BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (X) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

SOY DE LOS 179, ALGLUIÉN HA ENVIADO ALGÚN CURRI, DONDE PUEDO ENCONTRAR CURRO, QUE LO NECESITO LA COSA EN CORUÑA ESTÁ MUY MALA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PRUEBA EN SYKES EN LA GRELA, IRONICO PERO ESTAN HACIENDO EL CURSILLO PARA EL 1004 BASICO, Y POSIBLE QUE EN BREVE TENGAN MAS DEPARTAMENTOS DEL 1004, LO PUEDES LLEVAR EN MANO Y ESTA EN GALILEO GALILEI ENFRENTE A LA ESTRELLA, O A TRAVES DE INFOJOBS O LABORIS.NET, SUERTE!!!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS,MANDO EL CVAHORA MISMO

BocaDePez
BocaDePez

Intenta también en EUROCEN (Movistar). He oído que necesitan gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO CON EUROCEN, EN EL CURSO MUY BIEN PERO LUEGO CUANDO EMPIEZAS A CURRAR ES UN PUTEO CONSTANTE LO SE DE PRIMERA MANO, CONOZCO UNA PERSONA DEL CAT CORUÑA QUE ENTRO ALLI Y SE FUE A LOS POCOS DIAS ALGUNAS PERSONAS DEBERIAN DE HACER UN CURSO PARA RELACIONARSE CON LOS DEMAS POR QUE EN CUANTO LES DAN UN POCO DE MANDO SE PASAN DOS PUEBLOS, POR CIERTO ANIMO A ESA COMPI QUE DEJO EUROCEN Y AHORA ESTA HACIENDO EL CURSO EN SYKES, TU PUEDES CHIQUILLA, Y TE LO MERECES!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

esto es lo que le deseo a TODOS los compañeros de CORUÑA.

FELIZ UNIDAD CORUÑA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Con vuestro permiso, una reflexión de una compañera del LAP en Madrid, donde, por cierto, aún estamos esperando con los nervios agarrados al estómago a que suene nuestra hora.
Esa "unidad" me gustaría a mí verla, pero, hoy, no la veo. Creo que en Coruña habéis demostrado con creces que el movimiento se demuestra andando, ha sido admirable todo lo que habéis conseguido organizar y sacar adelante en estas semanas. Pero incluso ahí, vuestra unidad es de puertas para afuera. De puertas para adentro, anda que no habéis ventilado trapos sucios en el foro.
Aquí en el LAP Madrid tampoco os creáis que existe unidad. Ha habido muchos compañeros que ampliaban jornada de 35 a 39 hs todos los meses desde hace ya bastante tiempo, pero este mes se les ha anunciado que no habrá ampliaciones. Comprendo que eso puede sentar mal, porque quien se ha acostumbrado a contar con un sueldo de jornada completa se agobia cuando vuelve a disponer del sueldo del que disponía según su jornada en contrato. Pero me resulta alucinante que, mientras se quejaban, no pensasen que es una suerte, una grandísima suerte, que aquí, de momento, sólo haya pasado eso. Que en Coruña o en Valencia hay mucha gente en la calle ya, teniendo que denunciar para obtener mayor indemnización.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

