BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (VII) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HAY ALGUIEN DE CÁCERES EN EL FORO'?''

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que hay alguien del CAT en el foro, algunos a todas horas por supuesto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

quiero decir de CACERES (CAT y lo que sea)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto yo soy de CAT, sino como nos ibamos a enterar de las cosas...

🗨️ 2
gtg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

compañero que solo del cat no se compone atento caceres,hay mas servicios,esta 1002,migracion y captacion,parece que solo se conoce a caceres por el cat.¡claro que tambien estamos de caceres de otros
servicios ¡ y tambien queremos apoyar con huelga
o paradas lo que haga falta.pero por dios que no se lleven
el trabajo fuera. si lo lee algun directivo de atento gordo
es la empresa que mas trabajo a dado a caceres
nos estamos portando bastante bien
no merecemos que se lo lleven. un saludo caceres.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe ya qué días de huelga se han programado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como? ¿que hay huelga? y cuando? joderrrrrrrrrr ,los de cáceres no nos enteramos de na !!!

informarme chicos porfa

BocaDePez
BocaDePez

Alguien preguntaba en la parte VI del foro a que emails enviar protestas e informacion, depues de indagar un poco en internet, en las paginas de las cadenas de tv y organismos oficiales e encontrado las siguientes direcciones que nos pueden valer para mostrar nuestro malestar, seamos educados ante todo porque los malos modos no nos dan mas razon, pero presentemos nuestras quejas a ver si alguien nos escucha.

Programa CQC: protesteya@telecinco.es

Programa de la Mila: diariode@telecinco.es

Si quereis decirle algo a buestos dirigentes, aprovechando que los muy getas, por encima, andan pidiendo estos dias nuestro voto:

Presidente de la Xunta de Galicia : presidente@xunta.es

Al señor Zapatero: jlrzapatero@presidencia.gob.es

A este ultimo podeis preguntarle sobre todo si ese maravilloso plan de ACTIVA-JAEN consiste en desactivar Coruña, Cordoba, Caceres, Valencia, Madrid.......
Porque si arreglamos una y rompemos todas las demas poco ganamos en este pais.

CAT - Coruña. ( En apoyo de los despedidos y de los que muy pronto lo estaremos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de que lo critiqueis, ya se que Vuestro en con V.
Es un fallo mecanográfico,jajaja......!!!!!!!!!!

Todos a la huelga y sobre todo mucho ruido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la huelga es posible que sea los dias 2 y 16 de abril, estan intentando ponerse de acuerdo todos los sindicatos.
desde coruña saludos y gracias por el apoyo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

genial

BocaDePez
BocaDePez

yo voy a echar de menos en valencia a elena, sergio, maria jose, merche, ana, todos coordinador@s, a los compañeros a todos sin excepción.

No me lo puedo creer, no me creo que estemos en la puta calle, se nos motivaba mucho diciendonos que eramos unos cracks, que vendiamos mucho y ahora estamos en la calle.

no paro de llorar, no por el trabajo, sino por la injusticia tan grande y la impotencia que siento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero lanzar unas preguntas a tod@s ¿cuántos empleados somos en Atento? ¿Cuántas llamadas atendemos en un día? ¿Qué puede suponer una huelga de tres días consecutivos que se secunde mayoritariamente en todas las plataformas? ¿Cómo se atenderían todas estas llamadas?

Llevo en Atento 7 años actualmente estoy en el CAT y se secundado la pausa de las 11:00 ayer e salido a la concentración de la mañana y estado aplaudiendo a lo compañeros que nos dejaban, el viernes acudiré con mi mujer a la manifestación a darlo todo, pero se que Atento Coruña no tiene mucho futuro, sobre todo por rebelde aunque seamos de las mejores plataformas de Atento.

Me temo que al final habrá sanciones, por la pausa... pero entonces denunciaré a la empresa. Ahora sólo estoy aguardando que Carmen Carrodeguas me llame al despacho para comunicarlo iré con alguién de sindicatos y me reiré en su cara por la sanción.

Suerte y un abrazo a tod@s los compañeros que han "ECHADO" estos cabrones MEJOR DICHO ESTO CABRONES.

