BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin los 50 megas de bajada y 5 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hoy me acaban de instalar el nuevo moden para los 50 mb y de momento bien, tengo que probar a ver que tal va con los torrents, alguien más lo ha probado

Por cierto tengo el moden Thomson

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me esperaba una bajada de ping :( pero veo que va a ser que no porque con mis 12 megas veo que tengo 12ms en el mismo test

🗨️ 3
Sergiusll

una subida de velocidad no significa de ninguna manera una bajada de ping

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo sé pero pensaba que la implementacion de docsis 3.0 si que tendría influencia y ya veo que no xDD

🗨️ 1
OtroPezMas

Joder, 14ms de ping son muy buenos de por si.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad a que os refereis con el ping? es un indicador importante?

🗨️ 1
OtroPezMas

El ping es el tiempo que se tarda en enviar la informacion desde tu ordenador hasta el servidor al que te estas conectando (ya sea de una pagina web, un juego o cualquier otra aplicacion web); vamos que es la velocidad en la que tu ordenador tarda en entenderse con un equipo remoto. A menor valor mejor conexion.

torcizeron

Ya tengo el Router (Netgear) de 50mb dado de alta pero me funciona muy mal:

Me han dicho que hoy estan en pruebas que mañana deberia ir a 50mb, ya veremos........

🗨️ 2
Shely

Es que si lo has instalado hoy, lo unico que te han hecho de momento es activar el modem nuevo, pero con la velocidad antigua, tienes que esperar 24 horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si lo que me estoy encontrando es con una velocidad de unos 20/1 en lugar de los 50/5 que debería tener? Antes tenía 12MB. ¿Es que falta por activar algo o es que el modem que me han dado está mal?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el miercoles con el netgear en casa y aun no me han activado los 50mb..cada vez que llamo me dicen que a la noche lo hacen..

BocaDePez
BocaDePez

Que es mejor? activarlo por telefono o en la web?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor no activarlo, esta empresa es una mierda, sus productos dejan mucho que desear y su atencion al cliente es pauperrima.

Buscate algo en la competencia o te acabaras arrepintiendo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Activarlo en la web? ¿Dónde? No veo ninguna opción para eso.

🗨️ 1
BAT23

¿cuanto suelen tardar en llamar y despues en instalar?

Surfi

Hola,

Pues nada, hace un par de horas me han traido el nuevo modem a casa, es el Netgear, no se si en ese aspecto habré tenido suerte pero lo e cambiado por el otro y he llamado a Euskaltel para activarlo.

Al principio tras terminar la llamada no tenia internet y la chica me habia dicho que los 12MB los iba a tener durante toda la tarde y que a la noche o mañana ya deberia de tener los 50MB, pero he esperado media hora y no recivia ningun tipo de conexion. He llamado al 1718 y me han dado cita con el tecnico mañana, pero justo al colgar la llamada... zas! me a venido la conexion, y ahora llevo media hora bien, pero solo cojo 21/1 por lo que parece...

Es normal? Ira subiendo poco a poco o se han confundido al aumentarme la velocidad? De momento tengo que llamarles para cancelar la cita con el tecnico, pero deberia de comentarles algo de que solo cojo 21/1 en vez de 50/5, o simplemente he de tener paciencia?

Saludos!

🗨️ 5
Shely

Tal y como te ha dicho la operadora que te ha activado el modem el cambio se efectua a las 12 de la noche, que ya se considera mañana. Asi como la promocion tambien.

🗨️ 3
Surfi

Ok! Gracias por responder!

Saludos!

🗨️ 2
Shely

Espero que hayas llamado al 1718 para anular la cita del tecnico...

🗨️ 1
Surfi
BocaDePez
BocaDePez

¿21/1? Yo estoy en tu misma situación, puesto que también me llega esa misma velocidad en lugar de los 50MB. Tengo una avería abierta, a ver si lo arreglan.

BAT23

¿cuanto tardan el llamar? Porque lo contrate el sabado y no tenog noticia todavia...

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado que me traen el nuevo modem el viernes por la mañana, al final no me han dicho si me lo instalan o como va asi que he llamado de nuevo y me ha cogido una chica que parecia no tener mucha idea, me ha comentado que lo tendre que instalar yo sustituyendo el que me traen por el que tengo que es un cable-modem thompson ( yo tg 12 MG).

No se , no entiendo nada la verdad, pensaba que me traerian otro cable modem mejor y que me lo pondrian ellos, y tambien queria pedirles que me pusieran el que no es malo como decis por algunos foros, netgear o algo asi.

a ver si me podeis ayudar para el viernes comentarles algo.

saludos