BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin en area clientes, baja en curso

VaLeR0SSi

Pos na que envie el fax el dia 2 de nov para la baja, y hoy me ha salio que esta en proceso de baja.. mira que son lentos.... llamaron ayer de wanadoo pero no estaba.. supongo que llamaran para decirme cuando me lo cortan no? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaranguren

yo pedi la baja el 30 de diciembre y a dia de hoy, 25 de enero mi cuenta sigue abierta. ayer di orden al banco que no acepte mas recibitos de esta gentuza.

🗨️ 2
jaranguren

Yo flipo en colores. Acabo de llamar a la panda de ineptos de Wanadoo para comprobar el proceso de mi baja, solicitada el 30 de diciembre, y despues de entrar en su super página, en la zona de clientes, sigo figurando como activo. y me sueltan que ha habido un problema y que la baja no ha sido tramitada todavia, y a primeros de enero me dijeron que si, que ya se estaba tramitando. estos chicos no se aclaran ni con lejia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no os desesperéis, mi caso si que es sangrante, sin conexión desde el 28 de agosto de 2004, el 21 de septiembre pido la baja por FAX, el 13 de diciembre la confirmo por BUROFAX, y a dia de hoy 26 de enero de 2005 sigo sin tener la baja y con la linea de datos de mi teléfono bloqueada, obviamente ya tienen denuncia en curso ante la Junta Arbitral de Consumo de Barcelona y desde octubre no he pagado ningún recibo más, pero los odio con todas mis fuerzas (más de 100 llamadas al servicio de atención al cliente desde finales de agosto, y solamente atendidas tras mucha espera en un 25%).