BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿fin de aprende ingles tv?

pablopuga

desde hace unos dias el canal aprende ingles tv tiene un cartel de problemas tecnicos

¿sera realmente problemas tecnicos o es que dejo de emitir?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Swatch501

ni dea , yo ese canal nunca me puse a verlo.

BocaDePez

En imagenio no se ve ya, por lo que pienso que está kaput

BocaDePez

En Madrid se veía por la TDT de la antena colectiva, pero en Agosto ya solo emite 24 horas de anuncios de teletienda. :-/

Jins

en EKT ha dejado de emitir "momentáneamente" por temas de la distribuidora, en breve nos han dicho ke se reanudará.

🗨️ 2
banzu

"Por problemas tecnicos este canal no esta disponible en estos momentos. Rogamos disculpen las molestias"

Lleva asi varios dias me han dicho, y al parecer es un problema del canal, no del operador. quien ha dicho que en breve se reanudara? el operador? Aprende Ingles TV?

🗨️ 1
Jins

a mí me lo ha dicho EKT

Alcor82

A finales de Agosto el canal dejó de emitir en TDT, y anunció en su Facebook que en los operadores de pago estaría hasta el 30 de Septiembre. Después echaba el cierre

Swatch501

Otro canal que echa el cierre , y claro esta en telecable tmb.

La empresa audiovisual Cuencas Mineras Televisión, con sede en Mieres, ha regulado a catorce de sus dieciséis empleados y ha cesado el noventa por ciento su emisión. Los trabajadores presentaron una propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) al dejar de percibir su nómina por la difícil situación económica que atravesaba la empresa.

La delegada sindical de la compañía, Sandra Majano, aseguró ayer que la empresa audiovisual depende de la compañía Ingeniería Asturiana Termoelectrónica, en concurso de acreedores voluntario. «La falta de solvencia de la empresa provocó que no pudiera seguir adelante la televisión», añadió Majano.

En cambio, el representante de Ingeniería Asturiana Termoelectrónica asegura que «la televisión se vendió hace meses, antes de mayo, pero el contrato no se ha elevado a público». Este trámite ha generado «una bicefalia entre un propietario de hecho y uno de derecho». De esta forma, Yáñez achaca al comprador los problemas de la empresa audiovisual porque «de la noche a la mañana dejó de pagar, mientras que con Ingeniería Asturiana Termoelectrónica siempre se tuvieron los pagos al día».

Los trabajadores comenzaron con «problemas graves» en el mes de julio y se acogieron al ERE a principios de septiembre. Ayer celebraron una asamblea para tratar su difícil solución y han acordado unirse a otras televisiones locales «para hacer un frente común en defensa de nuestros derechos», según señalaron.

A la vez, la plantilla ha hecho un llamamiento a políticos y agentes sociales para que se defiendan las empresas ligadas al sector audiovisual «con el mismo ahínco» que al resto de empresas envueltas en conflictos laborales.

Fuente : lne.es/cuencas/2011/10/07/cuencas-minera…1139173.html

Van callendo mas tv locales la verdad que para lo que echan. pero bueno a telecable se le empieza acabar el recurso de vendernos que vemos todas las locales. esperemos que empiecen a incorporar nuevos canales.

Y luego se quejan los de la RTPA . y a estos pobres a ver que masa social les ayuda a protestar.

🗨️ 2
BocaDePez

Dentro de la lamentable noticia que es el cierre de un canal útil y cultural como este...voy a intentar pensar positivamente: Ahora hay más espacio para que metan un canal más HD en Telecable.

🗨️ 1
BocaDePez

Me refería a Aprende Inglés...acabo de ver el post de Swatch sobre Cuencas Mineras.