BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (VIII) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy una ex de General Avilés en Valencia, sigo entrando en el foro para seguir de cera como van las cosas, además de estar informada por compañeros que deje alli. Que triste es vuestra situación, y más sabiendo lo que se viene encima, y hay coordis que no dejan de presionar vamos a lo mejor creen que van ha heredar la empresa....bueno tambien tiene la posibilidad de cruzar el charco y seguir esperando la herencia.
Animos a todos, tanto los de Valencia como del resto de España, chicos nosotros valemos mucho no os bajeis los pantalones y tened la cabeza bien alta porque no van a encontrar a teleoperadores mejores que vosotros. Os lo digo de todo corazón porque cuando me enteré que me iba a la calle creia que se acababa el mundo, pero he comprobado que no.... como deciamos antes de irnos HAY VIDA DESPUES DE ATENTO.

BocaDePez
BocaDePez

Es vergonzoso, que en páginas en las que accede uno a buscar trabajo, se encuentre con un listado tan amplio de ofertas de trabajo por toda España de ATENTO ESPAÑA:

infojobs.net/busqueda_ofertas_resultados.cfm

en el anuncio tenian que incluir:

DESPUES DE ENTRAR A TRABAJAR, NO TE OLVIDES DE PEDIR A LOS REYES MAGOS QUE TE BUSQUEN OTRO EMPLEO, QUE AQUÍ SOLO TE EXPLOTAREMOS HASTA FINAL DE ESTE AÑO, .... Y ESO CON UN POCO DE SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

Lo intenté leer pero no entiendo nada, está en otro idioma. Pobres clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser realistas ,nos quedan dias a unos 200 y pico a otros 60 y a otros 30,pero lo que esta claro que a la calle nos vamos todos ,los cursos los hacen para justificar a los formadores ,o para planificar las llamadas encoladas ,yo estoy de acuerdo con la propuesta de huelga de ugt ,porque coincide con semana santa ,y mas de uno la aprovechara para hacer puente,a lo mejor no ira a la manifestacion ,pero lo que importa es que el dia que se escoja su sitio quede vacio ,sin coger ni una llamada y eso si sin avisar ,la huelga es un derecho y nadie nos tiene que coaccionar por ejercerlo

TODOS A LA HUELGA

UN SALUDO DESDE CAT DE CACERES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HUELGA SI pero sabe que va a pasar que en ATENTO CACERES la vamos a hacer 4 pelagatos, nos vamos a estar respaldados y eso no nos va a llevar a ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

esta mas que claro que en atento getafe abrá reduccion y parece que ya se han puesto a ello, empezando con la reduccion en los horarios. alguien puede aportar algo ?

BocaDePez
BocaDePez

... la verdad es que no tiene desperdicio el reportaje, aunque algo antiguo es plenamente valido hoy en dia. lo triste es que pasa el tiempo y la cosa sigue igual o incluso empeora !!! ainss, que impotencia!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pretende Atento es esperar a que esos grupos terminen los cursos para luego dar la estocada Final , CIERRE DE PLATAFORMAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo preguntaria aqui a ver que responden en estos email que vienen en la pagina web de atento....me pica la curiosidad de que van a responder...

Sala de Prensa
CONTÁCTENOS

GRUPO ATENTO
Pilar Villarino
Directora de Comunicación
+(34) 91 740 69 18
pilar.villarino@atento.es

Lourdes Tejedor
Técnico de Comunicación
+(34) 91 740 68 08
lourdes.tejedor@atento.es :

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas no te contestan ni jartas de calimotxo ;)

BocaDePez
BocaDePez

todo esto es una falsedad no dicen nada todo parece estar en calma de momento tenemos trabajo como pueden ver esto asi son ciegos o se lo hacen pues dificil sera que se salve alguien al menos en valencia es cuestion de tiempo. pero no hay que dejarse putear pues lo intentaran un saludo de un compañero

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Atento despide telefónica culpable

