BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XII) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe lo que pasa con General Avilés??? Alli sólo estamos los del 22 y los de telegestión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se cierra en breve, eso pasa.
Me figuro que los del Tidós os iréis a Nicasi Benlloch. Los de telegestión...esa es otra historia, porque estoy convencida de que toda telegestión sí se acabará haciendo desde Latinoamerica, aparte de la telegestión que hagan los que queden de LAP al final del recorte en lo que se llama horas valle.

BocaDePez
BocaDePez

:-P Sabe alguien lo que va a pasar con el cat coruña, cuando sera la fecha definitiva de despidos o cierre?
Dicen que no nos preocupemos que los despidos no van con nosotros , por lo menos hasta finales de año.....SIN COMENTARIOS!!!

ATENTO SOMOS TODOS!!!

Como nos hacen esto? con que derecho?
Me siento impotente, ya no sé que hacer, si irme de la empresa o quedarme....acaban con la poca paciencia que nos queda, dejandonos en vilo....sin mas!!

Gracias!!! Necesitaba desahogarme un poco!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, no se sabe nada acerca del futuro del CAT.
Ni siquiera esta empresa puede abarcarlo todo a la vez. Entre poner fín a todo residencial moviles, que ya es tela marinera, y acabar de reorganizar el LAP a su gusto, porque al LAP tal como está ahora montado le queda un telediario y medio, no dan ya para más. De momento, digo. Y tomándolo con bastante cautela, porque creo que todos tenemos ya más que sabido que aquí vienen las hostias por dónde menos te lo esperas cuando menos te lo piensas.

BocaDePez
BocaDePez

No te van a decir que los depidos van con vosotros porque si no el rendimiento iba a ser muy bajo; las bajas laborales estarían de moda ... etc, etc ....
Yo cuando vi que reubicaban a los indefinidos, me puse a buscar curro ...... ¡y lo encontré!.
Igual en el CAT no os toca ahora, peeeero ... ya se sabe ... ¡¡¡en Atento no hay futuro!!
Que cada uno haga lo que le pida el cuerpo.

BocaDePez
BocaDePez

a ver a ver
alguien me podria decir algo claro que va a pasar en cordoba!!1
que hasta hay coordinadores que se estan quitando de en medio pa trabajar en cualquier lao antes de estar alli....y cuando digo cualquier lado es cualquier lado
cuanto nos queda???
con esta incertidumbre no vamos a bajar el tmo a 320 como nos piden ahora ni de coña vaya

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

todos con el papelito en la frente! ja ja ja
320... me entra la risa tonta

lo que teneis que hacer es poneros a coger llamaditas vosotros a ver los 320 si los sacais... sobre todo la que no para de dar vueltas con las hojitas del TMO... porque no da pa mas la muchacha ( sobre todo si pregunta "qué `makintoz`usa windows" )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja si se tendria ke reciclar un poko la muchacha
ese papelito en la frente

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa Zagales!

Ya ves tu... que.... esta pasando lo mismo que cuando despideron a los del 1002.

A que seguramente estaran dando cursillos sin venir a cuento que los tenian que haber dado muchos meses atras?

A que seguramente el alquiler se les acaba antes, la plataforma abrio en septiembre pero seguro que lleva mas tiempo alquilada.

A que seguramente esta a la mitad el personal?

A que seguramente se suspende huelga y no se despide a nadie hasta despues de semana santa para el 16 o por ahi?

Y es que ya sabes el dicho en Abril despidos mil...

Yo creo que para cuando acaben lo de las negociaciones... Ya está tó liquidao, ya está tó terminao, ya está tó finiquitao…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sabia que el gañan tb trabajase en atento...jejejej
telefonica de españa buenos dias le atiende el GAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN

