BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al fin alta en jazztel!pero con unas dudas

llNYTOll

bueno decir q ya me han puesto la linea de telefonica y seguidamente llame a jazztel, esto fue el dia 30-12-05 ,jazztel me enviara el contrato,despues lo mandare y seguidamente me mandaran el kit del router y la camarica de fotos,lo unico q me ha dixo jazztel es q el router no es wifi,cosa q no me importa por q a mi me interesa mas por cable ya q na mas q uso un pc,el router me ha dixo q es un combo,quien sabe como es ese router????creo q se referira al comtrend ese no lo se,,,,pero amos lo digo por llamra y decirles q ese no lo quiero y q ya me lo compro yo,o pedirle uno q de verdad vaya bien para adsl2+,gracias de antemano salu2

P.D: por cierto me ha dixo q lo de las llamadas gratis es para siempre,espero sea cierto esoxD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí , las llamadas gratis son para siempre.

saludos

Kerberos31

El combo es un router/moden HUAWEY MT882.... 1 salida Ethernet 100 MB/s y otra uSB 1.1 (max 12MB/s.. real menos 8MB/s)

Te van a cobrar los gastos de envio 18 Euros... pidas router o modem...

POr 35 Euros mas merece la pena el CT536+ la caja lleva tambien un stick Wifi usb2.0 (para pillar redes de los vecinos cuando tu linea no vaya bien) +2 microfiltros y un ladron.

Comprar otro router adsl2+ te saldria por unos 70 Euros tirando por lo bajo.. ademas que no tendrias ayuda para configurarlo por el servicio tecnico...

Llamadas gratis una vez que este operativo los 20 Mb... eso si son solo 5.000 minutos mensuales a fijos nacionales... tendras que limitar a menos de 3 horas diarias...

🗨️ 3
llNYTOll

gracias kerberos31 una vez q venga el contrato y lo envie solicitare ese ya q el otro no me convence por lo q dices,ya q pedirlo ahora es tonteria,salu2

🗨️ 2
Kerberos31

No es una tonteria... es ahorrarte 15 euros de gastos de envio... salvo que colecciones aparatos electronicos...

Anula el envio del modem/router... y solicita el CT53+

Saludos

🗨️ 1
llNYTOll

claro eso hare,pero aun no me han enviado el contrato una vez lo firme y lo envie sera cuando tengo qsolicitarlo no?por q si lo digo ahora lo mismo se les olvida nose,de todas formas llamare y me informare si xD,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdon yo estoy en la misma situacion que el ¿No es Wifi el router?

🗨️ 3
Kerberos31

El router es Wifi + 4 bocas rj-45... el modem/ruoute (el gratuito) no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uf menos mal anda,somos 4, los 4 con acceso a wifi, y no me apetecia andar con los rj-45 por ahi por toda la casa....

Pues nada muchas gracias

🗨️ 1
Kerberos31

de nada.....

Luego vendran las disputas por orientar la antena a que habitacion... y llegareis a los puños por utilizar el rj-45.... :-D :-D :-D

el wifi es mas comodo pero no mas efectivo que el cable.... sobre todo con grandes velocidades...

suerte...