Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Por fin 6 Megas!!!

Me di de alta con Jazztel con 6 megas, pero por un error del comercial, me pusieron un contrato de 1 Mega.
    Pedí la migración a los 6 megas y hoy, a la vulta de un viaje, he comprobado que por fin tengo los 6 megas!!!!
    Por fin estoy contento. jejeje
    El caso, como no mandé el contrato de 1MB, he preguntado si tengo que mandar ahora algo o no y me han dicho que me mandarán de aquí a una semana el contrato de los 6MB.
    ¿Es eso cierto? ¿Se necesita otro contrato distinto?
    No me gustaría que me cortasen el servicio ahora que me va bien.

Nota: Me dijeron que mi router 3com 812 no me valía para los 6M así que pedí un router wifi comtrend. Luego me enteré que era mentira, y que me valía el 3com (como luego he podido comprobar). Al llamar hoy para saber como iba lo del router, ya que tenía los 6MB, me han dicho que se habia anulado la petición del router, no se sabe por qué.
    El caso, que incluso lo del router me ha salido bien y ya no tengo que pagar por algo que no necesito.
    Por primera vez, puedo decir, enhorabuena, Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A lo mejor a mi me ha ido mejor porque yo tenía cobertura de…

A lo mejor a mi me ha ido mejor porque yo tenía cobertura de 6 megas en el momento en que me dí de alta, solo que me hicieron un contrato de 1 mega en vez de 6.
        Casos de migración de 1 a 6 megas por falta de cobertura, no sé de ninguno.
        Mi cuñado está en Madrid, central Atocha y va a 1 Mega. Ha intentado pedir la migración pero le dicen que ya debería sincronizar a 6 megas, así que no le abren ningún proceso de migración.
        Mi primo está en Fuenlabrada y ya tiene disponibles los 6 megas, pero sólo le han duplicado de 512 a 1MB. Todavía no ha pedido la migración, así que no sé si también le van a poner pegas.

• Cerrado

Las cosas tienen otra forma de pedirse. En fin. Madrid,…

Las cosas tienen otra forma de pedirse.
        En fin. Madrid, central de San Cristobal.
        Ya he dicho que no es una migración por falta de cobertura ni nada, sino por un error del comercial. No sé si es extrapolable a alguien más.

• Cerrado

Aproximadamente un mes. Lo pedí pero me tardó una semana en…

Aproximadamente un mes.
        Lo pedí pero me tardó una semana en que me iniciaran el proceso. Luego, 20 días casi exactos (cumplían el viernes, pero me fui de viaje. Hoy lunes ya tenía los 6 MB así que entre los 20 y los 23 días + 1 semana por huelga de Jazztel, segun ellos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puede poner una prueba de velocidad, yo he contratado los 6…

puede poner una prueba de velocidad, yo he contratado los 6 megas y ayer hizo un mes que les llame y aun no tengo servicio, si que sincronizo a 6 megas pero me falta el login y el password.
          saludos mercesito

• Cerrado

A mi no me han cambiado el login ni el password. De cualquier…

A mi no me han cambiado el login ni el password.
            De cualquier manera, la prueba de velocidad:
            Telefonica: Entre 300 y 700Kbps según le dé.
            Terra: 1185Kbps
            Speedeasy: 3541Kb/s
            McAffe: Por encima de los 2Mbps (no llega mas)

Descargas sostenidas de rediris a 665kb/s y 400kb/s de yonkis.com (probados hasta ahora).
            Como todo, depende mucho del servidor de donde descargues, pero me he descargado los CDs de Kubuntu y Ubuntu en media hora aproximadamente.