BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XI) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando tardan desde la lae en mandarte cop¡a de nominas? acabo de llamar y me dicen que 10 dias y las necesito para la denuncia. animo a todos y especialmente a coruña

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia algunos hemos llamado a la LAE y en un par de dias las han enviado al centro.

willko

Yo pedi un contrato a la lae el miercoles y el viernes lo tenia en nicasio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Qué tal estuvo la sentada en la coruña?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:-( ¿QUE SENTADA?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
willko

Yo soy de Valencia

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe a qué hora son los paros del dia 2??????????????????'''''

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los paros del dia 2 son de 11 a 13. esperemos q la gente de todas las plataformas se muevan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son los unicos convocados????? lo convocan todos los sindicatos??????? soy de madrid y la información es nula,el comite como siempre está de adorno, bueno de vacaciones u horas sindicales (que no sabemos para qué las utilizan?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La convocatoria es de CGT pero en Coruña la van a apoyar todos los sindicatos

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo se no hubo sentada

BocaDePez
BocaDePez

Los paros son de 00:00 a 02:00, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00

BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer, es la cuarta vez en estas dos semana q me llama panchilandia diciendo q es empleado del grupo Telefonica y q me quiere ofrecer mogollon de cosas y todas casi regaladas!!!!

Ya lo q me faltaba yo quedandome sin curro por ellos y encima pretenderan q les compres algo! JA!!! En cuanto les dices q curras ahi y q en FCL esta puesto q no deseo recibir llamadas comerciales no veas sin cuelga, vamos q se olvidan de despedirse de uno!

¡¡¡¡Q modales!!!!! Y esos son los q curran mejor q nosotros, no me lo creo, seran mas baratos, pero nada mas!

Animo a todos, defendamos nuestro pto de trabajo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero y ex-compañeros de Atento! Hoy han comenzado en la sala Lap de Coruña a eliminar el mobiliario. Se comenta que para el 15 de Abril se cierra la sala definitivamente, van a poner algo de correos. Lo más gracioso, nos quedamos sin los pcs que funcionaban bien, claro los que tenian ratón con bola, jaja y las sillas tmb, missing. En resumidas cuentas seguiremos peleandonos con los pcs que son más lentos que el caballo del malo los pocos días , meses , horas que nos queden en la plataforma.
Animo a todos, que no decaiga, nos haremos oir aunque no les guste lo que escuchen .
Disfrutar los pcs y las sillas a quién les llegue, a saber tal vez plataforma Jaen.

Ánimo desde el CAT CORUÑA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos han comentado que van a cambiar los Pcs que funcionan mejor por los antiguos y supongo que con las sillas harán lo mismo.
Tampoco son tan tontos en Atento como para tirar las últimas inversiones que se han echo (me refiero a mobiliario, que de la gente se deshace rápidamente)

BocaDePez
BocaDePez

La empresa alega disminución de llamadas en el servicio para justificar los despidos.
Pero la disminución se debe a la contratación de empleados en la filial de atento en Perú.
Esto se puede demostrar por los numeros de identificación de los empleados:
Cada empleado cuando se realiza el primer contrato se le asigna un numero identificativo dentro de la empresa que se mantiene aunque deje de trabajar y vuelva nuevamente a la empresa se le conservaria ese mismo numero.
Los siguientes numeros corresponden a empleados que realizan su trabajo desde Peru:
AE64192, AE64619, AE64630, AE64624, AE65235, AE64792, AE64781, AE64784, AE64194, AE64627, AE65092, AE64640, AE64789, AE64205, AE64197, AE64193, AE64200, AE64210, AE64646, AE64204, AE64212, AE64201, AE64209, AE64202, AE64198, AE64789, AE64199, AE64203, AE64207, AE65206, AE64785 Y AE64634

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y muchos más, todos los contactos con T82 en ficha, son comerciales de perú, y muchos T81 tambien. En ficha, se ven porque el correo que aparece en operador cuando pones la matrícula, si lo miras , acaba en ".com.pe."

