BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (III) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Un comentario a todos los que dicen de no atender llamadas, parar de trabajar etc, indicar que si asi por las buenas no atendeis llamadas (realizais vuestra labor) casi casi estais "dandole motivos" a la empresa para que os despida PROCEDENTEMENTE.

Las huelgas etc tienen que estar debidamente convocadas por vuestros representantes sindicales ya que sino se pueden convertir en un arma de doble filo.

Saludos un EX-Compañero de Attc Jazztel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el video no se ve

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he podido verlo pero si te conectas en youtube y buscas despidos atento sale un video pero no es de Coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se ve perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente TODOS nos pusieramos de acuerdo no podrian hacer nada pero claro SIEMPRE hay el tipico ...( no se ni que nombre darle) que no haria ni caso y seguiria igual de sumiso que siempre

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ES QUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER BUSCAR LA UNIDAD, QUE PUEDE HACER UN PATRON CONTRA UNA PLANTILLA UNIDA ¿QUEDARSE SIN NEGOCIO?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seamos realistas, esa unidad no se va a conseguir y no porque yo no lo vaya a hacer pero si en una plataforma la gente de la misma no se pone de acuerdo
¿que se puede conseguir a nivel nacional?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Empezando por no cuestionarla, plataforma a plataforma se tiene que conseguir, por ahí es por donde hay que empezar a construir la cadena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me cago en todo lo que se menea!!!!!...vamos a gritar y movernos sin parar aunque nos larguen a la puta calle,concentraciones en toda españa hoy,mañana y los años que hagan falta...somos muchos para hacer ruido hasta que nos escuchen, si hay que hacer movilizaciones por sms tambien vale..`por internet, escribir a periodicos, a la radio....y ESO SI, ANIMAR A TODO DIOS A QUE DEN DE BAJA LOS SERVICIOS CON TELEFONICA DE ESPAÑA QUE HORA YA ES TELEFONICA LATINA!!!!!Nosotros nos iremos a la puta rue pero que el pais se entere de algo que afecta tambien a sus intereses particulares..un saludo de La Coruña

BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte que fuerte que fuerte.............. hoy 1004 y mañana quien. Por mucho que digan al Cat Coruña le quedan dos telediarios.
Asi que mañana a la manifa para que se enteren que desde el Cat los apoyamos hoy por ellos ......... mañana por nosotros.
Animos compañeros del Lap aquie alguien del Cat Coruña os apoya indudablemente. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando apoyéis mañana los del CAT Coruña a vuestros compañeros de LAP Coruña, por favor, acordaos de que también apoyáis

a) a vuestros compañeros del CAT Getafe despedidos.
b) a vuestros compañeros de SAT SATE Getafe despedidos.
c) a vuestros compañeros de LAP Valencia.
d) a vuestros compañeros de LAP Córdoba.
e) a vuestros compañeros de Residencial Móviles Elíptica Madrid, a punto para una masacre colectiva que la empresa llevará a cabo en estos días.

Sólo si pensamos así, en global, estaremos dando algún paso hacia delante.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que sepa montar una pagina web para xplicar la situacion de atento y que al poner telefonica en google salga esta web?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una muy buena idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que hacer lo que haga falta..Atento-Telefonica revienta nuestros puestos de trabajos ...NOSOTROS REVENTAREMOS A ESTA MIERDA POLITICA EMPRESARIAL..LA CORUÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUIEREN SER LOS REYES DEL MARKETING???, PUES VAN A TENER LA MEJOR CAMPAÑA QUE HAN VISTO EN SU PUTA VIDA...COMPAÑEROS DE LAP, LOS QUE YA ESTAIS EN LA CALLE Y LOS QUE NOS MANTENEMOS A LA ESPERA, VAMOS A DEMOSTRARLES LO BIEN QUE VENDEMOS , LOS GRANDES COMERCIALES QUE ELLOS SE PIERDEN..NO ERAMOS LOS MEJORES??, PUES VAMOS A DEMOSTRARSELO CON NUESTRA PROPIA OPERATIVA Y ACABANDO CON SU SISTEMA POLITICO-EMPRESARIAL...lA CORUÑA

BocaDePez
BocaDePez

Soy una de las 179 que nos vamos a la calle en Coruña, solo deciros que estos años han sido geniales por vosotros compañeros, el lunes 19 será mi ultima día de trabajo en atento ya que libro el 20 y será uno de los días más tristes de mi vida. Lo mejor por no decir lo único bueno de este trabajo sois vosotros y espero que pase lo que pase no perdamos el contacto.

