Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fin del alquiler mensual del decodificador?

Tengo un amigo que se ha dado de alta en Ono, telefono y televisión, y le han dado la opción de comprar el deco por 45 euros o bien el alquiler mensual de 6,49 eur. ¿Sabe alguien si a los que ya somos clientes nos ofrecerán elegir entre dichas opciones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿sabeis cuanto cuesta tener 2 decos? esq me vendria bien…

¿sabeis cuanto cuesta tener 2 decos?

esq me vendria bien tener 2,,,,,, para poderlo ver tb en otra tele...

y si pagas los 45€ esos y por ejemplo un dia por lo que sea cambian decos ¿que ocurriria? te lo cambiarian y seguirias pagando lo mismo? 3 €consumibles¿? o volveria otra vez a los 6'49€ ?

un saludo,

• Cerrado

Yo también lo tengo. También puedes consumirlo en las…

Yo también lo tengo.
        También puedes consumirlo en las taquillas de fútbol. Así un único partido de fútbol al mes te saldrá por 7 euros.

• Cerrado

[Editado 10/11/06 02:29]

Los de zona auna no tengo ni idea, pero los motorola…

Los de zona auna no tengo ni idea, pero los motorola digitales de la zona tradicional naranjas de la china, Motorola no vende ese deco más que a compañias distribuidoras de cable, no se puede adquirir en el mercado.
        Ademas aunque lo pudieses adquiriur no te serviria de nada, te lo tiene que activar desde la cabecera al igual que los cablemodems.

PD: Esa ley que citas es para decodificadores de señales emitidas por satelite.