Y bueno, no hace falta ni que lo mires, normalmente el mismo cliente te dice que "menos mal que un español" y que "por Dios, menos mal que a usted si que la entiendo". Es de risa. Y esto pasa casi con la mayoria de los básicos. Se ve que fidelización aún no ha cruzado el charco. Por el momento...

BocaDePez
BocaDePez

Compañero/a, creo que no está bien que publiques esa información. A mí me da igual, pero lo que haces va contra la LOPD y puede derivar en acciones legales. Y ya que uno de nuestros mayores argumentos es que los datos en Perú no están seguros, no debemos incurrir en lo mismo.

gtg

Y en Cáceres???? Yo no se que pasa con los perfiles, pero en las ultimas 2 semanas no salgo de SolucionesADSL (kit + soluciones, imagenio + soluciones, pymes + soluciones, banda estrecha + soluciones......y el mejor de todos AVALANCHA EMPRESAS!!!!!! este es nuevo, nunca lo había visto antes, pero da miedo, eh?)

La vedad, en Cáceres nunca habíamos atendido tanto a empresas como últimamente. Este perfil solo lo tenían contados compañeros, pero ahora no hay quien se salve....

Que pasa, los perfiles puros como kit, imagenio o banda estrecha se los han llevao todos a PERU????

Saludos desde Cáceres para todos los compañeros. Animo, que lo vamos a conseguir

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es muy interesante lo que cuentas porque soluciones se atiende o "atendía" exclusivamente en Coruña........ :-o

🗨️ 4
gtg

Eso era lo que yo pensaba, por eso me parece más raro aún

gtg

Además, no te duran los perfiles ni 15 minutos. Cuando hay colas en algún perfil te lo cambian para que cojas llamadas de ése.

Antes, por lo menos, cuando estabas en un solo pérfil, si tenías suerte que se acababa la cola tenías unos minutitos para descansar, pero ahora, cuando se acaba la cola del perfil en el que estás, para que no estés mucho tiempo libre te pasan a otro en el que sí haya colas.

🗨️ 2
gtg

Lo más raro fué lo del domingo, algo insólito.......

Desde las 9 hasta las 10:30 ni una llamada en toda la plataforma de Cáceres. Echabas un vistazo al PG y estaban todos todo los teleoperadores en verde!!!!! Esto no había paso nunca, almenos a mi. Y lo mejor de todo.......llamada de la plataforma de Perú, preguntando que si habíamos detectado alguna incidencia masiva por españa porque estaban en COLAS!!!!

Muy fuerte, las plataformas de Perú en colas y nosotros sin llamadas........

Eso sí, a las 10:45 empezaron las colas, y fué un nó parar hasta las 16 que acababa mi jornada.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy un poquito harto del jefecillo de CIG en todas las fotos. ¿en qué trabaja?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trabaja en CAT Coruña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿el barbas? ¿seguro? Nunca lo he visto dentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gtg

Y en Cáceres siguen haciendo cursos?!?!?!?!?!?!?!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo de valencia

BocaDePez
BocaDePez

Esta misma mañana habia peña en la puerta esperando como para ellos

BocaDePez
BocaDePez

alguien de valencia; nos puede decir si sabe , si vamos a hacer movilizaciones o que?

habeis denunciado ya ?

np avanze

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leer los tablones de anuncios de los sindicatos a veces sirve para enterarse.
Puedes probar hay muchos y variados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pena que no puedo,yo estoy afuera,tal vez te he molestado con la pregunta ,lo siento,sigue en lo tuyo.
Adeu

BocaDePez
BocaDePez

Si, estan desmantelando la sala del 1004, pero en la sala de Fide hay sitio para todos, incluso para los que se han ido si vuelven. Los PC ya están instalando los que estaban en el 1004.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DONDE????????

