BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN!

LuTTeR

Buenas, por fín hoy me ha tocado, esta mañana me he kedado sin linea de voz, aunque no ha habido cambio alguno en la linea de datos ni tampoco desconexión alguna...

deciros que ahora mismo sigo sin linea de voz y los datos sin cambios...

esperemos que todo vaya bien. Por cierto... a cuanta gente le ha pasado =? he leido muchos posts y estoy informado pero es para contrastar. Normalemente me he fijado ke antes de acabar el dia todo funciona con normalidad, aunke he visto casos tambien en los que... nanai... RECEMOS PQ VAYA BIEN!

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si te quedas sin tfno llama para ver si estas metido en physis, por lo demás a algunos si que les tardan un par de dias en hacerles la portabilidad

LuTTeR

ya está! ya tengo los 20Mbps por fin... sincronizo a 7Mb de bajada mas o menos y unos 900Kb de subida, la verdad es que me esperaba mas bajada, solo me ha cambiado 1 mega pero algo es algo, sebrotodo la subida que se me ha multiplicado por dos casi!

ALELUYA!

xD
todo bien de momento, bueno se me corta el adsl al descolgar el telefono, de que puede ser¿?

🗨️ 7
loko39

Revisa los microfiltros y el PTR, debes de tener algo mal en la instalación interna de tu casa si es que se corta al descolgar.

saludos

DRT1

A que distancia de la central estas?

🗨️ 5
LuTTeR

1,5Km ... weno esperaba mas de 7megas pero...
en fin lo importante es ke no pertenezco a telefonica... y aunke he tenido que esperar muchisimo para ke me hicieran la portabilidad pues ha ido bien, me han cortado a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde adsl y linea perfectamente funcionando.

todo bien salvo el problema de cuando descuelgo el telefono se me corta la señal de adsl, ke ya tengo incidencia abierta... a ver si es algo de central y cuando desbinculen adsl de telefono puede subir el rate un poco mas xD

saludos!

🗨️ 4
loko39

Has comprobado lo que te he dicho del PTR y microfiltros?

BocaDePez
BocaDePez

Oye nene!! quieres comprobar lo que te ha dicho loco33?

BocaDePez
BocaDePez

alcanzaras mas de 7 mega pero el primer dia necesita que la linea se estabilize, la han estado tocando los tecnicos y aun no esta finalizada la provision del servicio

Ari

Cuando puedas, pegas los datos de atenuación y ruido de tu línea. A 1,5 puedes llegar a tener más, pero antes sería conveniente ver esos datos.

Saludos