TIENES RAZÓN LA UNIDAD NO EXISTE AUNQUE EXISTAN BUENAS PERSONAS QUE SI LA QUIEREN, SABES LO QUE ES TRISTE COMPAÑERA DE MADRID QUE LAS PERSONAS QUE PONEN A PARIR A SUS COMPAÑEROS SOLO LO HACEN PARA HACER DAÑO, Y NO PIENSAN QUE HAY QUE TOMARSE LAS COSAS DE QUIEN VIENEN, ES MUY FACIL PONER A PARIR A ALGUIEN DESDE UN FORO, PERO PENSAD TODOS QUE HAY MUCHOS COMPAÑEROS Y NO A TODOS LES CAEIS BIEN, POR LO QUE ALGÚN DIA VUESTRO NOMBRE TAMBIEN APARECE EN UN FORO,SOLO PARA VER COMO SIENTE.
TODO LO QUE SUBE BAJA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo muy claro...si algún día mi nombre y apellido aparecen en este foro en términos despectivos, humillantes u ofensivos, quien haya escrito el mensaje que se prepare porque recibirá una denuncia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas noches, me acaban de enviar un mensaje al móvil para que mirase este foro, por que hablaban de mi, y decirme que no le de importancia pero entiendo que no le tengo que dar más importancia de la que tiene ya que hay opiniones de todos los gustos, pero estoy muy de acuerdo que nos puede tocar a todos, como dicen por ahí todo lo que sube baja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seas quien seas (por aquí han puesto a chuzos a varias personas...), mandarte un cariñoso saludo aunque seguramente no soy de tu centro, ni te conozca, ni nunca llegue a conocerte.
No te preocupes en absoluto. En los momentos difíciles, alguna gente saca a la luz lo mejor de sí misma, mientras que otra gente muestra su peor lado. Aquí, en este foro, hay personas que tratan de encontrar un camino para que todos podamos actuar ante lo que nos amenaza ahora, de manera positiva y constructiva. Pero también hay personas que sólo parecen entrar a soltar por sus bocas sapos y culebras, por aquello de que hay un anonimato. Eso dice mucho de ellos...hay que ser cobarde para actuar de esa manera. Así que, de verdad, seas quien seas, hayan dicho lo que hayan dicho de tí, ponlo todo en su justa perspectiva.
Un beso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias
un beso también para ti

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes por los comentarios. Si yo fuera tu no le daria ninguna importancia. Sabes que NADA de eso es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola guapa! Si los que te insultan no te lo han dicho a la cara, que lo dudo, pasa de todo, eso no tiene validez.
De ti me quedo que has sabido estar en lo malos momentos, sobre todo en los míos (y no somos colegas ni nada) y que ir a preguntarte una duda no era una pérdida de tiempo, porque controlas bastante.
Si pongo una balanza, pesa más eso que pequeñas tiranteces que pudiéramos tener.
Espero que lleves lo mejor posible la vuelta a los cascos.
Y ya sabes: ¡¡hay que bajar el TMO!!!, jajajaja, es coña.
Total, para lo que valoran cumplir todo lo que piden. ¡¡¡Desgraciados desagradecidos!!!
Qué te vaya bonito. Besos

BocaDePez
BocaDePez

animo a todos que si quieren la unidad en coruña
animo

BocaDePez
BocaDePez

animo

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy un familiar (que ahora está en casa de una persona a la que ponéis a parir) y no entiendo nada, pero pensad con la cabeza el odio contra compañeros no arregla nada. PENSAD QUE ALGÚN FAMILIAR vuestro ALGÚN DÍA TAMBIÉN VA OIR ALGO NEGATIVO Y ESTO DUELE MUCHO y más si es sin razón.
que se pretende conseguir con esto
animo a todos, valencia y coruña especialmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le busques explicaciones...
Hay gente que ha acumulado mucha rabia, por lo que se ve. Y en el momento en que las cosas se han puesto difíciles, la rabia les ha podido. Han dejado de pensar claramente, se han ofuscado y han ído a hacer pupa, sin más ni más.
Anima a tu familiar, que necesitará ese ánimo, diciéndole que somos muchos, hoy, los que nos hemos rebelado con esa parte de mensajes que están lloviendo desde hace...¿siete hilos? ;)
Un saludo especialmente afectuoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola podemos empezar un hilo en el foro que diga algo positivo de algún compañero,eso seguro que da ánimo al que largaron a la calle y al que se ha quedado.
CORUÑA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! si hay alguno de los veteranos de Coruña conectados al foro seguro que recordareis cuándo estábamos en R0 en la sala del 1004 que se cerrará proximamente....trabajabamos los domingos y traíamos tortillas y croquetas...el ambiente era estupendo, había coordis que hacian la vista gorda porque al fin y al cabo era domingo y las llamadas se atendian..YO ME QUEDO CON ESOS RECUERDOS!!! hace unos días mientras se organizaba la repartida de panfletos en el estadio algunas que estábamos allí en la sala del 1004 lo recordamos juntas, una era de UGT otra de CGT otra está reubicada en el 1004...antes eramos del mismo grupo de R0..seguimos siendo COMPAÑERAS!!

QUE SE ACABEN LAS DESCALIFICACIONES EN EL FORO!!!

