- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Es el fin de atento? - página 2
Y luego decis que no hay peleas. Al respecto lo de que si venis los de atento a unitono y nos hechais.. pues bueno lo teneis un poco jodi.. Salvo que.. claro.. bueno.. es cierto necesitamos gente experta en liarla como vosotros... chicos no queria decir esto pero bueno. Alguien indica que por que nos metemos en el ¿¿¿chaT??? joder mirate la diferencia entre "Foro abierto" y "chat" o si lo quieres más técnico puedo serlo IRC (Te dejo que práctiques con la wikipedia que no te lo voy a decir todo). Espero y deseo que este tema de tirar la piedra a unos y a otros acabe pronto. Ya esta bien por favor. Esto parece una pelea de Gallitos intentando demostrar quien es el más chulo del corral. Hay un problema en ciernes y hay que aprender y mirar como se soluciona por que todos algún día estaremos alli. Ahora saco mis colores para defender a los mios.....
Primero: Es un foro abierto, con libertad de expresión, a lo cual NADIE, y repito nadie (más suave por si no lo habeís leido bien) puede decir o hacer que se publique un Post. El unico es el Gestor o moderador del Foro, el cual publica las normas de este para que todos las lean. (aunque algunos ya veo que si no saben distinguir un chat de un foro, mal va).
Segundo: La gente de unitono, somos buenos. Y si quiero puedo ser el más chulo y decir que tenemos que limpiar el culo a más de uno que la caga.(Cat incluido).
Tercero: Si vamos a tener CRC. Por que como dice el eslogan de una campaña comercial "YO lo valgo".
Cuarto: Estoy un poco decepcionado de que no se respeten las Netiquetes (paso de explicar que son, lo buscais en la Wikipedia). Los foros estan para comentar y hablar. SIN INSULTAR( Y os pido perdón por gritar, pero es que parece queno se entera la gente).
Quinto: Le doy las gracias a Atento a toda esa gente que hace que mi trabajo valga cada día más la pena. (Hay que leerse las operativas que para eso están) Teneis un enlace muy majo y si no pedid que os lo instalen sobre la página de Webreclamaciones, en la que os vienen las operativas de Telefónica. Si es que no teneís las vuestras propias.
Sexto: Y encima nos toca contener las bajas que probocais. Como vosotros las nuestras. Ummm que quereis que os diga para eso nos pagan para hacer el trabajo que te piden.
Septimo y último: .... (rellenese con lo que proceda)
Que yo seguire de Finde, haciendo mi trabajo, ayudando a todo el que me lo pide y no soy cordinador. Y todo por el mismo precio...??? pues si. Por que para eso lo he aceptado así.
Así que sed valientes cojed el toro por los cuernos y haced frente a vuestro problema sin mentarnos a nosotros que ya tenemos suficiente con hacer nuestro trabajo para que encima tengamos que soportar vuestra llorona. Si algún día nos toca ya nos preocuparemos nosotros. Por el momento miro por lo mio, y por llevar un sueldo a casa. Y ahora no lloreis como mujeres lo que no habeís sabido defender como hombres.(ale miraros también la historia de España).
p.d: Animo y espero que este lanzamiento de cuchillos acabe pronto. Un saludo, de ....... Bueno todos ya sabeis quien soy.
perdonalo dios que no saben lo que dicen..
no se han planteado las plataformas del sur que primero antes de aprender a tramitar tienen que aprender a hablar, de la cordillera cantabrica para abajo tierra conquistada nenes y ala a empezar a vocalizar el habla catellana
bueno, lo primero: Yo tambien soy de finde en Santander y no se quién eres, jajjajja.
Entiendo prefectamente tu postura, ya que yo me encuentro en la misma situacion. Realizo mi trabajo y constantemente presto y mi ayuda a las nuevas incorporaciones, porque hay fallos, si, pero es que la gente nueva esta recibiendo una foracio de 7 u 8 dias.
Yo llegue cuando la plataforma ya tenia sus 4 meses y estaba todo muy verde, pero por suerte encontre un monton de compañeros que me ayudaron. Siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero los errores son de todos.
Cuando llega un marron, miras los contactos y, os aseguro, que hay de todo, todo.
Lo siento mucho por los compañeros de Atento, pero no creo que la pataleta la tengas que pagar con nosotros, me parece que somos todos compañeros de crucero.