BocaDePez
BocaDePez

Cómo? Estamos hablando de la misma sala de Fide? La pecera? Supongo que estarás siendo irónico/a, porque como no nos pongamos unos en los hombros de los otros no entramos ahí ni jartos de jumilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ, la que está frente al CAT!

BocaDePez
BocaDePez

somo np de valencia con contrato de obra del 1004 , asi que nos hemos ido a la calle , segun la jefa de equipo ha sido porque nosotros teniamos el mismo contrato que todos , ( por si que teniamos llamadas porque exactamentamente estabamos en avance,

alguien de coruña que nos dija si a ellos le dijeron lo mismo ;

nosotros vamos a denunciar , nos podeis decir como vais a plantear vosotros la denuncia

np valencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, estan desmantelando la sala del 1004, pero en la sala de Fide hay sitio para todos, incluso para los que se han ido si vuelven. Los PC ya están instalando los que estaban en el 1004.

estro es lo que esta ocurriendo en valencia nicasio? o es la coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coruña, es la plataforma de Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

Si estaban en np la denuncia es como ,nulo subsidiariamente improcedente

BocaDePez
BocaDePez

Comunicado CGT Madrid

SECCION SINDICAL cgt

ATENTO EN LUCHA

El 2 y el 16 de abril paralicemos

Atento-Telefónica. Cuelga los cascos

Una vez más, los trabajadores/as tenemos que salir a la calle para defendernos de una agresión de la patronal, para demostrar a la empresa que no vamos a aceptar de brazos cruzados estos despidos ni los próximos. No se nos puede olvidar que han despedido a 440 compañeros/as y que despedirán a 600 más en todo el estado (Móviles Madrid y Cáceres).

Las denuncias públicas sobre las prácticas laborales y comerciales de Telefónica-Atento han sido continuas durante los últimos años. NADIE HA MOVIDO UN DEDO. Especialmente incompetente es la Inspección de Trabajo, que ha echado en saco roto docenas de denuncias sobre las actuaciones de Atento.

Ya hemos aprendido que ante las tropelías de la patronal no nos podemos estar quietos ni quedar callados. Somos conscientes de que somos trabajadores y que sólo la unión, la organización y la firmeza en la movilización conseguirá que los tiranos y los explotadores se lo piensen dos veces antes de actuar. Sólo nuestra inteligencia, decisión y contundencia les hará frente.

Todos/as los trabajadores/as y todos los sindicatos debemos movilizarnos a nivel estatal el 2 y el 16 de abril, seguimos invitándoles a todos a que se sumen y llamen a la movilización, parece que algunos sindicatos su única preocupación es que la patronal no les avise con tiempo de los despidos y no puedan gestionar junto a ella estos planes de “viabilidad”. No sabíamos que ahora los sindicatos gestionan las empresas en vez de defender el puesto de trabajo.

La CGT apuesta también por el diálogo y, por eso, nos vamos a sentar los días 30 de marzo, 3,9 y 12 de abril a dialogar- junto con el resto de sindicatos- con la patronal pero sin abandonar la lucha mientras la empresa no detenga esta política de traficar con los trabajadores/as. Que sepáis que la condición que puso nuestra querida jefa de RRHH, Encarnación Mora, fue que ó CGT desconvocaba la huelga del 2 ó no podría participar después del 30 marzo en ninguna reunión. Creemos que a eso se le llama chantaje y, que además, sería una traición a los trabajadores/as dado que en las negociaciones se dijo taxativamente que la empresa NO VA PARAR LOS FINES DE OBRA… Entonces, qué garantías ofrece para que no se repita los despidos: NINGUNA.

Por esta razón la lucha no puede ser sólo de los trabajadores/as despedidos. Los compañeros/as que aún quedamos en la empresa no podemos olvidarlo, cualquiera de nosotros/as puede ser el/la siguiente, porque vendrán mas despidos...

