- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Es el fin de Atento? (VI) - página 2
desde el departamento de bajas de adsl vamos a echar de menos a todos los compañeros del cat¡Que va a ser de nosotros ahora?Si no se entienden con los clientes para pedirles el dni ¿como narices les van a configurar la adsl?!QUE MARRON......!!!!!! :-(
:-? se sabe algo de lo que va a pasar con el CAT ?,, dicen que en Córdoba queda hasta que empiece en Jaen?
hay alguien del catadsl?
AKI HAY UNO,CUANDO HABRA JAEN LOS DE CORDOBA TODOS FUERA, PERO VAN A EMPEZAR ESTE MES DE ABRIL A ECHAR A GENTE,LOS DE CAT DE CACERES ESTAN VALORADOS Y SEGURAMENTE SEAN LOS ULTIMOS Q SE VAYAN, CAERAN TODOS NATES Q ELLOS EN EL SERVICIO DEL CAT
vamos a caer todos, que lo sepas caceres, cordoba, valencia , todos
han vendido la compañia
la pela es la pela
entonces para que tantas exigencias con pedir olas vacaciones con tanta antelacion,no lo entiendo yo que se cuando quiero en verano las vacaciones.las quiero pero indefinidas ya.que jarta de empresa.......
ESQUE EN CACERES SOMOS MUY BUENA GENTE Y DEMASIADO AGUANTE HAY.¿CLARO COMO NO HAY MUCHO TRABAJO DONDE ELEGIR? pues a hacerlo bien es lo que hay...,pero estoy con todo atento de españa animo y a luchar por el trabajo indigno.
pues no hay que aguantar tanto que al final acabaremos todos con el culo al aire y da igual no van a tener consideracion con nadie, a ver si se dan cuenta todos esos que creen que van a heredar la empresa, que los levantan y a la media hora se les ha olvidado todo su pasado de teleoperador atendiendo llamadas. Yo personalmente aplaudo a la gente de Coruña que tienen bemoles para levantarse y protestar a pesar de las amenazas, así si se consiguen las cosas, no hablando por detrás y agachando la cabeza a la hora de ser compañeros y apoyarnos. SEGUID ASÍ CORUÑA, HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS LOS MEJORES
menos hablar y mas hacer.
1. Cambiar de compañia del movil
2.Cambiar de cia el fijo, el vuestro y el de la familia.
3.Vended vuestras acciones de telefonica
4. escribid a todos los medios de comunicacion:television, radio y prensa escrita, que conozcais, revistas, pequeñas publicaciones, etc. en cartas al director casi siempre las publican. contad nuestra situacion con detalle sobre todo los datos mas escabrosos, pausas medidas (para poder ir al baño), escuchas.Y la politica de empresa, echar a la gente sin previo aviso, despidos a gente en situacion de baja, cesion de datos a peru, ¡qué os voy a contar!
5.Denunciad en la OCU a telefonica como clientes que sereis la mayoria porque estan cediendo vuestros datos a otros paises
6. y a bombardear a Zapatero con cartas. Y si es necesario al Rey. Que se entere todo el mundo.
difama que algo queda. y si esto se hunde , pués que se hunda, mejor, por lo menos no explotaran a nadie mas. estamos empeñados en querer arreglar lo inarreglable.
vamos a hacerles daño y a sangrarles todo lo que se pueda.
Hacer huelga, paros y lo que haga falta y denunciar , denunciar hasta la saciedad.
Seguro que fuera de aqui tambien hay vida y probablemente mejor. Ser teleoperador en Atento no tienen ningún futuro y al curriculum no le aporta nada, esto es un pozo sin fondo.
un saludo
Por supuesto en el fax de baja como motivo: Me han despedido de su compañía, o me despedirán en breve, y no quiero, ni puedo, hacer frente a su próxima factura.
Venga, todos para R! Al menos queda na casa.
PD: No soy accionista de R eh? soy de fide coruña :-P
Joer, estoy llamando a R para informarme del precio del alta o de la portabilidad. Atención: combo r, es decir, línea de voz, internet 6 Mb + llamadas nacionales y televisión 39 + IVA (tres meses). Cuotas sin oferta 69 + IVA.
Para la portabilidad te ceden durante dos semanas un nº de tlf, por si te quedas sin línea.
Y UNA COSA A PUNTUALIZAR CHICOS, NO QUIERO HACERLE PUBLICIDAD A R PERO YO SOY CLIENTE SUYO, Y MAS DE UNA VEZ ME HAN PREGUNTADO SI TENGO LINEA DIRECTA CON EL PC DE LA NASA O ALGO POR EL ESTILO, POR LA RAPIDEZ DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, NO ES QUE TE DICEN QUE TE PONEN 3 MB Y LUEGO NO LLEGAN A 1MB, TE LLEGAN QUE NO VEAS Y REITERO QUE NO SOY NI ACCIONISTA NI NADA SO LO QUE LAS COSAS BIEN HECHAS YA SE SABE, ANIMOS CORUÑA, UNA EX COMPI DEL CAT, MUACKSSSSSSSSS A TODOS, Y COMPAÑEROS DE ATENTO AMIGOS PARA LA VIDA!!!!! ESO GARANTIZADO EH ;-)
totalmente de acuerdo con lo que sugieres, compañero/a. yo lo voy a poner en practica, ya lo creo y todos deberiamos hacer lo propio Deberiamos ser especialmente proactivos (ahora si) a la hora de desaconsejar a esta compañia que se limita a engordar su cuenta de beneficios cada año que pasa a costa nuestra y de los cada dia mas maltratados clientes. Cualquier idea o aportacion en este foro que vaya en este sentido seria bueno que se supiera y se intentara seguir, para que al menos no les salga gratis lo que hacen. OS PROMETO QUE NO VOY A PERDER NI UNA SOLA OPORTUNIDAD DE HACER DAÑO Y DE DAR A CONOCER EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS Y AQUIEN PAGAMOS RELIGIOSAMENTE ENCIMA EL SERVICO TELEFONICO Y DE ADSL MAS CARO DE EUROPA.
Jooooder qué razón tienes!!!!!!!!!!!
Bravo pq has resumido todo lo que habría escrito yo.