Aqui nadie se "vende" como he leido por ahi. Simplemente realizamos el trabajo que tenemos, intentams ser lo mas competentes posible y, sobre todo, disfrutamos de un excelene ambiente. Todos tenemos facturas que pagar,y si habria trabajos de ministro donde elegir, probablemente no existiria ninguna plaaforma, os lo aseguro.
Como bien decia la cordi, todos luchamos por la hipoteca.
No entiendo muy bein las guerras, de verdad. A todos nos afecta, al final, la situacion de Atento, y todos nos comemos los marrones de otras plataformas, asi que n vez de arremeter unos contra otros, podiais dedicaros a mostrar un poco de apoyo.
Nada mas por mi parte.
Suerte a los de Atento y felicidades a Unitono, que nos estamos comportando como campeones.
:-D :-D
Y por cierto Ya se que hay faltas de ortografía, pero como se supone que no sabemos poner ni la O con un canuto pues no las corregi. Así que ale también os dejo que mireis un poco de lenguaje y ortografía, para saber donde se encuentran.
Así se os vá inculcando un poco de cultura general. Ya teneís deberes de "Lengua".
Ja ja ja ja ja ja
es que aquí no teneis nada que opinar..este post se llama ES EL FIN DE ATENTO? cuando el post sea ¿ES EL FIN DE UNITONO,? Que créeme , lo será pronto .. ya nos meteremos nosotros a joder igual que estais haciendo.
Te recuerdo que atento es FILIAL del grupo telefonica, y unitono es una sub.contrata como KONECTA o ATM, así que no veo yo ningún peligro por vuestra parte. A telefonica le basta con no renovaros el contrato para el 1004 y todos a la calle, sin embargo con nosotros es distinto..nos tiene que vender como a paginas amarillas o endemol,y así seguiriamos prestando nuestros servicios a otra operadora, recuerdalo chatin/a SOMOS DEL GRUPO TELEFONICA, vosotros no..oh..que pena.
Volviendo al tema que nos atañe, que es el titulo de este post, recupero el hilo ..¿Se sabe algo más compañeros?
PD. Esto de compañeros va por los trabajadores del grupo, es decir trabajadores de TdE y de Atento España.
Un saludo.
Hola a todos, al fin se acerca, hay coordinadores que es estan pidiendo las vacaciones mucho antes de final de vez "por si acaso", eso me mosquea. Ademas gente importante ha montado empresas fuera de Atento, supongo pq sabe que pronto no estara ahi. Asi que Huelga, o mal servicio, lo que decidamos. Supongo que si cierran cerraran, pero demos un poco el coñazo al meno, ya que nos van a joder vivos. Saludos Caceres :-P
Sí que pinta mal lo que cuentas compañero. Saludos desde Coruña.
animo tios... vosotros valeis mucho. animo animo animo!!!
CAT CORUNHA
La pregunta es ¿¿El fin del CAT ADSL es el fin de ATENO??, no tengo nada de información sobre lo que se cuece en ATENTO, y eso que trabajo aqui, pero ya lo vivimos con el 1003 y ¿que pasó? Vino otra campaña y otra vez al tajo en 1 mes. Tampoco es para tanto, no damos soporte al CAT, pues lo daremos a PENEKE EL VALIENTE, pero dudo que las plataformas mas rentables de ATENTO en españa cierren. Salud y fuerza
yo no tengo tan claro que el CAT vaya a chapar. Primero por que he hablado con gente de dentro de la empresa, segundo con amigos que son de sindicatos, y tercero por obviedades como son que hagan nuevas tarjetas para los de Obra, todas las semanas un puñado de cursos, y esta semana han cogido a otros 20 nuevos de fin de Obra. Si nos fueramos en mayo o junio como se dice por ahí, esto no tendria sentido. Lo cierto es que desde que estoy en esta empresa eso lo llevo escuchando todos los años. Cuando me vengan con la carta de despido me lo empezaré a creer.
No no, si el CAT no va a chapar, si eso es lo mejor, si no lo van a cerrar, lo van a trasladar, y una vez que lo hayan trasladado.. ojala que se hunda en la miseria, que telefonica le de el servicio a unitono o a "semipulso" o a otra empresa de mala calaña que paga cuatro duros a sus empleados, pero eso si, que dé su servicio "only in spain, just in spanish". Veras que cara se le iba a poner a mas de uno de esos de las corbatas y los trajes.
Y entonces pasara lo que ocurre cuando pierdes algo que siempre has tenido... que empezaran a darse cuenta de lo valioso que era y lo infravalorado que lo tenian. Pero lo que mas les iba a doler es la cantidad desorbitada de dinero que iban a perder. OJALÁ.