Algunos de nosotros tenemos la "suerte" de seguir juntos empezando muy pronto en sykes cobrando menos y haciendo lo mismo hasta que un día nos entreguen otra carta como la de hoy pero al menos podremos ir preparando una oposición hasta entonces o poder seguir pagando la hipoteca un mes más.

Os quiero y siempre formareis parte de mi vida.

Hasta siempre mis niños:

Calamidad

BocaDePez
BocaDePez

Soy una de las que aún continua trabajando en telegestión en Valencia, . He visto como mis compañeros se quedaban sin trabajo y la plataforma de General Avilés está casi vacía. Pero tranquilos que no pasa nada, se "invitó" a la gente a participar en las fiestas falleras, hay concurso de parchís (se concursa con las ventas) los puestos están adornados con banderitas, tracas y motivos de la huerta, se eligió fallera mayor y presidente de la "falla" (a dedo por ventas). Por si alguien llega a ver las fotos, porque lo importante es la foto, quiero que sepáis que hay gente que se negó a "tunear" su sitio de trabajo, participar en parchís y demás zarandajas dada la situación actual.
Estamos todos en el mismo barco, compañeros y no queremos tracas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que haya habido alguna gente que se haya negado a seguirles ese juego, aunque lamento que otros se hayan prestado a ello.
A mí es que vienen hoy a nombrarme, yo que sé, reina de la primavera, y...¡¡no respondo de mis actos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA QUIEN NO LO TENGA CLARO: CONFIRMADO, EN JAEN VA LAP. SOLO TRASLADAN POSICIONES POR ACUERDOS POLITICOS

BocaDePez
BocaDePez

Algunos de los que quedan en Telegestion General Avilés son patéticos, creo que si les dijeran que saltaran por un puente al vacio lo harían, que falta de respeto a todos los compañeros despedidos. Siempre son los mismos horteras los que participan de todas estas chorradas, como si no pasara nada, tomando chocoloate con buñuelos, piensan que son los elegidos para la gloria y se van a quedar hasta la eternidad, que pena !!!!!. En esta plataforma no hay unidad, ni compañerismo ni na de na. No penseis que estos van a hacer huelga ni de coña vamos. Estos siguen agitando sus banderitas y echando petardos. Los demás que se jodan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en telegestion y la verdad no he visto a nadie que se haya negado a tomar chocolate con sus compañeros. Creo que es una putada lo que está haciendo ATENTO con los trabadores, pero no creo que vaya a afectar mucho el que no tomemos chocolate ó pongamos una bandera de nuestra comunidad en el puesto. Respeto y apoyaré cualquier huelga o movimiento que se haga, pero una cosa no quita la otra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pongas una bandera valenciana en tu puesto y te comas unos buñuelos con chocolate, como tú dices, no va a cambiar las cosas ni a mejor ni a peor. Atento seguirá en su línea, no la va a variar por nada y menos que por nada porque os neguéis a colaborar en su celebración de fallas en una plataforma. Pero es el detalle. Mis compañeros y yo nos habíamos puesto de acuerdo para llevar torrijas un viernes, pero, ahora, no nos da la gana de hacerlo porque sentimos que no es el momento adecuado. Cuando nos echen, ya merendaremos todos juntos o cenaremos todos juntos, a modo de despedida. Pero ahora...¿vamos a celebrar algo, lo que sea, para que parezca que esto sigue adelante?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes, al no querer celebrar nada es que estas amargado/a, si el final lo sabemos todos, pero yo no voy amargado por la calle por que no me puedo comprar un piso, por lo menos al hacer una merienda sea con chocolate o torrijas, estoy con mis compañeros y bien agusto que estoy, por que cuando nos vayamos a la puta calle no podré quedar con todos.
Respeto que quien no quiera participar que no participe, pero si el no participar es amargarse...piénsalo antes, ojalá se pudiera hacer alguna cosa pero ATENTO ya se sabe, por lo tanto quien no esté agusto...que no espere al dia del juicio final.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CoCoDJ

Buenas, en Madrid tenemos una situacion muy mala...