Saludos a TODOS!!!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Perdón!! reubicada en el CAT !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IMPRESIONANTE CUANDO ESTABAMOS SOLO EN LA SALA DEL 1004 TODOS, APRIENDIENDO TODOS AL MISMO TIEMPO, Y CON APOYO DE MUCHAS PERSONAS QUE SIEMPRE TENÍAN UNA PALABRA AMABLE PARA TODOS, ESPECIALMENTE UNA CHICA, QUE ESTÁ AHI PARA TODOS Y PREGUNTA SIEMPRE QUE ESTAMOS MAL.
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

¡Dios, lo que me has hecho recordar...!
Han pasado muchos años, muchísimos ya. Pero me acuerdo de cuando bajamos del Montiño a Juan Flórez, cuando arrancó el servicio 1004. Del caos de los primeros días. De la angustia porque con los nervios en vez de clicar para transferir llamada, le dabas al icono de al lado, las famosas tijeritas, y mandabas al cliente al limbo sin querer. De cuando aquello llegó a estar más o menos consolidado y empezó a crecer. De los primeros grupos de comerciales. De las primeras elecciones sindicales, cuando presentarse en una lista era, en apariencia, un riesgo enooooooorme y nadie quería ir de los primeros por miedo.
Me acuerdo de las tortillas, las croquetas, algun bizcocho o tarta casera, incluso de cómo pedíamos a alguien que subiese empanadillas de Deben o bocatas encargados por teléfono en el California. Qué tiempos...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

CUANDO BAJAMOS DEL MONTIÑO FUE ESPECTACULAR EL CAMBIO, Y LA ILUSIÓN QUE TENÍAMOS TODOS POR QUE ESTO FUNCIONASE, LO TENÍAMOS COMO ALGO NUESTRO, HABÍA AMISTAD DE VERDAD CON MCHAS PERSONAS.
YO ESPECIALMENTE TENÍA AHÍ UNA HERMANA, NO DE SANGRE PERO CASI.................................................................................................................................................
EL ANIMO ES PARA TODOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de lo 50 que empezamos en que se ha convertido esto,..............................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LOS COMIENZOS FUERON DUROS,PERO BONITOS YA QUE DE ELO APRENDIMOS Y EN AQUEL MOMENTO HUBO MUCHO COMPAÑERISMO,MAS QUE EN ENTOS MOMENTOS EN EL FORO,PERO EN LA PLATAFORMA APARTE DE COMPAÑEROS SIGUEN QUEDANDO AMIGOS,AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE SE HAN IDO COMPAÑEROS PERO FUERA SIGUEN SIENDO AMIGOS.ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA UNIDAD DENTRO Y FUERA UNA EX MONTIÑO Y DE MOMENTO JUAN FLOREZ

BocaDePez
BocaDePez

Después todo fué creciendo...se abrieron nuevos servicios, algunos se fueron de coordis...empezamos a ser muchos y a no conocernos...pero si algo bueno a tenido ATENTO es el compañerismo que siempre hubo entre nosotros...en el camino hemos descubierto coordis, jefes, compañeros agradables otros menos agradables ¿no? y el que para mí puede ser estupendo para otro es horrible...
No nos olvidemos de cuándo empezamos por favor, nos marchemos o nos quedemos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, nos tenemos que quedar con lo mejor que tiene esta empresa y son los compañeros, por lo que no entendí leyendo los post anteriores como se puede ser tan ruin y hablar mal de los compañeros.
coruña

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ay, yo recuerdo cuando jugábamos al Uno y al parchís los domingos... Molaba. Y esas torrijitas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y las pizzas que pediamos en Coruña los fines de semana? Esas tardes jugando al trivial? Esas fiestas cada fin de año?

un saludo a todo Atento Coruña. Ojala coincidamos todos de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a la peña del foro de Atento..... Se puede saber que cojones os pasa para que se os vaya tanto la olla. Yo que pense que era un foro para comentar cosas acerca del estado de todos nosotros. Y resulta que no que es para poner a parir a todo el mundo y ........ Bueno mejor me callo porque ahora saldra el tipico llamandome a la atencion por pelota.

Me interesan mas la noticias de Atento que el resto de vuestro rollitos de patio de colegio.

Atento Coruña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pelota

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pelota??????

BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón del mundo...
Decir lo que se piensa no es ser pelota.. es libertad de expresión.... mi libertad termina donde empieza la tuya y viceversa...