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

joer los que quedais os doy un consejo , no creais que vais a heredar Atento , en especial a los formadores de coruña tanto del lap como del cat sois también empleados de segunda como todos al igual que los coordinadores , jefes de equipos , acordaros que hoy estais arriba y mañana en la puta calle y en la cola del paro.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaria ver a algunos "superiores" en la puta calle que parecen que van a heredar ello la empresa, No te puedes imaginar el mamoneo que hay en cat caceres.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que os parece compañeros de CAT CACERES la jugada de las vacaciones... ahora ya no pueden empezar en sabado despues de tenerlas autorizadas... ala a cambiarlas por las putas necesidades del servicio... y encima para que te jodas un poco más solo te permiten escojer entre las dos semanas que estaban tus vaciones... a mi por ejemplo las dos semanas que me dan a elegir me toca librar 2 días... lo que siginica que de una semana de 7 dias que supuestamente tienes libres yo voy a aportar 2... son unos h.j.os de la gran p....

Y claro los sidicatos que hacen ante esto... nada como de costumbre en nuestra plataforma, que verguenza para coger horas sindicales si pero cuando toca dar la cara ni dios.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿una pregunta esta vez cuando pediste tus vacaciones de concedieron todo lo que pedistes? ¿Te quedaste alucinado como yo?

BocaDePez
BocaDePez

¿una pregunta esta vez cuando pediste tus vacaciones te concedieron todo lo que pedistes? ¿Te quedaste alucinado como yo?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

A mi me denegaron una la primera vez que las pedi pero hace creo mes y medio pero dijeron que ya las tenia autorizadas aunque nos las hubiesemos firmado... y esta tarde me dicen que ahora tengo que cambiar las 4 semanas porque han cambiado las necesidades del servico... y que no pueden empezar en sabado...
Y además diciendote ellos las opciones...
Alucina me he quedado hoy de como se puede ser tan rastrero.

Lo que más me jode es que no se van a modificar todas sino que solo las de la gente que empiezan en sabado,con lo cual yo no puedo elegir otra semana que ya haya elegido otra persona que tenga menosantiguedad que yo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

joder lo que estan haciendo en tu plataforma es la tactica del despiste es decir para que los empleados se sientan seguros que no va haber despidos sacan el temita de las vacaciones , no te rompas la cabeza eligiendo días que igual cuando llegue ese mes ya no estarás trabajando en Atento , no es por desanimarte pero es que es la realidad. saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia a través de sindicatos. Os están mintiendo.

anónimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

respecto de que no pueden empezar en sabado, hay una sentencia de una denuncia que ganamos los trabajadores,donde se indica ue podemos elegir empezarlas cualquier dia de la semana de lunes a domingo,y si no, pues a denunciar otra vez a la empresa!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

IMPORTANTE :
RECORDAR A TODOS LOS DE CORUÑA
HOY A LAS 20:00 MANIFESTACIÓN DESDE LA PUERTA DE ATENTO JUAN FLOREZ
POR FAVOR HAY QUE IR TODOS,TANTO DESPEDIDOS COMO TRABAJADORES DE MOMENTO ACTIVOS
FAMILIARES,AMIGOS,CLIENTES,VECINOS ETC....
ES IMPORTANTE QUE SEAMOS LOS MAXIMOS POSIBLES
LOS QUE TRABAJAN ESAS 2 HORAS SECUNDAR EL PARON,ES LEGAL,LO UNICO QUE PASARA ES QUE OS DESCUENTEN ESAS 2 HORAS,NO ES SANCIONABLE,PREGUNTAR AL COMITE,INFORMAROS
EN BREVES PODRA SER LA NOMINA ENTERA,VAMOS A INTENTAR QUE NO SEA ASI Y QUE EXISTA LA POSIBLIDAD DE READMISION
COMPRENDO QUE PENSEIS QUE NO LOS 179 ERAN LOS UNICOS DEL LAP,PERO SI FORMABAN PARTE DE ESA CAMPAÑA,APOYARLOS
UN SALUDO COMPAÑEROS
CAT CORUÑA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Queremos que sepáis que desde fuera de Coruña, muchos trabajadores, ex trabajadores y familiares estaremos con vosotros "en espíritu". Las distancias nos impedirán estar ahí, pero esperamos, deseamos, confiamos, en que Coruña vuelva a dar una clamorosa respuesta a la empresa que tanto hace por destrozar nuestro equilibrio psicológico ;)
Chicos y chicas de Coruña...estad allí. Perder dos horas de sueldo no es nada a cambio de demostrarle a la sociedad que hay empresas que juegan de muy mala manera con sus empleados y con sus propios clientes. De verdad, ojalá pudieramos todos acompañaros, pero, ya que de momento no es así, que sepáis que NO ESTÁIS SÓLO VOSOTROS.
Ánimo, Coruña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

animo bajar todos
nos vemos en juan flores a las 8

ashran

Alli estaremos!