Por cierto, y no es por meterme con nadie, pero no te fies ni un pelo de lo que digan los sindicatos, porque el comite de empresa de cáceres es la mano derecha de la empresa, y van a decir lo que se les ordene desde la empresa.
Al que me comentaba que Atento pertenece a grupo telefónica? XD uff mirate este link anda www.atento.es el apartado quienes somos....y de paso te miras lo que ofrece Atento.... jajajaja.. Soys otra subcontrata más chicos.. eso va por el que alardea .. que triste madre. No tiene nada malo el trabajar en una subcontrata. Mientras lleves un sueldo a casa. Tranquilos que esta es mi ultima intervención en el como lo llamais??? CHAT ...jajajajajaja yo seguiré llamandolo foro. Cuando crea conveniente contestar algo de interes lo haré por ahora ya aburris con el tema. Venga animo y ajustaros bien los pantalones. Ale chao a todos.
links: www.atento.es
Madre mia chatín..ahí ya "más matao", has dejado en evidencia tu necedad y el poco conocimiento que tienes sobre el temas.. Si no sabes de algo, mejor que no abras la boca , porque te has lucido.
Remites a la web de atento? juas..yo te remito a la de TELEFONICA
telefonica.com.ar/empresasgrupo/
Fijate , fijate, en la url y en la web pone EMPRESAS DEL GRUPO.. la first (o sea primera) está ATENTO...he estado buscando hasta la U..a ver si por algún milagro aparecía Unitono..pero VA A SER QUE NO. ¿Por qué sera? :-?
Sabes distinguir oh mi pobre amigo lo que separa a una empresa del grupo de otra de la que no lo es? ..Me da que no..aunque no contaba con que supieras hacerlo la verdad..qué se puede esperar de alguien que trabaja bajo presión vendiendo "todo gratis" y encima sin cobrar... ays..
Como me has pillado de buen humor, me voy a enrollar y te voy a dar una pequeña clase, venga, como en barrio sesamo..Movistar es del grupo telefonica..pero telefonica tambien tiene subcontrataas para atender a clientes de movistar.. a lo mejor una dia la subcontrata de movistar se va al carajo porque telefonica no le renueva el contrato..perooooo movistar siempre estará ahí, porque forma parte de Tde a menos que ésta la venda..
Pues bien chatín, lo mismo ocurre con Atento (movistar) y Unitono(Subcontrata) Te pongo los ejemplos entre paréntesis para que lo entiendas mejor.
Bueno, el que aburres, y mucho además de auto-ridiculizarte y quedarte sin argumentos eres tú,....mejor que te pases por la web del corty a ver en que te puedes gastar el cheque regalo por los adsl... Aaah..no!! esperaaa..que tu no tieneeeeeeeeeess..
:-D
Unitono atiende Movistar.
igual que eurocen y atento.. nos ha jodido.
telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/nuestra-mision
Ahí tambien esta y en la web española, fijaos donde tiene su sede el grupo atento, en holanda, pero vamos que en cuanto les llegue una buena oferta haran como ya hicieron con TPI o como van a hacer dentro de nada con Endemol que estamos en venta chicos de momento Atento es mas grande que las otras dos y las ofertas no llegan pero tiempo al tiempo que yo de nuestra matriz no me fio ni un pelo, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones y mal que nos pese para ellos somos externos igual que Unitono o cualquier otra aqui los unicos que se salvan son los comerciales que si trabajan para Telefónica (T0XXXXX y T1XXXXX) y ellos tambien estan viendo cambios importantes en sus grupos.
Y yo ya no es por meterme que no me importa pero la matriz de Unitono tampoco es que tenga muy buena reputacion, que de Randstad se salva una o dos empresas del holding pero nada mas, curiosamente como el caso de Telefonica salvo dos o tres empresas del holding todas las demas son...
En fin que todos somos/estamos igual de j...... porque hoy la patada nos la dan a nosotros y mañana ya veremos.
Un Saludo.
esto es la hostia.. cuando jazztel cerro la plataforma qeu tenia con stream y teleperformance en Coruña bien que los Atento salimos a la plaza de maria pita a hacer cacelorada y manifestarnos con nuestros compañeros.. y aqui parece que los unitono deberian arrimar un poco mas el hombro...
si no al carajo... lo que esta pasando con el sector nos afecta a todos.. de lo contrario estaremos todos sin incentivos y sin convenio...ya me entendeis.
gracias por dejarnos esperamos de corazon no tener que volver a aguantar tus insentaces... algun día le tocará a unitono porque al fin y al cabo todas las empresas se mueven por dinero.... pringao
y que no soys TMK´s os lo recuerdo. Ellos si son telefónica pura y dura..jajajajaja... Animo campeones que algún día llegareis lejos.
