Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Por fin la ansiada subida!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola y buenas a todos tras tanto esperar por fin una subida, lo que no se es si vendra precedida de subida de precio pero bueno estos dias a meterle caña.

Se especulaba mucho de la subida que iva a haber yo que era poseedor de 20 megas ahora esta en 40 y por ahora perfecto, solo llevo un par de horas no he podido estar con el tecnico que vino esta tarde a cambiar el cablemodem y no he podido preguntar nada pero bueno...despues de todos los problemas que por lo menos yo he tenido en estos 9 meses de contrato con euskaltel haber si ahora mejora la cosa... o por lo menos no va tan mal.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que, ¿el departamento de marketing de euskaltel haciendo horas extras?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que ha iniciado el hilo, yo no trabajo en euskaltel ni tengo nada que ver con euskaltel, solamente he escrito para comentarlo como otras veces he escrito para otras cosas sean quejas o para pedir ayuda, no entiendo muy bien esa ironia pero vamos si hubiese departamento de marketing de euskaltel, que de trabajo tubiese postear mensajes como el mio, dime donde que envio el curriculum.

Bueno a lo dicho que soy usuario a nivel particular nada de propagandista de euskaltel.

Un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

Que disfrutes de tus 50-10, y de su precio, tú que puedes permitirte el pagar semejante aberración de precio.

Y oye, haztelo mirar, porque tendrías que tener 50 rmgas, no 40. ¿Y del upload no hablas? ¿De cuento es el upload, lo sabes, has mirado cuanto te llega?

BocaDePez
BocaDePez

Aupa soy el que inicio el hilo, teneis razon en lo de los 50 el test me da 43 en la habitacion de arriba con los PLC conectados, en sala a cablemodem da bien. Lo del precio de momento con la rebaja del 50 por cien que me pusieron al hacer el contrato cuando se acabe no seguire con el precio original.

Haber si esta noche os pongo la captura de velocidad de subida y bajada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, perfecto. Te están dando 10 megas de menos respecto a lo que estás pagando y aún así todo perfecto. Da gusto tener clientes así (y de eso se aprovecha euskaltel).

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo que da gusto es que aquí al lado (Francia) te den por 29,99, llamadas a fijos de 103 paises, a móviles franceses, 185 canales de TV y FTTH de 100/50 o ADSL hasta 28 megas si no te llega el FTTH, junto con un router-reproductor que es ACOJONANTE, puedes leer sus carácteristas en la noticia de portada de la web.

Comparemos eso con lo que ofrece Euskaltel en internet, llamadas y televisión.

Un saludo.

P.D: ¡ Viva la pandereta !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso si que tengo q dar toda la razon cualquier cosa fuera de aqui es mejor, es la pena que nos queda.

BocaDePez
BocaDePez

No me has entendido creo lo que he escrito es (teneis razon en lo de los 50 el test me da 43 en la habitacion de arriba con los PLC conectados, en sala a cablemodem da bien) es decir que si que me dan los 50 en la sala y no mediante los plc en la 1º planta, pq os poneis asi? da una sensacion de como que os sienta mal...que solo es internet chicos, puse el hilo para comentarlo ylas respuestas parecen ataques como si yo ganase algo con esto jaja.

inar

Por favor, no abráis varios hilos con lo mismo. Este tema de la subida de los 20M y 24M ya se está tratando en el siguiente:

Subida de velocidad realizada

Si queréis, podéis poner allí vuestros comentarios.

Saludos y cierro por tema duplicado.