BocaDePez
BocaDePez

seguimos con los despidos, ahora toca a moviles.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero moviles de todas la plataformas? contad,por favor estoy en un ascua,sin saber nada,pues en mi plataforma no se oye nada de que se acabe el servicio de moviles,solo nos dicen : HAY QUE HACER MAS PORTABILIDADES QUE ESTAMOS MUY MAL Y EN OTRAS PLATAFORMAS SE VENDE MAS. eso es lo que nos comentan solamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un comunicado de CGT dónde menciona el final de todo móviles residencial en Madrid y Cáceres, así, tal como lo digo. Creo que alguien lo ha subido al foro, debe estar en el hilo XI.
No sé de dónde saca la CGT lo de Cáceres...pero me imagino que si lo han puesto negro sobre blanco en un comunicado es porque tienen alguna información veraz al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto despues de lo que esta pasando,merece la pena este trabajo,lleno de incertidumbres,de amenazas de piques , de explotacion,donde se rien y se aprovechan de nuestras debilidades y necesidades ,pero al principio siempre lo tomamos como un trabajo temporal,pasajero pEro pasan los años y seguimos aqui ,para que nos sigan exprimiendo hasta la ultima gota de sangre ,y aun asi vemos cosas y actitudes que son incomprensibles ,firmamos un misero convenio y todo el mundo se lo pasa por el forro tanto los trabajadores como la empresa, si tenemos 30 horas de asistencia a medicos la tenemos que recuperar, si se nos pone enfermo un familiar el tiempo que faltemos segun el convenio, lo tenemos que recuperar,y estamos de baja ,tambien hay que recuperarlo... y asi todo y lo por es que nos vendemos por 50euros, no hagais mas convenios es una gilipollez porque nos lo pasamos por el forro , yo todos los dias entro a las 16h y llego a las 15.30 para encender el pc y si algun dia me logo medio minuto tarde ,me llaman la atencion o si me paso 3 minutos de la pausa,LAS ,COJONES!!!! LLEGO MEDIA HORA ANTES O ES QUE ESO NO SE CUENTA!!! nos dan las vacaciones que les da la gana ,las compensaciones que quieran ,y los dias festivos que le salen de la plla sin miramientos si tienes hijos o no .
SINDICATOS NO HAGAIS MAS CONVENIOS Y SI LOS HACEIS AL MENOS DEFENDERLOS

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ESO SERAN LOS QUE NO QUIERAN PERDER LOS INCENTIVOS,PORQUE YO JAMAS HE RECUPERADO
NADA DE NADA,NI POR 50 NI POR 100 €.

BocaDePez
BocaDePez

yo de todas formas ya me esoy buscando otro trabajo
por si acaso, para ir adelantando tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por cierto no habeis comentado nada del programa de zp del lunes,¿ que os pareció? con la creacion de tantos puestos
de trabajo,pero tenia que haber ido alguien a decir y
los traslados de esos puestos de trabajo fuera de españa
tambien,que pocos años dura el trabajo aquí.haber si
para cuando haya el otro próximo programa que va a ir
rajoy pudiera ir alguien de atento, enteraos los de madrid
para ir a tv.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la creación de puestos de trabajo tiene su gracia. Se le olvidó decir que en un año, en atento una persona puede firmar hasta 7 y 8 contratos al año, por ejemplo.
Y seguro que esto lo contaran como 7 y 8 puestos nuevos de trabajo que han creado ¿no?.
Que fuerrrrrrrrrteeeeeeeee¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

no se yo, pero creo que las 100 preguntas estan pactadas, no se yo, pero los politicos se van por las ramas cuando no quieren contestar, no se yo, .... pero cuando zp dijo que un cafe cuesta 0,80 euros, entonces me dije, este vive en una burbuja de fantasia, ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo lamento si sueno brusca, pero tu problema no es el convenio, amigo o amiga. Yo nunca llego a mi puesto media hora antes de la hora; nunca me han llamado la atención por logarme con treinta segundos de retardo como tú dices -otra cosa sería si me logase cada día con cinco o diez minutos de retardo, pero por un minuto no te dice nada nadie-; me han ofrecido recuperar mi absentismo por si quería cobrar la srv, pero, como tengo claros mis derechos, yo no recupero ni mis visitas al médico, ni mis asistencias a exámenes oficiales ni, menos aún, el único P-10 que he tenido. Por una srv de treinta euros, yo no vendo mis derechos. Si tú los vendes por una srv de treinta euros, el problema lo tienes tú contigo mism@, no el convenio.
Las vacaciones...bueno, por lo normal me han respetado al menos las que marcaba para el verano, aunque es cierto que no he podido cogerme la semana de navidad. Claro que esa semana la había pedido medio centro (obviamente me refiero al año 2006, el 2007 está siendo otro cantar y a saber por dónde sale la nota falsa), así que me doy cuenta de que a todos no nos van a cuadrar en esa semana. Jamás me han puesto una pega para compensar un festivo, pero yo lo pido con antelación suficiente, no el día antes cuando no quedan huecos, como bastante gente hace.
Esta empresa es una mierda en muchos aspectos, eso no se discute. Pero a veces exageramos la nota que da gusto.
Ah...y el Convenio es de todos, también tuyo. Por lo visto, tú sí que no defiendes ná de ná excepto tus incentivos.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el desmentido del periodico : El periodico en ningun momento lo desmiente, o sea que, me "extraña" que un periodico se tire a la bartola publicando una noticia falsa. Por lo que podemos sacar en conclusion que algo de verdad hay , por mucho que UGT lo niegue. Si es verdad que no existe tal acuerdo creo que UGT deberia pedir una rectificacion publica al periodico para que todos nos lo creyeramos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UGT pidió esa rectificación pública al periódico. Otra cosa es que la manera de rectificar del periódico sea colar un desmentido de la noticia.
Puedes creer lo que te dé la real gana, pero una redactora se tiró a la bartola mezclando información suministrada por un teletipo transmitido por la agencia EFE (que había recibido el comunicado de prensa de UGT) con información qe no se sabe de dónde la sacó, pero no desde luego del sindicato.

