BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es el fin de atento? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

este sabada en el cat de caceres en las priemras dos horas y media de la mañana, han avido 500 llamadas menos q el sabado pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy una trabajadora de Unitono Santander, estoy en el departamento de Fidelización, sólo he entrado y me he animado a escribir algo para deciros tan sólo, que estaba yo leyendo, y viendo esta guerra sin sentido.... Sólo que yo todo los días veo meteduras de pata (llevo un año) tanto de Unitono,, de mis propios compañeros, como de Atento, como los Tmk, como de... en fin, de todos los departamentos y de todos los sitios. y que supongo que yo cuando empecé también metería la pata. Que yo también hago bastantes reclamaciónes y toreo a los R8 y R9 como buenamente puedo. Y que también me encabron cuando veo... no me dijeron nada del router inalámbrico, y la prolongación del cableado??? y adaptador usb??? que se, soy consciente porque todos los días me encuentro con meteduras de pata, pero no de Unitono (o por lo menos no sólo), si no de otros compañeros, ah, y que las meteduras de pata, de mala información las hacen las personas, no Atento o Unitono.... (digo yo... salvo que tengan vida propia)... y si algún abonado lee esto, que tenga en cuenta que no se puede tener el antivirus y el firewall 1 año contratado sin saberlo! Que hay que mirar con detalle la factura.... En fin, saludos a todos, Unitono, Atento, Cat, etc incluso los de telefónica on line,, que me tienen negraa :-)

🗨️ 1
willko

Jeje, pues si te doy toda la razón yo trabajo en Atento y tampoco entiendo esto, si todo esto lo hace Telefonica precisamente para que nos estemos mirando los unos a los otros a ver quien mete la pata, y nosotros como tontos caemos en lo que la mamá (vease Telefónica) quiere.

Pues conmigo no toca si nos echan pues la indemnización que me llevo de mis años trabajados que son bastantes y a disfrutar del paro un tiempo que trabajos igual de malos que el Telemarketing los hay a montones, si no me echan pues mira seguiré estudianto tan ricamente a ver si acabo ya mi añito que me queda sin tener que estar buscandome otro trabajo que se haga a mi horario.

Un Saludo.

PD: Por cierto en mi plataforma se empiezan a amontonar ordenadores nuevos, de momento son pocos, esta vez si son nuevos no como otros cambios así que ¿si nos van a echar para que los cambian?, por cierto son como los que hay en Atento Lleida, Philips Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en Atento, en telegestión, desde hace unos cuantos años y estoy harto de tanta rumorología porque a ciencia cierta nunca sabemos nada. Desde luego en la plataforma q estoy algo pasa porque hay poca gente trabajando cuando siempre por estas fechas estaba hasta los topes. Todas las campañas se las han llevado a Colombia y Perú y hay muchos teleoperadores en sus casas por culpa de esto. Y toda esta gente así trabaja... esto es una mierda. Ya veremos lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...

:-o :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo trabajo en el CAT de Coruña, aunque he pasado por casi todos los servicios..nadie ha hablado de los despidos de gente que estaba de baja..te pagan como despido improcedente y da igual si eres indefinido, obra o de circunstancias, yo conozco tres casos en Coruña de gente que llevaba al menos nueve años y todos en el mes de enero, por lo que ya se sabe, no os pongais enfermos para reducir el absentismo de la empresa o en su defecto podeis ir a trabajar con la sonda y el cateter si os acaban de operar y si tienes depresión pues nada lo mejor es que te suicides y así ya no tienen que pagarte plus de gestor ni incentivos (como el plus de gestor es una millonada y el TMO tan fácil de conseguir...)
Lo peor es que aunque lleves años allí y estés de vuelta y logres que todo te de igual, en ocasiones, más de la deseadas, ésta empresa y algunos de sus jefes o coordis te desmoralizan...porque aunque en Coruña hay un montón de coordis geniales de otros no se puede decir lo mismo..

