Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Por fin! Adsl up&running 2mbps con superbanda!

Hola a todos compañeros de fatiga!
    Ha llegado el día! Ayer me mandaron los datos de la conexion, no funcionaba, puse una incidencia y todo ha quedado arreglado (el problema era que aunque en la carta ponia PPPoE, para mí ha sido PPPoA... no sé de quien sera el error...)

Bueno, pues hoy estoy contento... la luz al final del tunel!!! Por fín!

No tengo mucho tiempo, me tengo que ir en un rato, pero os voy a ir pegando algunos tests de velocidad.. y si quereis pings y eso... pues luego os los voy poniendo

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También fueron los comerciales de SB los que dijeron que las…

También fueron los comerciales de SB los que dijeron que las migraciones de otros ISP a SB 2Mb se iban a realizar entre el 6 y el 8 de julio y yo sigo esperando...(desde finales de mayo)

También fue una comercial de SB quien me dijo que me iban a llamar esta mañana para decirme más o menos cuando iba a tener el adsl y aún sigo esperando...

En fin...

• Cerrado

6

por aki han aparecido unas 'trazas' un poco dudosas que nadie…

por aki han aparecido unas 'trazas' un poco dudosas que nadie se ha molestado en desmentir y que eran deliberadamente falsas. vamos que los de superbanda se han molestado en aclarar todas las informaciones menos las que les interesaba que no estuvieran claras. y a buen entendedor pocas palabras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Precísamente fue la comercial de Superbanda la que colocó las…

Precísamente fue la comercial de Superbanda la que colocó las famosas trazas y los famosos pings del Fast Path. Y también fueron los comerciales de SB los que se lo dijeron por teléfono a los que llamaban para contratar.

Se está poniendo de moda decir que las conexiones van a llevar Fast Path, cuando es mentira.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              También fueron los comerciales de SB los que nos contaron la…

También fueron los comerciales de SB los que nos contaron la historia del "famoso" Interleaved Blando en las conexiones revendidas. Otra mentira más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando este en casa y si funciona la conexion( tengo una…

Cuando este en casa y si funciona la conexion( tengo una incidencia de cortes y falta de sincronismo que no se si estara resuelta), me decis como se hacen las trazas y si se ponerlas aqui os las pongo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, pero el lado oscuro de la fuerza es el camino para…

No, pero el lado oscuro de la fuerza es el camino para aprender ciertas dotes que muchos consideran....antinaturales......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa como a ti,,, pppoa ,, pero debo tener mas…

A mi me pasa como a ti,,, pppoa ,, pero debo tener mas problemas ,, se me corta y me sicroniza a 768/320,,, 2016/320,,, 840/320,,, en fin como le da la gana ,,, la navegacion es buena,, si me resuelven este problema creo que estare contento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pensaba que uno de las funciones de este tipo de foros era…

Pensaba que uno de las funciones de este tipo de foros era que las personas no expertas en carriers, tracerts, interleaving blandos y fast-paths pudieran humildemente buscar ayuda para resolver sus dudas.

Perdón si he ofendido a alguien con mis preguntas. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy luguan, el del anterior post, vamos a ver, en cada…

Hola, soy luguan, el del anterior post, vamos a ver, en cada foro hay un hilo concreto para postear sobre p2p(emule) ya que si no los post son borrados por el moderador, cosa que se avisa al entrar al foro.
        Y respecto a las otras preguntas que haces, me resulta tan ovbio que estas muy verde, que sinceramente te aconsejo que leas un poco para poder concretar más tus preguntas, creo que debemos tener un minimo interes en buscar soluciones, insisto en que mi intención no ha sido molestarte, pero si asi ha sido te pido disculpas. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En cuanto a la pregunta del p2p tienes razón. Ahora iré a…

En cuanto a la pregunta del p2p tienes razón. Ahora iré a echarle un vistazo al foro específico de p2p :)

Respecto a lo que me dices de las otras preguntas, pues puedo entender que a los que tenéis ya conocimientos sobre estos temas algunas dudas de novato os pueden resultar obvias. Pero por otro lado, creo que lo lógico es que si alguien tiene unas dudas concretas intente resolverlas del modo más directo posible. En mi caso, no quiero que la gente me de un curso sobre este tema, simplemente resolver, cómo digo, algunas dudas en concreto.

En cualquier caso, no me voy a enfadar en absoluto si alguien decide no contestar porque cree que el que pregunta debe esforzarse por investigar más. Y tampoco me ha molestado tu intervención anterior; simplemente he respondido de un modo un tanto irónico porque, a veces, da la sensación que tienes que superar una prueba de nivel para tener derecho a intervenir en ciertos foros. Y no creo que esa sea la mejor manera de ayudar a los que, cómo yo, no nos gusta especialmente este tema, pero necesitamos ayuda en ciertas cuestiones.

