BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin

Mopay

Tras haber transcurrido los 15 días desde que llamé para pedir la baja, sin que se pusieran en contacto conmigo, hoy volví a llamar y me dicen que me dan la baja hoy por cumplirse los 15 días desde la primera llamada y que solo me facturarán hasta hoy (veremos).
La operadora me decía que me daba la baja temporal, pero le pedí la definitiva. Me preguntó si tenía algún problema con el servicio y le dije que no, que queria la baja y punto (con las ganas que tenía x2)

Nos veremos por otros foros. Igual espero unos días a ver si Jazztel me da cobertura, sinó me piraré al mega de Ya que funciona bastante mejor (lo que yo he visto) que los 4 de Oh No!

Salu2 a todos los foreros de ONO y suerte, a ver si os descapan y ofrecen algo que funcione como dios manda.
:-) :-) :-) :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

suerte amigo y ole tus co**nes

SheuRon

Me preguntó si tenía algún problema con el servicio y le dije que no, que queria la baja y punto

Eres un cagao.

Yo me hubiera ensañado con la telefonista, hasta que me hubiese colgado:

OPERADORA: -Si es tan amable ¿podría indicarme los motivos de su baja?
YO: -Si, claro, ¿por cual quiere que empiece? Es que tengo una lista y no sé por donde empezar...
OPERADORA: [I]-No sé, digame los mas determinantes en su decisión.
YO: -Bueno, ud apunte que yo hablo rápido: la falta de ofertas, indignación con el capado del p2p, los precios abusivos de televisión, internet y teléfono, que para pasarme de tv analogica a digital tenga que subirme la cuota mensual, los continuos reseteos del cablemodem que no sabe resolverme su patético servicio técnico, la [cuarto de hora después]... y que encima para darme de baja tenga que llamar a una linea 902 que es de pago. ¿Le parrece a ud poco?
[pitidos del teléfono]
YO: -¿Oiga?
[más pitidos del teléfono]
YO: -¿Oiga? ¿Está ahi? ¿Oiga?
[más pitidos del teléfono]

:-P :-D :-P

🗨️ 5
rafigna

Je je je. Muy bueno Sheu_Ron. Me has dado una idea. Mañana hace 15 dias que pedí la baja del teléfono. Como me llamen o yo deba de llamar para recordarles la baja (esto último será lo más probable), pienso tener delante tu mensaje y empezar a decirle cosas, si me cedes los derechos de autor por un rato.
Un saludo

🗨️ 1
SheuRon

No te cedo los derechos.

Todo este tiempo con ono he aprendido muchas cosas, asi que creo que te cobraré mensualidades y luego te subiré el precio sin decirte nada.
Y como te quieras dar de baja, encimate cobraré penalización por incomplimiento del contrato de permanencia.

Es broma, si quieres diselo, de hecho te pido por favor que lo hagas, y si eres tan amable de grabar la conversación con un micro pegado al auricular y luego publicar aqui el elnace, te coronaremos como el p*** rey xDDDDDDDDDDDDDD

Mopay

Yo ya estaba cansado de estos, lo que quería era pirarme de una *+ta vez, no tenía ganas de quemar más a la pobre operadora xD.
Ahora, no son listos ni nada, como te descuides ni te llaman para confirmar ni leches.

Ivaner3k

y que culpa tiene la telefonista de turno, que esta ahi porque ha conseguido un trabajo, yo en quien si me cagaria es en los altos mandos, pero son muy cobardes, estos nunca se te pondran a tiro, a ver si vienen a dar alguna charla por aqui, como en aquel pueblo donde dijo lo del mega simetrico, entonces ahi si me iba a desahogar yo y unos cuantos que yo me se.

🗨️ 1
Santico

Ahí ahi, hace ya tiempo que los directivos en lugar de asumir responsabilidades, se dedican a crear departamentos y sub-departamentos para que a ellos no les llegue la m*erda.

MiKi1

asi se dieran todos de baja y a oh no se le pondrian de corbata :-P

MaCKeR

Ya nos comentarás a ver hasta cuándo te cobran. Estoy interesado porque yo pediré la baja dentro de muy poco para que no me cobren febrero. Cuando sepas lo que te han cobrado y hasta qué fecha te agradecería que me lo hicieras saber :-)

Gracias de antemano :-)

🗨️ 1
Mopay

Te lo diré, no te preocupes. si me olvidara, recuérdamelo. De cualquier forma como me cobren de más pienso devolverles el cargo. Ya vendrán a reclamar...
Pide la baja 15 días antes de lo que quieras que te corten realmente y luego si no te han llamado, lláma tu el día 15 y pídeles el nº de incidencia.

Salu2

wizard-ice

si porfavor cuentanos que tal si estos de ono no te cobran de más y luego nos cuentas tu nuevo isp

BocaDePez
BocaDePez

BAJAS a MANSALVA. Si Señorrrrrrr

Esto Si que funciona.