P.D. Las jefas de equipo y algunos coordinadores no tienen nombre, su culo está tanto o más expuesto que el de los demás, Torres (Angel) más alta cayeron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE CREES QUE LOS JEFES,COORDINADORES,FORMADORES Y ADMINISTRATIVOS NO LO SABEN, CLARO QUE SABEN COMO TU Y TODOS QUE EL CULO DE TODOS ESTA EN PELIGRO.
ME PUEDES EXPLICAR ENTONCES EL POR QUÉ DEL COMENTARIO,

ES NECESARIO CRISPAR MÁS LOS NERVIOS,ESTO SI QUE ES SOLIDARIDAD
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Atento Valencia. Me pasa como a tí... todavia no puedo creerme que esto este pasando... he de decirte que desde que nos largaron a la calle , no he estado a penas sin los que para mi son MI GRAN FAMILIA DE ATENTO. Alli he conseguido muy muy buenos amigos. Por cierto soy de NYP. Gracias a todos por estos años y por seguir aun ahi.

Animo para todos los que quedais dentro y animo para los que ya estamos fuera.

BocaDePez
BocaDePez

teneis fotos de valencia en manifestacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En www.ladomasoscuro.com están colgadas.

BocaDePez
BocaDePez

vaya vaya vaya tela marirena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? en teledespidos.blogia.com hay fotos del paron valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hay alguien de Eliptica en el foro ? Que os parece el goteo constante de compañeros que van cada día ,dos el lunes, 3 ayer...después de llevar allí 10años...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Infame, horrible, sangrante. Pero nadie habla de nosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya a mi me parece extraño, no sé.Pues queda poca gente, algunos indefinidos se han ido ya , otros tienen la carta con la fecha e incluso se ha ido gente de obra ya a otros trabajos...pero no hay fecha oficial ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de Eliptica Retención Portados..
Ya nos queda poquito.. hay q meter mucho, mucho ruido, q nos escuche.
Nos quieren dar ocho días a los fin de obra, y chicos LA OBRA NO TERMINA!!!!
Despido improcedente, hay q denunciar, TODOS, no cuesta nada, y cobras paro igual, y podemos ganar mucho.

Hay q cortar la circulación de Plaza Eliptica, q se nos vea q se nos escuche, q todo el mundo se entere, q sus datos personales como cliente de servicios TELEFONICA, se van a tratar en paises, donde ATENTO, no garantiza q se traten de manera confidencial... Perú, Colombia.
A q eso no lo dicen en el anuncio de TELEFONICA!!!!!

Que los clientes sepan, q les van a tratar personas, q por idioma y cultura, no les van a entender como se merecen.
Y todo por ahorrarse cuatro duros.

Insisto meter ruido, y si nos despiden q sea luchando.
Atento nos ha robado mucho en las nóminas, q nos robe más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Os han dicho fechas? En retencion no y en captacion tampoco.

🗨️ 2
Atenta

Los indefinidos trabajan hasta el 15 de abril. Los demás pues imaginate....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que los de Traballo han puesto a su gabinete juridico a estudiar el caso.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola"animo para todos"y fuerza para lo q nos depara el futuro ante esta injusticia-corboba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso eso que en cordoba estamos todos esperando la hora....se nota en el ambiente

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que hay huelga convocada? Trabajo en Valencia y he oido algo pero nada cierto. Podeis confirmarlo?
:-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CGT tiene convocados: paros parciales para el día 2 de abril; huelga total para el 16 de abril.
UGT ha convocado huelga total general del 3 al 9 de abril, los dos incluídos.

BocaDePez
BocaDePez

....

BocaDePez
BocaDePez

es vergonoso que en los medios de comunicacion no haya salido nada sobre la manifestacion que hubo en ATENTO VALENCIA el otro dia. ¿hasta donde llega la censura en este pais? ni siquiera un comentario en la television local. Acaso TELEFONICA impide que se de a conocer nuestra situacion?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña tuvieron que llevar palos de los antidisturbios para que los sacasen el la prensa....ahora salen todos los días...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en valencia tb vino 092 llamadados por la "jefa"mientras se descojonaba de nues compis despedidos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto esta noche se van 2 coordinadores de valencia voluntarios a jaen a formar mientras aqui seguimos acojonados por los despidos, encima de puta ponemos la cama

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CIERTO! Yo era una de las cuales Pilar, la cual ha dejado mucho que desear como persona ... se reia de nosotros y ni siquiera nos dejaba pasar de la puerta para recoger nuestro finiquito ( el cual no firmamos y ya esta ingresado ).
Esa tia no tiene vergüenza, encima tuvo el morro de decir a una compañera que le dijo " la tia esta " que no le faltase el respeto que ella era una persona... JA JA JA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por favor hay alguien de fide a coruña?? me podeis decir si os estan pasando de apoyo a NP como aqui en Valencia?? pq se rumorea turno partido que nos pasan a NP. saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A los de fide Coruña definitivamente se les pasa a NyP de forma obligada. Empezarán con el mismo horario que tenían hasta ahora y se les remitirá carta avisando de la modificación substancial de su contrato para cambiarles el horario.
Por cierto Sevilla, podéis confirmar si es cierto un post que me pareció leer en el VI sobre que están formando cordis ahí para fide?
Un saludo desde "piloto burgos" Coruña.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ESTAS PERSONAS DE FIDE TENÍAN TURNO PARTIDO,36 HORAS O 33 HORAS?LES VAN A DAR FORMACIÓN?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero en esta empresa se da formación?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todos indefinidos de fide, los mayoria sin turno partido, los de obra siguen en perfil Burgos, y los de fide a partir de las 20 perfil burgos