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo soy de valencia ; trabajaba en el grupo de elite de negocios y profesionales ( desarrollo , que luego paso a llamarse avance , dijo grupo de elite porque asi nos lo vendieron ,( esto sin verguenzas ) ,

aparte de estar trabajando como negros , con un turno partido durante 3 años , no nos querian pagar los incentivos harpagon alegando que en el 1º semestre no habiamos llegado , y en el 2º solo cobrarian unas 7 personas ( de 12 que formaba este maravilloso grupo de elite ) y como mucho 300 € , cuando nosotros estabamos en 1º linea comercial , ( son unos sin verguenzas ) , este es el recuerdo que me llevo de atento teleservecios y de telefonica tambien
por no decir otra palabras mas fuerte , con respecto a evaristo canete que nos vendio la moto con el plan de carrera , decirle que se lo lleve todo a su pais ( peru ) que a qui no queremos gentuza con el ,

atento no nos merece como trabajadores,

yo voy a denunciar para que me indemnize con los 45 dias y que le den a atento ,

de los 3 años que he estado en atento , que quedo con mis amigos , que ellos si que valen la pena , juntos nos embarcarmos en la mision y juntos continueremos la mision para que nos reconozcan los 45 dias

y que le peten a atento , a canete , a arconda y por supuesto a todos los directivos de telefonica

que os den

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente contigo, yo soy uno de los supervivientes que ha quedado en Valencia, en el area de NyP. Por ahora me he librado, pero ya empiezo a hacer la cuenta atras, porque esto irremediablemente se acaba.. sea antes o sea despues.. que pena. Un proyecto que habia empezado con tanta ilusion y que acaba tan lamentablemente.
El barco de los 12 valientes se hundió, sólo ha quedado un navío que navega a la deriva... :-(

ANIMO VALENCIA, CORUÑA Y DEMAS PLATAFORMAS AFECTADAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compis!!!
Yo soy una de las 12 que se hundieron con el barco en NYP de Valencia....
Pero bueno, salimos a flote.
Que le den a atento!!!!

ANIMO A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Escribir a las asociaciones de consumidores, denunciando lo que hacen estos impresentables con los datos de los abonados.

Facua -- tudenuncia@facua.org.

OCU -- asesoria@ocu.org

BocaDePez
BocaDePez

El email de sintonia es sintonia@atento.es.

BocaDePez
BocaDePez

hola compi NP Valencia soy fide valencia estamos con vosotros y apoyaremos todas las huelga pero PORFAVOR que los sidicatos se pongan de acuerdo ya esta bien, esto no es un juego nos afecta a todos.
Ahora a fide nos pasan a NP y de ai al INEM.

BocaDePez
BocaDePez

alguien de ugt me puede confirmar si la convocatoria de huelga que habian previsto "sin precedentes" se ha desconvocado????
En Valencia se ha oido ese rumor

BocaDePez
BocaDePez

DESCONVOCADA LA HUELGA DE UGT. LA DE CGT SIGUE
Acuerdo en el SIMA entre UGT y Atento:

"Ambas partes acuerdan celebrar reuniones el día 30 de marzo a las 10 horas en la sede de la empresa, sita en la calle Compostela, 94, y los días 3, 9 y 12 de abril a las horas y lugares que se determinarán.

La representación de UGT se compromete a no convocar la huelga que ha motivado este procedimiento mientras dura esta negociación.

Desde esta fecha y hasta la primera reunión la empresa no adoptará ninguna medida de carácter colectivo. A partir de la primera reunión y hasta el 12 de abril la empresa se compromete a no aplicar medidas de carácter colectivo de forma unilateral."

Bonita forma de no decir nada.
¿Se puede despedir a unos cuantos individualmente y que no tenga carácter de colectivo?
¿Con quién tiene que negociar la empresa para "no aplicar medidas de carácter colectivo de forma unilateral" Acaso SOLO CON UGT.
¿Es cierto que en la reunión Encarna Mora hizo mención expresa que los "fin de obra" quedaban exlcluidos?

