más de TLG.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gilipollas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya está todo dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso mismo, el día que os echen a la calle a vosotros ya os mojareis el culo. Por lo que a mi respecta no iré a apoyaros. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y que esperabais de General Avilés? Algún compañero anteriormente ha comentado que no hicieron nada cuando el mes pasado se fueron compañeros de campañas por fin de obra. :-| :-| :-|

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué querías que se hiciera, si Telegestión siempre ha sido una sucesión de obras con inicio y fin?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos contrato Por obra, sabemos cuando empezamos pero no cuando terminamos y en los últimos años hemos estado trabajando de enero a julio, es decir 6 meses y de sept. a diciembre. Como ves todo el año menos agosto, y aveces tb. todo el mes de agosto. Somos por obra igual que muchos de vosotros, así que somos "todos iguales".

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Disculparme, pero en general aviles, sea el 11822 o sea telegestión, hay bastantes indefinidos. Creo que estas personas, si deberian implicarse. De todos modos, cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaba que fueran a la huelga. Sencillo pero eficaz.

BocaDePez
BocaDePez

Tú lo has dicho campañas de fin de obra que es lo habitual en telegestión.
Por cierto, a quien solicitaron el tan comentado apoyo los de telegestión?
Yo, que sepa, no vi ni grupos de actuación ni asambleas de trabajadores ni consultas a los sindicatos ni al comité. NADA. Pero si ellos mismos no se movieron!!!! ..... como se van a enterar y a movilizarse el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero creo que a fumar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con datos de otras provincias que no sea Valencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola: realmente que está pasando en Valencia? Es cierto que la gente no se está moviendo? Qué verguenza, que verguenza.... pero ya les llegará la hora eso está cantado :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Nicasio muy pero muy bien.
En Gral Avilés, un pinchazo total.

BocaDePez
BocaDePez

En el centro de Nicasio Benlloch hemos salido todos, a las 11 se ha puesto todo el mundo en pie y nos hemos ido, pero en General Aviles no ha salido nadie.

Nestle

En la tarde el paro es de 17:00 a 19:00.

En Sevilla espero que haya participación en ella, puesto que la gente está ya quemada de tantos rumores.

A esta no podré asistir ya que me encuentro de baja, pero por supuesto tendrán también mi apoyo y en cuanto me incorpore, no falto a ninguna.

Saludos compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

POR LO Q ME CUENTAN EN CORUÑA COMO NO PODÍA SER D OTRO MODO PRACTICAMENTE EL 100% :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios, estos se salen siempre del mapa ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Y Madrid??
Si la huelga triunfase en Madrid, todo o casi todo estaría ganado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

algo en atento caceres, por fin se han movido los del cat de caceres ( que parecen intocables)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quiere decir "algo"? ¿Han secundado pocos?

Juane-cc

En el CAT Cáceres hemos parado el 95% de la plantilla, salvo coordinadores, administración y alguno de UGT, el resto hemos bajado a la calle. Aqui no hay nadie intocable, todos defendemos un fin comun: un trabajo estable. Saludos desde Cáceres y mi apoyo a todos los compañeros, tambien a los que no han parado, coordinadores incluidos, que aunque piensen que la cosa no va con ellos o se crean empresa, si esto se va a la mierda, todos nos veremos en la calle badalona en la cola del paro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis como va en Cordoba?

BocaDePez
BocaDePez

¿estais llamando al 1004?

Gallego colapsado pero en español aun atienden desde aqui...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado varias veces, pero todas ellas me atienden desde aqui. A una chica la pregunte donde estaba y me dijo que en Madrid. ¿Alguien tiene alguna informacion de la huelga en Madrid?-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recordad que en Madrid también lleva el 1004 Unitono, además de Atento. Hay una plataforma de Unitono en Ramon y Cajal.

BocaDePez
BocaDePez

TODOS A LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado varias veces la linea colapsada jejeje y la última me dicen que me pasan con un comercial yo soy de los despedidos de Nicasio le he preguntado al que se supone que es comercial que a donde llamaba y me dice que a Alicante con un acento... Ja,le digo yo ....allí no hay plataforma además tenías que estar de huelga,silencio y le digo ya sé entoncés que no llamo a España que verguenza,esta tarde toca turno de tarde a ver que tal espero que colapsemos otra vez las lineas y a ver si sale en algún informativo...animo Valencia por los pocos que quedaís que no os tomen el pelo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te atienden de Alicante son telefonicos, tb. existen sabes???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, jajajaja, TMK ALICANTE. La peña está un poco emparanoiada con desde donde atienden. No quiero ni pensar un peruano o colombiano trabajando en Madrid lo que estará sufriendo con este tipo de llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso quería yo decir.
Por favor, en Atento Madrid tenemos compañeros peruanos, ecuatorianos, bolivianos, chilenos y argentinos, además de algunos -pocos- marroquíes. Tenedlo en cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que pasa es que los TMK normalmente no tienen acento latinoamericano. Por el momento.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡CORUÑA ÉXITO TOTAL!!!! ME EMOCIONA E IMPRESIONA VERNOS TODOS ASI DE UNIDOS.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN SALIDO SEAN DE LA PLATAFORMA QUE SEAN.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, cuéntanos más de Coruña...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Han salidos todos, o eso creo por la cantidad de gente que había fuera; yo ya no trabajo allí, solo voy a apoyar; pero el 1004 ha salido íntegro; los demás servicios creo que también, pero como no conozco gente no te lo puedo confirmar, porque no he hablado con ellos.
Hemos cortado la calle, que es una de las principales de Coruña. jejeje, sorry señores y señoras coductoras, y ná, dos horitas dejándonos la voz y las palmas de las manos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes si al final ha ído gente a hacerle la pitada a Encarna Mora en su reunión en el SMAC con la delegada de Traballo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Yimmi