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fuerte la cantidad de burradas que estan lanzando los operadores de digitex y de inelcom!!!
Llevo esta semana comiendome varios marrones de toda esta gente, sobre todo de una teleoperadora de digitex que gracias a ella ya me comi 2 broncas impresionantes de los clientes; pero broncas de las impresionantes y con toda la razon del mundo porque parecia que les tomaban el pelo, pobres clientes como les toquen varias veces la peña de estas empresas, que no digoque sean mejores o peores que nosotros, pero por ahora estan demasiado verdes!!!
Si en ultimos contactos veis algun t61xxxxx temblad!!! :-o

🗨️ 2
Yimmi

Pues si, ayer me encontré con una llamada de ¡60 minutos! con alguno de estos para un sincroniza no navega, hacerle un ping al router, resetearlo e inventarse una sarta de tonterías por culpa de las cuales luego tuve que quedar yo como el malo e ignorante... hay que joderse...

BocaDePez
BocaDePez

cuidadin con los comentarios que vendra tuxpe a cerrarlo todo todo y todo...

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, que nadie confunda los t61xxxxx que son toda esta gente nueva con los registros que hay en ficha que son t14xxxxx, que son altas nuevas que realiza telefonica y no tiene nada que ver con estas 2 subcontratas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Sabéis algo de los fuertes rumores del cierre de la plataforma de Atento de general Avilés, en Valencia?Parece que en mayo se va al carajo...Y tengo pruebas bastante fiables...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que pruebas te refieres? Cuentalas y así las sabremos todos. A mi tb. me interesa este tema. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, yo tambien tengo oido que la plataforma de General Aviles, en Valencia, cierra en mayo. Que sabes tu? Que va a pasar con los teleoperadores que estamos alli? Nos trasladaran a Nicasio Benlloch? Deberian decirnos algo, no merecemos que se nos ignoren cuando nos dejamos la piel fidelizando clientes, vendiendo ADSL, ordenadores, Solucines ADSL, haciendo portabilidad, dando altas nuevas, vamos que lo mismo valemos para un roto que para un descosio y aguantamos las broncas de los clientes que nos dicen que no quieren saber nada de Telefonica porque alguna vez han llamado al 1004 y no han entendido foneticamente a la persona que les han atendido y no digamos ya el Cat, eso es el cachondeo! Merecemos mas respeto

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Uds q trabajan en Atento de España, me pueden decir cuales son los requisistos q piden en su país. ( si son Tecnicos, Estudiantes de Ing)
Saludos

🗨️ 2
gatoblas

¿Requisitos? Lo que nos faltaba... :-D :-D

El que trabaja como teleoperador es porque no puede encontrar otra cosa (yo me incluyo, por supuesto).

BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene claro el perfil que pide. Una vez contratado ves que tus compañeros son biólogos, licenciados en derecho, en sociologia, en periodismo, en publicidad, en psicología, quimicas, enfermeras... Todas las tiulaciones universitarias están representadas en los teleoperadores de ATENTO

BocaDePez
BocaDePez

Página web de Computrabajo ofreciendo plazas en Atento.
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Sera verdad tanta belleza?
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que verlo desde la optica del pais.. realmente no es para tanto... suena bien.. la realidad es otra.

BocaDePez
BocaDePez

hola trabajo en atento madrid 609 - reclaqmaciones
alquien sabe si v a desaparecer la plataformo de eliptica?

BocaDePez
BocaDePez

bueno no se si sera el fin de atento pero que las cosas estan muy mal estan muy mal eso no lo puede negar nadie lo de valencia ya no es un rumor o eso parece todo el mundo comenta pero nadie verifica como todo en esta empresa todos son rumores hasta que ya lo tenemos encima bueno chicos compañeros un saludo y animo para los de valencia

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de atento getafe esto es un desastre alguien sabe que es lo que esta pasando con atento es que va a cerrar poco a poco todas las plataformas??

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia nos cambian de servicio continuamente,parece que tengamos las sobras de otros sitios ,lo mismo estas en telegestión una hora ,otra en básicos, otra en averias.......Esto es un desastre llegas a trabajar y no sabes ya que eres.Pasa esto en otras plataformas de España.? Me gustaria saberlo.Esto se ve mal,pero nadie dice nada.SABE ALGUIEN CUANTO LE QUEDA A ATENTO VALENCIA?...... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cambios extraños en el cat de coruña durante esta semana... coordinadores que pasan a ser teleoperadores, coordinadores que se marchan a otra compañia; coordinadores que se van a peru a formar a nuestros magnificos compañer@s(que falta hace por otro lado); rumores de reduccion de obras,.... la cosa pinta mal.... :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto pasa en turno de manhana o en turno de tarde?