BocaDePez
BocaDePez

lo de los cursos de fide a coord. en sevilla lo dije yo pero me ha dicho hoy una coordinadora que eran unos talleres de atencion al cliente para su fidelizacion pero que no tiene nada que ver con el departamento de fide, de momento seguimos atendiendo ecp y bajas en teoria ( en la practica hacemos de todo fide, basico...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compi :-D

BocaDePez
BocaDePez

tan cierto como que se empezo hoy, sin curso y sin anestesia, tanto en nyp como en bajas

BocaDePez
BocaDePez

y uqe pasa con bilbao???q aqui no sabemos na, se ve movimiento pero na.. eso si se supone que estamos en ecp´s como sevilla y nos pasamos el dia atendeindo basicos y fide. si sabeis algo, mejor avisar que se esta caldeando la cosa..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento a nosotros ( sevilla) y a bilbao creo que somos los unicos que quedamos los primeros que se enteren de algo que lo diga, no creo que nos vayamos de rosita tal y como esta la cosa digo yo que tambien tendran que echar a gente. que jaen lo tienen que llenar...

BocaDePez
BocaDePez

por el momento y por que no hay voluntarios el turno será el mismo, (un mes de antelación para cambio sustancial)
despues del preaviso, depende, nos dicen que habra turno continuado y que se amplia horaro de atención hasta las 22, a partir del 7 de mayo y los sábados hasta las 20, pero todo se palabra, nada por esctito

BocaDePez
BocaDePez

hoy en valencia les han ordenado a las coordinadoras hacer una lista con gente de 33 horas,alguien sabe para qué?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

en getafe a dos coordinadores modificacion sustancial para pasar a la tarde

BocaDePez
BocaDePez

para pasarlos a nyp

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pero en turno partido?eso se dice o lo confirmas?

BocaDePez
BocaDePez

afecta a fide,a desarrollo o a ambos?

BocaDePez
BocaDePez

por favor que alguien diga algo sobre esto de valencia que libro jueves y viernes,y lo nervios no me dejan vivir!!!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Afecta tanto a fidelización como a desarrollo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

D. Xxxxxxx Xxxxxxx xxxxxx, con NIF xxxxxxxxx-x en calidad de Secretario de Acción Sindical del Secretariado Permanente de la Confederación General del Trabajo (CGT), con domicilio, a efectos de notificación, en el municipio de Madrid, de la provincia de Madrid, dirección Calle Sagunto, 13-1º código postal 28010, teléfono 91-4770572, fax 91-4453132, ante esa Dirección comparece y como mejor proceda

EXPONE:
PRIMERO: Que al amparo de lo previsto en el articulo 28.2 de la Constitución y del articulo 4, y al amparo de lo establecido en el resto de disposiciones legales vigentes de aplicación, es acuerdo de este sindicato comunicar la declaración de HUELGA LEGAL en todo el Estado, en la empresa ATENTO TELESERVICiOS ESPAÑA SAU

SEGUNDO: Que en la citada empresa se dan las siguientes circunstancias:
Los despidos que de forma sistemática se están produciendo en la Empresa, sin atender a lo establecido en la normativa vigente.

TERCERO: Que CGT tiene como pretensión:
Que no se pierda ningún puesto de trabajo en ninguna provincia.

CUARTO: Que a efectos de notificación la empresa tiene el siguiente domicilio, Calle Santiago de Compostela 94, código postal 28035 de Madrid.

QUINTO: Que la huelga legal afectará a todos los trabajadores (aprox. 15000) y turnos de la citada Empresa. Se realizará la misma el día 2 de abril de 2007, entre las 0,00 horas y las 2,00 horas, entre las 11,00 horas y las 13,00 horas y entre las 17,00 horas y las 19,00 horas. Y durante toda la jornada del día 16 de abril de 2007 comenzando a las 0 horas hasta las 24 horas del citado día, con la excepción, debido a la complejidad laboral del trabajo a turnos, de los turnos que comiencen antes de las 0 horas ó que concluyan en un horario posterior a las 24 horas, que se extenderá hasta la hora de comienzo y finalización del turno en cada caso.

