BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Al fin con ADSL!

BocaDePez
BocaDePez

Tras la nefasta experiencia con Openforyou, ¡al fin con ADSL!. Que no me lo creo.

(Ya sé que este hilo no aporta nada, pero con las ganas que teníaaaaaaaaaaaaa). :-P
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Saludos.

capitan323

Cuanto has tardado en pasarte a ya.com? Yo de openforyou a Telefonica 1 mes justo .

marcelg

Otro como yo, explica mas: duracion del cambio, que tal te va ahora, velocidad actual, etc...
Por cierto yo estoy muy contento con ya.con y si como dicen me aumentan a 2M y ademas me bajan la cuota 3€ mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que abrió el hilo.

En Openforyou, recibí el router, sincronizaba pero no había transferencia de datos. No consiguieron solucionar el problema, :-o así que me dieron de baja, (ahí sí he de reconocer que no hubo pegas y que fueron rápidos).

El alta en ya.com ha tardado 12 días, y la recepción del equipo, 3 días más, y navego sin problemas.

Ahora intento enterarme de cómo es la cosa esta de abrir puertos para el eMule y similares. Ya sabéis lo importante que es. ;-)
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 semana esperando las dichosas contraseñas pero claro según ya.com telefonica no les ha notificao la instalación no se a que esperan porque yo antes tenia 512 con timofonica y desde hace 1 semana sincronizo a 2 megas por lo que estoy con ya,,,,