Por favor preguntar a Secretario General de FES-UGT que parece ser que ha firmado el acta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que confirme la veracidad de lo dicho?
No me lo puedo creer.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS TRABAJADORES DE VALENCIA:
ME ACABAN DE DECIR QUE ESTA MAÑANA HA HABIDO UNA REUNIÓN DE TODO EL COMITÉ DE EMPRESA Y HAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA IR UNIDOS A TODOS LOS ACTOS Y CONVOCATORIAS. PRÓXIMAMENTE SACARÁN UN COMUNICADO CONJUNTO.
SI ES CIERTO, AHORA LOS TRABAJADORES NO TENEMOS EXCUSA PARA NO APOYAR LAS POSIBLES CONVOCATORIAS QUE ELLOS HAGAN.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Con la noticia de desconvocatoria de UGT no creo que puedan sacar un comunicado conjunto. Los jefes de UGT están por encima de los comités. Es una vergüenza pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.

A ver como se lo explican a la gente de A Coruña con la que están montando.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos y confiemos que los delegados de ugt antepongan el interés de los trabajadores en la actual situación a las órdenes que les puedan enviar los de arriba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia esta mañana se han reunido los del comite y han acordado unirse para la huega incluido UGT. Si hay alguien por ahi del este sindicado por favor que lo confirme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy de UGT.
Os puedo asegurar que tengo un ataque de frustración, porque no consigo localizar a alguien que me explique lo sucedido. En todo caso, a título personal, yo con mi circunstancia no voy a dejar de estar al lado de los trabajadores afectados, que en mi centro van a ser muchísimos.
Espero que la negociación que se emprenda sirva para algo bueno, pero como no tengo, yo a nivel personal, ninguna confianza en esta empresa (Encarna Mora debería presentar un plan de futuro realmente fabuloso para que yo me la creyera mínimamente...), de momento secundaré los paros y huelga convocados por la CGT. No soy sindicalista para ponerme medallas ni coronitas de laurel, sino para compartir los malos momentos de mis compañeros; la dignidad de cada uno está muy por encima de las decisiones políticas; y desde luego, haré el paro, así como la huelga, me cueste lo que me cueste, en términos económicos o de problemitas añadidos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo absoluta certeza de que la sección sindical de UGT en Coruña no se desmarcará de su gente, es dcir, de los trabajadores de Coruña. Chus es una tía con un par de narices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como en el anterior post

Yo también me limito a aplaudir a Chus

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas.......

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabia que nuestro maravilloso delegado consejero DON EVARISTO CANETE , era peruano?

yo me entere ayer , joder si que venia camuflado el machupicho ,chucuman , palloponi, y todos los calificativos posibles ,cuando vino a nicasio valencia ,a vendernos la moto con el plan de carrera,

sera cabron ,fue llegar el , y empezar la deslocalizacion a peru y colombia

viva el plan de carrera , del canete

todos a la puta calle

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sabíamos que es peruano.
Y te podías haber ahorrado el uso de expresiones como "machupicho, chucuman, palloponi". Eso bonito no te queda.

BocaDePez
BocaDePez

Me suenan tus expresiones, creo que te conozco. Animo compañera!! Estoy contigo y con el resto de los 12 magnificos!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento,pero tengo entendido que Canete no es peruano,es español,cuando llego a España,en los tablones de la empresa estuvo pegado durante mucho tiempo la aclaracion de su nacionalidad en un comunicado de la empresa.
Ademas,que tiene que ver de donde sea? acaso Atento no es una empresa española,la mayoria de sus directivos,su jefe maximo Telefónica no es española?
Aqui la lucha no es entre nacionalidades,es entre trabajadores asalariados y empresas explotadoras.
Esas no tienen patria,quereis mas muestra que lo que esta ocurriendo?
No nos dejemos marear por la situacion,aunque la bronca sea grande no perdamos de vista quien nos esta jodiendo,por favor!