BocaDePez
BocaDePez

hola,animo valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.
Me he conectado hace un buen rato...y he estado siguiendo todo el tema hasta llegar hasta aquí, cuando ya parece que hemos alcanzado un punto de "terapia de grupo" ;) Quizá voy a participar con un mensaje un poco largo, por lo que os doy las gracias de antemano a los que tengáis la paciencia de leerlo.
No voy a dar ni nombre y apellidos, pero quien me conozca, me reconocerá con facilidad por otros datos que aportaré. Estuve en el centro de Coruña, luego, por un motivo personalísimo que por cierto tiene unos ojos preciosos, me trasladé a Madrid. He pasado por Getafe, ahora me encuentro en Elíptica. He sido teleoperadora, soy coordinadora y, encima, también me podéis colgar la etiqueta de sindicalista.
Llevo semanas con una angustia que no me cabe en el cuerpo. En Getafe, mi ex centro, se produjo una auténtica catástrofe cuando cerraron un viernes el Sat-Sate y el Cat Adsl. Luego vino lo de Coruña, que me afectó de forma muy especial, no podría deciros cuánto, sólo que ese día lloré como nunca había llorado porque sé bien lo que significa cualquier recorte de personal en Atento en esa ciudad que, por desgracia, tiene un mercado laboral muy limitado. En Elíptica, también estamos a punto de que nos rematen, han empezado moviendo a los indefinidos de todo residencial móviles para luego hacer un fín de obra que, calculo, dejará en el paro a unas 300-400 personas. No todo Atento se está desmoronando...mercado exterior ha crecido mucho, en especial en Madrid, Barcelona e incluso Valencia gracias a la Generalitat...pero es verdad que la parte que depende de Telefónica, se encuentra en completa decadencia. Eso es un shock, porque Telefónica, el dueño de Atento, siempre fue el cliente número uno, el que aportaba servicios muy grandes y muy estables, lo que permitía hacer indefinidos, por ejemplo, y mantener un elevado volumen de obras.
Quiero deciros, solamente, que en estos momentos de tanta tensión, lo que no se puede hacer es saltarnos unos a arrancar los ojos de los otros. Estoy de acuerdo con quienes han dicho que es muy difícil, prácticamente imposible, conseguir una unidad total, pero, al menos, hay que intentar que los pasos que vamos dando en esa dirección, hacia esa meta, no se echen a perder por culpa de algunos ramalazos de mala hostia de unos cuántos...Seguramente, hay más buena gente que mala gente, porque eso lo he visto en todos los centros por los que he pasado.
Otra cosa y acabo...de nuestro desastre actual, culpad a quienes tienen la culpa real. A Telefónica, que se ha desentendido en buena parte de Atento. Al consejo de dirección de Atento, también, empezando por Pedro Villar y Evaristo Canete. En sus sueldos, va implícito no sólo mantener la empresa, sino mantener cierto grado de responsabilidad hacia sus empleados, no dedicarse a desvestir santos para vestir otros ni a una deslocalización brutal que empezó por Marruecos. A ellos, podéis criticarlos. Pero...¿a vuestras jefas, coordinadores, formadores, etc? No tiene mayor sentido que lo hagáis.
Unha aperta e moitos biquiños pra Coruña. Facedes que todo isto sexa algo pra lembrar sempre, unha boa loita pola dignidade do traballo na nosa empresa e polo futuro da nosa cidade.
;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola niña,yo se quien eres, y tu sabes quien soy, somos de la misma zona en coruña, y durante años compañeras del 1004, cada una con sus funciones. me alegra tus palabras de apoyo.
besos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero de todo corazón que todo vaya a mejor y no a peor ahí en Coruña. Aquí estamos en un momento muy malo, pero, por suerte, no faltan cien mil oportunidades de encontrar otro empleo en lo mismo porque le das a una patada a una piedra y te aparecen cinco call centers. Ahí comprendo que es mucho más duro re-empezar en otro trabajo, por eso quizá alguna gente ha perdido no el norte, ni el sur, sino los cuatro puntos cardinales a la vez.
Tengo mis dudas sobre quién puedes ser...pero si eres quien creo que eres, un abrazo especialmente reconfortante y cálido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me has enviado,no hace mucho recuerdos para mi.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho mira no ha tardado mucho. Repito y me reafirmo en lo que he dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que dices que es pelota?