Pero ya te digo, que no me ha molestado tu comentario. A lo meejor yo también he estado demasiado agresivo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb estoy navegando desde hace media hora a dos megas; pero…

Yo tb estoy navegando desde hace media hora a dos megas; pero tengo un par de preguntas:

· ¿Los tests de velocidad los haceis solo con el explorador activado o no influye que tengas el emule conectado?
      · He hecho el test de velocidad de la página de http://www.bandwidthplace.com/speedtest/results.php
      y los resultados (que no se interpretar demasiado bien) son:
      Communications 884.5 kilobits per second
      Storage 108 kilobytes per second

· ¿Por último, cómo puedo quitarle el antifaz al burrito ;P ?

Gracias por adelantado.

• Cerrado

Jolin el mismo ping k tenia yo hace un tiempo en terra 512kb…

Jolin el mismo ping k tenia yo hace un tiempo en terra 512kb k son 2MB! mejoradlos un poco :o ... espero k sea pq no eres desagregado y los desagregados como yo les vaya mejor. Weno habra k pegarles el toke a SB a ver k dicen.

Aunk no podais poner Fast Path para tener 15ms de ping, estaria bien un interleaving mas blando k con 40-50ms esta bastante decente. 8-)

• Cerrado

Test: AUI (Arrakis) Carrier: Colt Resultado: 1507.2…

Test: AUI (Arrakis)
      Carrier: Colt
      Resultado: 1507.2 Kilobits/segundo

Test: AUI (Albura)
      Carrier: Interroute
      Resultado: 1128 Kilobits/segundo

Test: AUI (Acens)
      Resultado: 1618.4 Kilobits/segundo

...algun que otro guiri a continuación...

• Cerrado

Aqui lo tienes: Traza a la dirección www.l.google.com…

Aqui lo tienes:

Traza a la dirección www.l.google.com [216.239.59.104]
        sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 51 ms 50 ms 48 ms 62-36-110-37.equipo.cpe.uni2.es [62.36.110.37]
        3 53 ms 54 ms 54 ms gi3-0-207.mad-001-access-1.interoute.net [212.23
        .53.89]
        4 77 ms 73 ms 75 ms po8-0.par-gar-core-1.interoute.net [212.23.42.21
        4]
        5 73 ms 75 ms 77 ms po6-2.lon-wal-core-2.interoute.net [212.23.42.41
        ]
        6 73 ms 71 ms 72 ms po1-0.lon-002-inter-2.interoute.net [217.118.119
        .54]
        7 76 ms 75 ms 74 ms 195.66.224.125
        8 95 ms 85 ms 82 ms 216.239.49.254
        9 87 ms 89 ms 83 ms 216.239.48.158
        10 82 ms 86 ms 88 ms 216.239.49.126
        11 85 ms 85 ms 85 ms 216.239.59.104

Traza completa.

Lo que más me ha extrañado hasta el momento es esa IP de uni2 ahí en medio??¿¿??¿¿ Alguien sabe de que va?

• Cerrado

Habia alguien que decia que las desagregaciones eran llevadas…

Habia alguien que decia que las desagregaciones eran llevadas a cabo por uni2, supongo que por eso sale lo de la ip.

Aunque que yo recuerde, uni2 no usaba interoute.

• Cerrado

Yo es que no soy jugador gamez... y no piloto mucho del…

Yo es que no soy jugador gamez... y no piloto mucho del tema... pero esos tiempos de ping no son buenos???

¿Cuales serían los de FP?

ping www.google.com

Haciendo ping a www.l.google.com [216.239.59.147] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=83ms TTL=244
            Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=80ms TTL=244
            Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=79ms TTL=244
            Respuesta desde 216.239.59.147: bytes=32 tiempo=82ms TTL=244

Estadísticas de ping para 216.239.59.147:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
            (0% perdidos),
            Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 79ms, Máximo = 83ms, Media = 81ms

• Cerrado

[Editado 7/07/05 19:19]

El fp donde se ve es el el tiempo del primer salto, los que…

El fp donde se ve es el el tiempo del primer salto, los que has puesto son muy similares a los de una adsl de telefonica con interleaving, vamos que no tiene FP

• Cerrado

Test: Telefonica Data. Carrier: Colt Resultado: 1625.40kbps /…

Test: Telefonica Data.
      Resultado: 1625.40kbps / 203.18 KBytes/sec

Test: http://bandwidthplace.com
      Carrier: COLT
      Resultado: 178.4 kilobytes per second / 1.5 megabits per second

... ahora van mas...