BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin los 6 MB tras 3 meses sin ADSL

megamik

Buenas a todos,

Hoy, por fin, ha sido el gran día :-P. Tras una semana sincronizando a 1 MB y con conexión (la primera vez tras 3 meses) me han llamado para preguntar si tenía conexión o no. Les he dicho que sí pero a 1 MB y en 5 minutos me han cambiado a los 6 MB. Sincronizo mediante ADSL2+, he probado a bajar un par de cosas y todo parece correcto: 660 KB/s de descarga. Además el ping en juegos on-line con servidores nacionales anda entre los 38-57 ms, así que no me quejo (y espero no hacerlo en mucho tiempo).

Para más información, estoy en la central de Campamento en Madrid ciudad, a unos 500 m andando. Los valores de señal que da el router Comtrend son:

SNR Margin (dB): 13.8 12.7
Attenuation (dB): 22.0 12.1
Output Power (dBm): 22.6 12.1
Attainable Rate (Kbps): 8661 800
Rate (Kbps): 6140 510

Me parece un attainable un poco bajo para los valores de ruido y atenuación, ¿ no ? De todas formas creo que no me voy a pasar por ahora a los 20 Mb, que ya he sufrido bastante como para meterme otra vez en más historias.

Un saludo a todos y mi más sincera comprensión a los damnificados por Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velociraptor

al final puedes disfrutar de 6 megas de jazztel , más velocidad de la que pueden tener en cualquiere otro isp por ese precio. Eres un afortunado