Ayer mismo pedi que me pusieran Ono 50 megas en mi domicilio. Actualmente tenia 12mb/500kb de subida.
Hoy a las 19:00 estaba el tecnico de Ono en mi casa, vino lo intalo, enciendo el router y me comento que sobre las 21:30 tendria ya el servicio funcionando.
El cambio fue gratuito, aunque como cliente de cartera tuve que pagar los 50€ + iva que valia el router. Lo he financiado en 5 cuotas el pago (tampoco me queria calentar la cabeza regateando por el router)

El router es el Netgear CG3100D, 4 salidas Eterneth, WIFI N y autoencriptado por defecto (aunque por WPA)
El caso es que a las 20:30 ya tenia el servicio funcionando, 1 hora antes de lo previsto. Asi que lo primero ha sido cambiar la encriptacion. Puedes elegir entre las siguientes:
WEP | |
WPA-PSK[TKIP] | |
WPA2-PSK[AES] | |
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES] | |
WPA/WPA2 Enterprise |
La verdad que para ser el router de un operador tiene muchas opciones disponibles. Entre las clasicas de POrt Forwarding tenemos otras como:
| |||||||||||||
|
De momento problemas 0 y el servicio.... asusta de lo bien que va. Soy de Valencia zona Benicalap y desde el lunes ya tenemos disponibles estas velocidades en Ono.
Aqui os dejo el ultimo test que he hecho.