SEXTO: Que se han cumplido escrupulosamente los preceptos de obligado cumplimiento recogidos en el art. 85 del III CONVENIO COLECTIVO DE TELEMÁRKETING.

SÉPTIMO: Que se designa para el comité de huelga a las personas siguientes, todas ellas delegados sindicales o unitarios en los distintos centros de trabajo:
1 XXXXX
2 XXXXX
3 XXXXX
4 XXXXX
5 XXXXX
6 XXXXX
7 XXXXX
8 XXXXX
9 XXXXX
10 XXXXX
11 XXXXX
12 XXXXX
13 XXXXX
14 XXXXX

OCTAVO: Que el comité de huelga designa domicilio a todos los efectos en la sede del sindicato, arriba mencionada.

NOVENO: Que no obstante la convocatoria y ejercicio del derecho de huelga, es deseo de esta parte continuar todo tipo de negociaciones y mediaciones encaminadas a la solución del conflicto.

Por todo lo expuesto solicitamos que, teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y en su virtud y previo los tramites legales establecidos, TENGA POR PRESENTADA LA COMUNICACIÓN DE HUELGA LEGAL, dándose por cumplimentado el deber de comunicación del ejercicio del derecho de huelga recogido en el artículo 3.3 del R.D.L. 17/1997, de 4 de marzo.

En Madrid, a 21 de marzo de 200

Fdo. XXXXX XXXXX XXXXX

ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

UNA DUDA: ¿ES A NIVEL NACIONAL?

BocaDePez
BocaDePez

o sea el dia 2 solamente un paro de dos horas por turno de trabajo y hasta el 16 no hay huelga de dia completo. vale pero me parece poco

BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante enterarnos con bastante antelación del dia de la inauguración de la plataforma de Jaén y plantarnos alli todos. Eso si que les aguaría la fiesta de la prensa, hacer que se enteren de antemano que lo que quieren es chupar las subvenciones de la Junta, y después hacer la ruta de Colón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hostiaaa eso es muy buena idea...platarnos alli todos iba a ser bastante dificil...pero hacer justo ese dia la huelga ...seria un contraste informativo que te cagas..... a ver esos politicos como el cabezon de la junta en jaen y en cordoba sevilla en las puertas de los ayuntamientos o diputacion....seria interesante que se convocase asi la huelga

BocaDePez
BocaDePez

¿SABEIS QUE EL DÍA 27 EN LA 1ª HAY UN PROGRAMA EN EL QUE VA A ESTAR ZAPATERO? SE VA A LLAMAR "SR. PRESIDENTE, TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED".
¿CREEIS QUE NOS DEJARÍAN PREGUNTARLE LO QUE PIENSA DE TODO ESTO? SE VA A DAR ENTRADA A PREGUNTAS EN DIRECTO Y LUEGO POR UN PROGRAMA DE RADIO TAMBIÉN. NO RECUERDO AHORA LA EMISORA.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica pondrá en marcha en los próximos meses dos nuevos centros en la ciudad de Jaén, uno dirigido a asistencia técnica de telefonía y otro de atención telefónica, en los que se prevé una inversión de cinco millones de euros y la creación de 700 puestos de trabajo

El Centro de Atención Telefónica (CAT), cuya puesta en marcha está prevista para el próximo mes de junio, estará gestionada por su filial Atento y se sumará a los 22 centros que dispone en España (6 de ellos en Andalucía) y a los más de 60 centros en 12 países.

El CAT de Jaén, según Lada, contará con las últimas tecnologías disponibles y ocupará un espacio de 2.400 metros cuadrados en el recinto provincial de ferias y congresos de Jaén, además de permitir la creación de 640 empleos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

...y de otros tantos despidos.

BocaDePez
BocaDePez

Con última tecnología se referirán a las patatas de PC que tenemos en el resto de plataformas, que parecen sacados de una cueva de atapuerka? o se los paga también la junta de Andalucía?
Mucho me temo futuros compañeros de Jaén, que herdaréis los ordenadores baticao de nuestros compañeros despedidos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

claro que si, se los han llevado de general aviles en valencia!!! o que pensabais ue le iban a poner nuevos,jajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

No creo, seguramente les pongan TFT y procesadores mas potentes. Yo he visto fotos de la plataforma de Toledo abierta el año pasado y son asi de modelnas.
Suerte para ellos...
Me ha llegado una ultima hora del CAT. David Anton les ha dicho que esta asegurado el servicio por lo menos hasta fin de año.
No dudo que este asegurado, ¿ pero para cuanta gente?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...eso de hasta fin de año de duracion del servico me suena de algo, pero en la practica el goteo de gente en la calle no cesa.

BocaDePez
BocaDePez

SI Y LA QUE ABRIERON EN LÉRIDA TB,PERO CUANDO VINO EL CAMIÓN A LLEVARSE LOS ORDENADORES DE GENERAL AVILES,ALGUNAS COMPAÑERAS PREGUNTARON A LOS DEL CAMIÓN Y DIJERON QUE IBAN A JAEN Y CORDOBA,FLIPAA!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

De eso no te puedes fiar. El ex gerente del 1004 Alejandro Herráez (ahora en BBVA), presumió cuánto quiso de haber salvado todo el servicio 1004 para el año 2007.
Que yo sepa, apenas llevamos tres meses del año 2007...y fíjate todo lo que está pasando en el 1004.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja tambien nos dijeron a nosotros en getafe que teniamos hasta fin de año trabajo y espera que lleguemos a semana santa.

BocaDePez
BocaDePez

y ugt y cc.oo que piensan hacer? moveran el culo, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS UGT, ANIMO

BocaDePez
BocaDePez

UGT HA PRESENTADO CONVOCATORIA DE HUELGA TOTAL A NIVEL DE TODA ESPAÑA YA.
LA CONVOCATORIA DE HUELGA AFECTA A LOS DÍAS: DEL 3 AL 9 DE ABRIL, AMBOS INCLUSIVE. PARA EL DÍA 2, YA NO SE LLEGABA A TIEMPO, AUNQUE ESE DÍA SE PUEDEN CALENTAR MOTORES CON UNOS PAROS PARCIALES QUE HA CONVOCADO, TAMBIÉN A NIVEL ESTATAL, CGT.
LA CONVOCATORIA DE SIETE DÍAS CONTÍNUOS ES LA APUESTA MÁS CONTUNDENTE Y ARRIESGADA QUE HAYA HECHO UGT EN ESTE SECTOR. OBVIAMENTE, TENÍA QUE SER UNA RESPUESTA ESPECIALMENTE DURA VISTO LO VISTO HASTA AHORA POR PARTE DE ATENTO Y TELEFÓNICA.
SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien por aqui del 11822 de Valencia? En Coruña corre el rumor de que han pedido coordinadores voluntarios para ir a formar a jaen pero los coordinadores del 11822 no saben nada...Alguien me puede decir si va a ir algun coordinador del Tidos a formar a Jaen?
Huelga ya!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no que sepamos solo van dos cordinadors de fide a formar a jaen ¡¡¡¡que VERGUENZA!!!hasta las formadoras de se han negado y estos pringaos salen voluntarios pero aun no saben que tb se le va a dar la patada.
SI hay un lista para NP a dedo como siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te refieres a coordis de valencia? es impresionante como aun la gente se piensa que haciendo meritos no los van a echar a la calle,luego el dia que despidieron a gente aqui en valencia,muchas coordis se acercaron a los teleoperadores a decirnos que todos estabamos en el mismo barco.¡¡¡¡que vergüenza!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El público asocia el telemarketing con la venta por teléfono. Sin embargo no relaciona al teleoperador con las funciones de atención al cliente, con esa voz amable que le explica su factura, que le arregla el adsl o que le envía un técnico en caso de avería. Y está obligado a sonreír mientras habla, con la llamada sonrisa telefónica.

Y sin embargo, las razones para sonreír no son muchas. La negociación del convenio se avecina confusa y dura y los teleoperadores tienen bastante (más aún) que perder.
Los contratos en el sector son siempre precarios. El más usual es el contrato de obra, donde la duración va asociada a las necesidades de la campaña ( o del call center); obra que puede ser terminada en cualquier momento. Una variante es el contrato de circunstancias, donde la empresa justifica picos de producción (redireccionando las llamadas) para contratar durante un mes (quizás renovable otro) y enviar después el trabajador a la cuarentena. La estancia fuera del centro de trabajo permite que sea después un trabajador "nuevo" sin derechos de antigüedad. Además, este contrato permite a la empresa recibir subvenciones por los cursos de formación.

También se debe tener en cuenta que los contratos no suelen ser a jornada completa sino que oscilan entre las 20 y las 35 horas semanales, toda la semana, con fines de semana libres alternos y con turnos que ocupan las 24 horas del día.

La salud tampoco es un punto fuerte de la profesión. Las dolencias más comunes tienen que ver con la postura, ya que las cervicales se resienten fácilmente. La voz, herramienta esencial, suele desgastarse y las afonías son usuales. Además el oído pierde capacidades, sobre todo el del único casco receptor. Psicológicamente, la autoestima se resiente al tratar frecuentemente con la decepción de los clientes y en determinadas campañas es habitual el acoso laboral.

