En cuanto a la pregunta del p2p tienes razón. Ahora iré a echarle un vistazo al foro específico de p2p :)
Respecto a lo que me dices de las otras preguntas, pues puedo entender que a los que tenéis ya conocimientos sobre estos temas algunas dudas de novato os pueden resultar obvias. Pero por otro lado, creo que lo lógico es que si alguien tiene unas dudas concretas intente resolverlas del modo más directo posible. En mi caso, no quiero que la gente me de un curso sobre este tema, simplemente resolver, cómo digo, algunas dudas en concreto.
En cualquier caso, no me voy a enfadar en absoluto si alguien decide no contestar porque cree que el que pregunta debe esforzarse por investigar más. Y tampoco me ha molestado tu intervención anterior; simplemente he respondido de un modo un tanto irónico porque, a veces, da la sensación que tienes que superar una prueba de nivel para tener derecho a intervenir en ciertos foros. Y no creo que esa sea la mejor manera de ayudar a los que, cómo yo, no nos gusta especialmente este tema, pero necesitamos ayuda en ciertas cuestiones.
Pero ya te digo, que no me ha molestado tu comentario. A lo meejor yo también he estado demasiado agresivo :)