Si va tan mal todo porque el 2 de febrero se abre un edificio de atento en León????
Me lo creere cuando este abierta de momento tengo mis dudas...
por qué abrir una nueva en león pagando plus a la gente y un "sueldo más o menos aceptable" pudiendo explotar a un peruano más? De verdad que no me cuadra nada...
Atento lleva en leon mas de un año, pero solo tenia una campaña de gas natural. Ahora llevan imagenio desde el edificio nuevo
Saludos a los cordis del cat que están también engachados al foro, que sabemos que hay unos cuantos, eh!... Como aqui podeis hablar de forma anónima podias contarnos un poquito...
Pero si el edificio de Atento lleva años abierto en León!!!!!!!! y que yo tenga conociimento no se abre ningun edificio nuevo... :-|
Eso era lo que yo sabia, yo creo que lo único que se va a hacer es coger a más gente para que atiendan llamadas del cat. creo!
Nos lo venden como la creacion de una plataforma nueva, cuando en relidad es un traspaso de un edificio a otro.
No hay nada que tocar donde más duele... una pregunta existe ese link que no sea un 2 nivel de argentina .com.ar lo hay en .es??? y que ponga lo mismo???? No voy a entrar al trapo como el que lo pone arriba. Soy nueva en esto y estoy interesada en saber mas. gracias.
Sabeis que además de inelcom, atento, y los panchitos tenemos uno más en la familia " digitex informática"
digitex? estos son nuevos??
:-o :-o :-o ...
Si empiezam también por t71xxxx y ya he visto bastantes
De nuevos, nada. Llevan bastantes cosas, y desde hace tiempo. Atencion a operadoras,gestion de pedidos, antes llevaban Data, etc.
y el cat también porque yo les he empezado a ver ahora y suelo mirar siempre quien a sido la persona que miro la llamada anterior... no creo que el cat lleven demasiado tiempo
Jeje!
Dejalos, se han tirado 1 hora para ver el tcp/ip y al final no han hecho nada, así no rinden.
trabajo en atento caceres y la cosa esta muy rara me gustaria q alguien me dijera q tiempo nos queda para buscar trabajo porque tengo una familia, hipoteca como la mayoria q desgraciadamente con licenciatura estamos alli pero no queremos ir al paro
En Valencia la cosa tambien esta muy rara,nos han quitado el servicio basicos aunque ultimamente nos ponen cuando les viene en gana.En desarrollo apenas llamadas,en fide mas pero menos que antes todo reclamaciones.sera que las ventas las trasfieren a unitono?.....NO LE HECHO MAS DE FIN DE AÑO A ATENTO :-(
Buenas a todos!
Yo tb trabajo en el CAT y al principio creía que esto era un bulo que crecía y crecía por el foro, pero cada día veo más llamadas atendidas por Perú, y por dos o tres servicios más, sino mirad siempre los últimos contactos, verificad los operadores, vereis que sorpresa cuando todas las llamadas ya han sido atendidas por otro operador de otra compañía
Decimos que Perú no atiende bien las llamadas, no? se limitan a desinstalar el agente adsl del equipo y reiniciar para que después se coma otro el marrón, pués bien así se empieza pero poco a poco aprenderán gracias a los registros de nuestra ficha y nuestros conocimientos, Ficha es de Telefonica y eso lo ven también ellos, pues al final aprenderán igual que lo hemos hecho nosotros.
Hay que registrar lo menos posible, yo ultimamente pongo "Ya navega" y registro, el que quiera saber que se lea la intracat y aprenda que la intracat solo lleva a abrir sirios.
Algo raro pasa, supongo que tarde o temprano desaparecerá el servicio pero utilizarán la plataforma para otra cosa, servicios de taxi, seguridad social, venta de pizzas.... hasta que poco a poco lo descentralicen y se lo lleven por completo a Perú, que es donde sale rentable.
Por cierto a los cordis, sabemos que no teneis ninguna noticia nueva, pero vamos a apoyarnos entre todos para que el cliente se de cuenta de que van a cambiar el servicio y de que si hacen algo mal en Perú, reclamarlo, reclamarlo y reclamarlo, para ver si así se prolonga un poco más la agonía, pq al final nos vamos todos al hoyo!