Saludo desde Coruña-
Oye una pregunta, ¿ a qué va ARCONADA a la Coruña ?
A saber?
MUCHO ÁNIMO NyP Coruña, sois los mejores
ANÍMO LAP CORUÑA
Pero el Arconada ése no tiene que ver con el 11822?
Pregunto eh..es que me suena relacionado con ése servicio..
Ahora también es jefe de NyP.
La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atras me hubieran quemado a mi.
El progreso es luchar por nosotros mismo.
ánimo Coruña LAP,
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO,AFECTADOS, NO AFECTADOS AÚN, COORDIS, FORMADORES, RRHH, TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS
GRACIAS A TODOS ;-)
Hola, yo soy del CAT de Cáceres, aquí nadie dice nada, todo el mundo preguntando pero sin encontrar respuesta, ... se rumorea que los de la plataforma del Alaska vendran a la del CAT en mayo, pero claro aquí tantos no caben, con lo cual si sumas dos mas dos = ..... alguien fuera, no se, esto es subrealista, .... mierda, que no es una maravilla de trabajo, pero paga facturas y mejores compañeros ....
bueno que animo a todos.
como que se rumorea que los de alaska van a la del cat?QUIEN DICE ESO,RUMORES PERO CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA,TODO LO QUE EMPIEZA SIENDO UN RUMOR,EN ALGO ACABA.CUENTA,CUENTA. UN COMPAÑERO DE ALASKA
en tu plataforma hay muchos muchos que lo saben. Los que se bajan a "los medicos" son los indefinidos del 1002 (segun la rumorologia sera en junio).
PUES YA PODIAN INFORMARNOS, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO HAY MÁS QUE COMETARIOS Y CADA UNO CUENTA UNA COSA DIFERENTE, YA ES QUE SE PUEDEN HACER CHISTES CON TODO LO QUE SE OYE
Parece ser que en la concentracion que hay enfrente de Atento Coruña hay un follon de cojones, me acaban de llamar y me comentan que incluso estan tirando petardos a saco, vamos que no solo en Valencia hay fallas :-D Esto me lo acaban de contar pero ya me enterare mañana que hay de cierto en esto.
Animo Coruña los del cat de Caceres estamos con vosotros,aunque aqui hay mutis por el foro en cuanto a informacion
ANIMO CORUÑA, QUE PODEMOS CON TODOS.
eso compi,los de alaska tambien estamos con coruña,esto es la guerra.pero no estoy muy segura si la vamos a ganar,al final manda quien manda por mucho que hagamos,digamos etc,con las huelgas igual tanto ir a las huelgas cuando nos quitaban los servicios u echaban a compañeros y los únicos perjudicados los bolsillos de cada uno con menos dinero,y al final no se consigue nada,chicos que os entre en la cabeza el pez grande siempre se come al chico SIEMPREEEEE.
¿como que con la huelga no conseguimos nada? Yo gano casi 40€ por cada dia de trabajo (creo), si gano 40 es pq con mi trabajo la empresa gana 80 o más. Si hago huelga y no trabajo yo pierdo 40 y la empresa 80. Al final nos echaran igual. Pero al menos nos iremos con la sensacion de haber luchado.
HUELGA - ATENTO NINGUN DESPIDO MAIS
siempre a sido asi nadie sabe nada,tranquilos aqui no pasa nada,pero de un dia para otro se acabó el servicio,da igua los planes que se tengan,llegas un dia te reunen ¡se acabó mañana ya no hay servicio. y eso que iba a ser un servicio largo y estable asi siempre,nunca sabemos
nada,preguntas a los sindicatos,no se sabe nada
los jefes nunca saben nada,claro que igual estan como
nosotros llegan un dia,les llaman y se acabó.
la concentracion de hoy ha sido totalmente pacífica, vengo de allí, nada de líos ni petardos. La policía ha desviado el tráfico hacia otra calle y a las nueve de la noche o unos minutos antes quizás se ocupó solo un carril y hasta mañana nada más. La policía bien, sólo se situó delnate de la cabecera y na más. HUELGA!!
Alguien tiene una ligera idea de por qué en fide nos ponen con el perfil "piloto burgos"? Pregnto...
...quizas pq nos van a dar morcillas a todos (d las d burgos eso, si)
SE LO HABEIS PREGUNTADO A LOS COORDINS, QUE LO PREGUNTEN, O A LOS SINDICATOS, QUE OS LO TIENEN QUE DECIR, SOLO FALTABA QUE ABRAN OTRO CENTRO EN BURGOS MIENTRAS NOSOTROS CERRAMOS EN CORUÑA.
QUE RESPONDA UN COORDI
Te responde por lo que se. No se abre ningun centro en Burgos.Ahh y el Arconada a parte de ser jefe del 22 tambien es jefe de negocios y profesionales
Ayyyyyy que me da la risa tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de que plataforma eres?..... yo estoy en la plataforma de sevilla alli esta ecp y bajas pero hoy me han dicho que hay coordinadores haciendo curso de fide....... no se pero me suena raro de momento aqui solo han echao a 6 que estaban de baja medica
me parece muy fuerte eso de que a la gente que esta de baja los hechen a la calle,no lo entiendo si alguien esta enfermo esta enfermo.claro que hay gente con mucha cara,pero aun asi no lo entiendo ¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE?...
Una reducción de personal es así. En otras empresas a los de las bajas los dejarían de últimos x si se reincorporan para no pagar más indemnización pero como esto es Atento y nada tiene sentido pues se fueron de primeros.
mañana para llamar más la atención tenemos que ir todos de ROJO.
PARA QUE NOS VEAN BIEN :-(
OK DE ROJO
Alguien podria explicarme este articulo del REAL DECRETO-LEY 5/2006, de 9 de junio, para la mejora del crecimiento y del empleo.
«5. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 2 y 3 de este artículo, los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.
Atendiendo a las peculiaridades de cada actividad y a las características del puesto de trabajo, la negociación colectiva establecerá requisitos dirigidos a prevenir la utilización abusiva de contratos de duración determinada con distintos trabajadores para desempeñar el mismo puesto de trabajo cubierto anteriormente con contratos de ese carácter, con o sin solución de continuidad, incluidos los contratos de puesta a disposición realizados con empresas de trabajo temporal.
