BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es el fin de atento? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Todas las ett,subcontratas y demás mierda tendrian que desaparecer,por lo menos el trabajo se dignificaría,estuve en Atento Getafe durante tres años y quedé hasta los cojones de los putos contratos de un mes y a veces de tres semanas,de 28 dias de 29 dias ..etc etc etc,por qué no me hacian un contrato decente o de obra o algo mas estable joder si yo era tan buena teleoperadora???? porque son todos una puta mierda y les importa una mierda el servicio que el operador dé,solo les importan las llamadas atentidas,cuantas mas mejor y da igual atiendas bien o mal,eso si vende mucho imagenio y adsl pero nunca olerás un duro de comisiones porque ni existen,un diate ponen en basicos,al otro en fide,al otro en desarrollo y asi como si fueses una p---a m----a,bueno ya he desaogaooooooooo,a la mierda todo.Ahhh y lo mejor de todo son las llamadas que recojen en marruecos cuando llamas al 1002,te dicen que se llaman Juan Garcia y en realidad se llama Mohhamed abdelraman por ejemplo,porque imaginate el lio que se armaria si te dicen:buenos dias le atiende Abdul ouzah en que puedo ayudarle?????? jaussssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Vale, el lunes empiza otra compañia a dar soporte.
Eramos pocos con los de perú y parió la abuela

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay contactos de que atento va a ser una nueva compañía que de soporte al BBVA para Septiembre del año que viene, eso no lo puede hacer Perú por protocolos de seguridad, ya que son muy estrictos, nif, nºcuenta, acciones, titulos a renta fija y variable...
además se exige una cierta calidad del servicio.

Atento se ha ofrecido y va por buen camino, al final la plataforma del cat se convertirá en plataforma del BBVA.
Lo malo es que solo se quedarían los indefinidos... no son tantas las plazas que hay disponibles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder.. que locura.. el CAT al BBVA.. totalemente distinto.. menudo follon.

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es verdad?
Bueno, me lo creo, pero supongo que el curso será mejor que el del CAT, porque si no menuda le espera al BBVA. jeje ;)

BocaDePez
BocaDePez

:-P CORREOS

atento ha ganado el concurso para CORREOS,Madrid-Santiago de Compostela,el lunes 19 feb. empiezan los cursos de 1mes y medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k pasa con sevilla alguien sabe algo?????

BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE DICES TIO, LO CONTRATIO NOS SUCEDE A LOS QUE TRABAJAMOS EN UNITONO, NO PARAMOS TAMPOCO DE HACER RECLAMACIONES Y COMERNOS MARRONES, FIJATE EN LAS FICHAS ANTES DE HABLAR PORQUE YO YA HE HECHO UNAS CUANTAS RECLAMACIONES DE ATENTO. TAN LISTOS QUE SOYS

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa está muy clara srtos de Unitono,en Atento hay grandes gestores teleoperadores con muchisima mas experiencia de la que tiene actualmente la gente de Unitono,asi que dejaros de chorradas,otra cosa es que haya gente que no quiera trabajar y lo h aga todo mal porque s ela suda todo,algo que en el fondo m¡no me extraña,llevo varios años trabajando en atento en Madrid y te aseguro que pocas con las reclamaciones qeu a mi me devuelven y en caso de que lo hagan busco el error y lo tramito de nuevo,hay gente qeu no sabe ni lo que es la bandeja de entrada de reclamaciones ni sabe encaminarlas.....un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO ATENTO GENERAL AVILES EN VALENCIA CIERRA LA PLATAFORMA. TODA LA GENTE SE VA A LA CALLE ASÍ QUE NOS QUEDAMOS TODOS EN EL PARO Y A NADIE IMPORTA. LOS SINDICATOS A SU PUTA BOLA, NI NOS INFORMAN, NI PELEAN NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, YA TIENEN BASTANTE CON SALVAR SU CULO.
ASI QUE CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo estas tan seguro/a?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo yambien trabajo en general Aviles,concretamente en telegestion y es vergonzoso todo el tema de lo que esta sucediendo sin ir mas lejos ayer nos cambiaron toda la operativa de una campaña porque se vendia demasiado,aunque os parezca icreible vender demasiado,ser eficaces en nuestro curro podria suponer un obstaculo en los planes de liquidacion hoy se cerro ya la zona adjunta,Con una explicación irrisoria por parte de nuestra coordinadora,lo que decis solo confirma lo que tod@s
ya sabemos,es una pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sabeis la Generalitat valenciana concedio el servicio de emergencias 112 a Atento,pero ese servicio se presta desde La Eliana en el centro de emergencias de la generalitat,algo que podria haber salvado la plataforma de General Aviles lo sacan tambien de ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s, trabajo para Atento(Movistar) en Madrid, todo esto me esta dejando un poco flipada. A principios de febrero comenzaron a cambiar operativas, ofertas, cuestionarios, etc y nadie nos daba una razon, tras esto nos dimos cuenta por cuestionarios q existen otros dos departamentos como el nuestro en León(digitex) y Santander(unitono). Y de un dia para otro, solo nos entraba la moralla de las llamadas(lo irretenible). Desde hace dos dias para el colmo de los colmos nos estan entrando 14-15 llamadas en total (6 horas de trabajo),la mitad de la gente haciendo emision y la otra cogiendo las llamadas sobrantes de los otros departamentos(leon y santander). Nuestro departamento tenia una retencion muy muy alta y los beneficios para telfonica creemos que eran buenos. ¿Que pasa con Atento? ¿Nos quieren quitar de en medio?.