Os recomiendo leer usoatento.blogspot.com

Hay doy informacion sobre lo que hace Atento en Madrid... en el resto de provincias no tenemos representacion, solo en Valencia y la compañera nos indica todo el tema... Yo estoy totalmente de acuerdo con una huelga y manifestaciones en las distintas ciudades, como aquellas del famoso III Convenio... Ahora a ver que dicen los otros sindicatos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR TODOS LOS QUE PODAIS,AHORA A LAS 11 DELANTE DE LA PUERTA DE ATENTO
RECOORDAR 179 MENOS SEREMOS EN LA PLANTILLA A PARTIR DEL DIA 20
HOY POR ELLOS MAÑANA POR NOSOTROS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO: LAP A JAEN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hisss

Al más de un centenar de despedidos en Atento-Getafe la semana pasada y otros tantos en Valencia debemos seguir sumando los despedidos que fueron efectivos ayer, 14 de marzo del 2007:

Coruña: 179

Valencia: 97

Córdoba: 29

Yo ya he solicitado la baja de mis servicios con telefónica porque yo no les he autorizado a que mis datos personales, sociales y bancarios salgan de España y viajen a:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Marruecos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela

Hacer lo mismo, y los familiares y allegados también, o saturemos su Fax de reclamaciones: 900506580

Y si, es el fin del telemarketing.

Hago constar que no trabajo en Atento pero me revienta el capitalismo y la política nada social que consiente la deslocalización.

Un saludo y teneis todo mi apoyo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quizás es preferible llamar al 1004 y si sale un extranjero, preguntarle si está viendo tus datos personales; si es así, presentar una denuncia ante la AGP.

por cada uno podrían ser 300.000€ de multa

🗨️ 2
hisss

Los teleoperadores tienen "prohibido" indicar al cliente en qué lugar se encuentran, así que eso no sirve, nunca te confirmarán ni el país ni la provincia en que se encuentran. Como mucho te engañarán: lo puedes comprobar aqui, se les facilita herramientas y artimañas para tomarnos el pelo, lo puedes ver en youtube, en éste enlace:

youtube.com/watch?v=uQVC6dwweno&eurl=

Además... por supuesto que tienen tus datos, y los mios y los de todos los clientes, si no no podrían tramitar nada de nada. Es más, todas las empresas guardan un archivo de los clientes "históricos" (dados de baja), encima...Call Centers en Chile

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALUCINANTE EL VIDEO

GAUDY

Bueno esto es penoso, vaya tela la ke estan liando los directivos. Lo ke mas me gusta es ke no tienen ni la dicha de aparecer por los centros para dar la cara. Solo se enconden en sus cuevesitas de oro...
Esto es inconcebible, hay ke sacar fuerzas de donde no las hay y liar la mas grande. Si nos callamos esto va a ser una pena. Ellos no son tontos y van kitando a gente poco a poco para ke no se lie, pero tenemos ke revelarnos y levantarnos, ke se entere to cristo de lo ke esta pasando. Esto va a ser otro triste delphi mas, y lo mas seguro k todos vamos a ir a la calle. Pero hay ke concienciar a la gente y ke la proxima vez ke una empresa kiera contratar los servicios de atente se lo piense dos veces...
Bye!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola¡
Trabajo en la plataforma de Aluche, y aunque de momento no nos dicen nada en claro, también pasaremos por lo mismo, fijo....así que si se realizan huelgas contaréis con mi apoyo.
No penséis que no se hace nada....de momento la que se organizó en Coruña ha tenido repercusión, aunque sea en la prensa gratuita...:
20minutos.es/noticia/212421/0/trabajador…ez/colapsan/

Animo, si las cosas van así no hay nada que perder, y mucho que ganar...

🗨️ 4
anitaradi

A vosotros se supone que os quedan unos dos o tres meses de contrato no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje...veo que las noticias vuelan¡¡
Si, en principio se supone que termina en Mayo, pero te hablo de la parte de AST-INC...del CACE no te sabría decir nada porque son obras distintas....aunque teóricamente no es tan seguro que acabe en esa fecha.....a saber¡¡¡

Y yo me pregunto....si ni siquiera a nosotros nos han dado una idea de cuanto tiempo nos queda....como es que vosotros tenéis la información?? :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo propongo a los que sepan hacer una pagina web
para explicar la situacion que se está viviendo en Atento, y direccionarla para que al poner telefonica en el google, salga esta pagina. Hay se podrian hacer foros tambien y tener comunicacion entre todos, por si fallara esta pagina.

programadores MANOS A LA OBRA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo propuse yo lo de la web pero aunque estoy manos a la obra para aprender a hacerlo si alguien q sepa pudiera ayudarme mejor que mejor

BocaDePez
BocaDePez

hola soy teleoperadora de atento cordoba y ami me dieron la patada ayer,pero lo mas fuerte,es que el martes nos invito la empresa a una cerveza porque eramos unos hachas en ventas,
creo que mañana a las cuatro hay un paron en la puerta de la plataforma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento muchísimo lo de Córdoba. Todos estamos aquí hablando mucho de Coruña porque son 179 despidos, una cifra tremendamente impactante. Pero Valencia se ha llevado su buena cuota y Córdoba, un centro relativamente "joven", también. Además, para los de Córdoba tiene que ser triste pensar que, en su momento, se frenó el crecimiento de Sevilla para crear Córdoba y ahora se le pega la bofetá a Córdoba para crear Jaen. En Andalucía no se crea empleo...lo cambian de provincia a provincia.
Todo el cariño...y ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

Si,mañana a las 4 concentracion en la puerta.

🗨️ 1
GAUDY

hola, yo a todo el mundo ke he podido le he hecho llegar este email:

------------------
Bueno para la gente ke no este bien informada, o ke este de vaciones, os paso este link creo ke muchos los sabeis, pero por si acaso y para ke lo vayais pasando por ahi.

¿Es el fin de Atento? (III) (foro de mucha gente de atento)

Noticias en los periodicos:

- 20minutos.es/noticia/212421/0/trabajador…ez/colapsan/

- elidealgallego.com/servlet/ContentServer…glink=nolink

- (link roto)

- (link roto)

-elpais.com/diario/2007/03/15/galicia/117…_850215.html

- quediario.com/blogs/20928/#102626

No es por liarla mucho, solo kiero ke todo el mundo este informado y cuando mas gente mejor.
Este email tambien se lo mando a mucha gente asi ke los ke sean cliente de telefonica lean el ultimo post, porke sus datos van a ser manipulados sin ninguna proteccion.

Solo un ultimo apunte: "la gente no se fia de comprar por internet por las estafas robos y demas, pero si les dan sus datos a telefonica, los cuales a su vez, los dan a otros paises donde no se protegen y son susceptibles de manipular por las mafias y demas".

Bye!
------------------------

Aparte y no menos importante hay ke REMARCAR mucho ke nuestros datos estan sin proteccion, eso puede ser un caos, imaginate lo ke pueden hacer las mafias con ellos, si son capaces de comprar gobiernos enteros ke no podran hacer con las empresas y particulares españoles si tienen todos sus datos...
bye!

BocaDePez
BocaDePez

Que hijos ... de .. !!!
hay que se cabr.. no tengo nada que ver con esto, pero estube en una situacion similar a esta en otra compañia, como os fieis de los sindicatos vais arreglaos,desde que los subenciona el estado no sirven para nada.
A nosotros nos dejaron con el culo al aire ....en la put.. calle,y TODO EL COMITE CASUALMENTE SE JUBILO ..
cuidadin,cuidadin y andaros con ojo y moveros todos unidos
SUERTE COMPAÑEROS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pregunta tonta.. atento cotiza en bolsa? cuanto cuesta cada accion?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el CAT de Caceres os apoyamos y esperamos que nuestro MIERDA de comite de empresa, lleno de ... convoquen una huelga, y si no se atreven pues una manifestacion solidaria o al menos algo, que parezca que tenemos un comite de empresa y no unos ch.p.p.ll.s de los h..v.s.
BASTA YA de chupar horas sindicales, BASTA YA de cenitas con los jefes, BASTA YA de tanto mamoneo ¡j.d.r!
En JUNIO sera ALASKA, pero los MEDICOS ¿cuando? ¿En DICIEMBRE tal vez? ;-) (el que la quiera cojer...)
Cuando sea, lo que es seguro es que no se van a salvar ni los de los sindicatos (que tan felices se las prometen) ni los coordinadores. TODOS a la p.t. calle

NINGUN DESPIDO MAIS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Policía Nacional ha logrado restablecer el tráfico en la calle Juan Flórez de A Coruña tras desalojar de la vía a la fuerza a unos doscientos trabajadores que protestaban por el despido de 179 compañeros de la compañía Atento, filial de Telefónica.