BocaDePez
BocaDePez

Q tal se esta portando nuestro refuerzo de fide Madrid en fide Coruña?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Refuerzo??? No iba a dar un curso???

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Curso de que?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea de que será el curso...de relajación, quizás?...falta nos hace a tod@s

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

anda por la plataforma con las de recursos humanos

BocaDePez
BocaDePez

quien sera el hijo de la gran p... q esta haciendo el curso de 11822 en Peru el 22 solo esta en valencia y en coruña y hoy se perdio donde????????????????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

QUE OS HA PASADO? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy en valencia tambien corre rumor que el viernes habra despidos, es cierto que nos estan formando para movistar, por lo que leo a todos no estan diciendo lo mismo.
Que con nosotros no va....
Que hasta final de año estamos seguros...
Que tranquilos........
y una PUTA MIERDA SIEMPRE QUE ESTAMOS TRANQUILOS ESTALLA LA BOMBA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE SABES DE CIERTO DE ESTO; CGT DICE QUE SI Y LOS DEMÁS SINDICATOS QUE NO,QUE SABES Y ES VERDAD QUE LA FORMACIÓN ES PARA MÓVILES Y NO PARA EL UNO FAMILIAR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis que aqui en Valencia están llamando a algunos de los despedido el 15 para trabajar en el 112?
pero que fuerte no primero te dan la patada y luego ...seguramente tb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues no DE UNO FAMILIAR YA ESTAMOS FORMADOS, es para portabilidad movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que fuerte!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

PERO ES QUE AUN CONFIAS EN LOS SINDICATOS QUE NOS HAN VENDIDO TODOS ESTOS AÑOS CON CONVENIOS DE MIIIIIIERDA O QUE CREES QUE VAN A LUCHAR POR NOSOTROS INCREDULO YQ ESTAMOS VENDIDOS

BocaDePez
BocaDePez

os regalo ese servicio,es lo peor que he hecho en atento,durante años.es quemante no se ¿que pensais compañeros de movistar? al menos los demas sevicios
eran hasta entretenidos,no me olvido sobre todo del 1003,que cuando se lo llevaron a marruecos que pena nos dió eso si nos enteramos el dia antes,aunque como
ahora ya se venia rumoreando.

BocaDePez
BocaDePez

y tb a telegestión!!!!!!!
y están haciendo a gente de obra en el 11822!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO DE OBRA DE 11822 es ya historia

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña empiezan a formarnos el dia uno para portabilidades de cocina de gas a vitrocerámica. Si los ratios son buenos, las jefas de equipo ganarán una tarjeta del corte ingés, canjeable por unas bragas de encajitos, y a los teleoperadores nos aseguran los primeros puestos en la cola, para tramitar el paro...¬¬

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueníííííííísssssiiiimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

JA,JA,JA,JA,JA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holan valencia estamos hasta los mismisimos COJONESSSSSSSSSS, hoy hacen un sodeo de a quien nos interesario el 11822 ¿es q ya quieren recolocarnos(de momento)mientras desmantelan 1004?

BocaDePez
BocaDePez

jejjejejejejjejejjejejeje!!!

Pues menuda faena me harán!! Yo que iba a montar mi propia empresa para fabricar cerillas.

