BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin ADSL hasta 20Mb!!!

scubydu

Tras 3 meses y 9 días de sufrido calvario, ayer conseguí conectarme a Internet. La verdad es que estoy algo defraudado porque sincronizo a 3400 de bajada y 680 de subida y pensaba que llegaría a 8-10Mb, pero que vamos a hacer, ya pondré datos de mi conexión por si se puede mejorar. Aunque creo que la atenuación es de 60dB en bajada y el SNR es de 9.0, viviendo a 2,5-3Km de la central con lineas bastante nuevas.

Igualmente si a partir de ahora no tengo más problemas y se me factura todo correctamente, estaré muy contento de tener mayor velocidad a menor precio que el que pagaba ahora y sin que Telefónica me cobre nada, una compañia a la que odio enormemente, y a la que nunca volveré por mal que me vayan las cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

FELICIDADES 3 MESES A 6M Y NINGUNA INCIDENCIA A LA ESPERA DE COBERTURA DE 20 :-D

BocaDePez
BocaDePez

dicen que está en 70 dias la media para pillar el alta en los 20megas, yo llevo 56 y en la segunda portabilidad, me parece que llegaré a los 3 mesesssssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

q dices!!!! pero tienes internet???
yo llevaba medio año con los 4 Mb (supuestamente xq no he visto más de 1Mb) y hace ya un mes q me pasé a los 20 Mb y me dijeron q estaria sin conexion 6 horas y llevo ya un mes. Supuestamente el dia 12 me iban a hacer la migración pero "dió error..." en fin...toy en espera.

cocopitufo

Enhorabuena scubydu!
Estamos los dos más o menos iguales en todo.
Para empezar a mi también me ha tardado mucho. Lo solicité el 22 de octubre y me lo pusieron el 17 de enero(hace dos días) y también me pasa lo que a tí en que estoy defraudado y es que también tengo mucha atenuación(62) y me sincroniza a menos que a tí (poniendolo en g.dmt me llega a sincronizar a 3008/896) esto es un triunfo porque el primer día me sincronizaba a 2 megas y pico nada más... :-(
El problema que vamos a tener (según me han dicho en el foro) es que no podremos tener jazztv... ¡ES UNA PUTADA! :-(

🗨️ 3
scubydu

Poniendolo en g.dmt se mejora algo? Si es así por favor explicame que tengo que hacer y donde se cambia eso.

Si, ya se que no podré poner Jazztelia TV pero igualmente no lo iba a hacer, ya tengo bastante con el TDT. Lo que me preocupa es que ya he llegado al máximo de mi linea y es muy triste ver que sólo son 3-4 megas, que dentro de 2-3 años será una auténtica porqueria, así que tendré que meter caña a mi ayuntamiento para que haga algo ya!!!

🗨️ 2
ersefa

Tu futuro se llama WiMax

🗨️ 1
scubydu

Pues si, no lo había pensado, aunque con algo de suerte Ono seguirá invirtiendo en infraestructuras y llegará a donde vivo. No nos quejaremos porque hace 5-6 años lo único que podia tener eran 56Kbps

onkyo

Felicidades, joer Yo tambien quiero (de moment no tengo cobertura) pero mola ver como os van poniendo mas velocidad y la alegria que se os viene encima. :-)

venga saludos y a disfrutarlo

cocopitufo

scubydu, si tienes el comtrend 536+ pulsa en advanced setup y luego dale a dsl y ahí desmarca todo menos g.mdt...
Dime luego si te mejora... :-)

🗨️ 1
scubydu

Lo probare cuando llegue a casa, a ti te mejoro algo??
Lo que veo es que el upstream es superior en tu conexion, ya me gustaría tener esa subida, porque para mi es importante tanto la subida como la bajada.

belcebuu

yo desde el 26/10/2005 y esperando 2 peticiones rechazadas la ultima peticion consta el dia 18 ojala sea la ultima