Lo dispuesto en este apartado no será de aplicación a la utilización de los contratos formativos, de relevo e interinidad.»
Segun esto, ¿muchos de los compañeros que han despedido, no se considerarían trabajadores con contrato indefinido??? Esto no cambiaria la situacion???
Gracias de antemano!!!!
HUELGA YA!!!!!!!
NO LE DES MAS VUELTAS, ESTO NO CAMBIA NADA, SOMO 179 EN LA RUE, LO ENTIENDES
FUISTE A LA DEL JUEVES?????
PUES QUE SI HAS ESTADO CONTRATADO MÁS DE 2 AÑOS, ADQUIERES AUTOMÁTICAMENTE LA CONDICIÓN DE FIJO (INDEFINIDO), CON LOS MISMOS DERECHOS, ENTRE ELLOS LA INDEMNIZACIÓN.
A los compañer@s del cat coruña, ¿qué pasa con la sala de abajo donde estaban los del 1004 y los de easy?
¿habéis notado si el tráfico de llamadas disminuye?
compañeros habeis notado que el trafico de llamadas está disminuyendo paulatinamente en todos los CAT de españa.
os podeis imaginar el porqué?
pues hoy tuvimos bastantes llamadas encoladas en CAT CORUÑA...................No se porque el trafico varia mucho
ya me lo dirás el jueves
creo que la noticia son las subvenciones de las comunidades ya que se hablaria de millones de euros (de fondos publicos)
si al final todo es politica,esto se va a convertir en la 2ª malaya, ¿quien se lleva el dinero? ahhhhhh
el que mas pueda,que comunidad autonoma
tiene mas poder, ¿pujol o ibarra? jajaja.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION EN A CORUÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡SERA SYKES??????????????????'''
Teleoperadores atención al cliente
Fecha de la oferta: 19-03-2007
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: Randstad Work Solutions
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa: www.randstad.es
Número de trabajadores: 1060
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Con más de 45 años de experiencia en el mercado laboral, Randstad ofrece trabajo a más de 254.400 personas en Europa, Estados Unidos, Canadá, India y China. En nuestro país, Randstad está presente desde 1993.
Con una red de más de 165 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y más de 1000 personas de estructura, Randstad hace posible que más de 21.300 personas encuentren trabajo diariamente.
Randstad está dentro de las 25 primeras empresas del ranking "Best Workplaces to Work".
Randstad Work Solutions ofrece soluciones de trabajo flexible a través de oficinas generalistas (con perfiles administrativos, industriales y comerciales), y oficinas especializadas (aeropuertos, assistant, callflex, horeco, informática y telecomunicaciones, oficios, promociones y salud).
Provincia: A Coruña
País: España
Descripción
Puesto vacante: Teleoperadores atención al cliente
Categoría: Otros
Subcategoría: Sin especificar
Número de vacantes: 300
Descripción de la oferta: Importante empresa dedicaca a telemarketing necesita incorporar para campaña de atención e información telefónica a 300 teleoperadores.
Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Disponibilidad horaria
Orientación al cliente
Conocimientos informática
Requisitos deseados: Experiencia como teleoperadores
Contrato
Jornada laboral: Indiferente
Antes trabajaban con Unitono. No se si esta oferta sera tambien para ellos. Sykes no creo, porque no trabajan con ETT, sino que son ellos los que lanzan la oferta de empleo
Unitono pertenece al Grupo Randstad
eso es una empresa de trabajo temporal,seguro que atento mismo los a contratado como subcomtrata,igual que en su dia telefonica hizo con atento y ya esta
á, PERO QUE LISTOS SON,ASI ATENTO SE LAVA LAS MANOS,TODOS A LA CALLE Y CONTRATA Y PAGA TRABAJO TEMPORAL USEASE RANSTAD,.yo el otro dia fui a una entrevista de trabajo a esta empresa,pero para otra empresa distinta.NO SABEN NA LOS DE TELEFONICA,VIVEN A BASE DE SUBCONTRATAS,Y AHORA COBRARAN MENOS CLARO,PORQUE PAGA LA SUBCONTRATA.
EL CONSORCIO PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA ADJUDICA A ATENTO 2400 METROS2 PARA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN JAÉN
El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López García, en su calidad de presidente del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia, ha firmado la adjudicación de 2.400 metros cuadrados de terreno del Recinto Provincial de Ferias y Congresos para la empresa Atento Teleservicios España SAU.
La instalación de este centro de trabajo del sector de telemarketing propuesto por Atento, contribuirá a la dinamización de la actividad económica provincial, creando en una primera fase 320 puestos de trabajo y hasta 640 en momentos de máxima actividad. Esta iniciativa fue presentada en público el pasado 17 de enero por el presidente de Telefónica, César Alierta, durante la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la provincia para anunciar el conjunto de medidas extraordinarias de activación para Jaén aprobadas por el Gobierno central, entre las que se incluía el compromiso de diversas empresas para invertir en la provincia, caso de Ros Casares y Telefónica.
Según se recoge en la memoria presentada por la empresa, el coste de construcción, acondicionamiento, puesta en marcha de la iniciativa, y la compra del mobiliario, ascenderá a 3.212.000 de euros.
La resolución firmada, que se produce sólo dos meses después de la visita de Rodríguez Zapatero a Jaén, recoge la concesión demanial de estos terrenos por un plazo mínimo inicial de 30 años, prorrogables en periodos de 15 años hasta un máximo de 75.
Este trámite abre el proceso que desembocará en la apertura de este nuevo centro de trabajo de servicios telefónicos, que destaca como uno de los primeros proyectos impulsados por la iniciativa privada paralelos al compromiso manifiesto de la iniciativa pública en el marco de ActivaJaén para los próximos cuatro años en la provincia jiennense.