BocaDePez
BocaDePez

perdona por culpa de esa persona ; estamos por lo menos 400 personas en el paro, asi que puedo expresarme como quiera

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver que tú culpes a esa persona de cuatrocientos despidos con el hecho de que te permitas el lujo de usar términos que tienen un sentido peyorativo hacia los peruanos? ¿Me quieres dar una explicación sensata y racional?

BocaDePez
BocaDePez

hay libertad de expresion y puede decir lo que me de la gana

gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si en valencia, hay convocado huelga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, bonita, perdona, pero tu libertad de expresión tiene unos límites. No puedes decir lo que te da la real gana. La incitación al racismo y la xenofobia, por ejemplo, es un delito. No digo que hayas incurrido en tal delito, pero desde luego las expresiones peyorativas que has usado tienen un poso de xenofobia evidente.
De E. Canete podrías decir, por ejemplo, que es lo peor que nos ha podido pasar en Atento España; que es un pésimo consejero delegado incapaz de dar la cara cuando realmente hace falta; que escoge fatal sus disfraces y siempre pone la misma sonrisa más falsa que un duro de chocolate cuando posa para el Sintonía. Todo eso se llama "libertad de expresión". Ahora, lo de machupicho, etc, etc, no es "libertad de expresión". Son ganas de cagarla, que no es lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

además hay mucha personas en Atento España que son latinoamericanos y son la ostia como personas , deja el racismo porque lo que demuestras es la poca cultura que tienes , no te creas que eres una raza superior y que allá en sudamerica la gente va desnuda como indios , además por si no conoces la historia de ESPAÑA en sudamerica el predominio de inmigrantes españoles es abundante y sobre todo la cultura nos supera con creces. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La ira no puede justificar el empleo de esos términos despectivos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he explayado; tú lo has expresado mucho mejor que yo usando una sola frase ;)
Cuando Atento deslocaliza actividad, aquí en España nos vamos al paro no sólo españolitos de pura cepa, sino también inmigrantes que han venido en busca de una vida un poco mejor. Entre mis compañeros que ya se han ído a la calle o están a punto de irse, también hay peruanos, ecuatorianos, argentinos, etc. No sé en otras plataformas, pero en Madrid hay muchos trabajando en Atento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por la misma regla de 3, llamar hijas de puta como hacen algunos a las jefas de equipo y demas.... tampoco es que sea muy educado por parte de nadie, ya que simplemente cumplen ordenes de arriba ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy contigo,cada uno a su pais,y pa que me quede yo en el paro,que les den sus gobiernos otros trabajos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al menos no me digas que eres galleg@...no me lo digas...que me muero de la vergüenza ajena...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya cultura que tienes me dejas sorprendid@ ve y estudia un poquitin que no te viene mal y puedes optar por un mejor puesto de trabajo .. y si eres ignorante JODETE CAPULL@

Atenta

Hola.. Busco gente de Toledo con Acuerdo Marco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Toledo no hay Acuerdo Marco.

BocaDePez
BocaDePez

...EMPIEZA LA MANIFESTACIÓN DE A CORUÑA.
SE PREVÉ QUE SEA MULTITUDINARIA.
¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!

BocaDePez
BocaDePez

me parece que habeiis sacado las cosas de contexto ,

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si explicas un poco más a lo mojo te entendemos

BocaDePez
BocaDePez

Por la virgen bendita como va la manifestación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, pero estoy muriéndome de ganas de saber algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3500 personas dicen en la radio los bomberos se solidarizaron y nos acompañan

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cómo va la manifestación? Me muero de impaciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con alguien que está en la manifestación.
Ya han completado el recorrido: salían de la sede de Atento en Juan Florez, trazaban una ruta por el centro de la ciudad y vuelta a Atento. Según parece, ya están llegando de vuelta a Atento. Me comentan que es MULTITUDINARIA, que prácticamente han salido de la plataforma todos los trabajadores del turno de tarde, han ído los del turno de mañana, los despedidos, familiares, amigos, vecinos...Incluso la Federación de Asociaciones de Vecinos había animado a los coruñeses a secundarla, y parece que sí ha habido bastante asistencia, algunos no recuerdan haber visto nunca nada igual en la ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

AQUÍ OS DEJO UNAS DIRECCIONES DEL PROGRAMA GOMAESPUMA PARA QUE LES ENVIEMOS MAILS Y LES CONTEMOS Y ELLOS PUEDAN CONTAR NUESTRA SITUACIÓN:
cartas@gomaespuma.com

