BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (VIII) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ACABAMOS DE LLEGAR DE LA MANI DE CORUÑA, OLÉ, OLÉ Y OLÉ SOMOS LOS MEJORES, HEMOS ARRASADO, SE VAN A ENTERAR ESTOS JEFECILLOS QUE CON LOS CORUÑESES NO SE JUEGA. :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A VER SI ESTA BOLA DE NIEVE QUE HABEIS INICIADO CON 2 COJONES TODOS LOS AFECTADOS EN CORUÑA NO DEJA DE RODAR Y SE DA UNA VUELTA POR TOA ESPAÑA !!!

O.L.E. !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ME ALEGRO!!!!!!! OJALA EN VALENCIA LE ECHARAMOS MÁS COJONES AL ASUNTO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

ANIMO COMPAÑEROS

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Valencia es más tranquila que un 8.....

Se nota en todo, hasta en las aficiones en futbol y basket...y en esto también.
Para que se muevan hay que meterles un petardo por el culo y encendido, que sino..... na de na.

Semos asín...que le vamos a hacer....

ashran

Ha sido impresionante ver tanta gente unida. He de reconocer que me temia que solo fueramos los 4 de siempre. ¡Como me alegro de haberme equivocado!. Gracias a todos los amigos y familiares por acudir. Gracias a los bomberos que se sumaron. Gracias a la gente que iba por la calle y se nos unio. Gracias....
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!
Cat Coruña

BocaDePez
BocaDePez

ALIERTA/CAÑETE 0 - ATENTO CORUÑA 10000000000000000000000000000000000000000000
QUE OS CUNDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!

SEGUID ASI COMPAÑEROS

SINCATOS VALENCIA:TOMAD BUENA NOTA Y EMPEZAD A DAR GUERRA DE UNA P... VEZ!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Toda mi emocion con los compas de Coruña!!!!!
Estais frenando mas despidos en Atento vosotros casi solos.
Igual os dejo esta convocatoria de hoy en Valencia.

A TODOS LOS TRABAJADORES DE ATENTO

El comite de empresa de Atento-Valencia en Reunion Extraordinaria de 23 de Marzo de 2007 sobre las 13 horas recibe un documento firmado,aproximadamente ,por 90 compañeros en el que hacen una serie de solicitudes a este Comite.
Sirva este comunicado para informar de que ,por unanimidad,se decide atender todas las peticiones formuladas por estos compañeros al hilo de lo cual convocamos una Concentracion para el 30 de Marzo de 2007 de 13 a 15 hs. en la puerta de Nicasio Benlloch para reivindicar la estabilidad laboral de los trabajadores de Atento Teleservicios y contra la deslocalizacion en el sector del Telemarketing

Gracias a todos los que firmaron.
A ver si por lo menos nos acercamos a lo vuestro.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

si es una manifestación,yo que estaré trabajando dentro,no podré salir,no?
joder pues yo también quiero dar guerra y ejecer mi derecho,para intentar salvar mi trabajo!!!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien que me diga si podré salir a la manifa del 30 de abril?contestadme!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si tu comité ha convocado sólo concentracción, que es lo que dicen en el mensaje, no puedes salir. Puedes deslogarte y salir, como han hecho hoy los de Coruña de tarde, si hay a la vez convocado un paro de dos horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un poquito de lucidez...
¿No hubiera sido mejor convocar simultáneamente un paro de dos horas para que los trabajadores pudieran salir y participar? Si no pueden participar los trabajadores, no esperéis que lo hagan los que pasan por la otra acera, majos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

llevas toda la razón!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que, sin querer ofender, que yo ni siquiera soy de Valencia, parece que vuestro comité es un poco "pardillo". Comprendo que quieran subirse a la rueda de Coruña, pero eso hay que hacerlo bien...casi mejor que pidan asesoramiento a los coruñeses, que ya tienen experiencia sobrada en armar la tangana ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hoy me quedé flipada con mis compis de cat de coruña,que el martes non se solidarizaron con los despedidos del 1004, tan solo salimos 5 o 6 como el que dice, pero hoy a las 8 de la tarde cuando veo que casi toda, pero todo el servicio se deslogaba y salia a la calle casi se me salta el corazon, jamas pense que pasaria lo que he visto hoy.
SOMOS LOS MEJORES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor...por favor...¡¡queremos saber!! Contádnoslo todo, todo...empezando a las 20:00 hs dentro del propio centro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Dia 20/03/2007 despedida y plante dentro de atento el día que abandonaron la empresas nuestr@s 179 compis. Todos de luto y por los pasillos. Atento Coruña siempre con nuestros compañer@s. Un abrazo a todos.
youtube.com/watch?v=FpmrL8qARJw&NR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de los coordis de la tarde del cat estaban en la calle

BocaDePez
BocaDePez

Toma nota algun sindicato de Madrid de la lucha de Coruña, USO, CGT,CCOO y UGT?