Nadie habla, ni los coordinadores. Solo queremos salir de dudas ya que estar asi es un desasosiego constante.

Un saludo a todos y a ver si salimos pronto de dudas

BocaDePez
BocaDePez

Atento se comporta así con sus empleados, siempre con oscurantismos y opacidad; no tenemos derecho a saber nada. Cuando se les cruza los cables cierran la plataforma y adios, si te he visto no me acuerdo. Tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, trabajo en Valencia, General Aviles, y dede ayer tenemos una importante visita un sr. que ha venido de Peru a ver como trabajamos porque se llevan una de nuestras campañas alli, en concreto adsl evolucion. Hay que vender para sacar adelante una campaña que el mes que viene se la llevan a Peru. Estamos como los japoneses haciendo huelga, tanto es asi que incluso han subido el ratio. Que suerte tiene Atento con unos teleoperadores tan aplicados y que incompetente me siento yo mientras veo que me voy a quedar sin trabajo, bueno que me quitan mi trabajo para llevarselo a otro pais. Alguien siente lo mismo que yo?

BocaDePez
BocaDePez

Esta misma semana se ha inaugurado la plataforma de León. Acudieron Alierta y el Ministro de Industria.Está publicado en E-domus. Ya estan formando a coordinadores para León en otras plataformas.

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tb. trabajo en General Avilés y me siento tan estúpido como tu. Es más me siento como si me estuvieran estafando, trabajo sacando unos objetivos adelante para dentro de unos días que me peguen la patada en el culo e irme a la cola del paro. Que ironia, pues sabes lo que te digo que trabaje rita la cantaora, a la merda todo.

BocaDePez
BocaDePez

Este post roza lo patetico....existe una dura competencia entre centros, entre operadores....asi es el mundo, ahora bien, si quieres cargarte a la competencia que trabaja mejor que tu que cosa más facil que desanimarla, asi seran más caros y encima peores.

Mientras siga en atento defendere mi puesto con uñas y dientes, es mi trabajo, mi manera de llegar a fin de mes, si con eso consigo durar un dia mas pues fiesta, dia trabajado dia cobrado.

Sabeis, ahí fuera hay gente que trabajan sin contrato 12h al dia, por 600 eurillos, son españoles , con carreras....y defienden su puesto de trabajo por que es eso o nada.

El que no se encuentre bien en atento pues que lbusque otra cosa, pero que deje de bajar la moral a los demas, que ya el trabajo es lo suficientemente jodido como para aguantarlos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues si roza lo patico cerrarlo como el post del servicio tecnico en peru! menuda disctadura! cuando no os interesa un tema lo cerrais sin motivo y a tomar por el culo! cuanto fascismo hay por aqui!

BocaDePez
BocaDePez

es patetico!! ahora que el cat realmente esta dando servicio en peru no se puede hablar en elpost de peru porque alguiern lo decide asi sin mas despues de estar abierto durante meses! esto es indignante

🗨️ 1
txuspe

Ya te he dicho que este tipo de quejas en el foro bandaancha. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que va pasar con el centro de coruña? son ciertos los rumores de que cerrara en mayo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que lo escucho pero ya se me están cayendo las pelotas al suelo. ¿Ese rumor circula por la plataforma de Coruña? ¿Tiene algo que ver con que una coordinadora de tardes se fuese 3 meses a formar al Perú?