en el turno de tarde entran muy pocas llamadas ultimamente aunque a veces nos encolamos un poco, pero solo lo justo. estaran desviando llamadas para justificar fin de obra?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y de atento Sevilla alguien sabe algo???El año pasado cerró moviles, que pasará con el 1004=????
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

es increible, largan a gente que se ha tomado bajas, y estan de obras... quieren hacer recortes y nos acosan con el tmo, si pusieran las cosas claras pienso q seria mas facil para todos y todos podriamos echar un cable dentro de lo posible, pero con tanto secretimos y marujeo.... lo peor.. es que planean hacer más obras.. no entiendo nada..., es para volverse majara :-P :-? , presionan a los coordinadores, y ellos a nosotros, como esperan que se de una buena atención con las aplicaciones como van, y los pcs con tremenda lentitud....siguiendo operativa paso por paso, guiandote por la intracat.... es imposible dejar al cliente navegando en menos tiempo del q te piden... en pocas ocasiones se consigue sin saltarte algun pasito de la operativa...y luego las catas.. , las escuchas... dudo q cierren todas las plataformas... esto no puede salirles bien...
la gente tiene que quejarse!! jeje no estaria mal pasar esta web a los clientes cuando les digamos q prueben a ver si pueden navegar ....
jeje es coña..

enfin... no he dicho nada q no dijeseis ya pero es muy preocupante cuando se ven esas caras en tus "superiores"...

BocaDePez
BocaDePez

En atento caceres nos han montado la fiesta de mis y mister atento, no voy a comentar a los elegidos...,que los pobres bastante tienen con los suyo... El caso que se trata de relajar tensiones pero nadie nos cuenta nada de que cada vez hay más gente cogiendo llamadas y de cual es nuestra sitiación actual o futura.
Admás y otra cosa que me empieza a preocupar es que he visto en un registro que un peruano ha configurado un tcp/ip, no se como ha llegado pero lo ha hecho, compañeros estos chicos empiezan a apreder y no creo que sea bueno para nosotros...

un saludos para todos.

BocaDePez
BocaDePez

como no van a aprender!!! del cat de coruña ha ido a formarles una de las coordinadoras que mas controlaban! y mientras tanto aqui nos quedan para echarnos un cable los que menos saben y se escaquean de las preguntas chungas preguntandote si tienes jalones ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos hablando que la cordi que hablamos es J... si es asi.. sip.. controla un mazo.

BocaDePez
BocaDePez

PAra cuando cursos de reciclaje para nosotros!!!!
Aqui todo el mundo se va a fomar a los peruanos y a nosotros nos dejan de lado! Y lo peor que los sindicatos siguen en silencio absoluto!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia tres coordinadores de Telegestión se han ido a Perú durante un mes a formar a esta gente de campañanas que estamos haciendo nosotros aquí y que a partir de marzo harán ellos. Nosotros seremos despedidos. Alguien sabe que está pasando realmente en Atento, van a cerrar las plataformas o van a venderlas??????. El caso es que hay muy poco trabajo y despues de este mes ya no tienen previsto más campañas y eso es muy raro no????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos venden... casi seguro... esto parece una maniobra de saneamiento rapido y prepararse para que el jefe (telefonica) suelte amarras.

si tu principal cliente amenaza con mandarte al carajo tu como empresa comenzarias a hacer unos movimientos rapidos de timon y pueden pasar estas cosas..

lo que esta claro es que los sindicatos estan demasiado callados. al final creo que lo mejor va a ser como la plataforma de stream de jazztel (un saludo), comenzar a pasar de ellos y comenzar a reunirnos y hablar de este tema.