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Un pregunta porque me llamais pelota por mi comentario simplemente he dicho lo que pensaba que este foro se estaba pasando de todo.
Simplemente que gustaria que no fuese tan infantil, a todos nos interesan las noticias de Atento y de compañeros, no el descalificar a la gento.
Por eso repito que me reafirmo en lo que dije antes aunque me llamen pelota.
Atento Coruña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes complejo de pelota pero no lo eres... o es q eres la bola del ratón desaparecido???? es un poco de humor... cada uno dice lo que piensa cuando quiere...

Bueno me voy a dormir... os leo mañana :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se puede decir siempre lo que se quiere, hay algo que se llama educación con los demás, o a ti te gustaría que hablen de ti sin idea. piensa que alomejor ya lo hacen y no sales bien parad@

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, este es el hilo de la "terapia de grupo". A lo mejor, ahora, se despeja un poco la atmósfera y en el hilo número once, podemos volver a lo que nos interesa a tod@s: compartir información y buscar caminos a seguir.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver por favor nin@s, dejad de discutir y haced las paces, vanga un abrazo.
Por favor vamos a dejarnos de chorradas, en todas las casas cuecen habas.
Creo que nos estamos olvidando de lo principal y es intentar hacer algo para crear presion, de nada nos vale insultarnos o compadecernos hay que reaccionar como empezaron en Coruña y mantener esa brecha abierta y, como se ha comentado antes, la mejor forma seria hacerlo saber en medios de comunicacion Nacionales, hoy en dia hay muchos y muy variados. :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿ VAIS A IR A LA ASENTADA DE CORUÑA EL MARTES? ¿A QUE HORA ES? ¿AVISO A MAS GENTE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos .. He leido todos los post y la verdad que hay cosas que son de cachondeo y que no merecen mayor importancia además rectificar es de sabio y veo que ese compañer@ pide disculpas por su comentario , fue una broma tonta , se le ha dado mayor importancia de lo realmente ha sido. Todos sois muy buenos , Coruña Unida.

ATENTOLANIT

Esto de no despedir masivamente hasta el dia 13 es una soberana gilipollez.

Me quereis contar que diferencia hay entre que despidan antes del día 13 o después del 13?

La historia es que en un par de meses (y creo que lo hago demasiado largo) todos nos vamos a la puta calle y ya está. Porque lo del Perú ya está más que implantado y lo sabemos todos.

A mi me da igual que me despidan el 30 que el 15 que el 20.
El resultado es el mismo.

Simplemente es alargar nuestra "agonia". Esto es como cuando a un enfermo terminal le alargan la vida por unas semanas sabiendo que va a morir en poco tiempo.

Y la verdad es que para trabajar con el ambiente que hay y acabar en el mismo sitio, o sea en la calle. Yo creo que cuanto más pronto nos tiren mejor.
Luego a denunciar y que Dios reparta suerte.

Por otro lado, que entienden por "masivamente"?

Ya conté que a partir de mañana, dia 28, el virtual del turno de noche de Valencia lo atenderá Perú y nosotros sobramos, y dentro de nada atenderá también el comercial. Y entonces sobra todo el turno de noche de Valencia.
Somos unos 25, ¿es eso despedir masivamente o no?

¿que harán con nosotros hasta que decidan de una vez tirar a toda España?
¿Pasarnos al turno de dia?
¿Y que harán muchos de mis compañeros que no pueden trabajar de dia porque tienen otros trabajos u otras cosas que se lo impide?
¿Dejar Atento voluntariamente y no cobrar?

Vosotros direis, pues denunciar por el cambio de horario.
Y eso vale, pero mientras tanto que hacen si no pueden ir a currar por el dia?

En fin, un lio, total para acabar en la calle en un mes o dos como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Antes que nada dar ánimos a TODOS los compañer@s de ATENTO, en especial a los de A Coruña por todo el gran trabajo que estan haciendo para todos nosotros.

He estado leyendo varias opiniones en el Foro y la verdad me apetece también dejar constancia de la mia..

Antes que nada quiero comentaros que hoy no puedo conciliar bien el sueño...mañana iré a currar y sino ha cambiado nada... para hacer un "mini curso" en de-formación para N y P de 3 dias de duración (sin comentarios)... supongo que como todos mis compis no me encuentro motivada en estos momentos para hacer cursos ni cambiar de servicio ni hacer un paripé esperando que llegue la hora de que me despidan...

