Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Por fin: adios cnn+,, ahora ir a pedir trabajo a intereconomia

onepoint21
-3

tanto peloteo al gobierno, tanta manipulacion, tanta basura habeis aportado al pais, pues ale al paro y gobernando vuestro amigo zp. ya podeis enviar los curriculum a intereconomia o la cope jo jo jo

BocaDePez
BocaDePez
-2

+1

Mocho
3

Si como dices tienen experiencia en manipulación y basura seguro que intereconomía los recibe con los brazos abiertos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

al menos en intereconomía dicen bien claro lo que piensan, y no se esconden, pero no tratan de engañar y manipular al personal como hacen en cadenas como La Sexta (no he visto nunca CNN+). no me gusta intereconomía en absoluto, pero ya hacía falta alguien que pusiera los puntos sobre las íes a este gobierno de la vergüenza, que ya está bien de cadenas izquierdistas y al más puro estilo de la dictadura venezolana.

🗨️ 3
Mocho
1

Yo me conformaría con que fuesen capaces de no insultar constantemente a todo el mundo.

PD: En Venezuela hay una democracia, a Chávez lo han elegido los venezolanos varias veces y por mayoría absoluta, y aunque a mi tampoco me gusta un pelo lo que está haciendo sus ciudadanos tienen lo que han querido tener.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y que culpa tienen los que saben y pueden pensar ? Si una bobada esta aceptada de "una mayoría absoluta" deja de ser una bobada ??

Creo que esto de la democracia no lo entienden todos.

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que a los técnicos de vídeo, iluminación, operadores de cámara, y mil etcéteras les dará igual la línea política de la cadena, mientras obtengan trabajo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuentan que los máximos dirigentes de PRISA y El País habían dominado los medios informativos durante el final del franquismo, y algo de eso el propio Juan Luis Cebrián(WIKIPEDIA) ocupó cargos de responsabilidad en el control de la información en el régimen de Franco.

Por eso no te extrañes si muchos acaban en otros medios al otro extremo, ya sabes...

Perro no muerde lamano que le da de comer

o

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

Fíjate en este ejemplo de Victor Manuel:

Quien le ha visto y quien le ve, por eso no te extrañes de ver lo que vas a ver ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que caña!!!, lo flipo! ¿en este país estamos ciegos?, ¿o amnésicos? y encima la canción es una "castaña", no se si Victor Manuel debería avergonzarse más si cabe por la baja calidad musical.

Tenazitas

A mi ni me va ni me viene si quitan cnn+ o ponen gran hermano, lo que si que me daría muchísima pena es la gente que se quedaría sin el trabajo por el cierre del canal y ya no digo presentadores, sino gente normal y moliente que encontró un trabajo en cnn+. ¿No los iban a pasar a atlas? Me pareció leer eso en algún sitio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu no sales en los simpson?

🗨️ 1
Tenazitas

Si, pero al final del capítulo me sustituía un heróico doble.

BocaDePez
BocaDePez

A mí eso me da igual porque yo hace tiempo que no veo la programación de la televisión. Las noticias las veo en internet, desde fuentes que están más arriba de Los Pirineos, en versión original. Lo que sí me jode es que el Desgobierno está intentando que internet sea otra televisión de pago cualquiera. Yo no pierdo el tiempo viendo la TDT. Prefiero trollear en Bandaancha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, claro; y seguro sacan noticias de tu país, de tu región, de tu zona, ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí. Si tú quieres salir en toda la prensa del mundo sólo tienes que, por ejemplo, cargarte a ZP y hablarán de ti en todo el planeta.