Cagoentó! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer que bueno!!

Si montas la empresa yo te compro cerillas!!! :-D

Seré tu clienta nº 1.

jejejejejejej

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a los ex ( comerciales) de Loli, espero que tengais una cena armoniosa y llena de manjares. Siento no poder estar con vosotros esta noche, pero sé que habrá más.
Un besazo muy fuerte desde el corredor de la muerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Algún sindicato me puede explicar por qué se hacen parones de dos horas en todos los turnos? No sería más lógico el hacer exclusivamente huelga total de un día entero??
Pienso que esos paros no hacen daño a la empresa, sólo a los trabajadores. Ese convoque - desconvoque de huelgas ... ¿Qué está pasando? A ver si os ponéis de acuerdo en que es lo que queréis... De esta forma sçolo conseguimos que los trabajadores nos cansemos de tanta historia que ya huele un poco mal. POr mi parte ya me harta ver tanto secretismo, que si estos saben y estos no... Lucha conjunta por un bien común!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Secundo tu peticion!

BocaDePez
BocaDePez

los parones de 2 horas solamente se hacen por que no se creen ke la gente haga mas con esto no se hace nada

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no soy del sindicato que ha convocado el paro de 2 hs, aunque estoy casi convencida de que voy a secundarlo porque me parece lo mínimo que puedo hacer. Si te vale mi explicación, yo creo que se convocan 2 hs para medir el nivel de apoyo que existe entre los trabajadores en general. Atento España es enorme: son muchísimos centros, en distintas provincias, conteniendo un mogollón de servicios. Leyendo este foro, alguien puede pensar que sólo tenemos LAP, CAT, Telegestión y Móviles, pero, en realidad, para que una huelga triunfe, tiene que alcanzar mucha potencia no sólo en esos servicios, sino en todos los demás (Prop, 112, La Caixa, Repsol, Correos, Sanitas, etc). Ellos -los de Atento- dan por descontado que habrá seguimiento en los servicios afectados, pero lo que de verdad les haría pupa sería que lo hubiera también en el resto, porque...¿cómo le explica Atento al cliente Correos, su nueva estrella mimada, que se le han caído del dimen cincuenta o cien trabajadores porque hay una huelga debido al mal clima en los servicios de Telefónica?. Eso es lo que hace triunfar a una huelga, que sea extensa.
Pienso que CGT quiere ver si realmente es extensa, es decir, si el mal rollo con Atento se ha contagiado a todos o sólo se van a mover los centros y servicios afectados. Es lógico que quieran saberlo antes de ir a por la huelga total de un día: eso no se hace nunca para que te la respalden los de siempre, porque pierdes fuerza en vez de ganarla.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estuvo caido el tidós en Valencia? En La Coruña, no se recibieron llamadas en una hora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el Cat de Coruña hubo muchos cortes en las llamadas y problemas de CPSA, yo antendí llamadas entando en libre...yo creo que es por el tinglado de desmantelar la sala de NyP...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tb estuvimos mucho rato caidos en 1004

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en Valencia, General Aviles, hemos tenido bronca.
Trabajo en Telegestion, y hoy nos han puesto las pilas porque segun dicen Atento Perú ayer nos gano en ventas, lo mas triste es q saben q estamos dando lo q buenamente podemos con las circunstancias en las q nos encontramos. Estamos hartos de tanta presion, de q nos controlen TODO (descansos, pausas visuales q no hacemos nadie, y ahora por si fuera poco el tiempo adminidtrativo!!).
Ellos dicen q no rendimos pq nos pasamos el dia pensando q nos vamos a la calle, pero es q es verdad, tarde o temprano nos iremos la mayoria, pq segun los rumores unos cuantos iran a Nicasio, espero no ser una de ellas, la verdad, tengo ganas de perder esta mierda de empresa de vista. Si no fuera pq no cobro el paro si lo hago hoy mismo hubiera firmado la baja voluntaria. Al final nos vamos a volver todos locos. Esto es inaguantable.
Animo a todos y q Atento se hunda en la miseria!!! :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues no vendais ostias, que nos estan tomando el pelo pero a base de bien y encima te hacen sentirte mal !!!! que fuerte!!!! que se lo lleven de una puta vez y que te den tu pasta, eso es lo que se impone, y dejar de hacer clientes mientras puedas

BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices!!!!! Yo trabajo en Telegestion y nos lo han comentado a titulo informativo, no nos han metido bronca....Si morimos, con la cabeza bien alta tio....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A titulo informativo pero con cara de perros y poniendonos bien las pilas.
Al menos es lo q yo he deducido. Esta claro q si venden mas sera por algo, y yo no digo na........ :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues, desde el buen rollito, que a "título informativo" que digan que los de Atento Perú son mejores, es ya para pegarles cien berridos a los que se atreven a manejar esa forma de presión. No es que sean mejores, chicos: es que son más baratos y por tanto con que hagan lo mismo que vosotros, salen el triple de productivos. Con esto nunca váis a poder competir, a no ser que aceptéis rebajaros el sueldo hasta 120 euros mes.

BocaDePez
BocaDePez

Estas dispuesta a servir de testigo para los/as compañeras de Atento que han denunciado la reducción de obra por disminución de llamadas ? Sería muy imortante. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

en coruña estan desmantelando la sala de nyp
eso significa que se dejara de atender en coruña?

me lo podeis confirmar

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, sólo que ésa sala en concreto la alquiló otra empresa, se dice que lo cogió correos ...los de NyP pasarán a otras salas....ahora vacias por el despido de los 179...

🗨️ 1
ATENTOLANIT

En General Avilés hace como un mes desmantelaron un anexo que había y entonces dijeron que sólo era el anexo.
Después de los depidos ya emepzaron a decir que es el anexo y todo lo demás... o sea la plataforma entera :-(

ATENTOLANIT

Que mañana despiden a los de obra de Valencia??

Yo soy las dos cosas, de Valencia y de obra :-?

BocaDePez
BocaDePez

gracias,

en valencia nicasio ya estamos todos los de obra despedidos, nos despidieron el 15-03-2007

🗨️ 2
ATENTOLANIT

Te puedo asegurar que yo curro en Nicasio y soy de obra, eh!!

Tan loca no estoy. De momento claro... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Los de obra despedidos en Nicasio son contratos desde no recuerdo que mes del 2004,hay compañer@s de obra que por 20 o 30 dias y por supuesto mas tambien no cayeron en esta tanda-Supongo que si hay algo de cierto en el rumor se refiere a esos compañeros.
Esto es una tortura psicologica muy fuerte,esta claro que la calle termina siendo algo que muchos ansiamos si la cosa pasa por seguir trabajando en este clima.

BocaDePez
BocaDePez

Para nada, aunq quedan muchos de obra, despidieron a los que habian echo de obra a partir de julio del 2004(yo soy de diciembre), los de antes se quedaron y no son pocos. Con lo que no contaron es que los de obra del 2004 estamos muchos desde circustancia desde el 2001.

🗨️ 7
ATENTOLANIT

Exacto.

BocaDePez
BocaDePez

algo de locos no ha vuelto atento jajajaj,

entonces mañana despiden a mas de obra? es rumor o esta confirmado

nosotros mañana vamos a la puerta de atento de manifestacion de 13 a 15

🗨️ 2
ATENTOLANIT

Yo no sé si iré, estoy de baja y a primera hora voy al médico. Si me da el alta iré pero si no me da el alta no iré.
Me da yuyu, no vaya a ser que me acusen de baja falsa o algo :-(

BocaDePez
BocaDePez

MAÑANA NO VA A HABER NINGÚN DESPIDO EN VALENCIA.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces con los indefinidos pasara lo mismo, tiraran a los que han hecho indefinidos a partir de cierta fecha? No? Alguien sabe algo?

🗨️ 2
ATENTOLANIT

Yo no lo sé pero me lo imagino. No creo que hayan puestos de trabajo para todos los indefinidos si se llevan todo lo de Telefónica a Perú o donde sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya voy a ir preparando las maletas, porque soy indefinido desde Mayo de 2005, o sea de los ultimos, no creo que tengan ningun servicio para mi :-(

BocaDePez
BocaDePez

soy de atento caceres.nuestra situacion es que ccoo/ugt que son los mismos perros pero con distinto collar estan negociando nuestros despidos y asegunrandose sus puestos de trabajo. porque sabreis ke ellos tienen sus puestos asegurados no???
estan trankilizando a los trabajadores para tenernos en calma por aqui no se dice nada no tenemos ningun tipo de informacion solo cnt nos da informacion.
no queremos sindicatos como ugt y ccoo que supuestamente mirarian por los trabajadores, primero los despidos para ellos.
a la huelga ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CNT?
Ahora sí que me río yo.
Vamos, lloro de la risa.

