Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 23 respuestas
  • [Editado txuspe 4/01/11 22:46]

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fin los 50 megas de bajada y 5 de subida

Hola

Hoy me acaban de instalar el nuevo moden para los 50 mb y de momento bien, tengo que probar a ver que tal va con los torrents, alguien más lo ha probado

Por cierto tengo el moden Thomson

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

me han llamado que me traen el nuevo modem el viernes por la…

me han llamado que me traen el nuevo modem el viernes por la mañana, al final no me han dicho si me lo instalan o como va asi que he llamado de nuevo y me ha cogido una chica que parecia no tener mucha idea, me ha comentado que lo tendre que instalar yo sustituyendo el que me traen por el que tengo que es un cable-modem thompson ( yo tg 12 MG).

No se , no entiendo nada la verdad, pensaba que me traerian otro cable modem mejor y que me lo pondrian ellos, y tambien queria pedirles que me pusieran el que no es malo como decis por algunos foros, netgear o algo asi.

a ver si me podeis ayudar para el viernes comentarles algo.

saludos

• Hola, Pues nada, hace un par de horas me han traido el nuevo…

Hola,

Pues nada, hace un par de horas me han traido el nuevo modem a casa, es el Netgear, no se si en ese aspecto habré tenido suerte pero lo e cambiado por el otro y he llamado a Euskaltel para activarlo.

Al principio tras terminar la llamada no tenia internet y la chica me habia dicho que los 12MB los iba a tener durante toda la tarde y que a la noche o mañana ya deberia de tener los 50MB, pero he esperado media hora y no recivia ningun tipo de conexion. He llamado al 1718 y me han dado cita con el tecnico mañana, pero justo al colgar la llamada... zas! me a venido la conexion, y ahora llevo media hora bien, pero solo cojo 21/1 por lo que parece...

Es normal? Ira subiendo poco a poco o se han confundido al aumentarme la velocidad? De momento tengo que llamarles para cancelar la cita con el tecnico, pero deberia de comentarles algo de que solo cojo 21/1 en vez de 50/5, o simplemente he de tener paciencia?

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el miercoles con el netgear en casa y aun no…

Yo llevo desde el miercoles con el netgear en casa y aun no me han activado los 50mb..cada vez que llamo me dicen que a la noche lo hacen..

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y si lo que me estoy encontrando es con una velocidad de…

¿Y si lo que me estoy encontrando es con una velocidad de unos 20/1 en lugar de los 50/5 que debería tener? Antes tenía 12MB. ¿Es que falta por activar algo o es que el modem que me han dado está mal?

• El ping es el tiempo que se tarda en enviar la informacion…

El ping es el tiempo que se tarda en enviar la informacion desde tu ordenador hasta el servidor al que te estas conectando (ya sea de una pagina web, un juego o cualquier otra aplicacion web); vamos que es la velocidad en la que tu ordenador tarda en entenderse con un equipo remoto. A menor valor mejor conexion.