EL CENTRO DE TRABAJO DE ATENTO EN JAÉN COMENZARÁ A FUNCIONAR EN EL MES DE ENERO Y SUPONDRÁ UNA INVERSIÓN DE 3,8 MILLONES DE EUROS
La instalación de la empresa, que se enmarca ActivaJaén, generará hasta 640 puestos de trabajo y representará una oportunidad de inserción laboral para jóvenes, amas de casa y mayores de 50 años
AMPLIAR FOTO
El Centro de Atención a Clientes que Atento, empresa filial de Telefónica, está construyendo en Jaén estará finalizado en diciembre y comenzará a operar el próximo mes de enero. Así lo han anunciado hoy el consejero delegado de Atento España, Evaristo Canete, el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, que han presentado hoy este edificio y han realizado una visita a las obras. Este centro de trabajo, cuya construcción comenzó en julio, ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados en una parcela de 2.400 metros y está ubicado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. La infraestructura contará con 200 puestos de atención y podrá dar empleo a 400 personas, aunque en el futuro su capacidad puede ascender a 320 puestos, que con eventuales ampliaciones pueden llegar a 640 empleados.
La instalación de esta empresa en la provincia de Jaén se enmarca en ActivaJaén y fue uno de los compromisos que presentó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su visita a la capital jiennense el pasado 17 de enero.
El consejero delegado de Atento España ha subrayado que este centro supondrá un importante apoyo para el desarrollo económico y social de la ciudad y que se primará la creación de trabajo para colectivos con mayor dificultad para acceder al empleo. “Esta será una buena oportunidad para que los jóvenes en busca de su primer empleo, las personas mayores de 50 años, las amas de casa o los universitarios puedan acceder al mercado laboral”, ha indicado.
En este sentido, ha destacado que se creará un Centro Especial de Empleo en el que se pretende incorporar a 64 personas con algún tipo de discapacidad física. Asimismo, Evaristo Canete ha señalado que el nuevo centro de Atento tendrá un coste de 3,8 millones de euros y que será una instalación diáfana y luminosa dotada con las más avanzadas tecnologías, a la vez que contará con varias zonas de descanso y de formación.
Por su parte, el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, ha puesto de relieve que la generación de empleo es uno de los pilares fundamentales de ActivaJaén y que Atento ayudará a seguir diversificando la economía de la provincia de Jaén. “En 2007 muchos jiennenses van a poder tener un puesto de trabajo. Hoy, ActivaJaén es una nueva realidad, ya que no venimos a poner piedras, sino que comprobamos que las obras ya están en marcha”, ha apuntado. Asimismo, Zarrías se ha congratulado de que desde la visita del presidente Zapatero en enero hayan sido varias las grandes empresas que han anunciado su instalación en la provincia de Jaén: Pieralisi invertirá 6 millones de euros y creará 40 empleos en Mengíbar; Valoriza Energía creará 300 empleos e invertirá 175 millones y Ros Casares dará empleo a 1.800 personas.
Respecto a este último grupo empresarial, el consejero de la Presidencia ha anunciado también que las obras de la nueva factoría de Ros Casares en Andújar comenzarán en noviembre. La previsión es que los trabajos se prolonguen durante 18 meses, por lo que la fábrica debe empezar a producir en 2008. “Ya se han cerrado acuerdos con distintas consejerías de la Junta para la concesión de subvenciones y se está negociando con RENFE para que una vía de tren dé servicio a la factoría”, ha apuntado.
Además, Zarrías ha hecho hincapié en que no quiere que el efecto llamada de las empresas se quede aquí, por lo que la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén, la Confederación de Empresario de Jaén y la Cámara de Comercio e Industria organizarán un gran encuentro en noviembre para dar a conocer a numerosas firmas las ventajas e incentivos que supone invertir en la provincia. “Las grandes empresas ya han dado el paso de venir en Jaén y desde aquí quiero animar a los empresarios jiennenses a que también den ese paso y se unan a este movimiento por el desarrollo de Jaén”, ha enfatizado.
Por último, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, se ha mostrado satisfecho de que la instalación del centro de Atento sea el primer gran compromiso de dinamización empresarial de ActivaJaén que echa a andar, lo que, en su opinión, demuestra que esta iniciativa sigue dando pasos sólidos. Además, ha destacado la celeridad con la que se han llevado a cabo los trámites de cesión de los terrenos por parte del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén, que él preside, puesto que apenas se tardó tres meses en firmar el contrato de cesión con Atento.
Atento España, que pertenece al Grupo Atento, es una compañía especializada en la prestación de servicios de atención al cliente a través de plataformas multicanal o “contact center”. Este grupo, que está participado mayoritariamente por el Grupo Telefónica, tiene más de 96.000 trabajadores en 13 países distintos.
Atento, la empresa de telemarketing de Telefónica, despide a más de 120 trabajadores sin preaviso
El servicio que ofrecía la compañía se prestará ahora desde Jaén y León
Servimedia - Madrid - 12/03/2007
Vota Resultado 1 votos
Ciento veinte trabajadores de la empresa de telemarketing Atento, propiedad de Telefónica, se quedaron en el paro el viernes pasado. Alvaro Vicioso, responsable del sector de Telemárketing en la Federación de Servicios del sindicato UGT, denuncia que los despidos se produjeron "por sopresa, ya que la empresa no avisó ni a trabajadores ni sindicatos con los 15 días de adelanto que deben avisar de estos asuntos por convenio". Además, puntualiza Vicioso, a los empleados que tenían contrato por obra (la mitad de los despedidos) “se les ha pagado solamente 8 días de indemnización”.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
Según el responsable de UGT, los servicios que prestaban los trabajadores del centro de Getafe (Madrid), donde se han producido los despidos, van a ser trasladados a Jaén y León, por “acuerdos políticos de César Alierta (presidente del Grupo Telefónica)" con el presidente de Castilla y León y con la Junta de Andalucía.
Asegura Vicioso que la empresa también va a trasladar su actividad a Latinoamérica, donde "los trabajadores cobran una tercera parte de lo que cobran en España".
Vota Resultado 1 votos
Telefónica invertirá 5 millones en dos nuevos centros en Jaén
Telefónica pondrá en marcha en los próximos meses dos nuevos centros en la ciudad de Jaén, uno dirigido a asistencia técnica de telefonía y otro de atención telefónica, en los que se prevé una inversión de cinco millones de euros y la creación de 700 puestos de trabajo
Noticias relacionadas
Telefónica: O2 abandonará la Bolsa de Londres en febrero
Telefónica acude al proceso de venta de la operadora colombiana
Telefónica: Standard & Poor's rebaja su calificación crediticia
Telefónica ingresará 100 millones por derechos del Mundial Fútbol
Telefónica emitirá bonos por 4.000 millones de libras para refinanciar la compra de O2
Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí
EFE
17/01/2006 (18:43h.)
El presidente ejecutivo de la sociedad filial de telefonía fija de Telefónica (TEF.MC), Luis Lada, fue hoy el encargado de presentar el proyecto tras una reunión en Jaén con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que visitó la ciudad para presentar el plan específico de inversiones que el Consejo de Ministros aprobará para la provincia con una dotación presupuestaria de 1.200 millones de euros para los próximos cuatro años.
El Centro Técnico de Asistencia de Telefonía (CTAT), con 60 empleos, "será capaz a partir de mayo de dar respuesta a la consultas técnicas de los clientes" y se sumará en su actividad a los ya operativos en Xátiva (Valencia), Sarria (Lugo) y Madrid con el fin de atender a clientes de toda España, aunque su gestión correrá a cargo de la empresa Inelcom.
El Centro de Atención Telefónica (CAT), cuya puesta en marcha está prevista para el próximo mes de junio, estará gestionada por su filial Atento y se sumará a los 22 centros que dispone en España (6 de ellos en Andalucía) y a los más de 60 centros en 12 países.
El CAT de Jaén, según Lada, contará con las últimas tecnologías disponibles y ocupará un espacio de 2.400 metros cuadrados en el recinto provincial de ferias y congresos de Jaén, además de permitir la creación de 640 empleos.
MEJOR QUE UN BILLETE DE MONOPOLI, UNA CORONA FUNEBRE. AL SR ALIERTA Y AL SR CANETE "LOS CAIDOS DE ATENTO NO TE OLVIDAN"
Esta idea es buenísima, jajajaja
ya pero eso puede ser considerado una amenaza...
Mas simpatico todavia seria un ataud con la siguiente inscripción:
"Los empleados de atento no podemos más que desearte que tu camino hasta ocupar este ataud sea lento y doloroso"
Uy, eso me da yuyu
Imagínate que se cumple...parece una maldición gitana...
joder, pues más gitano que Atento no hay nada: vendes a saco para cobrar la misma mierda; aguantas a jefes de equipo que creen que por estar ahí son mejores (cuando la realidad es que son lo mismo que el resto pero con un despacho compartido); presión, informes, archivos; despidos expontáneos, ...
Qué hay más gitano que Atento?
:-P
Al final en Coruña, según tengo entendido se va a hacer un paro de 2 horas desde las 20 hasta las 22 con manifestación. Mi pregunta es la siguiente. Yo ese día trabajo. Puedo abandonar mi puesto, deslogandome y acudir a esa manifestación y volver al acabar? Tengo que hacer algún tipo de comunicación con mi coordinador indicandole mi abandono? Es decir, tengo derecho a esas horas como huelga o un parón no se concibe como tal? y si es así y coordinador, jefe de equipo, etc.. piden algçun tipo de explicaciçon, ¿cómo es entendida la actuación del próximo viernes, como huelga, como paro, como... ? A ver es que un día de huelga ya aprobada pues no vas al curro y punto, pero esto de abandonar durante esas horas el curro no sé que tipo de amparo legal tiene. Sé que está aprobada pero lo que no sé si la aprobación es de la manifa o de la "minihuelga"?
Gracias
la del viernes es una manifestación solicitada por sindicatos y aprobada, con lo que, al igual que otras veces, el que quiera, y deberíamos de ser todos, tenemos que deslogarnos y simplemente, ir... cuando acabe, te reincorporas con normalidad...te harán firmar un papel igual que el de las firmas para que conste que has ido...y eso sí, descontártelo a final de mes...pero nada más...
Es un derecho y como tal, no está sujeto a sanción...pregunta a sindicatos...cualquier representante te puede ayudar.
RESPUESTA AL MENSAJE DEL DECRETO DE LA MEJORA DE EMPLEO:
PUES QUE SI HAS ESTADO CONTRATADO MÁS DE 2 AÑOS, ADQUIERES AUTOMÁTICAMENTE LA CONDICIÓN DE FIJO (INDEFINIDO), CON LOS MISMOS DERECHOS, ENTRE ELLOS LA INDEMNIZACIÓN.
Pequeño matiz: esa ley entra en vigor en junio de 2006. Y sin efectos retroactivos.
Hola a todos, soy extrabajadora de Atento Coruña, y me propongo ir a la manifestación del viernes, podéis decirme la hora y el itinerario. Movilizaré a todos los que pueda.
Sale a las 20 h de delante de Atento y acaba frente a la Delegación del Gobierno. El itinerario exacto no lo se pero supongo que saldrá por Juan Flórez dirección Plaza de Pontevedrá, y girará hacia abajo, hacia Linares Rivas.
solicitada por quién sea, pero no te olvides que nosotros somos los afectados y los que vamos a luchar por lo nuestro
cita el viernes a las 8 de la tarde
Hoy termina mi contrato...
Mañana empieza la lucha porque se reconozcan mis derechos.
¡Ánimo a todos los compañeros de ATENTO!.
A los que se han ido... y a los que se quedan en la empresa y no saben qué pasará con ellos mañana.
¡Hasta siempre!
NO es por anada, pero aki en bilbo no nos enteramos mas que de despidos y desidos eso si, reunion tras reunion para informar y todo blindado, vamos que aki no pasa nada, k trankilos, k todos s trabajar y confianza...
Los huevos.... si cae uno, caemos todos asi k compañeros, mucho animo
Aunk desde luego aki hacen como si no pasara nada...
Es politica de empresa, no pasa nada no pasa nada, aqui no van a despedir a nadie, y de un dia para otro zas..... te han dado la papeleta..... no te fies de lo que te digan... y cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
no, si despedir ya han despedido, han empezado por lo k estaban de baja, si, despido improcedente totalmente admitido pero t vas a la calle....y k hace la peña, pues chascarrillear por los pasillos, pero claro como no soy yo..., a mi k me importa si me voy de la empreasa en nada,....