Como el cuadro no es lo bastante feo y los trabajadores en estas condiciones no son aún lo suficientemente baratos, las empresas de telefonía que conocemos todos, Telefónica, Orange, Jazztel, Movistar, ONO, Vodafone, Ya.com, ... han decidido implantarse allende los mares y deslocalizar los servicios de atención al cliente y los datos de sus clientes. La estrategia es desviar las llamadas a Latinoamérica y al Norte de África para justificar el fin de obra de los call center españoles y realizar despidos masivos.

Los teleoperadores están en la calle. Los hemos visto en Asturias con Amena, en Valencia con Telefónica Móviles, en Lugo con ONO y en A Coruña con Jazztel. Sin embargo, la pionera es la todavía mayoritaria y antes monopolística Telefónica que acumuló más de 400 despidos en 2006 y los ha superado en lo que va de 2007. Atento, su filial de atención al cliente tiene sedes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Marruecos México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. También tiene sedes en toda España que van cerrando y echando a sus trabajadores a la calle: Valencia, Madrid, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Cáceres... y ahora, de nuevo, A Coruña, donde además han sufrido una carga policial que vulnera sus derechos civiles más esenciales.

¿De verdad creen que esa voz amable que les atiende al otro lado del 1004 tiene algún motivo para sonreír?

BocaDePez
BocaDePez

Quiere enviar desde aqui un abrazo a todos mis compañeros del Cat Córdoba, porque estamos todos muy desanimados
y tenemos una carita que pa que, estamos esperando que
nos larguen de un dia para otro, y eso de que el servicio esta garantizado hasta fin de año, donde en Jaen? porque lo que nos olemos todos es que cuando se estabilize la plataforma de Jaen todos al Inem.
Por lo menos nos quedara los buenos momentos que pasamos y los compañeros que son geniales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Animos a todos desde la plataforma de Bilbao, por aqui andamos tambien con la mosca detras de la oreja, nadie nos dice nada, la semana pasada reunieron a algunos y les comentaron que estuvieran tranquilos, sisi, como para estarlo despues de lo que esta pasando!

Y pa joder mas se han ido dos compañeros a Colombia como coordinadores, flipad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pa siempre o para formar a peña??porque asi se empezó en las demás plataformas que ya estamos sufriendo los despidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se fueron para un tiempo y uno de ellos era el "RUS" aunque yo compañero no lo llamaria

BocaDePez
BocaDePez

QUE FUERTE ME PARECE,COMO LE SIGUEN HACIENDO LA PELOTA A LA EMPRESA CON LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN OTRAS PLATAFORMAS,¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!,ASI NOS VA,... :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

oyeeeeeeeeeeeeee
sabeis de donde son las sillas nuevas que nos llegaron hace poco?????
bueno nuevas como que no mas bien recicladas
hablo del CAT de Córdoba

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

de general aviles,valencia!! a que son rojas con respaldo muy alto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las sillas del Cat de Cordoba son parte trasera negra, la tela es roja.
En la parte inferior tienen una palanca para subir y bajar y un boton de color gris que si se apreta puede ajustar la inclinacion, Ideal para gastar bromas al que esta cojiendo la llamada... me caigoooo

A que son las que teniais por alli?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro,esas son las de valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y decia la otra q eran nuevas y que las habian comprado por catalogo y q hasta le habian quitado los plastico. aunque ya llevamos mas de un mes con ellas..

q morro tiene algunos

BocaDePez
BocaDePez

oyeeeeeeeeeeeee,contesta son rojas con respaldo muy alto,verdad?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

siii soy de cordoba y son asi.con el resaldo cuadrado no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,son las que se han llevado de general aviles en valencia y lo ordenadores como he dicho antes van a jaen.TODO SE RECICLA!!!!Hasta a nosotros!!!!

BocaDePez
BocaDePez

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
son rojas con el respaldo muy alto cuadrado

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja,ja,ja, en esas sillas hemos estado sentados medio departamento de telegestión.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Atenta

Hola a todos, soy de Eliptica Retención Portados..
Ya nos queda poquito.. hay q meter mucho, mucho ruido, q se nos escuche.
Nos quieren dar ocho días a los fin de obra, y chicos LA OBRA NO TERMINA!!!!
Despido improcedente, hay q denunciar, TODOS, no cuesta nada, y cobras paro igual, y podemos ganar mucho.

Hay q cortar la circulación de Plaza Eliptica, q se nos vea q se nos oiga q todo el mundo se entere, q sus datos personales como cliente de servicios TELEFONICA, se van a tratar en paises, donde ATENTO, no garantiza q se traten de manera confidencial... Perú, Colombia.
A q eso no lo dicen en el anuncio de TELEFONICA!!!!!