Si ya es tan evdente que esto lo están desmantelando ¿Por qué están haciendo otro curso? ¿Para dar sensación de normalidad? ¿Para cobrar del Estado por formación? ¿Para no renovar a los de circunstancias y meter a los nuevos en el sitio? Estamos llenos de dudas y de miedos y nadie nos informa, ni la Empresa ni los Sindicatos, parece mentira que tengamos que informarnos gracias a este foro, que sigo día a día desde hace dos meses.

Por cierto en 1004-Fidelización Coruña están pasando gente al 11822, unas 25 personas en total, y esto es en firme, no un rumor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pelotitas al suelo. es flipante lo que esta pasando... cada vez mas faster cheaper y menos better... tmo tmo tmo.. operativas contradictorias y cada vez mas chapuceras... parece que estamos en guerra incluso con nuestras propias plataformas..

TIOS NI PUTO CASO... la decision esta tomada.. nos vamos a peru.. el de corbata asi lo quiere...

a las barricadas? sindicatos?

BocaDePez
BocaDePez

estan desviando llamadas.. cada vez hay menos llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Cada día me sorprende más la empresa para la que trabajo. Me gustaría que le echárais un vistazo a estos vídeos. Bochornoso, no tengo otro adjetivo. Saludos a todos
www.youtube.com/watch?v=7OtFq-9aWbE
www.youtube.com/watch?v=R6TSDBYw3ew

BocaDePez
BocaDePez

-hola soy d atento general aviles valencia, estamos preocupados por q tenemos un peruano paseando por la plataforma y unos cordinadores se han ido a peru a formar sobre imagenio,hay rumores q para el mes de mayo cierran esta y dejan solo nicasio, sabeis algo más?

🗨️ 1
sinprisa

A mi los de STC me han dicho que lo estan preguntantdo todos los dias a los jefes pero que no sueltan prenda. Lo que tenian que hacer con el peruano es formarlo mal para que no se vayan alli o esconderlo en una sala y no sacarlo hasta que se centre el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en atento sevilla aqui tambien hay rumores de cierre en menos de un año se han ido tres jefas de equipo y el mes pasado se fue el responsable del servicio y no le han buscao sustituto, algo sabran cuando abandonan el barco. los sindicatos mas callaos que nunca y cada dia con menos llamadas y haciendo de todo fide, basico, desarrollo....si alguien sabe algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compañera nosotras en Valencia igual haciendo de todo básicos, desarrollo, fide. estos servicios las de contrato de obra.Las indefinidas telegestión desde hace menos de un mes.A las de obra agobiandonos con el nuevo protocolo de bienvenida ,que si lo hacemos mal....que si nos pueden sancionar....y no hay por donde cogerlo....y una supervisora que han cogido"la pava" todo el dia con el casco agobiando a todo el mundo y diciendo que si esto no lo has dicho bien , que si no has hecho la locución y llamando a gente a su mesa. El ambiente huele mal todo esta muy raro, y nadie sabe nada.Creo que a corto plazo esto se acaba... :-? ANIMO A TOD@S

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Atento Valencia, aquí también hay rumores, creo que los hay en toda España, da igual que servicio prestemos al final se lo llevarán todo al extranjero, y nosotros pese a que es un trabajo agobiante y mal remunerado perderemos nuestros ingresos. No és justo lo que hacen con nosotros cuando hemos arrancado un servicio y ya funciona entonces se lo llevan, en fin que les aproveche y que les den, ya encontraremos otra cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy en Valencia Nicasio Benlloch y tambien se oyen rumores de cierre, ya que el alquiler subirá mucho cuando construyan el nuevo estadio del Valencia CF.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compañeros, No tiene la culpa un señor Peruano que venga a nuestra plataforma. La culpa o los responsables verdaderos de que se pierda negocio en España la tiene TELEFONIC y como complice nuestro Consejo de Dirección, que juntos toman las decisiones. LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ES EMPEZAR A PLANTEARNOS CON QUIÉN TENEMOS NUESTRA LINEA TELEFONICA, NUESTRO ADSL, NUESTRA TV DE PAGO, NUESTRA COMPAÑIA DE TELEFONIA MOVIL y compañeros, somos muchos, somos vendedores, comerciales y poco a poco podemos producir muchas bajas...así será la única forma de que les pique algo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es como el cuento de que viene el lobo algun dia vendra de verdad........en atento sevilla los que peor lo llevan son los compañeros de ecp, no hacen mas que presionar y engañarles desde el principio dijeron que darian comisiones y todavia estan esperando, hace dos semanas abrieron expediente a 15 por faltas leves, dichas faltas fueron alentadas durante mucho tiempo por los propios coordinadores por que todos querian que su grupo fuera el primero y al final quienes pagamos el pato somo los teleoperadores, ademas echaron a 3 compañeros por estar mucho tiempo de baja, a estos claro le tuvieron que dar los 45 dias. ademas se supone que tenian en exclusividad el servicio y al final lo lleva casi todo bilbao. con crc pasa casi igual nos decian que eramos los unicos en llevar bajas y ahora se lo estan dando a unitono. con estas perpectiva creo que el lobo no tardara en llegar