Seguro q estais esperando q nos echen a la calle para proponer el que? No se piensa hacer nada si no hay despidos en Madrid? Esto no nos afecta tb a nosotros?

Por ejemplo, podeis empezar por hacer algo por los compañeros q ha reducido jornada, no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Esperaré a que te contesten los sindicatos, pero, por mi parte...¿no te parece un poco fuerte que aquí protestemos porque a un grupo de personas de LAP le hayan dejado de ampliar mes a mes a 39 hs...es decir, no les han reducido, porque eso no pueden hacerlo, simplemente no les han ampliado...cuando en otras provincias LOS ESTÁN ECHANDO A LA CALLE?
Si hay menos trabajo en el LAP, cosa discutible en parte, pero sólo en parte, que todos vemos fichas tratadas por otros proveedores, hay que ser justos y repartir la carga entre todos. Lo siento si te parece brusco, pero yo no le pido a los sindicatos que muevan un dedo para que un grupo concreto de trabajadores puedan seguir ampliando a jornada completa la jornada fijada en su contrato mientras en otros centros a nuestros COMPAÑEROS (también lo son, aunque no estén en Madrid) les despiden.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de reclamar un derecho, se supone q adquirido, despues de llevar 2 años y medio firmando esa ampliacion, y es de todos sabidos q sin llamadas llevamos mas de un año! y lo hacen ahora, no? y todo para q tu te sientas feliz xq con esa reduccion vas a evitar el despido de quien? Q no sean estupidos, q no se lo creen ni ellos.

PD: a cada uno le duele lo suyo, no es lo mismo una liquidacion a 39h q a 35h!
¿Porque un sindicato no puede luchar por este peq grupo de personas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eres un poco egoista y poco solidario!!si nos ponemos como tú,pues,... no te está mal empleao
mira que llorar por 4 putas horas más a la semana cuando muchos han ido a la calle

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los abusos de la empresa adoptan distintas caras y puede q el despido y el abuso que se esta haciendo de el ultimamente sea una de las mas feas y amargas, sin duda, pero no hay que dejar de lado las otras, lease, reducciones injustificadas, vulneracion de derechos adquiridos, moving, acoso laboral, cambios injustificados de horarios, campañas (hoy estoy de fide y dentro de un rato de basicos y mientras de desarrollo y me piden los TMOS de cual coños de los tres!!!) y un largo etc.... sin contar el pitorreo de las ventas que nunca te terminan de pagar

BocaDePez
BocaDePez

Soy empleada de Atento en Coruña... He estado desde enero del 2000 a diciembre del 2004 con contratos de circunstancias en lap... me hicieron de obra y ahora soy indefinida... y hoy si me he sentido orgullosa al estar en la manifestación... al igual que en las concentraciones... defender un puesto de trabajo en una empresa en el que cada uno de nosotros a aportado su trabajo para levantarla y ser hoy lo que es... y ahora nos echan a la calle... sin dignidad... ni respeto... ni como trabajadores ni como personas... ante todo soy persona... se llevan nuestros puestos a otras plataformas... donde los trabajadores no entienden al cliente... y el cliente menos...

Si no peleamos por lo nuestro nadie lo va a hacer por nosotros... La unidad hace la fuerza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Coruña y cuando salimos a las 8, para ir a la manifestación , no me lo podia creer, GRACIAS CORUÑA, y gracias a todos los que estaban, fue super emocionante salir y ver todo el mogollón,

