Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado 10/05/08 15:49]

    El fin del adsl rural

    Ya es oficial, Telefónica eliminará a lo largo del mes de Junio el ADSL Rural. A finales de este mes se irá informando por carta a los clientes que lo tengan contratado de las fechas exactas en las que se migrará su conexión.

    Telefónica calcula que el 80% de las lineas van a poder al menos duplicar su velocidad llegando a 1 mega, equiparandose en precio con el adsl convencional.

    Al fin una buena noticia para los "ruraleros". Me extraña no ver en este foro más comentarios de los mismos ante la noticia... además, cierto que con presiones de la CMT, pero es Telefónica la que ha tomado la iniciativa sin tener obligación de hacerlo... va a ser que tampoco son tan malos como los pintan.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola noseretire. 1- Hay abierto un foro exculsivamente para…

      Hola noseretire.

      1- Hay abierto un foro exculsivamente para el tema del ADSL rural: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1484379 en el que hay cientos de comentarios.

      2- Telefónica ha tomado esa medida porque la CMT ha rebajado el precio del ADSL y lo ha equiparado con el normal.

      3- En 2008 terminaba el plan de extensión de banda ancha en zonas rurales por lo que tarde o temprano se le acababa el chollo.

      4- Sí, son muy malos, malísimos, igual que todas las compañías de telecomunicaciones, las aseguradoras, los bancos, las energéticas etc etc porque si te fijas siempre se forran haya crisis o no. Y porque si se equivocan tardan meses en devolverte el dinero y con pleitos interminables por medio pero si te equivocas tú te lo cobran sea como sea y rapidito.
      Son, como yo digo, ladrones legales.

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si hombre en varios hilos ya hemos hecho eco de la noticia.

      Si hombre en varios hilos ya hemos hecho eco de la noticia.