Asi vamos a hacer algo.
Y mientras tanto por arriba, k no, tranquilos que ECP´s pq ahora eatamos en ecp se queda aki.. si claro y dos de mmis compañeros llevan un mes en colombia formando a los k nos van a sustituir, k ya no es solo peru, pero claro a kien le importa???
Esto es una mierda, y los jefes como k con ellos no va... novlaro, a ver a kien vais a controlar si nos vamso tod@s a la calle...
En algun momento tocará, esta claro, pero mientras sigamos asi sin hacer nada, desinformados...
En el cat coruña tambien nos dijeron que deomento estabamos tranquilos, que a nosotros no nos tocaba, si jaja me rio de la confianza que me da esto. ya escuche rumores de dos fuentes que no se conocen de nada que mas o menis dicen lo mismo, una me dijo que a partir del 30 de abril ivan a hacer despidos progresivos empeczando por los que lleven menos tiempo en la empresa, y la otra me dijo que a partir del 1 de mayo alli no quedaba nadie, asi que sacando mi propia conclusion y mezclando los dos rumores, el 1 de mayo va a haber un mogollon de gente en la calle(yo entre ellos), seguro que hacen como con LAP, todos los que este de obra desde el 2004 o 2005 a la calle, si no tiempo al tiempo
animo a todos
os deseo que os vaya muy bien,seguro que encontrais algo mejor,un saludo desde Bilbao.
No solo nos vamos a quedar sin trabajo, ademas es increible, no sabemos cuanto tiempo nos queda, esta incertidumbre es enfermiza, deberíamos ir todos al médico a pedir baja por ansiedad. ¿No pensais lo mismo?
Deberíamos exigir, también en las manifestaciones, el derecho a saber, formamos parte de esta empresa, tenemos que saber que futuro nos espera en ella. Hay que exigir respuestas. Y si no las dan, baja por ansiedad. Y no es de cachondeo, lo digo muy en serio.
si claro, estan en bilbao como para pedir baja, jajajaja a la calle directa seguro.- no hay nada que hacer, no somos mas que cifras
No te das cuenta, nos van a echar de todas formas. Creetelo de una vez, nos vamos a la pu....... calle todos.
Da igual que cojas baja o no. Eso solo alargará el tema.
en caceres tambien han hechado a gente del cat por bajas,cualquiera se pone malo,allí todos con virus,anginas,faringitis lo que sea,TIENE NARICES QUE NO SE PUEDA PONER UNO NI ENFERMO. claro los virus los pasamos de unos a otros y para colmo no abren ni las ventanas para reponer aire nuevo,si viniera sanidad y vieran el antro de alaska se iban a enterar......menos mal que en los medicos es otra cosa al menos se respira.
JA, JA, JA! QUÉ RISA!
EN ATENTO CORUÑA NO TENEMOS NI VENTANAS!!!!
ÉSTO ES UN BUNKER!!!!
Yo pienso igual que tu, la verdad que los ánimos están muy bajos ultimamente. El que no quiere hacerlo por miedo al que le despidan no está pensando en el colectivo, solo piensa en salvar su propio culo y eso es lo que quiere la empresa. Hoy más que nunca hay que hacer valer nuestros derechos, que a nadie se le ocurre compensar las horas de visita medica, ni nada por el estilo. Tenemos unos derechos, y no valen 50 euros, mucha gente se sacrifico antes perdiendo mucho más dinero con huelgas para que nosotros adquirieramos esos derechos. No podemos perder esos derechos.
HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Buenas, gente yo soy una de esas personas que un dia se encontró la sorpresa que la cambiaban del 1004 al 11822, haciendo un curso por llamarlo de alguna manera acelerado de tres dias que ni el ceac y nada bonita, ponte los cascos en la cabeza y atiende.
Ese día lo vi claro, atento se estaba marchando , bueno atento no , mas bien nos íbamos los atentianos, de coruña claro.
No me olio nada bien cuando a las cordis les ofrecieron ir a formar a Peru y similar, , tu forma , cobra y ponte a la lista del paro.
Estos días han sido horrorosos porque se van 179 compañeros , alguno de ellos amigos, otros camaradas de servicio unidos en un frente común , la atención de un cliente insatisfecho , incomprensivo y en algun caso cruel que ni sabe ni desea saber.
Hoy me costo especialmente madrugar, ES SU ULTIMO DIA, y fue un dia de luto para todos los que se van y los que quedamos, ( sabe dios hasta cuando), todos de negro deseando acabe este calvario que muy a nuestro pesar aun acaba de empezar.
A las 11:30 unas niñas de las despedidas empezaron a aplaudir y la gente poco a poco les siguió, se escuchaban mas y mas aplausos, fuimos saliendo de nuestros habitaculos en silencio después de escucharles y se fue sala por sala gritando una unica palabra al unísono SOLIDARIDAD .
Fue impresionante verles desde abajo en las escaleras de las salas de descanso como todos en silencio de negro aplaudian y la gente se les unía.
Se me callo el alma a los pies de pensar que sus sillas mañana estarán vacías mientras nosotros esperamos lentamente la agonía del fin .
Y Entraremos en la plataforma y estará vacía y esto desde la soledad de mi habitación mientras espero que alguien reaccione va por todos ellos: Paula, Manuela, Tania, Katia, Ana , maria Miragaya, Rosario, Raquel , Maria casanova, Raquel Barros, dolores Mourenza, Lore, Eva, Sara, Isa, Yago, Bea, Laura, Monste Fraga, Cris Cordi, Yago Cordi, Luisa, Liber, Silvia , Ramón, Berlencita mi ex cordi, Zoraida y mi compis de partido , monste profes, palomita, vane ancora, Jenny y ya no sigo porque no es de humanos hacer un listado con todos vosotros mis queridos atentianos. Besos y animos de una pequeñita insatisfecha y mosqueda que no se olvida tampoco dq euien me escuchaba y me animaba mi querida Carmen requejho y mi ahora prima Monica.