DIA 2 DE ABRIL

PAROS PARCIALES:

NOCHE: 00 A 2 HORAS

MAÑANA: 11 A 13 HORAS

TARDE: 17 A 19 HORAS

DIA 16 DE ABRIL HUELGA DE 24 HORAS

MOVILIZATE

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

claro q no para los despidos en coruña,los reconocimientos medicos se han suspendido,de las vacaciones no se sabe ,la sala del cat vendida y en obras,los programas de mejora q se hacian en mi servicio para mejoras no se sabe(lo haciamos algunos para q los jefecillas se pusiesen medallas)esto esta claro q nos vamos...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

De dónde sale que se ha vendido la sala del CAT, no tengo ninguna información sobre eso. Solo que el 1004 es para Correos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si estaban en np la denuncia es como ,nulo subsidiariamente improcedente

pero como demostramos que estabamos en np ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente el/a compañer@ se refiera a que en la sala que se vendió y que va a ocupar correos hay varios lineales con gente del cat, los que están en easy.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto lo mismo que mi compi, ¿quién dijo lo de la sala del cat? Yo lo que sé es que se vendió la sala del 1004 donde están los de idiomas, lap y los puestos reservados para el cat. Pero que yo sepa no se ha vendido ninguna otra sala, tenemos entendido que viene correos y se comento que para el 15 de abril tenemos que dejar la sala.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que ha llegado a mis oidos si, pero del CAT no sé nada. Eso, que ya me vi rodeda de los del CAT toda la semana pasada, que estaba más sóla que la one y me vino muy bien. Todos juntitos, que aunque seamos pocos, estaremos mejor :).

BocaDePez
BocaDePez

easy es la q se vacio no la de arriba pero ahi tb estaban algunos del cat

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

C

Ya estan estos de las banderitas arengando a las tropas.
VAmos a ver quien lleva mas a las manifestaciones y a las concentraciones. Y quien canto más sus esloganes.
NO SERIA MEJOR HACERLO TODOS A LA VEZ Y ORGANIZADO SIN COLGARSE MEDALLAS.

Comite de coruña vendeta

Defender de una puta vez a los trabajadores y dejaros de cubrir vuestro culo

Asi nos va a todos, mientras que los sindicalistas reciban salarios de las empresas nunca van a defendernos. Deberian ser pagados por el propiop sindicato y nunca, bajo ningun concepto deberia ser liberados porque se corrompen.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los sindicalistas son los primeros que están perdiendo dinero en las huelgas y muchas horas personales en preparar todas las manifestaciones. huelgas, comunicados....
No estoy para nada de acuerdo contigo, por lo menos, de momento, se les ve bastante unidos. (y ya digo de momento porque si que es cierto que alguno parece que intenta desmarcarse...)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

M//No es que lo intenten, es que ya se están desmarcando.
Y lo de que pierden muchas horas personales me hace mucha gracia, porque mientras que los demas trabajamos ellos "pierden horas personales"..por supuesto que justificadas como horas sindicales o de empresa.
Pués si pierden horas que las pierdan, que están ahí porque quieren o porque les interesa.
Lo que tienen que hacer es seguir pareciendo que luchan por lo mismo, porque si no lo hacen en un caso como este, ¿cuándo piensan hacerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, vamos a ver, todas esas estupideces...¿cómo se os ocurren?

