BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por FIN !!!, se acabó la SAGA del Harry Potter y CIA. Se me ha hecho mas larga que un dia sin pan. + otras reliquias de la muert

BocaDePez

Por FIN !!!, se acabo la SAGA del Harry Potter y CIA. Se me ha hecho mas larga que un dia sin pan. Jarto estamos ya de "baritas"

CARTEL de cINE, cON minusculas:
Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20110627/10/1545814323.jpg

AVISO, "no se va a destripar nada del argumento que no sea deducible obviamente", o sea, que el malo se muere y el bueno se queda... como las del Oeste, pero con peor argumento y NEFASTO guión.

WARNING: si no te gustan las criticas con [mode revelate ON] saltate el texto dentro de la cita, pero tampoco te pierdes nada si lo lees o si te has leido los libracos:
DESPUES de la CITA los consejos made in "servidor"

La cosa empezó con la 1ª, oigan, pues que no estaba tan mal... "sobre TO" pa los que no hemos leido y JAMAS leeeremos los 7 TOMOS DEL APOCALIPSIS de infantes y cuentos de "adas"...

La dos empezó a olerme a chamusquina, aunque aun aguantaba el tipo...
la 3 es un 5 pelado, la 4 indeseable... la 5 na de na, la 6 PUAGGG. y la 7 PRIMERA PARTE el mayor atraco dado a quien escribe este post en un cine, desde "buenas noches y buena suerte" del guapo GEORGE CLONEY, que al igual que RICHARD gere dan 3 de arena y una de CAL... (que tendrán en común este par de ellos)...

El caso es que esta, LA ULTIMA, las reliquias de la muerte y LA RE ESTAFADA del siglo, es ligeramente mejor que la primera parte en efectos visuales y un COMPLETO DESASTRE en guion y argumento...

al igual que en la anterior uno se huele, lo siente, LO VE, que quieren acabar ya. sea como sea, desapariciones, apariciones, enanos y elfos, como comodines para cortar y meter tijeretazos de autentico espanto... (si los libros son asi, compadezco a sus lectores, contados por decenas de millones ene l mundo entero)

Si son asi, ESTOY CON ROUKO VARELA; "esos libros" descuadran y son una INUTIIDAD para los niños y jovenes del hoy... (¿estos son los que tendran que pagar la pensión del MI mañana?, miedo me da...)

AL tema, como no poodia ser de otro modo, al malo lo matan ya... pero nada... "DONDE ESTA LA MAGIA de una pelea de MAGOS de verdad ? o al menos de espadas como la de LOS JEDY con DAR VADER, o hasta las peleas del señor de los anillos.

DIcen que el Harry Potter se muere, "bueno", eso lo llevan contando mucho, pero no se apuren, REVIVE, pero de la forma mas tonta y mas absurda posible...
Uno se huele TIJERETAZO en esa parte, por que ya llevaamos 2, 15 horas de metraje y los riñones de uno amenazaban con desaparecer sin golpe de varita siquiera...

en vez de ir al cielo, el JATO DEL poter va a una estacion vestida de blanco, "asi a primera vista" pense que era un MEGA STORE de steve jobs. "a un estacion de tren," TOCATELOS.

Y le pregunta al mago que si deberia volver y el jato le dice que "si quiere y lo desea" que vuelve y REQUETEMATA ya y por fin al VORDEBOR? se llama asi no ?. o era MORDEMOR,, no se... a mi solo me mordia la MARTERCARD, de los 7 €... mas tontos jamas tirados....

el caso es que ni usan magia, ni le reviven sus amigos al mas puro estilo "LA MOMIA 1 2 y TRES", ni usa la piedra de la resurección, que directamente deja caer al suelo antes de la batalla final...

Directamente lo medio matan, y el jato se LEVANTA y echa a correr por el castillo derruido... LA MADRE QUE LO PARIO ¡¡¡

pero quien era el guionista ? CESAR ALIERTA ?, digo yo que si...por que vamos...

y que se pierde uno ?, pues nada... asi empieza y asi termina, pelea para entrar en el colegio de magia POTAJIA , al estilo de una burbuja como en una reciente novela de stephen king, basada en un cuento de hace la vida, pero al reves...

luego DE REPENTE y cuando el MALO Esta pa ganar el partido en el minuto 45 de pelicula se retira y les da un segunda oportunidad.

al final reaparece un tipo con barba, un giganton amigo del potter que uno pensaba que estaba superrequetemuerto y bueno nada..

que el PAPA de Harry potter casi parece el SEVERUS, el mago malo que parece que mato a mala idea al director del anterior curso..

Y creo que se insinua que TENIa un romance con la mama de Harry potter, "al mas puro estilo SALVAME DELUXE" , pero pagando yo....

El caso es que es infumable, si despues de leer este post, vas a verla, TO ilusionado, te mereces lo que te pase y que se caigan ustedes por las escaleras del cine.

Ahora bien, si como un servidor, va, por que no ha leido los libracos, ni en ebook, y solo quieres ir a ver como acaba, pues halla tuuu....

NO VAYAS A VERLA en 3D, tiene que ser un timo seguro.
la vimos en 2D y ya es oscura de narices, la mas oscura de las 8 partes y con diferencia en la que menos se ve, es una pelicula mal hecha, peor ACABADA y mal argumentada.