Pishu

desde mi punto de vista personal, ojalá sea el fin de atento como empresa...

pese a ello, me solidarizo con vuestros puestos de trabajo, muy dignos, pero la gente que yo conozco de atento... MEEEEEC deja mucho que desear. Suerte a todos y hombre, ojala q todo tenga final feliz :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!!! es increible que me haya encontrado este foro buscando un manual de un telefono. Ya que veo que estais comprometidos con vuestra causa en Atento, todo el mundo protesta y se queja, pero es como una droga el buen rollito... (en algunos casos) y al final explotado y malpagado. Yo he sido tecnico de plataforma Eliptica, y fui uno de los 3 que montamos la plataforma de Toledo desde 0, y siempre veo lo mismo, la gente no reacciona ante el inminente fin. La mayoria de las plataformas de Atento exceptuando logicamente Santiago, y quizas logicamente Getafe, Bilbao y alguna mas, van ha ser desmanteladas y trasladadas a Sudamerica, incluso Toledo cuando termine el contrato del edificio, y la junta quite las ayudas (dos años), tambien sera trasladada. Ademas, mi novia era coordinadora, y por no consolidarle la categoria, la sentaron a coger llamadas, y esta previsto hacer lo mismo con los ventitantos que hay. Pordria seguir con la critica, pero ahora os pregunto yo, ORGULLOSOS TRABAJADORES DESCONTENTOS DE ATENTO???? pq no os buscais la vida por otro sitio antes de que os pongan de patitas en la calle, ya que es cuestion de tiempo que ocurra?? yo tome la decision de marcharme hace tiempo y creedme que es una sensacion extraordinaria el marcharse.

Un saludo a tod@s, es una critica a la empresa no a sus trabajadores, leed el sarcasmo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una M 10 años para acabar asi que fuerte, ni agradecido ni pagado!!!!!!!!!!!!!! y todos los que ponen el cazo a final de mes de que van a vivir si ya no tienen a quien robar??????????? y no saben hacer la o con un c....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En atento valencia los dias están contados, solo va a quedar telegestión y fide en nicasio . general aviles se vende. de los de nicasio sobrará gente de obra que no meterán en fide, esos...fin de obra por bajo nivel de llamadas....

BocaDePez
BocaDePez

^Pues en Coruña la empresa Sykes parece que va a tener algun servicio del 1004. No sé en que va a consistir, pero me lo han comentado amigos que tengo allí

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto.

Básicos y Desarrollo a partir de Marzo, justo cuando finalizan esos servicios en Atento Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado.. marzo..

es el fin..
pss pss psssjshsaks (sonido de lp de vinilo gastado, tena de los doors...) this is the end... la la la...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder, ya me extrañaba a mí que nos dieran las vacaciones en fallas y en semana santa..todas aprovadas, ni una denegada...¿por que será? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Notición

Atento Pineda-Sevilla
**************************CERRADO*************************

Encefalograma plano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

ufff que negro

BocaDePez
BocaDePez

en el CAT de la plataforma de GETAFE ayer a los indefinidos les han ofrecido cambiar de campaña e irse a Santiago
por algo sera...........

BocaDePez
BocaDePez

Total que Atento se va al carajo y los putos sindicatos ni informan ni dicen nada, luego se quejan de que hay pocos afiliados, total para lo que hacen. Los últimos monos en enterarnos los de siempre, los teleoperadores. Aquí todo funciona igual todo a base de rumores, me han dicho, dicen que...etc. que verguenza de empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a tu opinión es una verguenza de empresa y una tomadura de pelo, no es que nadie nos informe de lo que nos esta pasando sino que admás tratan de ocultarlo, los sindicatos no hacen nada,ni siquiera creo se hayan llegado a reunir con la empresa, los coordinadores logicamente intentan salvar su culo y los jefes de plataforma no tiene ni nombre... en fin... yo como loca buscando trabajo ojala le pudiesemos dar todos la patada en el culo y que se quedaran con los del peru dando un servicio de calidad y cumpliendo el tmo.
Suerte a todos porque esto se va a pique, al menos para nosotros

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en atento valencia, visto lo visto me he buscado ya otro curro, el lunes al salir de atento tengo una entrevista.
Prefiero saltar del barco ahora, que luego seremos muchas en el paro para cubrir los pocos puestos decentes que salen.

Aunque no sea finalización completa de obra, está más que claro que desarrollo desaparecerá y que los que queden serán de fide, así que yo me piro, porque con fide no puedo, me entra ansiedad, y antes está la salud.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Estoy empezando a creer que los cordinadores ya empizan a tener algo de culpa con tanto secretismo, y va dirigido a unos cuantos que leeis el foro.

