Por fin, tras 41 días sin tener adsl, al portarme a 6 mb, lo han arreglado. Me llama el tecnico al telefono movil y me dice que han estado haciendo pruebas y que parece que ya funciona, que al parecer habia un "cable suelto". Quedo en que me llamaría de nuevo a las 3 a casa para comprobar el funcionamiento de la línea, me configura el router y a navegar. De cine.
Lo que es imperdonable por parte de una empresa que quiere ser seria es la forma en que trata a sus clientes. Ya tenia preparado el burofax de baja para enviarlo mañana viernes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¡por fin lo arreglaron!
Ahora te queda por saber donde estaba ese cable suelto...
Dentro de la OBA.. Responsabilidad de Jazztel
Fuera de la OBA ... Responsabilidad de Telefonica (una vez que Jazztel proteste y mande revisar las lineas adecuadamente)
Seria interesante saber esos detalles y las reclamaciones (sirios) que ha hecho jazztel para intentar solucionar la averia...
Saludos
Anda que no llovio......... si tardan un poco mas casi te dicen que ya tienes disponible VDSL.
Sí señor...que te digan la resolución de tu problema dónde estaba.
El "feedback" es importante.
He de confesar que a mi paciencia le ha ayudado bastante la desinteresada colaboración de un buen vecino que me ha permitido usar un poco de su red wifi para poder navegar este tiempo. Si no fuese por estas personas de buen corazón no sé como nos iría.
pero es que no tienen el wifi con contraseña o se la pedis prestada, porque veo que es una práctica habitual la de chupar conexión del vecino