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros/as. Yo curro en el cac de pymes. El tema d la deslocalización aun no ha llegado a nuestro servicio pero tiempo al tiempo, ya sabemos que aquí te dan la patada en cualquier momento. Ya se cargaron en su día el cac de Barcelona y Alicante sin previo aviso.
Tengo una duda que tal vez me podáis aclarar. ¿Puedo llamar al 1004 o bien enviar carta "ref datos" soliictando que no se pueda acceder a datos personales de mi línea desde un aquipo que esté fuera de España? ¿Existe operativa al repecto?. Gracias y ánimo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa esa carta si la envias a ref datos (si quieres te daré la dirección completa) es para que no se den a otras compañías pero en realidad la compañía es la misma pero en otro país

BocaDePez
BocaDePez

¿UGT DESCONVOCA LA HUELGA?????? esto me suena!!!! hicieron lo mismo cuando se firmó la m... de convenio. La prepotencia de los sindicatos firmantes me parece insultante, convocan y desconvocan según sopla el viento (no se si a favor o en contra...), eso sí, sin contar con los trabajadores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YA ME LO ESPERABA SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON ESTO SINDICATOS!

BocaDePez
BocaDePez

La mier.. de convenio se firmó porque ya no había fuerza para más. ¿Porqué no le echas cojo... y le cuentas a tod@s los trabajadores qué SEGUIMIENTO REAL habían tenido las huelgas convocadas precisamente para presionar a la patronal con vistas a que subiesen un simple 0,25 más de lo que al final se subió? ¿Ehh? ¿Le contamos a la gente, que ahora por suerte parece muy concienciada, claro que aquí nos hemos concienciado todos a causa de cuatrocientos despidos en una sola semana, cuántos hicieron huelga en toda España y cuántos se quedaron sentados, sin jugarse ni un duro?
Manda carallo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se lo que habrán hecho los demás, pero yo puedo decir que he salido a todas las huelgas (no soy de ningún sindicato de los firmantes del convenio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo...me las he hecho todas, todas, todas.
:-(
Pero algo de razón llevan, porque he visto siempre a mucha gente que no se apuntaba a una huelga ni de puñetera casualidad. Y encima te decían "¿para perder dinero?¡yo noooo!". Y tú pensabas: "coño, yo estoy perdiendo mi dinero para que ganemos los dos, en sueldo y en condiciones de trabajo, pero, claro, cuando nos suban el sueldo, yo recuperaré con los atrasos lo que he perdido con las huelgas, y tú te lo llevarás todo calentito".

BocaDePez
BocaDePez

Por una vez los gallegos hemos demostrado tener 2 cojones bien puestos.

Unas 4000 personas en la manifestacion y todos gritando.
Los que curraban se fueron practicamente todos y dejaron la plataforma plantada. Ole ole y ole ...... que se enteren

Colaboro la ciudadania, muy especialmente los bomberos, asociaciones de vecinos, despedidos de henkel ..... y muchos que seguro se me quedan sin citar.

A TODOS GRACIAS.

Cat - coruña

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy de Atento Bilbao, alguien sabe si los compañeros/as despedidos y que estaban de baja (en cualquier provincia) estaban de baja por depresión o estress?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

ALGUNOS CREO QUE SI

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y se ha denunciado por acoso o mobbing?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Tú sabes lo difícil que es denunciar un mobbing??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ATENTOLANIT

que pregunta....

medio TALENTO sufre estrés :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se, pocas bajas cogemos para lo que nos exprimen

BocaDePez
BocaDePez

si por bajas,estres,ansiedad e incluso una persona estaba de baja porque estaba yendo a rehabilitación TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.
LES DA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE SE ESTÉ DE BAJA LABORAL

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que la "depre" o estress tiene que derivar o ser consecuencia del trabajo que se realiza y sería una vía para poder alegar la forma fraudulenta de dichos despidos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A LA GENTE QUE HAN DESPEDIDO ESTANDO DE BAJA,LES HAN DADO 45 DIAS,AL MENOS AQUI EN VALENCIA,ASI QUE NADIE DENUNCIARÁ

🗨️ 4
ATENTOLANIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ATENTOLANIT

En Valencia despidieron a 11 de baja. Según ellos porque era gente que estaba "acostumbrada" a coger bajas cada dos por tres... y no eran rentables y ya estaban cansados de sus constantes bajas y que no nos preocuparamos por eso porque tenian motivos para despedirles.
(No puedo responder de los 11 pero se de alguno de esos 11 que no era así. Que estaba de baja por motivos verdaderos.)