Un saludo y apoyo a todos los compañeros que estamos preocupados por el tema!
o a restear un router con direccionamiento estatico... sin hacer nada despues... je jeje...
de todas formas.. si se registra.. sera lo minimo.. pero no todo es intracat.. por ejemplo.. un firewall puede bloquear el puerto 67 que es el utilizado para el descubrimiento ip mediante DHCP... su carencia provoca en el cliente DHCP de windows el famoso mensaje de CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA> donde esta eso en la operativa? ah.. se me olvidaba... la operativa es lineal!
yo estoy mas a favor de que sea algo interno.... debemos ser creativos y demostrar de que estamos hechos y si logramos cumplir con los objetivos pues genial...
ese "ud. es una maquina" que nos sueltan algunos clientes tambien tienen que oirlo los de corbata... nuestra formacion y conocimiento de la realidad del cliente son cosas que peru no puede alcanzar. Ni usando google.
Formación?? me estas hablando de la que te han dado cuando hiciste el curso de telemarketing, el del cat, o los que te han dado mientras estabas cogiendo llamadas como un descosido??? Por eso si que es formacion limitada o nula. Paso de trabajar como tecnico informatico, si no me pagan por ello, que lo que se no es por que me lo hayan enseñado alli. y cada dia veo que lo importante es decir D. fulanito disculpe las molestias pero ... sera facturable.
entonces peru tiene la partida ganada.. saben decir lo de facturable mucho mejor que nosotros. NO les duele el cliente ni una mierda.
Mucho se habla aquí de que el servicio que están dando en Perú es malo, pero yo no trabajo allí y en mi propia plataforma he visto gente que a la gente en vez de decirle que reiniciar el router, les decía que lo reseteaba, importándole un carajo si tenía ip estática, cámaras instaladas o lo que fuera, y les explicaba cómo hacer el reset, nada más empezar la llamada... Así que da igual de dónde sean, la cruda realidad es que la formación que nos dan es insuficiente e incompleta.
es cierto que hay mucho ... caza ser.
la cruda realidad es que una empresa como la nuestra a base de cambios de timon o salir corriendo apagando fuegos... solo va a llevar a colapso.
hOLA CHICOS TRABAJO EN EL CAT DE CACERES y por ahora hay mutis sobre el tema,ni los sindicatos (que novedad )ni los jefes nos dicen na de na ,aqui la vida sigue coje que te coje llamadas como siempre ,ahora lo de la carrera de la emprea tan famosa sigue pero en sentido descendente jajajajaj bueno un saludo si sabeis algo no dudeis en contarlo
¿cuantas plataformas llevan el CAT en España ahora mismo?
Espero que todo lo que realmente estemos hablando tengamos pruebas,ya que me parece a mi que por aqui hay muchos listillos que no saben lo que hablan,nada que he leido en este foro se asemeja a la realidad que existe,y tengo informacion privilegiada para hablar de ello.
a ver listill@, si tanta informacion privilegiada tienes sabras que al menos lo que se habla de que llamadas del cat son atendidas en peru y en otra empresa ajena a atento aqui en España; yo te haria un copia pega delos registros de ficha, si no fuese porque se me caeria el pelo; pero te podria dar ae; nombre y apellidos de cada uno de los peruanos que atiende llamadas del cat adsl en españa ;-) :-P :-D
Creo que estás empanao!
(vease en Wikipedia "empanao")
¿Eres el único que no ves todas las llamadas que coge Perú?
Si lo que pides es que un cordinador te diga: "Esto se va a la mierda", uhmmm creo que no te lo van a decir, entre otras cosas pq ellos saben lo mismo que TU!
Tus fuentes son la wikipedia? apañaos vamos
qué se´ria de tí antes de que saliaeras a la autopista de la información (lease internet, en wikipedia o ande sea jeje)
EMPANAO QUE ERES UN EMPANAO
A ver o tu no trabajas en el cat o eres ciego, porque unicamente se trata de leer, antes atento tenia el cat en exclusiva y ahora te encuentras con empresas como inelcom, digitex y claro, como no, los ya famosos peruanos, si quieres pruebas fijate en los registros, no hay mayor ciego que el que no quiere ver "información privilegiada" jajajajaja me uno a la opinion de que eres un empanao.
empanao, empanao....
Tu tendras inf. privilegiada y todo lo que tu quieras, y hay mucho listillo, y en este foro se estan diciendo algunas cosas sin saber.