PAGAR por ver eso en 3D tiene que ser una timada... por cierto ¿seguro que en los libros hay una entrada en "mode" indiana jones y la calabera de cristal ???, en una vagoneta de una mina ? MIREN que me da que eso se ha puesto solo pal "3D".
en resumen, con la cantidad de primeros planos, ABURRIDOS a manta y la oscuradad en 3D, ni se te ocurra...
---
cambiamos de tercio:

CARDS 2:

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20110224/21/3248321945.jpg

Al igual que la ultima de TOY STORY, la 3 ?, tampoco aconsejo ir a verla en 3D, tiene muchos primeros planos y los 3D no estan muy logrados, creo que por que son escenas muy claras y sin profundidad....

en cambio una que iba de una tal "coraline"Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20090129/17/127260602.jpg
esta SI, esta se ve de cine en 3D, al igual que "UP"...
las demas, un parche detras de otro...

Cars 2 se puede ver, tiene guiños y mensaje subliminal, y a los niños les MOLA "por que salen" coches, muchos de los tics, creo que son para los papas, los chavales no van a pillar algunas metaforas y pullazos a la industria....

aunque me quede sopa un rato hacia 3/4 de la peli... y tambien tenia pinta de llevarse algun tijeretazo... No se... aun valoro aun mas el metraje, la banda sonora y el conjunto de cars 1... 2ª partes nunca fueron buenas, dicen los entendidos que no tienen ni puta idea... ni por este caso, sino por esa generalizacion tan banal y cutre...

y luego queda TRANSFORMERS
Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20110613/07/2875217830.jpg

soy un fan de M. Bay y J. cameron, no soy objetivo, pero la peli tiene un metraje super lento la primera hora y rapido, aunque no tanto para no coscarte ni de los movimientos de los robots, esta mejor en ese sentido... aunque tampoco creo que merezca la pena en 3D.

Queda pendiente algun titulo ? tal vez, "NI DE COÑA voy a a ir a ver a "TINTIN", del steven spiberld, que a falta de ideas cogen un comic, frances ? ANDA y que les den...
y con CONAN que haremos ? pues no se... ya veremos...

NADA MAS, hoy es un dia feliz, POR FIN Se han acabado las HARRY´s Portter´s y otros reliquias del monton y pa la muerte intelectual...
Lo unico provechoso...
Dan ganas de volver a leerse novelas de antaño, con algo mas de chisma y menos trivilorios....

CUando van a hacer una SAGA como dios manda de:

Las Cronicas Necromanticas - Brian Lumley

Imagen original en http://3.bp.blogspot.com/_BwaIJMPkHI0/Ry6NF_AfI5I/AAAAAAAABv8/E965iTWh1t8/s320/necromanticas.jpg
Eso si que da para algo mas que varitas y conjuros magicos para cuadrar el guion...

(un servidor empezó por el numero III, y este da para un pelicula pero bien entretenida El origen del mal)

algunos bajan un poco, pero el conjunto gusta mas que las clasicas ideas de vampiros, la cosa va que los vampiros son en realidad los huespedes de un ser que viene de otro mundo, "semi medieval", a traves de agujeros de gusanos en transilvania, y de alli empieza la leyenda, magia, muertos vivientes y seres con fuerza, el heroe se puede teletransportar, "pero sin enanos" como en harry potter....

Luego un librito con premio en su dia:

LAS PUERTAS DEL ANUBIS tim powers

Imagen original en http://img.webme.com/pic/b/bibliotecaoculta/puertas_de_anubis.jpeg

Novela ganadora de los premios Philip K. Dick, Apollo y Gigamesh

Brendan Doyle, un profesor de literatura especializado en el romanticismo inglés, es invitado a dar una conferencia sobre Coleridge y a viajar al Londres de 1810 para encontrarse con él. Pero su viaje se complica de forma inesperada y acaba varado en el pasado, prisionero de una compleja red de intrigas que transforman su vida en una pesadilla.

Las puertas de Anubis, verdadera obra de culto de la fantasía, es una de las historias de viajes en el tiempo más elegantes jamás contadas, así como una prodigiosa novela de aventuras repleta de acción, imágenes inolvidables y continuos destellos de un finísimo sentido del humor.
"Una inventiva delirante, personajes que alcanzan una intensidad dickensiana y un gancho narrativo que atrapa sin dejar lugar a ningún tipo de protesta." -- The Times

De esta quedaria un peli de aventuras muy guapa...

A ver si espabilan por que el cine de AHORA va a la deriva... quedan pocas de ver, menos de 10, que digo, menos de 5 ¡¡¡ hasta final de año...

salu2. y bye.

BocaDePez

Para mí, nunca empezó :P ... es lo que es no consumir ese producto que llaman cine ;)

🗨️ 2
333

Pues junto a un buen libro... no sabes lo que te pierdes.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El niño se ha convertido en un "moustro"

🗨️ 3
BocaDePez

monstruo, se dice moNStruo...

🗨️ 2
BocaDePez

Pues sí, que cabeza la mía :P

🗨️ 1
BocaDePez

no me creo nada, lo pusiste entrecomillas... Picaro bicho o bicha.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
333
333
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
lunasi

Si te alegras de que acaben las pelis es que opinas lo contrario de lo de millones de personas. Si millones de personas no hubieran pagado por ver la primera ya no habrían hecho la segunda. Y si millones no hubieran pagado por la segunda ya no hubieran hecho la tercera. Hicieron varias porque había millones de personas que pagaban por verlas. Y cuando salia un libro-tocho nuevo había muchos jóvenes que hacían cola para comprarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

calla, anda, calla, no me lo recuerdes... que bien empleado hubiese estado todo eso en CALIMOCHOx

BocaDePez

y k tiene eso de malo¿?¿?¿!!!!!!!!!!!! X(

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1