Que los clientes sepan, q les van a tratar personas, q por idioma y cultura, no les van a entender como se merecen.
Y todo por ahorrarse cuatro duros.

Insisto meter ruido, y si nos despiden q sea luchando.
Atento nos ha robado mucho en las nóminas, q no nos robe más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un beso, guapa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en nicasio valencia,hemos recibido la visita de "un inspector de trabajo" o de "riesgos laborales",y no me estraña,las placas del techo se nos caen encima.A una compañera le dió en un hombro,nos caía agua del bloque de arriba y asi hemos estado pues unos 15 días,con cubos y un contenedor donde caía este agua.Además el agua caía en el suelo y una compañera se escurrió y fue al suelo y este agua tb caía encima de los ordenatas,vamos tercer mundista.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo como dos coordinadores de valencia se van a Jaen con lo que ha pasado. La unica explicacion que me cabe es que como con ellos tambien van a hacer recorte, se dice que van a tirar a 10, que estas dos personas quieran hacer meritos para kedarse. Me parece una falta de respeto hacia todos los compañeros que han despedido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si eso dicen,que sobran 10 pero de momento ná de ná,parece que lo único que sigue adelante es que nos jodan y nos pasen a N y P :-?

BocaDePez
BocaDePez

Que hagan los meritos, que los hagan.
Una vez tengan formada a la gente de Jaen, seran los proximos en ir a la cola del paro....
Un favor que le hacen a la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

CONVOCATORIA DE HUELGA TOTAL A NIVEL NACIONAL.
PRESENTADA YA POR UGT.
DÍAS: DEL 3 AL 9 DE ABRIL. ÁMBOS INCLUÍDOS.
SALUDOS.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

llegaremos tan lejos????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como están las cosas, no se sabe qué va a pasar de un día para otro. Pero para convocar huelga hay que seguir unos trámites, por cuestión de plazos no se podía antes de esas fechas indicadas.
Por otra parte, es probable que la empresa, con esa situación planteada, eche el freno de momento. Es decir, que vaya más despacio con sus planes para distintos servicios en distintas provincias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si es cierto y nos dejan de agobiar con los cambios de turno,escuchas,tonterías sobre el protocolo de bienvenida y esas cosas,... por lo menos que en lo que nos quede no haya tanto rumor,ya nos desesperan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por apoyar a ugt y ccoo nos va como nos va.MENUDOS CONVENIOS!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, claro. Los convenios tiene que firmarlos alguien...algunos nunca los firman, asi es fácil decir que se quedan escasitos. Anda que...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, como actuen a nivel nacional como en mi plataforma que solo saben chupar el culo a los jefes...
Ademas, para que te quede claro, antes de que se firmara el ultimo convenio UGT convoco 3 dias de paro, despues del 2 paro (que yo secunde) comentaron que el tercer paro no se iba a hacer porque (palabras textuales) SOLO ESTAVAMOS CONSIGUIENDO PERDER DINERO. Total que luego me entere que lo que paso es que no se atrevian a decir la mierda de convenio que su sindicato habia firmado.
Asi que yo no apoyo huelgas de ESOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no iban a haber paros????????