BocaDePez
BocaDePez

Uy, pues si la información os la da la CNT, espero que sepáis tomarla por lo que vale, jajajaja. Teniendo en cuenta que ayer informaban de que íban a cerrar todo Móviles en Sevilla, lo cual aconteció, si no me falla la memoria, en junio del año 2006...estos llevan un retardo de "solo" nueve meses, total, poca cosa, el tiempo de un embarazo.
Las fuentes de la CNT deben ser impresionantes. Sobre todo teniendo en cuenta su representatividad en el sector de telemarketing, no creo que hayan llegado ni a un delegado por pura chiripa. Así que...ya me dirás de dónde sacan información. Como no sea de este foro...

ATENTOLANIT

Bueno y ahora unas risas entre tanto cabreo....que hay que reirse que eso es muy sano ;-)

Mirad que video me han pasado:

youtube.com/watch?v=R6TSDBYw3ew

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

que askooooo!!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja me parece PATETICO jajaj POR DIOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ATENTOLANIT

jajajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

MISS RECLAMACIONES 2006 , MISS NO SINCRONIZA NO NAVEGA JAJJAJAJAJA

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ATENTOLANIT
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero esto que coño es? :-?

Lo que nos faltaba por ver

BocaDePez
BocaDePez

Sera todo lo que quieras el vodeo, pero ellos mañana van a trabaaje, y pasado, y al otro...creo que los que damos pena somos nostros que estamos en la p. calle

🗨️ 2
ATENTOLANIT

Si para poder trabajar hay que hacer estas cosas, yo paso de trabajar en TALENTO, me voy al "Bombero torero" o al circo o si nos ponemos " a la esquina", que seguro que cobraremos más por lo menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé...
Yo prefiero la puta calle a que me elijan Señorita Atento España 2007. Una tiene su dignidad...y no está pa esos choteos.

BocaDePez
BocaDePez

atento chile gilipollas

BocaDePez
BocaDePez

Mira tu por donde la deslocalización tiene su doble lectura, para mí que cañete quiere emprender una nueva actividad con la producción de culebrones. Tanto video y tanta leche me puede alguién explicar cuando coño trabaja esta gente, ahora entiendo que configuren ctas en outlook sin crearlas antes hay que sacar tiempo para la interpretación..... :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Eso fué el día que fuimos a por nuestro finiquito, el día 20.
No nos dejaron pasar de la puerta y nos trataron como perros. Eso fué lo que pasó.

BocaDePez
BocaDePez

cuando fue esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una pena todo lo que ha pasado , saludos , coruña

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el centro de Nicasio, en Valencia, supongo que esas son imagenes del dia 20, cuando los despedidos recibieron el finiquito.
Madre mia, es patetico, no les dejan entrar ni a su propio centro, que lamentable... pero asi es ATENTO!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, es del dia 20.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es del dia 20.
Yo estuve trabajando en ese mismo centro desde el año 2001 hasta el dia 20 de Marzo y si, es lamentable que despues de tanto tiempo no te dejen pasar de la puerta para recoger tu finiquito.
Estuvimos recogiedo los papeles en la mesa del de seguridad.
Que triste! Y que poca vergüenza tiene la empresa y la jefa ¡ claro está !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ATENTOLANIT

Ju-as ahí sale una amiga mia montando bulla :-P

BocaDePez
BocaDePez

Precioso video :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=uBjbd49GuEg

esto fue en argentina hace un par de a;os.. aqui se inicio el movimiento de teleperforados.... viendo lo que ha y esta sucediendo en argentina en cuanto a movimiento anti tocaduras de cojo..nes... deberiamos aprender un poco... estamos calentando motores todavia...

pd: por cierto.. que pasa con la sala de easy y lap en coru? la van a cerrar segun comentan... es la se;al?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cierran porque se vendió, viene correos y va a utilizarla parece ser como almacen. La gente se reubica por el resto de peceras donde están los de lap y los de easy para el fondo de la sala del cat van habilitar los pcs. No te diste cuenta hoy que la cpsa se cortó varias veces, están cambiando los servidores de lugar y se cargaron el elemento de red.

gtg

¿Sabeis que en Cáceres están haciendo cursos, verdad?
Pues son gente nueva. Según me he contado una chica que lo está haciendo, van a dar 1 semana de CAT ADSL, y lo que no entiendo..........2 semanas más de TERRA!!!!!!!!! Se van a tirar hasta el dia 20 de abril haciendo curso!!!!!!!

¿Alguien me lo puede explicar??? porque a mí esto me desconcierta un poco...... :-o :-o :-o

hakgsm

Ey!! que bueno!! eso fue el dia 20 por la mañana, cuando no nos dejaron ni entrar. Ese seguridad es Dani, que el pobre es nuevo y se esta comiendo todos los marrones, jejejeje. Yo estaba en la puerta.

No pasaba nada, solo que queriamos entrar a por los finiquitos, pero no nos dejaban, la historia es que decian que la valija se habia perdido, aunqe en realidad venia de general aviles.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

BOÍIIIISIMO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, tengamos cuidado con los videos que hacemos dentro de las plataformas, ya que es un local privado y puede caer una multa gorda encima a los que la han colgado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye la multa caerá a quien lo grabo , dices chorradas

BocaDePez
BocaDePez

Es para reir un poquitin RELAX

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Se me olvidó poner antes el video...jajaj, pero ese no es de reir, es de llorar. :-?

BocaDePez
BocaDePez

UNA HUMILDE PETICIÓN A LOS SINDICALISTAS QUE MAÑANA SE REÚNEN CON LA ENCARNA AND COMPANY...

Por favor...¿alguno de vosotr@s podéis descargaros al móvil o la pda o lo que sea el vídeo de la elección de Señorita Atento Perú 2006 y llevarlo a esa reunión? Miradlo durante unos minutos antes de entrar a hablar con la empresa, seguro que os inspira de la leche. Ah...y si está Cañete, recordad que ser sindicalistas os da una gran ventaja: poder enseñárselo y llamarle payaso en su cara, que decirle payaso a Cañete en calidad de representantes de los trabajadores...no tiene precio.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a tod@s,
Estoy disfrutando de otra noche de insomnio leyendo los comentarios y las noticias que me ofreceis cada día. Gracias.
Si no fuera por este foro, mi barquito ya se habría hundido.
La gran ventaja con la que se creía nuestra mama empresa es la desinformación, y efectivamente muy bien informados no estamos por parte de mamaita. Pero podemos sacar nuestras conclusiones.Hoy se lo que pasa aqui, por como ha pasado se lo que ocurrira mañana.

Hoy en Coruña han desmantelado NyP de la 1 ª planta, en la 2ª planta hay dos salas, una era completamente CAT y otra era CAT compartida con mis queridisim@s compañer@s de 1004, que hoy no estan, con lo cual había medía sala vacia.
Bien, pues en vez de recolocar a los desmantelad@s, perdonad por la expresión, en la parte de la sala que estaba vacía(1004), nos han echado a los del CAT de la mitad de la que ocupabamos y nos han hecho ocupar por completo la del 1004 y media de la que era nuestra. ¿Quien lo entiende?
Son tan retorcidos? CAT somos los siguientes está clarísimo.

Lo siguiente no está confirmado:
La 1ª planta parece ser que la han alquilado, según los rumores a Correos y la ocupan el 15 de Abril. No van a dar servicios de telemarketing.La sala de descanso y los baños
estan en esa planta. Es la crónica de una muerte anunciada.

En Coruña solo han confirmado vacaciones hasta mayo, en otros lares como está el tema de vacaciones? Hasta que mes han concedido?

No se está contratando a gente ni dando cursos.

Tenemos encoladas, trabajo hay.
¿Qué está pasando?

TODOS A LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUEREMOS INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
ATENTOLANIT

En Valencia (por lo menos en el turno de noche) en enero pidieron que les solicitaramos las vacaciones que queriamos hasta Semana Santa.
Pero eso no es del todo extraño, muchos años lo hemos hecho así:
En enero se pide hasta Semana Santa (y las fallas claro) y después de Semana Santa las de verano y Navidad.