Vosotros reiros pero a la misma mierda vamos todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En atento (no diré centro)
....

a una compañera que todos consideramos teleoperadora-modelo, que la rehostia...la tía hace seguimiento de todo..no por las ventas, sino para ver que esté todo ok...se revisa las reclamaciones y llama para indicarle al cliente la contestación..sea a su favor o no.
Abre e-ctas que ya nadie abre porque la gente pasa mucho del cliente..hace seguimientos...le chilla el cliente y no se altera..conserva el tipo y hasta acaba el cliente pidiendole perdon por haberla chillado, en fin, la tia es la leche y va la primera en alcanzia, genial en ventas, tmo, fcr, satisfacción..pues bien a esta chica hoy le ha hecho una escucha una pava que no es su cordinaadora, sino que está todo el dia con los cascos haciendo escuchas y de repente la llaman (a mi compi)

Se van ella, su cordinadora y la pava de los cascos al despacho de el/la jefe del centro (todos pensabamos que la iba a una multi para ponerla como ejemplo, o para que hablara de como conseguía tan bien sus objetivos etc..etc..) pues bien sabeis para qué se la han llevado????

PARA AMONESTARLA !!!!!

La pava de los cascos dice que no aplicó el protocolo de bienvienida..es decir que no dijo lo de " Señor Gutierrex es usted el titular de la línea? (algo incoherente porque das informacion de quien es el titular..pero bueno)

La compañera tuvo la desgracia de cuando el cliente le dijo que quería que le desglosara la factura tuvo la desgracia de decirle " Por su seguridad me podría indicar a nombre de quien está la línea?" .. MEEECK, cagada

Imaginaos como está esta chica..desmotivada y desmoralizada..yo he hablado con ella al salir y dice que ahora va a vender adsl su puñetera madre porque ella no, que dira lo de "señor gutierrez" y pasará a locucion pero que de proactividad CERO PATATERO.

Que siga así atento,así.."motivando" a los buenos..

BocaDePez
BocaDePez

Crees en serio que los coordinadores tenemos más información que vosotros? Estais muy equivocados!

El "secretismo", como tú lo llamas, es lo mejor que se puede hacer en estos momentos: mira la que se ha armado sin comentar nada; si se llega a decir en voz alta lo que los coordinadores piensan, habría 1000 rumores más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Estoy en Valencia, General Avilés.
Nos han confirmado que cierran una zona de la plataforma que conocemos como el anexo. Sobra espacio para los pocos que somos.Ahora esperar a ver cuando nos llega el turno a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hola,
Trabajo em el centro de Valencia (General Avilés). Además de confirmar que cierran parte de la plataforma, he oido que la próxima semana viene un jefe de Perú a aprender a nuestra plataforma. Es una autentica putada que siempre vengan aqui porque la verdad sea dicha es que tenemos un equipo de coordis que controlan mogollón y seguro que les enseñan tanto que nos dejan sin curro. ¿Alguien sabe que pasará?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo tambien lo he oído. JODER siempre eligen a Valencia General Avilés, para formar a todos, a COLOMBIA, PERÚ, LEON, etc.... No sé si los jefes de equipo de Valencia se están dando cuenta de que nos van a quitar el trabajo a TODOS. La verdad y coincido contigo en Valencia hay un GRAN equipo en Telegestion, pagan una mierda como en todos los servicios pero joder desde los coordinadores hasta los jefes de equipo se lo curran y trabajan mogollón por nosotros y por el servicio, cosa que no ocurre en otros servicios. Yo a veces lo comento, en TELEGESTION VALENCIA, es como si estuvieramos en una secta dentro del propio Atento, yo y mis compañeras, la verdad vamos agusto a trabajar, es una pena si lo cierran...pero ya se arrepentirán cuando el resto no venda ni un churro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte poder ir a trabajar a gusto, en mi plataforma todo es una mierda desde jefes de plataforma hasta coordinadores, sin dejar atras a los sindicatos.
Tenemos que aguntar todas las putadas que nos están haciendo y pretenden que tu nivel de atencion hacia el cliente no descienda y admás aguantando el puto mensajito de acaba ya la llamada, que te entran unas ganas de mandar al cliente y al coordinador a tomar por culo.
Personalmente creo que deberiamos empezar a movernos porque el dia que nos digan en 15 dias ya no vengais no vamos a poder hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

SI, QUE NOS VAMOS TODOAS A LA PUTA CALLE

Hay 1 páginas posteriores con más temas