Animo y besos a todos. Hasta las 8 en la puerta de atento C
oruña
ME UNO, ESPECIALMENTE POR CRISTINA GAYA, ES LA MEJOR
BESOS CRIS Y ÁNIMO
:-( hoy se iban los compañeros del 1004 de la coruña...Vino el segundo de atento y el arconada.Fueron abucheados por los compañeros.Estuvo genial:pitos,abucheos,aplausos a los compañeros,todos vestidos de negro.Se tuvieron que ir a una cafeteria porque no podian con los compañeros.
A qué vienen hoy?,Como esperaban ser recibidos?
A las 11:00 nos pusimos en pausa visual durante 5 min.y los coordis ya nos empezaron a amenazar con sanciones.AQUI ES CUANDO LA GENTE SE RAJA y solo lo hacemos unos cuantos...no os dais cuenta que no solo lo hacemos por ellos,tambien por nosotros:seremos los proximos.Menos hablar y mas actuar.
Mensaje de una@ cat a esos que hablan mucho y despues cuando se habla de sanciones o pasta...
Estoy contigo, compañera. Yo acubi cuando era teleoperadora a todas las huelgas para la negociacion del convenio que HOY disfrutamos TODOS. Y tuve que escuchar de compañeros, que ellos como mucho hacian una que mas no porque los pueden sancionar y ademas en la nomina le reducen esos dias. Con esta mentalidad no vamos a ninguna lado. Por desgracia, esta semana no he podido acudir al trabajo por una baja, pero desde casa sigo dia a dia esta amarga situacion.
Siempre he pensado, que desempeñes el puesto que sea, todos luchamos por lo mismo; TRABAJO DIGNO (aunque algunos eso no lo entiendan y se le suban los humos).
Claro que la empresa tiene prevision de gastos frente a denuncias despues de un despido masivo, pero no saben hasta que punto puede repercutir esto publicamente, ya que piensan que no nos vamos a mover. PERO espero que esta vez por lo menos les demos mas de un quebradero de cabeza y les lluevan las denuncias!!!
HUELGA NACIONAL!!!
Mi apoyo a todos los compañeros despedidos, en breve, seguramente les seguiremos. Aunque, se que nadie sabe nada, estas noticias llegan por sorpresa. Lo mismo que sucedia con las contrataciones que llegaban a ultima hora de un jueves o viernes. :-(
don Arconada no llego aparecer hoy desde q a las 9:30 llegó el de telefonica y al esterarse los del lap lo persiguieron por la plataforma y se fue corriendo con una de las jefas por la escalera de atrás y despues paron solidario en todos los servicio 10 minutos cat y 11822, todos concentrados y aplaudiendo, acojonadas en el despacho las jefas de equipo,llaman a la policia y entra en la plataforma la policia nacional y se empieza a perseguir las camaras de fotos y a algunos les hacen borrar las fotos,una mañana muy completa.aun no eran las 12 despue concentracion delante de Atento polis de frente muchos....,y asi continuamos
Lo de las pausas visuales os aviso que es sancionable. Es mejor que subamos el TMO que se hace mas daño y como mucho te quedas sin el ser, eso si con tu parte de instrucciones
no te enterasno vino arconada y los coordis no amenazan
VALEEEEEEEE!!!!!!!!ESPABILAD@
DEBES DE SER UN@ DE ESOS "COORDIS" SOLIDARI@S QUE APOYAN A L@S TELEOPERADORES Y VAN A LAS MANIFESTACIONES...AHHH...NO..QUE SOLO FUE ESTRELLA....
UN SALUDITO,NOS VEREMOS EN LA COLA DEL PARO¡¡¡¡¡TODOOOSSS!!!!
Hola, eso no es del todo cierto, el Jueves he visto unos cuantos.
Qué decepción Cat Coruña! Qué decepción! toda la plataforma pasando de sanciones, incluso se nos unieron los del 11822, y vosotros, salvo unos cuantos...
Y yo que pensé que seríais los compañeros más solidarios...
Aparte de los grandes compañeros y amigos que se han ido hoy, las lágrimas también se me han caído por vosotros...
alguien me puede explicar porqué es sancionable?
Supuestamente tenemos derecho a pausas visuales,sino están establecidas por los coordis las podemos coger cuando queramos.Nos quedamos en el puesto y ya está.Si me equivoco,decirmelo
si fuera sancionable algunos cordis estarian ya en la calle,se pasan el dia de chachara con algunos de los demas cordis,en mi plataforma solo trabajan 2 en su puesto y con sus respectivos descansos a veces ni eso.PERO OOOOTRASSS,(que si que tal el finde,la boda de esta,la casa de la otra,mi marido esto,mi novio lo otro,vacaciones por internet,etcccccccc........,que estamos al lado y nos enteramos de toooooo so incredulas.esto si es sancionable,PERO TU NI TE GIRES PARA HABLAR CON EL COMPI, VAMOS A TRABAJAR,QUE FUERTE. LO PEOR ES QUE TE TIENES QUE MORDER LA LENGUA.
EL PROBLEMA ES TUYO, NO TE MUERDAS LA LENGUA YO EN CORUÑA NO ME LA MUERDO CON NADIE, ESO SE LLAMA SOLIDARIDAD
Cuándo va a ser esa manifestación autorizada, y dónde?
en coruña ,el viernes a las 8 parte de Juan Florez Atento
El viernes a las 20:00 en Juan Florez. a la puerta del centro
GRACIAS A TODOS, SOY UNA COMPAÑERA DE ATENTO QUE HOY HA VIVIDO UN DÍA MUY AMARGO.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, GRACIAS COMPAÑEROS,COORDIS, FORMADORES.
GRACIAS, GRACIAS 8-)
Ha sido una pasada, como lo abuchearon, soy del cat y me uni al grupo ya que los afectados (a dia de hoy) son mis compañeros desde hace 7 años. Tambien en el cat nos amenazaron con sanciones, esto es incleible!!!
Es posible que yo tenga una sancion un dia de estos porque hice 1h 20min de pausa cuando solo tenia 45min
Paaaaaso de todo, A LA MIERDA!!!!!
hola chicos del cat coruña, gracias por estár ahi con nosotros
gracias
lap coruña
Buenas Tardes
Soy compañero de Atento Cordoba, uno de los afectados el despido por el fin de comercial.Sabed que de los 29 despedidos, solo 1 persona ha firmado el finiquito.Estamos a la espera de un acuerdo en todos los afectados para actuar de manera conjunta y con los sindicatos.