Dicho esto... pienso que debemos tener unidad de criterio y de esfuerzos para que al menos se sepa por parte de la opinión pública lo que esta pasando en esta y otras empresas respecto a la deslocalización y a la pérdida de puestos de trabajo en nuestro pais.

Es cierto que en esta empresa nunca existió una buena organización del trabajo, se emplearon técnicas ya obsoletas del telemarketing, se ha abusado constantemente de l@s trabajadores, se les ha obligado a cumplir objetivos cambiantes muchas veces con el único "objetivo" de que no cobraran los incentivos (eso es otra forma de robar no?)... se ha funcionado con una mentalidad casi de secta pseudoreligiosa teniendo como biblia ese singular SINTONIA en el que se nos vendía que eramos una gran familia y estabamos todos felices y contentos de trabajar en Atento! Esos concursos de fotos, belenes, gorros... ofendiendo la inteligencia siempre...

También es bien cierto que hubo gente que se creyó esa historia... gente que la subian a coordinad@r y se creían Dioses, Técnicos estiradisimos que no se mezclaban con el pueblo, Jefas de Equipo imposibles! a cuantas conocí yo hasta de teleoperadoras y que cambios! jajajajaja Jefas de Plataforma sin escrúpulos que son capaces de despedir sin muestra de piedad y hacer que un seguridad te acompañe a recoger tus cosas al puesto y te acompañe hasta la salida...por cierto tu que vas a caer ya mismo...te acompañará tb a ti el de seguridad?

También teleoperadores que x estar en un servicio como N y P se creían la élite de la plataforma...les vendieron que eran un servicio imprescindible para Telefónica ..y muchos se lo creyeron... Lo mismo digo para gente de Fide, Desarrollo, etc...esos primeros comerciales que se levantaban del puesto a buscar que r-0 les había pasado una llamada indebídamente...

Y claro gente que nunca ha cambiado...nunca se ha creído nada...gente que la conocí de teleoperadora y de coordinadora siguio siendo eso una compañera mas...

Pero ahora ese no es el tema...no podemos estar comportandonos como siempre nos han querido tratar a nosotros mismos...como párvulos en una guardería llamada Atento.. no merece la pena criticar a compañeros que han sido coordinadores, jefes de equipo, técnicos..lo que sea..y mucho menos caer en la descalificación pura y dura incluso en el insulto.

Todos estamos en el mismo barco.... y os aseguro que se hunde...

Me da asco el politiqueo barato de sindicatos como UGT... que se atreve a firmar en SIMA lo que ha firmado para no hacer daño a la imagen de Telefónica... que os llevareís a cambio?...que información teneis y no quereis darnos?.. jejeje...yo ya lo sé...

No es lo mismo desmantelar una empresa de 2000 trabajadores que de 200 verdad? despidos colectivos no nooo mejor vamos x partes...y de paso aprovechamos las subvenciones que para eso estan...

Animos para los siguientes... 400 en móviles Madrid?

Y a partir del 12 Abril... os dirá Telefónica el como, cuando y donde? jajajajaaa y el por que tb?

Siento ser tan crudo pero compañer@s ya estamos vendidos!!!! Solo nos queda hacerlo Público sea por el medio que sea dejando sindicatos a un lado y como trabajadores denunciar lo que esta pasando a medios de comunicación, prensa, y al menos poder irnos con el mejor despido posible denunciando y con la imagen de Telefónica dañada.

Encima la agonía será lenta... Atento tenía que ser diferente hasta el final!

Un abrazo y saludos a todos mis compañer@s que han pasado por ATENTO!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu opinión es muy respetable, pero una matización. La ronda de negociaciones que se ha acordado en el SIMA no las llevará a cabo sólo UGT a un lado de la mesa con la empresa en el otro: también participarán otros sindicatos, caso CC.OO o la USO. Por lo que sé, lo primero que van a tratar de poner muy en claro es la situación financiera real de la empresa, a nivel español, luego por provincias e incluso detallada por compañas. A partir de ahí, se verá lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Flipo. Trabajo en Cat Cáceres y me acaba de llegar esto al correo electrónico:

