BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AL FIN

WIdenet

He conseguido poner el equipo en condiciones:

he cambiado las fajas de los discos por lo cables redondos le he puesto unos buenos ventiladores que hacen un ruido aceptable pero todavia me queda un problema...

¡¡¡¡¡¡QUE COÑO HAGO CON EL POLVO..!!!!! se pega como una condenada a la caja que es negra y se ve a kilometros.

He pensado poner filtros de aire pero no se si funcionara tambien he pensado que si hay mucho aire de entrada tambien entrara por las ranuras de los cd.rom y grabadora.

Espero poder solucionar el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mick

NO habrás puesto los ventiladores para meter aire a la caja, verdad?

🗨️ 3
WIdenet

si los pongo todos para afuera tu me diras para que sirven

🗨️ 2
mick

:-D

mick

existen unas turbinas que se instalan en una bahia de 5 1/4" yo tengo una de la marca storm que me costó unos 15€, son para meter aire dentro, ademas lo meten muy frio, es una especie de aire acondicionado.

DrMuehehe

Como es necesario inyectar aire por narices, lo tienes difícil. O sea que compra potes de aire a presión y a limpiar cada cierto tiempo el interior. Como depende del polvo que se acumule en tu habitación, ¿ya me dirás que se puede hacer? Hay casas y casas.

🗨️ 3
WIdenet

Algunos servidores lo llevan, la verda que lo mejor es limpiar la caja con un bote de aire a presion mi problema radica que lo tengo en el suelo ya que es una gran torre y no tengo mesa pa este tipo de caja y desde el suelo por muy limpio que sea siempre te atrapa polvo y particulas

🗨️ 2
Lofter

Encima si tienes alfombra la liaste, aunq sea un minimo deberias separarla del suelo, desde q puse mi equipo n un soporte d madera (q m recuerda a un banco pa sentarse xD) a 30 cm escasos del suelo, le entra bastante menos polvo.

Sobre los filtros hay quien los improvisa usando una media vieja, asi cribas bastante pero tiene 2 pegas, reduces el caudal del aire y hay q limpiarlos d vez n cuando, aunq reducirias el nivel d polvo q entra. De paso asegurate d descargar la electricidad estatica del chasis, puede parecer una tonteria pero ayuda.

davish

en los que meten aire o compras filtro especificos para ello , o te haces la solucion casera: la medias de mamá o la abuela que no usa, recortas un trozo y lo tensas bien, ponlo siempre antes del ventilador no despues.