BocaDePez
BocaDePez

la huelga va a estar secundada por todos los sindicatos o solo por UGT.? deberian estar todos unidos en esto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La huelga de siete días contínuos LA HA CONVOCADO UGT. Hemos asumido ese riesgo, porque creíamos que en la situación actual había que hacerlo así. Dar un golpe de efecto sonado, una gran bofetada psicológica tanto a Telefónica como a Atento. Si el resto de fuerzas sindicales se quieren adherir a la convocatoria, serán bienvenidas. De hecho, en el acto de conciliación que se realiza de forma obligatoria antes de ratificar la convocatoria, están citados el resto de los sindicatos como "partes interesadas". Si se suman, mejor que mejor.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eso,debeis informarles a todos,y que todos dejen de lado las desavenencias y ponerse todos de acuerdo contra la empresa,porque no olvidemos que no estamos negociando un convenio en el que unos tiren pa un lado y otros pa otro,sino que estamos hablando de nuestros puestos de trabajo,con los que damos de comer a nuestros hijos,pagamos gastos,coche,... ya que creo que a nadie que le sobre el dinero estará en atento aguantando lo que estamos pasando.UNIROS TODOS LOS SINDICATO E INFORMAR CON ANTELACIÓN A LOS TELEOPERADORES DE CUANDO SE REALIZARAN LOS PAROS,HUELGAS,... O LO QUE SEA SI SON LEGALES O NO,Y SEGURO QUE TODOS ESTAREMOS CON VOSOSTROS.TODOS UNIDOS!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que debéis entender...
La convocatoria de SIETE DÍAS no está pensada para que hagamos todos siete días seguidos de huelga, aunque si alguien se lo puede permitir (económicamente hablando) y se lo pide la conciencia, me parece estupendo. Se trataba de dar COBERTURA LEGAL a todos los trabajadores de todos los servicios, para que puedan escoger el día o los días que prefieran. En primer lugar, porque, al ser una historia a nivel estatal, hay de todo...servicios de lunes a viernes (los menos), servicios de lunes a domingo, gente con libranzas entre semana, gente que trabaja los festivos, gente que libra los festivos, etc. Otro motivo es volver loca a la empresa: como la gente se va a repartir entre los siete días, la empresa nunca sabrá con cuántos trabajadores reales va a contar cada día en cada servicio.
Es un poco maquiávelico, pero apetecía darles ese dolor de cabeza añadido ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO SE PUEDE ORGANIZAR UNA MANIFESTACIÓN GENERAL EN MADRID,DONDE ACUDAMOS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE ESPAÑA,PORQUE CUÁNTOS SOMOS UNOS 12000 EMPLEADOS??,CON QUE SOLO ACUDIERAMOS UNOS CUANTOS DE MILES SEGURO QUE SALIAMOS EN LA TELE,CORTABAMOS EL TRÁFICO,...PORQUE NO TENEMOS QUE OLVIDAR QUE:

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Y ATENTO TIENE MUCHOS EMPLEADOS DESCONTENTOS Y CABREADOS DISPUESTOS A IR A CUALQUIER SITIO CON TAL DE HACERNOS OIR,AUNQUE VAYAMOS A LA CALLE,PERO AL MENOS IREMOS A LA CALLE CON DIGNIDAD Y DANDO GUERRA!!!

CoCoDJ

USO Madrid tb la secunda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿USO Madrid secunda la convocatoria de UGT??¡Me alegro, chicos y chicas de USO!

BocaDePez
BocaDePez

si cada sindicato convoca sus huelgas lo unico que vamos a conseguir es no ver un duro a fin de mes. No podemos estar secundando todas las huelgas o paros que hagan los distintos sindicatos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

LLEVAS RAZÓN ASÍ QUE PONEROS DE ACUERDO,Y ORGANIZARLO EN MADRID UN SÁBADO Y ACUDIREMOS TODOS, SEGURO.ASI,SEGURO QUE SE NOS ESCUCHA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser complicado que haya consenso.

BocaDePez
BocaDePez

Las 179 personas despedidas en La Coruña de distintos departamentos eram los que menos absentismo acumulaban en toda la plataforma , algo sumamente ilógico , estaban en los primeros 150 puestos de alcanzia a nivel nacional , a que resulta absurdo? . Que error tan imperdonable. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

claro que es absurdo como todo lo que ocurre en atento,de que nos extrañamos?o no es absurdo ue se nos exija calidad cuando se esta dando servicios en países donde no se les entiende a los teleoperadores.Si quieren calidad,la calidad la da la experiencia y no un monton de gente nueva trabajando de teleoperadores (que como todos sabemos no tienen ni idea),pero en realidad así nos demuestran una vez más que la calidad da igual y que sólo importa que la empresa tenga más beneficios,porue no olvidemos no es que se hayan producido perdidas economicas,solo que quieren GANAR MÁS AUN.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que las personas que estan de jefes en madrid no tienen ningún tipo de preparación empresarial , os recomendaria ir a la universidad , realizar un Master de Gestión Empresarial dedicar un poco a estudiar planificación y estrategia empresarial , este comentario es porque como sigais así Átento dejará de existir , aqui no existe planificación alguna .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No le busques lógica.
En una reducción de obra, la empresa no selecciona a los despedidos. Son siempre los que menos antigüedad tengan en la obra, punto y final. Así lo marca la legislación, para tratar de proteger a los trabajadores en conjunto frente a decisiones arbitrarias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a los indefinidos no tienen por qué echarles por antigüedad pero a los de obra si,aunque esté mal decirlo

BocaDePez
BocaDePez

La lógica ya la sé pero a nivel de productividad se contradicen esto lo digo porque una chica de atento coruña indefinida fue echada por improductiva . saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto si se despide a los ultimos en contratar para realizar estas obras, y como la empresa es la misma, aunque este en Perú, pito pito y les toca a... al Panchito.

Coruña- readmision ya . No queremos un dia mas vuestros sitios vacios

Hay 1 páginas posteriores con más temas