Le dije a un coordinador: "que? soltando lastre ya?"
Y me dijo: "que no, que eso ya estaba pensado desde hace tiempo, esta gente no puede seguir así porque tiene mucho morro. No os preocupeis por eso"

Yo no me creí ni palabra de esas historias de "no preocuparos" y no me equivoqué. Al poco despidieron alos de Getafe y al poquitín más a los de Coruña, Valencia y Cordoba.

Después al mismo coordinador le dije: "que? nos preocupamos ya o todavía no?"
Me dijo: "Tú de cuando tienes el contrato?"
Digo: "del 99"
Y me contesta: "buaaaff pues no tienes gente delante ni nada..."
Le dije: "O sea, que sí me preocupo ya. Porque a mi me da igual que me tiren en un mes que en dos. Que futuro es ese?"

Y ya no me dijo nada más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ALGUNO DE LOS DE LA BAJA SI TENIAN MUCHO "MORRO"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHES A TODOS:

VENGO TRISTE POR LA MARCHA DE LOS COMPAÑEROS DEL 1004 DE LA EMPRESA , PERO VENGA CONTENTA PORQUE LA MANISFESTACION FUE UN EXITO , HABIA MUCHA GENTE , DEL 1004 , DEL TIDOS Y ADSL , TAMBIEN ESTABAN LOS BOMBEROS DE LA CORUÑA , LOS DE LA EMPRESA DE LA TOJA Y MUCHOS AMIGOS , FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE LOS DESPEDIDOS , SALIO MUCHISIMA GENTE A LA HORA DE LA HUELGA DE ATENTO CORUÑA , Y TODOS A MANIFESTARNOS , LA VERDAD QUE FUE UNA PASADA YO DIRIA QUE HABIA MAS DE 2000 PERSONAS AUNQUE COMPAÑEROS MIOS COMENTABAN QUE SOBRE UNOS 3500 PERSONA , ESPERO QUE SE LE HICIERAAAAAAAAAAAAA MUCHA PUPAAAAAAAAA A TELEFONICA DE ESPAÑA Y QUE VEA QUE TENEMOS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO (AUNQUE CLAVEN PUÑALADAS TRAPERAS)

ANIMO A TODOS LOS DESPEDIDOS DE ATENTO Y A POR TELEFONICA , PODEMOS MAS QUE ELLOS , ELLOS SON RASTREROS , NO DAN LA CARA Y SON UNOS COBARDES , TENIAN DE DESPEDIR A LA CUPULA TODA DE ATENTITOS Y TELEFONICOS VERIAN LO QUE ES LLEGAR A FIN DE MES Y SOBRE TODO VERSE EN LA COLA DEL PARO

BocaDePez
BocaDePez

FELICIDADES CORUÑA!!!!, ha tenido que ser digno de ver (no soy de Coruña) espero que salga en las noticias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DESDE MADRID COMPAÑEROS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ASI SE HACE CON UN PAR..... A VER SI APRENDEMOS LOS DE AQUI, PORQUE A ESTE PASO.... NO SE YO... NO SE YO....

BocaDePez
BocaDePez

FUE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE , Y HAY QUE DAR GRACIAS A TODOS LOS SINDICATOS POR EL TRABAJO , QUE HAN ECHO TODOS EN GENERAL TODOS

Y GRACIAS A TODOS EN CORUÑA , FUE UNA PASADA LA VERDAD TODOS ESTABAMOS EN LA MANIFESTACION INCLUIDOS LOS DE FUERA DE CORUÑA , QUE SOMOS TODOS UNA FAMILIA DE ATENTITOS

ATENTOLANIT

Teniais que haberos disfrazado u organizar un concurso de pancartas o algo como le gusta a Cañete :-P

Mu chulas las fotos. Gracias.

Habeis visto cámaras de TV nacionales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ví a los de TELE 5

BocaDePez
BocaDePez

Crees que se publicarían en esa pedazo publicacion "Sintonía", eso sí que sería para publicar

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver unos videos sobre la manifestacion del dia 15 en Coruña y me parece lamentabilisima la actuacion policial, una vez mas hacen uso de su autoridad. Yo no se como se toma medidas ya de una vez por todas.. Tenian que echarlos a todos del cuerpo policial y que se viesen en el paro, como mis queridisimos compañeros.. A ver como se sentian??? Menudos cerdos!!!!