Ya te adelanto yo que en el CAT de Coruña hubo 3 o 4 esquiroles, esquirolas más bien, pero bueno, en general la gente se portó ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Yimmi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Yimmi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Yimmi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye, pues GRACIAS por apoyar.

BocaDePez
BocaDePez

en coruña salio toda la plataforma quedo la gefa de equipo de cat en el pgi , todos fuera de la plataforma (coordi, teleoperadores todos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole ese CAT.
Ex-lap

BocaDePez
BocaDePez

Pues se han saltado todos los protocolos en Alicante ja¡

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡En Coruña han salido hasta los informáticos!!!!!!!!. No todos a la vez, pero sí se han dejado ver. Son un encanto, siempre lo han sido. ¡Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que sí son muy riquiños; recuerdo que el 20, cuando toda la plataforma salió a aplaudir a los que echaban, ellos también salieron y allí que estuvieron palmeando. Yo les tengo mucho cariño; siempre me han tratado genial. Imagino que verán que si cierra la plataforma, ellos también se quedan en la calle; aún así estoy convencida de que si sus puestos no peligrasen nos apoyarían igual. ¡GUAPOS! y ¡GUAPA!

BocaDePez
BocaDePez

¿Datos de otras provincias?
No es por aguar las ilusiones de nadie...pero si sólo se ha triunfado en Coruña y en Nicasio Benlloch de Valencia, no hacemos nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba también hemos salido todos, excepto 6 del CAT, 2 de ellas de UGT... se han quedado tankilas cogiendo llamads. Que verguenza!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A los del turno de tarde, que nos estamos preparando para ir a currar...
...venga, es nuestro turno ;)
Vamos a demostrar que la tarde también está hartita de la impresentable política de recursos humanos de Atento.
Con dos cojones, chic@s.

BocaDePez
BocaDePez

Meneado queda

BocaDePez
BocaDePez

Meneadosssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

muy bien CORUÑA, todos en la calle, que orgullosa estoy. llamamos al 1004 para colapsar. pedimos gallego y en todas las llamadas decian que la plataforma que atiende gallego estaba con incidencia tecnica. al momento les informabamos de la "incidencia tecnica" y hubo gente muy maja y gente muy desagradable que por supuesto recibieron el numero dos en la locucion de satisfacción y el correspondiente tu puedes ser el siguiente

BocaDePez
BocaDePez

Y no solo es atento

(es que no vamos a poder ni recolocarnos)

(link roto)

edudelseis

No tengo ni idea si en Cáceres... soy del turno de tarde, pero la p u t a d a es que entro esta tarde a las 19:00, iré a las 18:00 o así a ver si la gente sale de la plataforma y a hacer el ruido que haga falta!!! Que se nos oiga!!! Anoche por lo visto tan solo una persona secundó la huelga (hablo del CAT), en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olé esa persona. Ejemplo claro de que aún queda gente con principios, y gente sin ellos.

edudelseis

secundó el paro, perdón...

BocaDePez
BocaDePez

Por la ausencia de post de otras plataformas parece que sólo en coruña (como siempre) y en nicasio-valencia, han secundado mayoritariamente la huelga. Si esto es así ¡qué pena! Algunos no nos merecemos esto pero otr@s....... :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No te desanimes: en Coruña gritamos por todos. Por lo menos tu te irás con la cabeza bien alta al haber defendido tus derechos. Ánimo!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí tienes razón, me siento orgullos@ de mis compañeros y de mi plataforma, pero es muy triste pensar que hay gente tan desprovista de sangre en la venas, que se le va a hacer. Estamos nós, galiza calidade, ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vivir na coruña que bonito é... andar de parranda e durmir de pé.. Forza Galiza

BocaDePez
BocaDePez

Galicia Calidade sí, pero en la "telegaita" no nos sacan ni por error. Eso sí, están echando un bar en santiago que dan tapas de vigilia, jajajaja, ¡¡¡¡eso sí es noticia!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Informar sobre el resto de plataformas:
madrid, bilbao, sevilla, córdoba, barcelona, cáceres (solo sabemos que salió el cat pero qué otros servicios se dan), etc....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SABEIS LO QUE PUEDE HACER UNA MOCION?????? NO TENGO NI IDEA PARA QUE ES¿¿¿ ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA PUEDE ACLARARLO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una moción es una proposición que se hace a una asamblea o congreso, en este caso dos grupos parlamentarios psg-psoe y pp hacen una propuesta en el parlamento gallego para que se actúe en la situación de atento, significa algo muy positivo porque es la intervención política en el conflicto y se le va a dar un toque a Atento-telefónica y por extensión se pretende revisar todas las empresas de telemarketing en la ciudad. Un paso.

