BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡por fin lo arreglaron!

tioaquiles

Por fin, tras 41 días sin tener adsl, al portarme a 6 mb, lo han arreglado. Me llama el tecnico al telefono movil y me dice que han estado haciendo pruebas y que parece que ya funciona, que al parecer habia un "cable suelto". Quedo en que me llamaría de nuevo a las 3 a casa para comprobar el funcionamiento de la línea, me configura el router y a navegar. De cine.
Lo que es imperdonable por parte de una empresa que quiere ser seria es la forma en que trata a sus clientes. Ya tenia preparado el burofax de baja para enviarlo mañana viernes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Ahora te queda por saber donde estaba ese cable suelto...

Dentro de la OBA.. Responsabilidad de Jazztel

Fuera de la OBA ... Responsabilidad de Telefonica (una vez que Jazztel proteste y mande revisar las lineas adecuadamente)

Seria interesante saber esos detalles y las reclamaciones (sirios) que ha hecho jazztel para intentar solucionar la averia...

Saludos

🗨️ 2
Artic7

Anda que no llovio......... si tardan un poco mas casi te dicen que ya tienes disponible VDSL.

Comtrend536

Sí señor...que te digan la resolución de tu problema dónde estaba.
El "feedback" es importante.

tioaquiles

He de confesar que a mi paciencia le ha ayudado bastante la desinteresada colaboración de un buen vecino que me ha permitido usar un poco de su red wifi para poder navegar este tiempo. Si no fuese por estas personas de buen corazón no sé como nos iría.

🗨️ 1
zorroz

pero es que no tienen el wifi con contraseña o se la pedis prestada, porque veo que es una práctica habitual la de chupar conexión del vecino