COMPAÑEROS DE CORDOBA Y VALENCIA TENERMOS QUE UNIRNOS EN ESTE MOMENTO..ORGANICEMOS UNA MANIFESTACION CONJUNTA...
LO DE HOY EN CORUÑA FUE IMPRESIONANTE
hay imagenes???
que ha ocurrido exactamente?
Hay videos, yo estoy buscando la forma de convertirlos para subirlos a youtube esta noche. Lo que habrá poco será fotos porque los nacionales se dedicaron a perseguir a la gente y a quitárselas.
Tengo unos cuantos años ya, y os aseguro compañeros, que lo vivido hoy en Coruña, ni lo he vivido ni creo que lo viva más...
Sois lo mejor. Toda esa marea negra deambulando por los pasillos y aplaudiendo en silencio....sacando a la gente más reticente de sus puestos...todas esas lágrimas de rabia contenida....ufffffff.
No me importan las sanciones, no me importan ya el despido, me quedo con esta sensación de unión total y con la certeza de que nos haremos oir.
Gracias compañeros, os prometo que en los dias que me queden en esta empresa JAMÁS OS DECEPCIONARÉ.
Por cierto, gracias tambien a los de seguridad, que hoy hasta tuvieron compañía, los antidistubios metidos en la plataforma llamados por nuestras jefas de equipo.Chapó señoras y señores, y gracias por vuestros ánimos.
Estoy indignadísim@ por la actitud de algun "compañer@", mucho rollo en el foro, mucha protesta de boquilla pero cuando realmente tienen q adoptar y definir una postura se quedan en sus puestos atendiendo las llamadas. Os mereceis todo lo que os venga.
Esta mañana en Coruña nos hemos puesto de forma totalmente espontánea en pausa a las 11:00 en apoyo y solidaridad con nuestros compañer@s del lap, pero como siempre vinieron a decirnos que la empresa sancionaría a aquellos que secundaran la protesta poniéndose en pausa a dicha hora. Tengo que decir que para la mayoría de los empleados de Atento Coruña la dignidad no tiene precio y no hay sanción que nos la compre, pero muy a mi pesar he tenido que ver cómo algunos de los que más protestan se han achantado al oir lo de las sanciones.
Las escaleras se llenaron de compañer@s todos vestidos de negro y estuvimos masivamente apoyandonos, luego subimos a la pecera donde quedaban compañeros que se sometían a las directrices de la empresa y empezamos a aplaudir, algun@s por verguenza salieron y se unieron, otr@s continuaron.
Realmente si yo fuera responsable de la plataforma de la Coruña sancionaría a aquellos que no secundaron la protesta por insolidarios, desleales y por ser malos compañeros porque si en algo hacían hincapié para las valoraciones por parte de los jefes era el compañerismo. Pues alá a sancionar...... pero a ver a quien.
Es totalmente cierto lo que dices, aún asi nos debebos de alegrar porque sólo fueron cuatro gatos. Peor para ellos, carne de sumisión y de cola del INEM.
eso se llama dictadura, que todo el mundo haga lo que quiera.no ves que dices lo que no te gusta que te obliguen a ti
No creo que la persona a cuyo mensaje respondes esté haciendo una apología de la dictadura. Lo que está haciendo es un llamamiento serio porque estamos en una situación extrema. Los despidos que ya han caído son pocos en comparación con lo que va a caer. Los primeros golpes no hemos podido evitarlos, pero ahora ya sabemos que vienen más palos, así que, o empezamos a movernos todos, o luego más vale que los que no han movido ni una pestaña tengan al menos la dignidad de no abrir la boca cuando les toque a ellos.
Lo siento, pero es lo que hay. Esto no es como las huelgas de convenio, que muchos no hacen huelgas no porque no crean en ello, sino porque es más cómodo quedarse sentado sabiendo que luego, la subida que se consiga, sea poca o mucha, llega para todos, porque no se aplica sólo a los que sí han respondido a las movilizaciones. Esto no es una "pelea laboral" más en un sector precario. Esto es tratar de evitar un final penoso para cientos y cientos de empleos.
Hola compañeros..... soy una de las pocas personas del 11822 coruña que os ha apoyado desde el principio de todo esto.Hasta hoy sentia verguenza de mi servicio por el poco apoyo que estaban mostrando pero tengo que reconocer que hoy me he sentido muy orgulosa.
Cuando llegaron los de lap gritando "solidaridad" las primeras que se unieron fueron las coordinadoras y detras de ellas fuimos saliendo todos... fue muy emocionante, no quedo casi nadie sentado.
Hoy se ha demostrado que el 11822 de une a la guerra
Animo compañeros!!!!
los del 18822 tb nos vamos puede ser hoy o mañana pero la plataforma al otro lado del atlantico ya es una realidad,un abrazo alos 179 hoy a las 20:00 todos a Atento
Disculpa pero yo soy del 22 y no he visto a ninguna coordinadora siguiendo nada
Alguien sabe si hay fecha prevista para una HUELGA?, que dicen UGT Y CCOO? es necesario estar coordinados, los desahogos en el foro están muy bien pero hay que hacer algo más a nivel nacional TODAS LAS PROVINCIAS, por favor, no os ciñais sólo a vuestras plataformas necesitamos salir a la calle todos, con buenos argumentos y organizándolo sin atropellos de forma que de tiempo a todos para obtener la correspondiente autorización de huelga.
No sé si se comunican entre ellos, hoy desde fide he hablado con una compa de bajas de Sevilla justo cuando se empezó a formar el follón, y no sabía nada de despidos.
Pienso que la huelga y las manifestaciones deberían ser a nivel nacional, la única forma de hacernos oir con mucha más fuerza.
desde el cat de caceres tambien apoyamos la huelga,no se los sindicatos......
huelga ya!!!!!!!!!!!
LA UNICA MANERA DE QUE ESTO LLEGUE A DONDE TIENE QUE LLEGAR ES CON MANIFESTACIONES CONJUNTAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE ESPAÑA, ESPECIALMENTE LAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN AFECTADAS..