Te muestro la situacion de la ger forma mas objetiva posible:
- Tenemos una plataforma en Perú
- Ha aparecido una empresa que empieza a coger llamadas "Inelcom"
- Hay otra empresa que coge mas llamadas que la anterior "Digitex informatica"
Ahora viene mi discurso obviamente subjetivo:
Tenemos una plataforma en Peru, donde un trabajador cobra hasta 5 veces menos que uno de aqui.
Tenemos dos empresas en España que seguramente le ofrezcan sus servicios mas baratos a Telefonica que Atento.
Todo esto sumado a la reforma laboral de marras, a la asquerosa racaneria de nuestro querido atento, al silencio de nuestros jefes mas directos y al menosprecio/desprecio hacia el trabajador dan como consecuencia la incertidumbre.
Trato de explicar que no es algo infundado, que las pruebas las tenemos todos los dias, y que este foro se utiliza para informarnos de lo que la empresa trata de alto secreto por miedo a que la gente se vaya en desbandada (tarde para eso).
Un consejo al de la inf privilegiada: busca trabajo, pq, ya seas circunstancial, obra o indef., lo que esta detras de ti es Atento, y te aseguro que nos le va a temblar el pulso el dia que tengan que dejar sin trabajo centenares de personas (mas de un indef. incluido). Y por si tienes alguna duda, el año pasado, Todos los escalados decian... A primera oé. hoy escalados no existe.
El lema de los de primera este año es:
A Perú oé...
la cosa esta chunga... es pisar en falso sobre terreno deslizante.
salud.
otros datos:
¿Cuantas excedencias se han pedido en el CAT para Enero?
¿Porqué terminaron ese contrato fin de obra tan raro que hicieron a primeros de Enero?
Valladolid queda vivo después de la bajada de precisión.
No son de atento, pero ya ha pasado el nivel "especializado" de atento a telefonica... (aunque no valgan pa`na)
¿Porqué tanto secretismo por parte de los cordinadores por el tema Perú? Sinceramente dudo que sepan mucho más que nosotros...
hola, trabajo en Valencia en la plataforma de General Aviles.Se comenta que en mayo cumple el contrato de arrendamiento por lo que nos vamos a la calle.El viernes 26 vinieron a sacar fotografias al local, sabe alguien si eran agentes inmobiliarios????
pues en corunha estan reformando la entrada para la recepcion donde estan los vigilantes... por otro lado el comite de empresa se puso a hacer una encuesta sobre si los monitores son comodos y esas chorradas... como si nos cambiaran los equipos a tft's, respaldos nuevos y parecernos al anuncio de orange.. aunque solo es una opinion e igual era para darle con ello a la empresa.
de todas formas esto pinta raro..
para colmo los competidores de atento tienen operativas diferentes y abren averias que nosostros por manual no podemos abrir.
saludos.
abren sirios por router estropeado solo por que no responde a ping a la puerta de enlace en conexiones inalambricas. mu fuerte.
y nosotros no podemos abrir no sincro no nav.. sin contrato de mant por medio practicamente.. nos estan capando a posta?
soy una trabajadora de atento de general Aviles en valencia, y quisiera decir, con los santos rumores, que lo que se llevan realmente a Peru es la campaña de puestos de voz mas otras dos o tres, no la plataforma el hecho de que hayan cerrado un anexo en la pltaforma tampoco es que vayan a crrar no? :-P :-P :-P :-P . solo una cosa si hay algun jefe que lea esto es que por lo menos nos lo digan con antelacion para poder buscarnos trabajo antes, ya que si que habemos personas que dependo solo de este trabajo y tengo pagos, ya que las campañas nos la dicen con un dia antes espero que esto no- :-D :-D
alguien puede decirme si hay alguna plataforma de movistar telfoonica telestant...en bilbao?? si sabes pon direccion.
CUal es la pag de unitono santander??
xfa contestad
Alguien sabe algo de lo de la visita de los de telefonica por sorpresa hoy al cat de cáceres?
Han estado en el cat mirando la plataforma y después han ido al centro de 1002.
Después del despido de 64 personas del centro de 1002, parece que va cogiendo forma la idea que los indefinidos que están atendiendo 1002 en cáceres se va a trasladar en junio a la plataforma del cat.