BocaDePez
BocaDePez

Unidos?? jejejejj
Siempre han estado unidos para no currar, chupar sus horas sindicales, que yo conozco a mas de uno que arreglaba su vida personal o dormia en esas horas..
Los sindicatos estan subvencionados por el puto gobierno, el mismo que te va a poner de patitas en la calle.
Estos jamas han pegado palo al agua.Aqui, en Coruña nunca se enteran de nada,algunos trabajadores ya sabiamos que esto se acababa y ellos te decian que eran los rumores de siempre.Ahora mueven el culo por que se van a la puta calle como el resto de personas, y digo personas por que no somos ovejas, o por lo menos muchos no nos dejamos manipular por estos.En esta etapa de despidos andan como locos a captar afiliados, que puto asco, y claro hay gente sin personalidad que se acojonan ante un despido y se agarran al sindicato como a un clavo, pero lo bueno de todo, es que ya conozco a algunos que al final aunque se han sindicado se van a demandar con abogado particular y mas barato,,esto ya lo dice todo...LA CORUÑA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo contigo, creo que el comité de empresa de A Coruña lo está dando todo como el resto de la plataforma a nivel de concentraciones, protestas y manifestaciones. Mucho despotricar contra ellos pero cuando se despidió a la gente del lap a parte de todas las concentraciones, una diaria, se hicieron varias asambleas del comité fuera del horario laboral y poniendo sus horas personales puesto que estaban en su descanso, y te puedo decir que allí estaban parte de los afectad@s por el despido y pocos más, claro era un Sábado (el día 16 para ser más exactos), había que madrugar y nadie podía ir... ah pero es que tb se hizo por la tarde y lo mismo y creo recordar que el viernes 15 tb por la tarde e igual, toda esta gente del comité la mayoria estaban en sus libranzas y estaban asesorando a nuestr@s compañer@s, informando de lo que se iba hacer, aportando ideas etc.... Porqué la gente no fue a esas asambleas informativas para realizar sus propuestas y aunar esfuerzos? Lo fácil es criticar.
En cuanto a la información, dudo mucho que tu tuvieras la información real de lo que iba a ocurrir, rumores los hubo siempre en esta empresa, soy indefinida y llevo años trabajando, cuando entré a trabajar en esta empresa se decía que se iba acabar el servicio a los dos días como quien dice, trabajo en el cat para más información.
Lo que sucedió nos cogió a tod@s por sorpresa y si tu tenías información privilegiada haberla facilitado e informado previamente a los despedidos.
Mostremos la unidad que nos ha carecterizado en esta lucha y olvidémonos de tonterias, pregúntales al resto de plataformas qué están haciendo sus sindicatos si no te ha quedado claro tras toda la información y quejas que vienen manifestando en este foro. Nos envidian por nuestra unidad y la determinación con la que hemos y estamos afrontado estos acontecimientos y aún encima seguimos con críticas.
Más unidad, más propuestas, más acciones conjuntas y menos criticar sin aportar soluciones.
Un saludo afectuoso a tod@s los compañer@s de Coruña teleoperadores, coordinadores, formadores, jefes de equipos, administración, seguridad, limpieza, informáticos menos a los responsables de las máquinas que con el poco sueldo que tengo cada día me sisan más.
Pd no soy del comité :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, ni te esfuerces ;) Hay un sector de trabajadores que tienen como pasatiempo favorito poner a parir a los delegados sindicales. Generalmente, son los mismos trabajadores que nunca han dedicado ni un minuto a preocuparse por lo que nos implica a todos hasta que no se han encontrado con una situación bien negra. Y ahora esperan milagros, como si los sindicalistas pudieran hacerlos; cuando no hay milagro, los sindicalistas no valen para nada.

BocaDePez
BocaDePez

pero tenemos que demostrar que estabamos en np ?

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir alguien de np coruña; como vais a presentar la denuncia; porque nosotros si que teniamos llamadas?

nunca ha habido bajon de trabajo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

C

Seguro que alguno de los de las banderitas, de esos que tanto trabja y que tanto dinero pierde por defender su culo...perdon, defendernos, puede darte los datos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto como he indicado en un post anterior, se dio esa información en las asambleas realizadas por el comité en el centro social de los mallos el viernes día 15 de 19:00 a 21:00 hs; el sábado día 16 de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dí que sí.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

en valencia esto es un desastre la verdad

BocaDePez
BocaDePez

CUANTOS ESTAIS TRABAJANDO EN NICASIO? :-o

BocaDePez
BocaDePez

En General Aviles han empezado tres campañas parece q la duracion sera de un mes. Se rumorea que cuando acaben estas tres campañas mas o menos finales de abril es cuando cerraran General Aviles.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en fin todo un plan de carrera, todo un plan de futuro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y los del 11822 cabemos en nicasio?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

o sea, que cuando acaben las tres campañas de general aviles nos vamos a la calle y los del tidos.....¿Que van a hacer con ellos? se los llevarán a nicasio ? a todos? o solo a los indefinidos.
porfi, decirme algo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

C

Quisiera mandar un saludo a las jefas que nos estaran leyendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sabemos quien eres.