>> Informática y telecomunicaciones en Cáceres

Empresa: Atento España
Puesto vacante: SOPORTE TECNICO TELEFONICO EN CACERES
Población: Cáceres
Ver oferta:
infojobs.net/ver_oferta.cfm?of_codigo=01…at=150&pr=11

BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue igual.
Soy el mismo que acaba de escribir el post anterior (el de la oferta de trabajo). Llevo casi tres años en Atento España, trabajando en el CAT y vamos a peor, como siempre.
No nos informan de nada pero todo se ve venir, no es el fin del mundo (ni mucho menos), lo que no hay que tolerar es que se rían ni jueguen con nosotros. Si quieren prescindir de nuestros servicios están en su derechos como AMOS Y SEÑORES de la Empresa para hacerlo. Somos números y costes a final de mes. Total, lo que hacemos lo hace cualquiera...en cualquier lugar del mundo... sólo hace falta "hablar" castellano...
Mientras tanto, nos dan estocadas cada vez más hirientes, atentan contra nuestra dignidad, nos exprimen cada vez más, nos envían Lotus "motivándonos" con que llevamos el peor TMO de todas las plataformas...Encima, lo más sagrado de un trabajador (por lo menos bajo mi punto de vista), que es su salario y su descanso lo están también mancillando.
Léase imposibilidad de empezar vacaciones en sábado o domingo
Los coordinadores (que les entiendo) hacen el trabajo sucio, no creo que estén orgullosos de "putearnos" y con esto ni les defiendo ni les ataco, ni les justifico tampoco.
Hay una atmósfera como de "PUES QUE NOS ECHEN YA, Y QUE NOS DEJEN DE JODER". Pero del mismo modo nos damos cuenta de que nos necesitan.
Nos necesitan para levantar los huevos de los peruanos y del resto de empresas que están cogiendo llamadas del CAT, no voy a entrar valoraciones personales ni méritos, pero todavía no saben hacer muy bien su trabajo. Mientras que espabilan, nosotros estamos con colas casi siempre, y con coordinadores por los pasillos indicando que "NINGUNA LLAMADA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, PASE DE LOS 7 MINUTOS". Tomamos nota (ya sabemos lo que sucede con esas notas).
Por otro lado los perúanos resetean routers en estático e instalan agentes adsl para configurar routers ya preconfigurados e instan al cliente a reiniciar el pc bajo amenaza de no atenderles. No pasa nada, para solventar eso está Cáceres, Coruña, Córdoba, Madrid...... Para tapar agujeros y comer marrones.
En la plataforma de "Los Médicos" parece que ya se están preparando. Durante año y medio (si la memoria no me falla) ha habido en la puerta de la plataforma unas pintadas contra la empresa. Nadie hizo nada al respecto durante este tiempo...El viernes las quitaron, bueno, pintaron la fachada, no voy a ser mal pensado. A lo mejor es para poner un MERCADONA... No lo sé o no queda bonito en un periódico, que espero que haya!!!
Tanto que se habla en este foro de coordinadores, administrativos, personal de Help Desk, jefes de equipo...no sé que ocurrirá con ellos, pero cada uno verá lo que hace y lo que le depara el futuro.
En cuanto a los sindicatos, prefiero no hablar porque no me gusta insultar.
Sólo pido que esto acabe pronto (sea como sea) que a lo mejor nos interesa estar en paro unos meses antes pero ganamos unos meses mas de salud (mental, sobre todo).
Esto que acabo de escribir son frases sueltas, conceptos que vienen a mi mente casi dormida después de un domingo primaveral cogiendo llamadas sin ver la luz natural.
Es una especie de expresión libre de mis pensamientos, aunque sean sin ton ni son. ANIMO A TOD@S L@S TRABAJADORES/AS Y PALANTE, QUE HAY MUCHA VIDA TRAS ESAS PAREDES NARANJA CORPORATIVO Y ESOS TABIQUES DE ESPUMA GRIS.
P.D. Espero que en Perú sepan que si hay una incidencia de lentitud en el Norte de España(por ejemplo) Huelva no pertenece a ese Norte de España y que si a los técnicos de Airis se les puede transferir hasta las 18:00 horas, es hora española, no hora de allí....
Supongo que son "daños colaterales" de la Translocalización...

BocaDePez
BocaDePez

a trabajar