La vía ha permanecido cortada durante cuarenta minutos, desde las 11,15 horas, cuando los trabajadores que se manifestaban decidieron cortar el tráfico como señal de protesta por el despido de los compañeros.

El corte de tráfico ha concluido después de que los agentes desalojasen por la fuerza la vía, una actuación que condenaron tanto sindicatos como comité de empresa.

La vicepresidenta del comité, Mónica Díaz, ha calificado de «desproporcionada» la intervención de la policía, ya que consideró que «lo mínimo que se puede hacer cuando se despide a 179 trabajadores es salir a la calle y denunciarlo».

Díaz ha asegurado que los agentes «golpearon sin mirar dónde ni cómo», por lo que varios manifestantes resultaron «lesionados» según ha afirmado.

El secretario comarcal de la plataforma sindical CIG, Paulo Carril, ha opinado que una administración debe responder con la constitución de una mesa de negociación y no con una actuación «propia de un régimen fascista y no democrático».

Carril ha exigido la dimisión de la subdelegada del Gobierno, Obdulia Taboadela, por entender que al ordenar esta intervención, al igual que ocurrió el lunes con los funcionarios, se mueve más por criterios partidistas ya que es miembro de la lista del PSOE a la Alcaldía.

Los manifestantes han comunicado que presentarán una denuncia por la actuación de las fuerzas policiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encima de despedidos han tenido calefaccion gratis a base de vergazos,¡Viva el "nuevo talante" de este gobierno de mierda!

BocaDePez
BocaDePez

tiene cojon... encima apaleados, me gustaria ver a esos mismos "maderos" si les quitarian su PAN ... :-(

ashran

Esta tarde a las 20:00 nueva concentracion frente al centro de Atento Coruña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alli estaremos.

BocaDePez
BocaDePez

animo compañeros de la coruña, estamos con vosotros,sois la envidia q por lo menos haceis algo, en el cat de caceres si pasara eso, nadie saldria a manifestarse, mucho hablar pero despues nadie iria a la huelga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estas muuuuuuuy equivocado/a en Caceres se esta pidiendo guelga a gritos y si los sindicatos movieran ficha habria huelga bien secundada. Eso sí, seguro que todos no irian, pero me juego mi puesto de trabajo a que mas del 50% tiene ganas de PELEA
Un cacereño

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sal a tu ventana, ¿No oyes los clamores?
¡HUELGA! ¡HUELGA! ¡HUELGA!

BocaDePez
BocaDePez

ojala lo que dices fuera verdad y si suceda q lo veas (pero lo siento q lo duda, espero equivocarme),xq es la unica forma de decir a la patronal q estamos en desacuerdo con su politica, y por no dar la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que nos movilicemos. Yo he estado en las movilizaciones del lunes en A Coruña. Pero quiero saber de qué nos sirve todo esto, además de que haya compis que les zurran por la calle y molestar a los Coches que la mayoría son gente obrera que se va a sus casas después del trabajo. ¿De qué forma jodemos así a la empresa? ¿En dónde les dañamos? Creo que en lo referido a concienciación pública ningún usuario de Telefónica se va a dar de baja por esto. Deberíamos hacer protesta desde dentro. Si tememos que nos echen es la forma de protestar haciendoles saber que es lo que puede ocurrir si se prescinde de nosotros. Está claro que ellos nos van a ir echando poco a poco mientras salvan el culo (formando a 200 en Perú se cargan a 100 de aquí y asi sucesivamente....)
Los sindicatos mucho corte de calle pero cuando se les habla de HUELGA tiene miedo a no ser secundados. LA única forma de hacer daño es haciendo parón general. Por mi parte yo ya no vuelvo a sentarme en la calle a no ser que sea en día de huelga.