BocaDePez
BocaDePez

ya veremos si algun jefe hace paron el 2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué tiene que hacerlo? No lo entiendo.

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Que te crees? que ellos no se van a la puta calle también?

Que van a hacer los jefes sin personal a quien dirigir?

Lo que pasa es que su paro y el nuestro no se parecerá mucho. Esa es la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

FUNERARIA RIAZOR A VER QUIEN SE APUNTA :

Auxiliar Administrativo
Fecha de la oferta: 27-03-2007
Referencia: Auxiliar Administrativo
Nombre de la empresa: Funeraria Riazor
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Número de trabajadores: 4
Sede central en: A Coruña
Descripción de la empresa: Funeraria

Ubicación
Población: Culleredo
Provincia: A Coruña
País: España

Descripción
Puesto vacante: Auxiliar Administrativo
Categoría: Administración de empresas
Subcategoría: Finanzas y contabilidad
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Puesto de auxiliar administrativo para realizar las tareas de contabilidad de la empresa: declaración de IVA, contabilidad de la empresa, gestión de facturación

Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Conocimientos de contabilidad
Requisitos deseados: Manejo de aplicaciones informáticas de contabilidad

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

ATENTOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONCENTRACIÓN VALENCIA-NICASIO BENLLOCH

VIERNES DIA 30 MARZO DE 12 A 15H EN PLATAFORMA NICASIO CONTRA POLITICA DE DESPIDOS Y DESLOCALIZACION DE LA EMPRESA TELEFONICA!!!!

ALGUNOS ESTAMOS INTENTANDO LLAMAR LA ATENCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE ACUDAN A LAS PUERTAS DEL CENTRO DE TRABAJO.LO HACEMOS X NUESTRA CUENTA SIN ESTAR BAJO LAS SIGLAS DE NINGÚN SINDICATO.SOLO QUEREMOS QUE LA OPINIÓN PÚBLICA SEPA LO QUE ESTA OCURRIENDO, QUE SUS DATOS SE HAN EXPORTADO A PAISES INSEGUROS QUE LES ATIENDEN DESDE ALLÍ MIENTRAS EN ESPAÑA NOS ESTAN DESPIDIENDO A NOSOTROS....

NOS DA IGUAL QUE PACTOS ESTEN FIRMANDO LOS SINDICATOS PARA QUE NO SE DAÑE LA IMAGEN PÚBLICA DE TELEFONICA...CREEMOS QUE LA UNICA ARMA QUE NOS QUEDA ES PRECISAMENTE DAÑAR SU IMAGEN PÚBLICA.NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR QUIEN PACTA SECRETAMENTE NUESTRO FUTURO SIN CONSULTARNOS.

SI CONOCES TELFS WEBS MAILS DE GABINETES D PRENSA, RADIO, TELEVISIONES, ASOCIACIONES, LO QUE SE TE OCURRA .. POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON ELLOS HAZLES SABER LO QUE ESTA OCURRIENDO DENUNCIALO... TENEMOS QUE INTENTARLO ENTRE TODOS...

ANIMO A TOD@S LOS COMPAÑEROS!!! EN ESPECIAL A CORUÑA POR VUESTRA UNIDAD Y FORTALEZA!!! OJALA SE CONTAGIE TAMBIEN AQUI N VALENCIA...

🗨️ 1
hakgsm

Alli estare, pero la concetracion esta convocada por el comite de empresa y empieza a las 13h.

Yo soy uno de los compis de fidelizacion que echaron a la calle.

Un saludo.