BocaDePez
BocaDePez

hoy llame al servicio tecnico y me salio un peruano o algo asi con acento raro y utilizaba terminos como cecular, bombitas,... y la verdad entre que el tio no se enteraba de nada, yo tampoco y ademas tenia que traducir las palabras el problema quedo sin resolver gracias a la incopentencia de telefonica y no del peruano ojo!!!!
p.d.: si alguien sabe como activar la luz wlan(wifi) de un router blanco con antena blanca se lo agradeceria mucho; gracias a todos por leerme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

casi todos si presionas 3 seg en el reset se activa la wifi, la verdad es q los peruanos la cagan constantemente pero caro, interesan por su bajo sueldo

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una casa de citas sin telefono juuasssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Se puede hablar tan negativamente aobre Atento....y si no que nos inviten a ex trabajadores a un programa de esos sensacionalista..verás todo lo que escupimos........en Timofónica se gana dinero a base de dar mal servicio,eso si al buen trabajador no les interesa tenerlo alli,trabajé en Getafe unos tres años y conoci a gestores realmente buenos y buenas,mas bien buenas,y sabes???? en vez de ser coordinadoras o de ocupar un puesto algo mas servicial para todos pues las tienen sentadas y las levantan cuando quieren,ah y eso de los despidos improcedentes en Getafe está a la orden del dia....ah y Atento de momento no cierra,algún que otro departamento se queda pero total para la mierda de empresa que es mejor desaparecia y se iba todo a la mierda,ánimo luchadores,yo ya me he cansao de luchar en atento,no merece la pena.tarde o termprano se va todo al carajooooooooooooooooo y ah Alejandrito,plancha mejor tus trajes qeu pareces un.......con esas ocrbatas qeu nos traes y esa cara huevo podre...

Nyrna

Yo también soy trabajadora de atento , de general aviles.
Estoy en imagenio , y por aqui también hay muchos rumores , a nosotras/os , nos tienen mareados porque vendemos tanto adsl duo , como imagenio en todas sus posibilidades y sinceramente es un mareo , porque te tienes que apuntar todos los aplazamientos a ala hora exacta para meterte en cada una de las muestras a la hora exacta ect..
en fin un jaleo.
Por aqui hay diversos rumores sobre el cierre , pero bueno quedan en eso , rumores.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad vergonzoso, ni he acabado de leer las discursiones.
que mas dara unitono que atento que perico de los palotes, ni que fuerais a eredar la empresa, si la mayoria de los que aqui estamos somos currantes que cuando menos te lo esperas te dan una patada en el culo y entonces por la economia y la necesidad de trabajar te vas a ir a la siguiente empresa que te contrate.
total... por miserables 600€ y pico seguro que encontramos en otro sitio, asi que compañeros a pasar de las rivalidades.

Gracias por su llamada, alguna consulta mas? ;-)

Ah¡¡¡¡ mirar con lupa las nominas que en cuanto pueden te joroban un domingo.

BocaDePez
BocaDePez

No hago mas que leer el nombre de mi pais es este foro .. en finnnn!!!

Primero ustedes saben que si se "llevan" la empresa a paises como Perú o Colombia no es por que les de la reverenda gana , es por que les sale super barato trasladar el servicio a otros paises, estoy completamente seguro que en Lima por ejemplo en un horario de 4 a 12 de la noche el sueldo debe de ser de unos 600 soles, osea 150 euros con ese suledo no se hace ni se deshace en Lima, no alcanza para nada, para movilizarte y comer( por llamarlo de aluna manera) y nada más.

He trabajado en Atento , Madrid , lo unico rescatable de ese lugar son los compañeros de trabajo, tenia un coordinador que pasaba absolutamente de todos, nunca paraba en su puesto y si lo estaba, estaba siempre hablando por telefono( muchas veces, le escuché decir : adios mama , que harás para comer, quedamos a las 7, etc etc etc ) no voy a decir el nombre del tal PaKo , un tio que simple y llanamente no vale para ese puesto, había una tia que se merecia estar en su puesto y que siempre estaba en todas, ayudando a los nuevos, etc etc , creo que era la unica que valía para ese puesto, pero de un momento a otro la pusieron hacer llamadas.