O, PARA CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL PROGRAMA:
info@gomaespuma.com
gomaespuma@ondacero.es

EN ESTE PROGRAMA SI SE SOLIDARIZAN Y NOS PUEDEN HACER CASO. Y ES UNA FORMA DE QUE LA GENTE AJENA A NUESTRO PROBLEMA LO PUEDAN CONOCER. ÁNIMO Y A ENVIAR MAILS.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que la manifestación va bien, mucha gente, no sólo de la empresa. BIEEEEN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hablaba de la de Coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos lo imaginamos.
Todos tenemos la vista puesta en Coruña hoy ;)

BocaDePez
BocaDePez

En Localia Coruña acaban de decir que sobre 4.000 personas en la manifestación. A ver cómo cuentan estos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien coño bien.
Esperemos que comience a salir en los medios.
Recemos a Don Jesús Polanco para que se apiade de los teledespedidos. O como dice nuestra amiga de
infotelefonica.blogspot.com/
que se apiade de los Atentianos.

BocaDePez
BocaDePez

MIRAD!!!

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

super-bien,me alegro un monton.OJALA EN VALENCIA HICIERAMOS ALGO PARECIDO Y NO FUERAMOS TAN COBARDICAS,JODER QUE ASCO ME DOY.

A VER SI REACCIONAMOS DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que hayan desconvocado la huelga. Pero ¿En que estan pensando?
AL FINAL va a ser como siempre ya lo vereis. ATENTO intentara engañar a los sindicatos con promesas vagas y nos echara cuando quiera.
PUES NO ES ASI. Se debe hacer huelga, QUE SE LA COMAN CON PATATAS, y luego si quieren negociar pues que lo hagan.
Hay que ver con que facilidad ATENTO desconvoca una huelga de sindicatos que hemos pedido a gritos los trabajadores (PQ realmente el que ha desmantelado la huelga es aTENTo y no UGT).
POR faVOR. Que poca empatía que tienen algunos, que poca vergüenza, pero... ¿Como se atreven a cancelar una huelga que no solo es necesaria si no que ademas la estamos exigiendo los trabajadores?

Vamos a ver si CCOO que es el unico que queda por mover ficha convoca otra huega "sin precedentes" y la cumple.

Da igual por lo visto las huelgas " sin precedentes" son aquellas que acaban antes de empezar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CC.OO no va a convocar huelga.

ATENTOLANIT

YEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAÑER@S !!!!!!!!!

PASEN Y VEAN ESTE VIDEO. No tiene desperdicio.
No es de Atento pero da igual, como si lo fuera.

youtube.com/watch?v=6DjsnDFK7wA

ATENTOLANIT

Por cierto, esta mañana he estado desempolvando mis contratos :-P

Menos mal que los he encontrado, no tenía muy claro donde los había metido :-? y dentro de poco los necesitaré.

Otra cosa acerca de eso. Creo que la ley cambió acerca de los contratos de obra y no en todos (depende de que ley sean) se rigen por las mismas normas.
El mio es de 9/1999 y la ley 63/97.

Alguien sabe algo sobre eso?

Es que creo que puede variar lo de los 8 dias de marras de un contrato a otro según que ley sigan.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el tuyo no tiene derecho a 8 días por año ;)
La indemnización de 8 días por año para contratos temporales (entendiendo como tales los de obra/servicio y circunstancias) se introdujo en la legislación laboral a través de un real decreto de marzo de 2001.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

con lo cual se puede dar el caso de personas de obra antes de esa fecha que ... NO TENGAN DERECHO A NADA!!! el paro si les quedará por lo menos, digo yo y ¿solo eso? imagino que será peleable en un juicio, ¿no?

ATENTOLANIT

He leido por ahí, que la ley del 2001 lo que hizo fue reducir esos dias.

En la ley anterior eran 12 dias por año y a partir de 2001 8 dias por año.

Aunque no se va mucho de 8 a 12, pero bueno....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde sale lo de los 12 días? No lo había oído en mi vida, ni lo he visto jamás en un finiquito.

🗨️ 5
ATENTOLANIT
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ATENTOLANIT
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas