Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Por fin admiten el problema y dicen que lo van a solucionar

    Después de un email bastante fuerte que les he mandado esta mañana, su respuesta:

    Estimado cliente,

    En referencia a los los continuos cortes que hayan podido sufrir estos últimos dia, tenemos una incidencia general abierta con la operadora y estamos a la espera de que sea resuelta. Nuestros equipos están trabajando en ello e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible.

    Rogamos nos disculpen por todos los inconvenientes que esto les haya podido ocasionar.

    Atentamente

    ------------------------
    Dpto.Soporte Técnico ADSL
    Telf.: 902 46 33 46
    soporteadsl@arsys.es
    www.arsys.es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      muxo me temo q es mail masivo o al menos copiar y pegar. a…

      muxo me temo q es mail masivo o al menos copiar y pegar.
      a las 22:40:43 recibí la respuesta a la pregunta por extranet que dice, ohhhh sorpresa:

      Estimado cliente,

      En referencia a los los continuos cortes que hayan podido sufrir estos
      últimos dia, tenemos una incidencia general abierta con la operadora y
      estamos a la espera de que sea resuelta. Nuestros equipos están trabajando
      en ello e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible.

      Rogamos nos disculpen por todos los inconvenientes que esto les haya podido
      ocasionar.

      Atentamente

      ------------------------
      Dpto.Soporte Técnico ADSL
      Telf.: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El mismo mensaje a 19:52. Eso si, me contestan a un mensaje…

        El mismo mensaje a 19:52.
        Eso si, me contestan a un mensaje en el que les daba las gracias por 45 minutos de conexion , record del domingo.
        Al mensaje en el que les contaba con pelos y señales mis problemas con ellos y con el 9003 ni flowers. Les pedia el cambio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      les envio cada dia 2 correos. uno por e-mail y el otro por la…

      les envio cada dia 2 correos. uno por e-mail y el otro por la extranet y nada de nada
      lo unico que funciona bien ahora del adsl de arsys es el sistema de facturacion. puntual como un clavo.

    • Cerrado

      [Editado 1/03/04 23:49]

      A las 22:39 me han enviado exactamente el mismo email. ¿a que…

      A las 22:39 me han enviado exactamente el mismo email.
      ¿a que hora a ti?
      Me temo que será un email masivo a los que protestamos por a través de la extranet.