En cuanto al servicio que se da en atento debo decir que es una mierda, las llamadas sin cezar, estaba en captación, me entraban llamadas, para informacion, de bajas, arrepentidos, reclamaciones, pymes , etc etc, y como el curso de formacion, solo nos enseñaron sobre precios por minuto de diferentes módulos, cosa que la mayoria de los clientes ni pregunta, en cuanto aplicaciones y demás, no nos enseñaron nada..... mejor no cuento lo de reclamaciones, por que de solo recordar me tiro de los pelos.

Yo solo les digo que el trabajar como teleoperador, es de paso, osea, hasta que te salgo un trabajo mejor, que te salva de algun apuro , pues sí , a mi me ha salvado, si tengo que trabajar de teleoperador lo haré pero no en atento.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que ninguna de las personas que trabaja en atento tenga nada en contra de los peruanos, colombianos o de cualquier otro pais, todos estamos molestos porque al llevarse las campañas alli nosotros nos quedamos sin trabajo, nosotros que hemos estados en todos los servicios, que hemos comenzado campañas si formación, que hemos aprendido sobre la marcha y hemos sacado adelante todo lo que nos han puesto por delante ahora nos vemos en la calle sin comerlo ni beberlo; no es nada personal contra los compañeros de peru, colombia, argentina, marruecos... hoy nos toca a nosotros a ellos ya les llegara encuanto atento pueda pagar menos en otros paises.... ya sabeis nuestro refran A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

BocaDePez
BocaDePez

habeis visto los videos que nos recomienda el compañero? no dejeis de verlos ,son, son ,son, bueno la verdad es que no tengo palabras para describirlos mirarlos y juzgar por vosotros mismos

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero ser miss atonto, yo tambien quiero jooooooooooo, aqui no tenemos miss, cual es el superpremio
? un dia libre o diez minutos libres durante una semana o .....
cualquier tonteria a las que nos tienen acostumbrados.... pero, dios si estoy perdiendo la cabeza ya pienso casi como ellos quiero ser miss atonto

BocaDePez
BocaDePez

y yo mister que tambien tenemos derecho despues de todo esto es atonto y asi lo vamos contando

seguiremos informando

BocaDePez
BocaDePez

nos han dicho que el lunes tenemos visita de un pez gordo para residencial, de movistar, en general aviles, valencia esto que significa ? nos quitan ecp y nos quedamos con movistar? y los compañeros de profesionales para ellos no va haber nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en Unitono Santander. Sobre el cierre de Atento, de una o de casi todas sus plataformas, creo que es simplemente el comienzo del fin del telemarketing e España, el por qué?, muy sencillo...rentabilidad. Las empresas miran sus beneficios y nada más, lo que no es rentable...fuera, no son ONG´s y todos los trabajadores somos simples nº de seguridad social, a ellos que más les da si tenemos que dar de comer a nuestros hijos o si tenemos que pagar la hipoteca, ellos solo miran como ganar más dinero gastando menos, solución inmediata...trasladar los servicios de atención al cliente a latinoamérica, consecuencias...que les va a salir el tiro por la culata. Me explico, TODAS LAS METEDURAS DE PATA que cometemos en todas las plataformas que trabajamos para el grupo Telefónica no son más que culpa de ellos mismos, nos imparten unos cursos de formación (que deberían llamarse cursos de imaginación)que nos dan una leve idea de lo que nos vamos a encontar, si, te cuentan más o menos como usar las aplicaciones pero nadie te dice como torear a la cantidad de clientes cabreados por un mal servicio o como vender con una oferta que da risa (por no echarnos a llorar) y encima que hacemos lo que podemos con lo poco que nos dan (y no me refiero solo al sueldo si no a las herramientas de trabajo) nos piden que seamos creativos para tener una mayor efectividad. En fin que estamos más quemados que la moto de un hipie. Sin embargo, insisto, da igual si somos de atento, de unitino, o del planeta marte, TME pagará salarios más baratos al otro lado del charco pero tarde o temprano se dará cuenta que la calidad que le ofrecemos los trabajadores en España es superior y no porque los compañeros latinoamericanos sean menos capaces que nosotros, si no porque la formación que ellos reciben es peor que la nuestra, que ya es decir. De momento seguiré con mis cascos y peleándome todas las mañanas para aparcar, esperando que algún día me paguen unas comisiones decentes y que pueda encontrar un curro donde me traten como persona y no como UB más de los más de mil que día a día le sacamos las castañas del fuego al Sr. Juan Carlos Ardanáz.