Así que no nos ha extrañado que hayan solicitado sólo hasta Semana Santa. Lo extraño será si pasa Semana Santa y no dicen que pidamos ya las de verano. Porque lo normal es que el primer día después de Samana Santa ya nos pidan que les digamos las de verano, siempre lo han hecho así. Si pasa más tiempo y no dicen nada: malo malo malo..... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve tambien trabajando en Nicasio - Valencia. Y nosotros ya habiamos pedido las de verano.... era de NYP y a las 2 semanas de pedir las de verano nos despidieron.

Nosotros el día que nos llamo la jefa para decirnos que estavamos despedidos, estabamos encolados. El motivo de nuestro despido era la reduccion de llamadas, cosa que no era tal. En NYP hasta el ultimo segundo estuvimos con colas.

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao tambien estan confirmadas solo hasta Mayo. Y digo yo si DESLOCALIZAMOS la cara de cañete & company?????

BocaDePez
BocaDePez

En la sala donde normalmente nos ponemos los de CAT en Coruña llevamos dos días teniendo que usar los pcs a pedales, porque por alguna razón secretísima de la muerte, la parte de la sala donde están los pcs que funcionan (a secas; no que funcionen mejor o peor; que funcionan) no se puede usar.

Misterio... MMMJUAHJAHJAHJAH!!!! (truenos y rayos de fondo)

BocaDePez
BocaDePez

¿ Q U E O S P A R E C E L A S I G U I E N T E I D E A ?

Y si montaramos una plataforma entre todos los afectad@s de las distintas provincias para dar soporte al usuario en CONDICIONES, de forma más humana, atendiendo lo que realmente el cliente quiere y dandole por tanto satisfacción?, es decir, nos quejamos sin parar pero no proponemos nada para mejorar, si esta empresa está podrida por dentro , tan sólo le interesa el dinero , porque no montar una nueva empresa como las que hay ya existentes como Digitex, etc, etc ?
Porque regalarles a ellos (empresas como Digitex) el pastel por el que tod@s nosotr@s hemos luchado ?

Que os parece la idea ?, alguien se anima ? tan complicado no puede ser cuando no paran de salir empresas de este tipo, dando un soporte penoso y que sigue a pie de guerra, el cliente les llama, no le solucionan nada se gasta el dinero y encima tienen que volver a llamar hasta que alguien del Cat les ayuda . . .

Yo estoy totalmente convencid@ de que si tod@s nos unimos podemos tener la mejor plataforma que nunca se ha visto al cliente contento por llamar (pagar) un servicio de calidad que realmente les resuelven las dudas que tiene y les ayudan de forma más humana.

Bueno pues ahi dejo la idea, comentarios ?, críticas ?, ideas, proyectos ?

Recordad un grano no es nada pero grano a grano se hace el granero.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso no funciona acabaria siendo otro atento lo que mueve este mundo es el dinero y cuanto mas tienes mas quieres eso es inevitable y el que diga lo contrario MIENTE.

ATENTOLANIT

Montar una empresa entre todos???

he entendido bien??? :-o :-o :-o :-o :-o

Creo que te hemos puesto demasiados videos seguidos, será mejor que descanses un poco :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, lo máximo que he llegado a pensar con mis compañeras de 1004 ha sido en montar una línea erótica; total, un par de gemiditos y chupetear chupachups no parece muy estresante.
Y si no queda satisfecho que reclame las pelas al 1004, jajajaja, ves, pondría una locución de ese tipo, jajaja, ¡oohh yeeaahhh yeeeaahhh baaabyyy!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá esto fuese posible. Pero ¿les interesa a Timofónica, Jazztel, Ono, etc. un servicio que funcione y que tenga calidad? No. Les interesa ahorrar cuanto más dinero mejor a costa de clientes y trabajadores para poder pagarse las putas, el bmw del niño, que se acaba de sacar el carnet de conducir y el estilista de la niña, que ya tiene ocho años y lo necesita. Ah, y el entrenador personal de su mujer, el peluquero del perro, el psiquiatra del gato, los viajes de fin de semana a Punta Cana... siento ser tan cínic@, pero es que el mundo va así. Nosotros nos rompemos el culo para que ellos se den los lujos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razon tienes, por desgracia...... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Solo un comentario...cuando enciendas los ordenadores,que aparecera en pantalla? Y cuando llame el cliente?
La prueba SIGA como conectara con el modem del cliente?
Los tecnicos que enviemos en la otra punta del pais de donde los sacaras?
En fin,algunos detallitos sin importancia de facil resolucion.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo de Madrid? ¿No era hoy el fin de obra?