ANIMO CORUÑA QUE LO ESTAIS BORDANDO, LASTIMA QUE AQUI EN VALENCIA PASEN DE TODO

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede alguien decirme que pasa cuando estas de baja y tu servicio desaparece?
Somos dos compañer@s, un@ indefinid@ y otr@ de obra, entiendo lo que deciais antes de la indemnizacion, varian los importes.
Pero ¿tienen obligacion de recolocarte?
¿Que pasa cuando te dan el alta y te vas a incorporar si ya no existe tu departamento?
No hemos recibido ninguna informacion ni comunicacion de la empresa, solo lo que nos vamos enterando por los compañer@s y es que para despues de Semana Santa es posible que moviles residencial haya desaparecido.
Por favor y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el indefinido no pasa nada: sigue de baja hasta que se incorpore, momento en el que le colocan en otro servicio.
El de obra recibe la comunicación de que se ha acabado su obra y por tanto está despedida a través de telegrama o burofax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Una pregunta mas, ¿si le tienen que cambiar de edificio o de horario, se puede acoger al cambio sustancial y recibir una indemnizacion? ¿puede no aceptar el cambio de servicio?

ATENTOLANIT

Quien cobra 14 dólares por hora??
Ya nos hubiera gustado ya....

"Actualmente el sector de Contact Centers está pasando una etapa muy difícil en el sector europeo debido a sus altos costos de mano de obra que en promedio son de 14 dólares por hora, lo que obliga a este sector a buscar un lugar más competitivo. América Latina tiene una ventaja muy importante al ofrecer el manejo del mismo idioma y por costos de mano de obra."

callcenternoticias.com/20061121-chihuahu…panoles.html

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña, el dia de los despidos fué totalmente espontáneo, no habia nada organizado ni por los sindicatos ni por nadie. De pura rabia salimos en masa, nos sentamos y cortamos una de las arterias principales de la ciudad, justo la que está frente a la sede de Atento. Casi nadie se fué a su casa después del turno de mañana. Pura rabia, puro orgullo, y pura piel que nos habiamos dejado en esta puta empresa. Los que estamos, y los que ya no estan...

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar dar mi mas sinceras felicitaciones a toda la gente que acudio a la manifestación. y que durante 2 horas hubiera una union de tanta gente, por esta causa...
Esperemos que siga siendo asi y que nos haya servido de algo.
Tristemente durante la manifestacion una señora me paro y me pregunto que por que era la manifestacion... que paso no hemos conseguido hacer el suficiente ruido dios mio....
Muchas felicidades y espero que consigais si no la readmision esos 45 dias por año que son vuestros.. no es justo que se vayan 200 personas a la calle y que nadie diga nada.. ni lo vean ni lo quieran escuchar...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañeros de Atento Coruña, gracias a toda la ciudad. Otra vez me habéis vuelto a demostrar que "cando mexan por enrriba de nós, xa non decimos que chove".

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Compañeros de plataforma de Coruña por Vuestro apoyo sois los mejores . bye....... ex-fide-coruña

ATENTOLANIT

CHIC@S!!!!!!!!

NOTICIA CALENTITA DE ULTIMÍSIMA HORA (por supuesto mala)

De mi turno de noche claro. Yo es que estoy de vacaciones, por eso estoy por aquí estas noches.

Me acaba de mandar un sms una compañera que está trabajando ahora mismo (son las 2 de la madrugada)
y me ha dicho que les acaban de comunicar que el virtual de por las noches definitivamente lo atenderá Perú a partir del próximo martes.

Ahora por supuesto sobramos gente en Valencia por las noches porque el virtual lo atendiamos unos 4 o 5 cada noche. Y para comercial somos demasiados, aunque dentro de nada seguro que atienden también comercial en Perú.

Vamos, que CREO QUE ME DESPIDEN ESTA SEMANA YA PERO YA.
Yo me tengo que reincorporar el martes a las 12 de la noche que es cuando acabo mis vacaciones. Pero me temo que no voy a llegar trabajar más en Atento.

Ya os contaré.

Pasadlo bien el fin de semana, por lo menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

coge una baja pero ya !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡Ánimo! Hay vida después de Atento.
Oleeeeé CORUÑAAAA!!!!!!!!!!!
Había hasta ex-empleados de la propia telefónica ... ole, ole y oooleeeee!!!!
Ahora hay que conseguir que todas las otras plataformas salgan a la calle. A por ellos oeee, a por ellos oeee!!
Ex-Básica Coruña