Personalmente creo que es indignante la forma en la que nos están tratando, todo a base de mentiras y sin una explicación por parte de ningún responsable, no se como se habrá tratado el tema en otras plataforma, pero en la mia deja bastante que desear tan solo un papel en el que se decia que se estaba realizando una prueba piloto en peru, cuando ya todos habias visto los registro en ficha, una verguenza tanto por parte de coordinadores como por jefe de plataforma.
indignante lo que esta pasando aqui.. parece que nos movemos a golpe de timon y corriendo apagando incendios de un lado para otro. lo peor es que nadie conoce el rumbo... nadie sabe donde esta el fuego. todo mentiras.
¡COMPAÑEROS! esto tiene que estallar, hagamoslo antes de que nos manden a Cuenca. Si una persona honrada de un sindicato esta viendo el foro (si es que existe una persona honrada en un sindicato), que sepa que hay que empezar a movilizarse cuanto antes.
¡QUEREMOS RESPUESTAS! ¡QUEREMOS INFORMACION!...
NECESITAMOS UNA HUELGA...
No te hagas ilusiones, de lo primero que pides no hay. Y respecto a lo de la huelga, la gente que tenemos un contrato de 1 mes en Atento no nos vamos a meter en huelgas para que no nos vuelvan a llamar más.
Te lo dice una que entra y sale de Atento y de otras 5 ó 6 empresas al año, no porque me echen, sino porque se me acaba el contrato y paso de estar esperando a que Atento me llame, paso páginay a la siguiente.
Los de DIGITEX e INELCOM estan un poco verdes y perdidos ¿¿verdad?? porque esta ultima semana estoy leyendo cada burrada por su parte que no es normal!!! ¿Tienen la misma operativa que nosotros? :-o :-?
no creo que tengan la misma op que nosotros. mas que nada pq cada empresa es como una isla en el oceano.. objetivos comunes marcados por telefonica.. leyes distintas.. puntos de vista distintos.
la pregunta es ... si tienen la misma tecnologia que nosotros y mirarlos con lupa no sea que tengan una op mejor o atiendan llamadas mejor.. mal rollo entonces.
ahora que tenemos dudas sobre los inelcom no responden, pero para lo de "atonto adios" bien que estaban espabilados! por cierto, y tendran el mismo TMO que nosotros y revisaran sus sirios de forma tan estricta igual que en Atento??
Vamos a ver que os lo tengo que explicar todo, habeis tenido algun parte de instrucción por algún sirio mal abierto? no, verdad?
Da igual tu operativa, que la mía, que la suya, se trata de coger llamadas, hacer como que "hacemos lo posible y si no... SIRIAZO"
El único problema es que a vosotros os cuenta en el plus si abrís un sirio mal, pero por lo demás a telefonica....
Entonces, que más da abrir un sirio porque no responda el ping a la puerta de enlace conectado inalambricamente que abrir un sirio por inutilidad del cliente... si el objetivo es el tmo y que te comportes delante del cliente.
Gracias Don x, a su pies don X, no es un problema don x. es una incidencia... y si no puedo yo lamerle el culito llame al 1004 y que ellos se lo coman don x...
Y termino repitiendo:
habeis tenido algun parte de instrucción por algún sirio mal abierto? no, verdad?
en el cat de caceres estan haciendo un curso de soluciones, unos 25 teleoperadores y gestores, que de cerrar va ha ser que no.
jajajajajjajajja me rio yo de los cursos de soluciones ,que el mas largo ha sido de 10 minutos ,que tendra que ver las churras con las merinas?,esos cursos los hacen para contrarestar el flujo de llamadas ,sobra gente porque disminuyen las llamadas pos hacer un curso ,vuelve la cola pos a dejar el curso a medias y ha coger llamadas otra vez ,y asi estamos .......
pero es verdad ,que en los registros de ficha cada vez nos encontramos con empresas ajenas a telefonica y atento,a mi personalmente me preocupa mas una empresa española que lo del peru ,porque el peru sigue siendo atento ,pero esas empresas ,seguro que ofrecen el mismo servicio a telefonica con menor coste ,y aqui lo de menos es la calidad sino la cantidad y si son mas baratas mejor pa telefonica.
Al leeros a TODOS solo me viene a la cabeza la imagen de la sudamericana esa del video que decia que era ejecutiva porque trabajaba en un puto callcenter.
Bueno, pues a buscar trabajo. Pero no os penseis que con los estudios que tendreis la mayoria (nulos, porque os hacen un cursillo y os creeis que ya teneins un master en algo) vais a estar sentad@s en un silla.
Asi que ale, a fregar escaleras que os donde tendrias que estar la mayoria.
