BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin adsl2+

colic

despues de 1 mes y algo esperando als claves... por fin tengo adsl y me funcionan las claves desde el viernes pasado mas o menos....
Ahora van y me mandan dos COMTRED XD estos no se aclaran... bueno aqui van mis estadisticas que tengo unas dudillas, ya que me ha subido muuucho la atenuacion (en modo adsl normal, con respecto mi conexion de adsl anterior)

En modo adsl2 no conecta :S o eso parece, por eso no lo pongo

1) en modo ADSL2+
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 57.0 24.4
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 4864 19272
Rate (Kbps): 4781 856

2) En modo ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

SNR Margin (dB): 9.4 10.0
Attenuation (dB): 46.0 21.0
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 5824 1024
Rate (Kbps): 5480 960

Pues eso, antes tenia wanadoo 1 mb y tenia una atenacion de 26 aprox y ahora he pasado a 46...

Los valores de conexion varian bastante si reconecto, desde 5200 a 5800 mas o menos, vamos aproximadamente me suele dar 1/0.7 mb mas el adsl que el adsl2+

Ademas tengo una pequeña molestia al telefono, cuando lo descuelgo y suena el tono de marcado, este suena de una manera estraña, es decir no es fijo como toda la vida, se va entrecortando como cuando comunica pero con el tono de descolgar.... una cosa un poco rara, pero las llamadas y el resto funciona..

Y por ultimo hay alguna actualzacion de firmware o algo que mejore la conexion, rwin no me hace falta voy bajo linux

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

perdona pero, ¿Qué hiciste para pasarte a Jazztel? ¿Te diste primero de baja en Wanadoo y luego hiciste la portabilidad? O, ¿Primero te diste de alta en Jazztel y te hicieron ellos la baja con Wanadoo? ¿O, después de darte de alta, y tener servicio con Jazztel, te diste de baja con Wanadoo?

🗨️ 2
colic

pues llame a jazztel y contrate 20 mb, a la semana mas o menos me di de baja con wanadoo por telefono, ya que les mande una carta el mismo dia que me di de alta con jazztel y se habian cambiado la direccion... pero bueno por telefono no hubo problema... y tube adsl de wanadoo hasta el mismo dia que me hicieron la portabilidad, y si jazztel no la hubiera cagado no habria perdido internet durante un mes... vamos eso son cosas que solo les pasan a unos cuantos como yo con mala suerte, pero bueno telefono tenia...
Yo te aconsejo darte de alta en jazztel por telefono, ellos tardan unos 20 pico dias (lo que tarde en llegarte el contrato, firmarlo y devolverselo a jazztel, + 20 dias de espera) en ponerte su linea, y a la semana llamar a wanadoo y darte de baja... ellos lo hacen en 15 dias exactos, asi minimizas el tiempo que puedes estar sin adsl, pero bueno si necesitas internet para trabajar, no te aconsejo que te la juegues por si te pasa lo q a nosotros, aun q hay mucha gente q no ha tenido problema alguno

🗨️ 1
DavidHBK

Lograste la migracion a Jazztel desde wanadoo desagregado? Yo lo estoy intentando y de momento, una denegacion de telefonica.

No estoy nada contento con el adsl2+ "hasta 20 mbit" que en realidad son de "4mbit" de wanadoo.

Que dios me pille confesao con el intento de migración a jazz.

BocaDePez
BocaDePez

y cual es el número de warradoo al que hay que llamar para darse de baja???????? gracias

🗨️ 2
colic

el de atencion al cliente, ellos te pasan con el de bajas... miralo en su web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo del tono discontinuo de la línea es porque tienes activado el contestador.
Prueba a desactivarlo #10 o #11 y ya oirás la línea como toda la vida.

Saludos y felices fiestas

Comtrend536

Bienvenido pues ;-)

Comtrend536

¿Cuánto tiempo lo has dejado?...es raro que no te pille lo del ADSL2; en cualquier caso prueba con el resto de modos (D.GMT...) por si te mejorara el tema.

Un saludo ;-)

colic

sobre todo lo que me interesa saber si es normal esto...

que antes en modo adsl tubiera 26 de atenuacion de bajada (con wanadoo revendido) y ahora 46 (no hablo de adsl2+) aprox...

por hacerme una idea vamos

🗨️ 3
Kalimist

No es normal, tambien puede ser que antes lo midieses con otro router y los valores no fuesen reales. Si tienes ocasion de probar con tu anterior equipo, hazlo y sales de dudas

Luke

no, no es normal. Tampoco sé cómo se podría solucionar (o sea, quién es quien lo tendría que solucionar)

qué tenías antes que te daba 26dB de atenuación? has probado con eso mismo en la "nueva" línea?

Comtrend536

Vuelve a poner el Router con el que hiciste las mediciones a ver si te da los mismo valores ;-)