BocaDePez
BocaDePez

em A Coruña 1004 100% cat 75% 11822 85% todos a la calle y a empujones de la policia devuelta a la acera,hay q joderse y en Los malllos nos roban el cohe dia si dia no la prosima manifestacion en mi barrio para q la poli se de una vuelta por aqui

hakgsm

Me alegro de que en nicasio valencia se haya secundado bien esta mañana, esta tarde veremos lo que pasa, en un rato salgo hacia lli a ver que me encuentro.

Sobre el post43:

A ver en General Avilés tb. hay gente haciendo "Fide" y nadie dice que vaya a desaparecer de "MOMENTO", ah¡¡¡¡ que somos de telegestión y nosotros no contamos para nada, se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡

Primero deberias informarte que servicios existen en nuestro trabajo porque te veo muy mal informado/a.
Estamos hablando en todo momento del servicio LAP, es decir la Linea de Atencion Personal. Aqui no hablamos en ningun momento de telegestion. Y lo que se habla es de la desapacion de LAP modo Fidelizacion, que absolutamente nada tiene que ver con el "fide" de Telegestion.

¿vosotros no contais? Efectivamente, pero lo haceis vosotros mismos, os desvinculais de estos movimientos que hacemos como si no fueran con vosotros, pero si conseguimos algo con estas acciones no solo vamos a salvar el culo de LAP, sino de Atento, incluido el vuestro. Y si no conseguimos nada, vuestro culo tambien se ira a la mierda.
Pero vamos que esto no es nuevo,siempre a sido asi, en mi brevisima andadura por el mundo de telegestion de general aviles, en una de las huelgas, en el 2003, de toda la plataforma creo que se podian contar con los dedos los que la secundamos.

En fin, que yo esta tarde ahi estare para apoyar en todo lo que pueda.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compi !!!
Yo soy ex-nyp de nicasio jajaa, esta mañana he ido y ahora como tú saldré en un rato de mi casa para volver a formar un poco mas de jaleo.

Nos vemos en un rato ;)

hakgsm

Pues alli nos vemos, seguro que nos conocemos, yo soy coleguilla de manu y de vez en cuando me acerco a ahblar con el ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, nos conocemos... yo me sentaba a la izquierda de Manu ;D

Nestle

Yo también soy coleguilla de Manu... :-D jijijiiii...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que raro jajajajajajaaja ! No se porque pero .... no me sorprende! ... Me voy a registrar... que creo que ya va tocando!

🗨️ 1
Harpagona

Bueno, ya estoy registrada jejejejejeje.
Soy la misma! ;D

Os dejo que me voy ya para allá, ahora nos vemos.

A por ellos que son pocos y cobardesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede ayudar?
Un indefinido al que le hayan ofrecido recolocarle y no lo haya aceptado porque no tiene nada que ver el turno, cuando va a recoger el finiquito puede firmar no conforme si no esta seguro de si la cifra es correcta?
¿Podria llevarse los papeles e ir arreglando el paro? ¿Le dan el finiquito aunque luego se pueda reclamar si no es correcto?
Lo que ofrecen es 20 dias por año ¿Alguien ha reclamado para intentar llegar a los 33 o 45 dias por año? He leido el enlace anterior per he entendido que se refiere a despido nulo.
Muchas gracias :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Modificación sustancial del contrato, 30 día de preaviso, denuncia (pero trabajando con el nuevo horario). Se gana la denuncia, la empresa no está conforme y te despide. Despido improcedente y 45 días por año. El paro desde el primer día EN QUE TE DESPIDA LA EMPRESA.
Para más y mejor información art. 41 del Estaturo de los Trabajadores y en CGT Telemarketing. Es necesario registrarse pero es fácil y gratis.

hakgsm

Lo suyo es que solicites el horario por escrito con 15 dias de antelacion tal y ocmo dice el convenio.

Algunos compañeros que nos cambiaron de Desarrollo a Fidelizacion el año pasado, pidieron asi, el horario por escrito, y hasta el dia de hoy (los que han sobrevivido) siguen con su anterior horario porque la empresa pasa de dar horarios por escrito. Y si te obligan a cambiartelo sin el escrito y te despiden ante tu negativa ya podrias pedir el depido nulo o improcedente y trincar los 45 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por escrito no te dan nada, solo un papel de que te incorpores en el otro servicio, pero nada de horarios. :-?

Hay 2 páginas posteriores con más temas