Es verdad, nos dan un cursillo. A mí me gustó tanto que me estoy haciendo dos. Se llaman Acreditación ECDL y Acreditación CCNA, creo que van de eso de las IPs y de los aparatitos con luces que les dicen routers.
Como tengo estudios nulos, aparte de una Diplomatura una beca de formación de 850 h. y alguna cosa más, a ver si me pongo por fin y aprendo algo.
A saber lo que tienes tu, lo mismo eres el EMPANAO del que hablan arriba.
que te den!!! ala .. ya lo he dicho
una cosa es la mierda formacion de la empresa y otra cosa es la calidad humana de la plataforma.. si das una patada al suelo sobran licenciados, diplomados y doctorados. Estudiantes, tecnicos de fp, algun bachiller... frikkis informaticos que se creen windows xp ellos mismos... hasta gente que sabe japones.. y tu que? gilipollas!.
aqui todos se creen que el titulo vale algo.. las ganas las ganas de vivir.. eso hace que yo si haga falta friegue escaleras con mi diplomatura o mi tecnico.. tu te moriras de hambre.. imbecil.
grrr grrr grrr.. como me quema esta gente... por dios!!!
se cree el ladron que son todos de su condicion.... a lo mejor la persona idonea para fregar escaleras eres tu y on la mayoria de la gente que trabaja en atento que una gran mayoria de ellos tiene estudios universatarios y quien no tiene mas de 2 carreras y masters, asi que no se como puedes escribir eso sin conocer la realidad!! esta persona si que es TOOOONNNNNT@ :-P :-D
Di que sí compañero. Si supieran cuantos ingenieros están atendiendo el CAT-ADSL se llevarían una sorpresa. Luego en cambio llama "el informático de la empresa" y no sabe hacer un ping a la puerta de enlace...
en nicasio benlloch, de Valencia ha comenzado una campaña de Fide. El curso de preparacion, jajajajijiiiiiii, lo ha impartido una cordi de la plataforma de general aviles y como cordinadora de grupo se han llevado a otra cordi de general aviles que estaba sentada llamando porque no hay suficiente gente a la que coordinar. Estan ubicando a las coordis en otras plataformas por que general aviles cierra? si alguien sabe algo que lo diga, necesitamos saber que va a pasar con nuestros puestos de trabajo.
¿Porqué no llaman a los últimos fichajes de atento en el CAT y si que han metido un grupo nuevo?
Creo que si los llaman, tienen que hacerles fin de obra a alguno de ellos, y sin embargo con los nuevos... circunstanciales de 1 mes.
Cuanto tiempo hace que no se hacen fin de obras en el CAT de CC?
en el mes de enero en el cat de caceres han echo fin de obra, pero esas gente es fin de obra los fines de semana viernes sabado y domingo.
para que van a buscar gente si tienen suficiente al otro lado donde le preguntan a los clientes si "tienen prendidos los bolillos del router" traducido(si tienen encendidas las luces del router) en fin que mientras tengan gente suficiente en Perú pasaran de nosotros como de la mierda!
Vamos a ver seamos serios y maduros, si al final nos vamos todos a tomal por hay, por que en este tipo de empresas solo les van los numeros y es como cuanquier otra si les sale mas barato en peru en peru y no lo mandan a china por que no hablan español.yo cuando empece a trabajar en la plataforma( cuyo nombre no voy a mencionar para evitar guerras ) sabia a lo que me atenia y mas en las condiciones que se maneja todo hoy ,asi que menos echarse mierda encima y mas realismo y cordura hoy no hay estabilidad en ningun sitio y si te tocan las narices y tu trabajo ves peligrar a tocar las pelotas al jefe a lo mucho el despido y ya le tienes hay pendiente, pero no dicutais entre los compañeros eso es lo que quieren rivalidad para aumentar ventas si al final todos acabaremos siendos reemplazados.
saludos a todos lo teleoperadores que aguantan como campeones. ;-)
atento es una filial de telefonica, pero por poco tiempo :-o, recordar lo que os digo!!!!.
te refieres a los rumores de compra de parte de la empresa por parte de BBVA? hace tiempo que eso ronda por ahi... es un bocado tentador...creo que ya tiene parte...
Esto es nuevo?
Cada día nuestra empresa se parece más a un culebrón con sus personajes:
en el papel principal atento
como malos malisimos tenemos a los peruanos
en el papel de secundarios a digitex y a inelcom
y ahora como estrella invidada al BBVA
BBVA ya tiene parte del accionariado ...