BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin algo se mueve en la television de R: El SPAM televisivo !!

Cj-v300
3

Quien decia que la television era la asignatura pendiente de R ?? Que no se innovaba ... que para todo lo demas Movistar :) El VOD es para frikis y adictos al sillonball que con la que esta cayendo deberian preparar una oposicion, la HD es profundamente antidemocratica y clasista porque margina a todos aquellos que siguen con televisores de tubo y sobre el futbol ... ¿para que deprimir a los gallegos con futbol de primera mientras duren los infiernos de segunda?. Asi que en R, conscientes de todo ello, han ido mas alla: el spam televisivo. Mezcla de oferta de productos, promociones, alguna info adicional (para que no parezca tan publicitario) :D

Se dice que si tienes una "mordida" en una llanta solo ves las marquita, se te van los ojos, da igual que el resto del coche este encerado a nivel "supernova". Poniendo un ejemplo mas cercano (lo tenemos delante) se cuenta que si tienes un pixel fundido en el monitor solo eres capaz de ver ese puntito de color, apagado o encendido (de todo hay). A mi me esta pasando ese efecto viral con R desde ayer. Cada vez que le doy al boton INFO se me van los ojos hacia esas horterisimas combinaciones de colores que me anuncian un mundo mejor si "premo" el hasta ahora "borbonico" :P boton INTER.

Ahora en serio (mas o menos) esto que yo sepa aparecio ayer y sinceramente no se que mente brillante lo ha ideado pero deberia ser configurable (mostrar o no) Llegue a pensar que el menu mensajes del decoder podia servir como filtro antispam pero ya veo que no tiene nada que ver. Pues eso PETICION a R: que lo quiten, que se pueda desactivar o como ultimo recurso que su colorido sea igual que la ventanita de programa siguiente (negro transparente letras blancas). En fin ... waiting for HD.

Unos ejemplos hechos con el cutre metodo de foto a la pantalla y reflejo del flash, me dejo algunas de las mas significativas ventanitas. Hay una que tuvo que ser diseñada por Gaultier donde bajo un fondo estrellado aparece una promocion de pelis a 1,5 eurillos (creo recordar):

Imagen original en http://img833.imageshack.us/img833/567/26565398.jpg
Imagen original en http://img577.imageshack.us/img577/1672/29466035.jpg
Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/6284/33507658.jpg

Imagen original en http://img33.imageshack.us/img33/2655/51367296.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo
2

Puff ... Luego dicen que si te spamean otras compañías por el teléfono, que se lo hagas saber ... Se ve que aquí los únicos que pueden tocar las narices spameando son ellos ...

🗨️ 2
Cj-v300
1

Supongo que razonaran con que es un metodo de comunicarse con el cliente mas efectivo (y muchisimo mas intrusivo) que la factura (yo ni la miro) o que la revista. Esta ultima no se si aun se la envian a todos los clientes y en cualquier caso solo la hojeo (lo que se aprende, lo he mirado en la RAE y ojear tambien podria valer: "Mirada pronta y ligera que se da a algo").

A lo que iba, ayer me resulto especialmente molesto por eso puse todo ese rollo :D y mosquea un poco que teniendo la television como la tienen si muevan ficha en estas chorraditas. Pero bueno a ver en que queda el spam colorista, voy a preguntarle a un medico si puede provocar convulsiones en los niños en plan dibujitos japoneses :P o simplemente atontarlos a lo Bob Esponja B-)

🗨️ 1
fervigo
1

Es que es flipante que pagues por un servicio y aún te estén spameando los mismos a quien pagas cuando lo estás usando ... No llega ya con que los canales de pago tengan publicidad a doquier, hecho tristisimo y bien que la gente se le lleva quejado a R por eso, que aún salen con estas ...

Silvestreya

Son ilusiones ópticas :D , reflejo del brillo del flash, que están en tu mente abducida :P .

🗨️ 2
Silvestreya

Talmente, talmente.Tendremos que hacer una cura de reposo :P .

BocaDePez
BocaDePez
4

:-O Sinceramente parece un chiste, la única innovación en meses de R en televisión y es publicidad!!!!, uno ya no sabe si reír o llorar. :-/

alesgrim
3

Una manera tonta de devaluar un servicio ya que en teoria hay un canal con ese fin.

🗨️ 23
fmvd
2

Es que tiene webs la cosa que para algo que innovan sea spam y autobombo de la peor especie. El año de la tv en R. Sí, sí. Se están cubriendo de gloria. De desastre en desastre hasta la rendición final. Ni vod ni hd pero spam que no falte. Annus horribilis y las bajas por culpa de la tv que R ofrece sobre la competencia están más que justificadas. A ver que ventaja tiene R, una sola, sobre la competencia en tema televisión y que nadie me diga que en el combo 1 es "gratis" o dan un cutrecanal de más. Definitivamente, R no es lo que era, vamos ni sombra y la competencia se la va a comer en el tema televisivo con patatas. XD

🗨️ 22
PaBLeRaZ

si os fijais quecheparece no da señales de vida por aqui ;)

🗨️ 21
fervigo

Ni ha creado una entrada en el blog anunciando dicha novedad :P

Me acabo de acordar ahora de cierto mega astro canal saca cuartos que también pusieron este año de la TV, de un contenido de altisima calidad demandado por sus clientes, con unas condiciones superavorables para R y para ... R.

🗨️ 20
Cj-v300
🗨️ 19
fervigo
🗨️ 18
fmvd
🗨️ 17
Cj-v300
fervigo
🗨️ 15
Cj-v300
🗨️ 14
Cj-v300
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
xenser
🗨️ 6
Cj-v300
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Cj-v300
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
fervigo
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez