BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por fin 4mb canarias - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo asegurar ke ya tengo los 4 Mb y el emule sigue igual de capado, no pasa de 50 con mucha suerte, y lo actualize a los 4 mb. Lo de ono es de verguenza,si ahora las paginas entran muy rapido, pero de ke sirve si el P2P va de pena. ke estafa, y encima con Tv analogica. panda de cerdos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como dije ayer en Tenerife, zona Taco-Majuelos todo sigue sin cambios, 2Mb y emule capado desde hace dos semanas más o menos, pero esta mañana a las 7,00 el emule había subido a 129 de descarga y me ha sorprendido, pero esta tarde todo igual. Por cierto, si toca cambiarse a Timofónica, alguien podría decir como va aquí en Tenerife los 3Mb en cuanto a descargas con emule? Se que si funciona Imagenio la velocidad baja a 1Mb, y cuando no los 3Mb no son para nada constantes en cuanto a navegación. Como siempre dependerá del nodo, pero alguien puede comentar algo. Además Telefónica no da también sólo una IP? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espera al 10 de abril, burrito.

el capado del que hablas no existe.
revisa tu ordenata.

BocaDePez
BocaDePez

Zona La Verdellada Barrio Nuevo con 2 megas todavia. Parece que han habilitado los 4 megas en los nodos de santa cruz, a ver si tiran pa los majuelos y los de la laguna mojamos algo, aunque temos capados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y qué coño quieres tío?

lo tuyo pa el 10 de abril.

Indignado

Aqui en GC con los 4 megas por 1º vez he podido ver un partido P2P sin cortes.

De todas formas sigo indignado con el tema de una sola IP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguna solucion para tener mas de 1 ip, aparte de llamar a OÑO y q te vendan el ruter inalambrico.

BocaDePez
BocaDePez

y qué coño quieres tío?

darkito

pero que te compres un router neutro, melon y deja de indignarte xD

Sois la polla, no se de que os quejais, es ONO.
Bastante han hecho con duplicar, no pidais mas, que con la misma volvemos a 1 mega xD ajosjaosjoas.

Ademas la peña de peninsula estan asi desde el principio de los tiempos 1 cm 1 pc.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Tome Cano (Santa Cruz capital) estoy disfrutando de los 4 Mb. Bájandome con el Bittorent con picos de 470 Kb/seg.

Eso sí, la subida sigue en unos cochinos 300 kbps :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y qué coño quieres tío?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Tenerife, vivo en Taco y no me han subido aún, pero me he dado cuenta de una cosa. Todos los dias cuando voy al curro paso por el Centro comercial Meridiano, el Carrefour de Santa Cruz. Pues bien, los comerciales de ONO que hay allí, le reparten a los clientes que captan unos folletos que donde pone "banda ancha 2 megas" ellos mismos han tachado a mano el 2 y escrito por encima "4 megas". Os juro que es cierto, aunque no me he parado ha hablar con ninguno de ellos. Curiosamente los folletos llevan el cuño de una empresa de telecomunicaciones situada en los majuelos, que es donde hay también uno de los nodos principales de la zona Santa Cruz-Laguna, según tengo entendido. Creo que si hacen eso es porque esta vez es seguro.

BocaDePez
BocaDePez

POr la zona de Los Gladiolos los 4Mb.. llamé para pagar una factura y preguntando este mes duplicaran en toda Canarias, asi que llamad y que os dupliquen asi lo hice yo y en menos de media hora 4Mb al canto. Un saludo

S/C de Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

Tenerife, en Taco. El sabado llamé y me dijeron que para mi zona los 4mb el 10 de abril. Acabo de reiniciar el cablemodem antes de irme a dormir, ha tardado un rato en volver a ponerse online, he hecho los test de velocidad, y ya tengo los 4mb. En torno a los 3600-3700 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Las Palmas de G. C. tambien desde hoy tengo loa 4 megas
zona Mercado Central-Alcaravaneras

CodeMachine

Buenas a todos, soy de Tenerife, zona La Cuesta..

A mi tambien me "duplicaron" yo tenia contratado 1Mb y ahora tengo 3Mb..

El mes pasado paso una comercial por casa para decirme que llamara a ONO este mes para que me duplicaran la linea a 3Mb.. le dije sera a 2Mb, yo solo tengo 1mb contratado.. me respondio no a 3Mb. (los que tengais un 1M comprobar si os pasa igual)

He hecho los test y me descarga a 286-290kb/s en este Test me da 2900kbps de bajada. (no he tenido que llamar a Ono ni hacer nada)

internautas.org/testvelocidad/

Con el Test de Terra me da igual.

Sobre los comentarios que he visto de que os Capan las lineas con Torrent o Emule..

Lo primero soy Tec. informatico, no soy un aficionado.. yo los unicos problemas que he tenido con el Torrent es con el Azureus.. cuando lo uso se me reinicia el modem.. pero sospecho que es cosa del modem(El Motorola 4200), mi solucion, usar el uTorrent.

Yo he sido Cliente de Timofonica 17años y tambien se comenta que capan el Emule y Torrent, yo actualmente tengo muchos amigos con ADSL de Timofonica (deseando tener Cable de ONO) y no he visto que el emule o el Torrent les vaya significativamente mejor que a mi... mas bien al contrario.. (Parece que a mi me va un poquito mejor que a ellos.. segun me han comentado en mi casa)

Os planteo otra pregunta para los que creen que el emule les va lento.. teneis 300kbs asi que en la cola de subida de vuestro emule teneis unas 8 personas subiendo a 3k cada una.

Cuantas personas conectadas a vosotros hacen falta para que bajeis un archivo a 300k? pues unas 100.. y eso no suelen ocurrir casi nunca en un programa de p2p (no confundais FUENTES con personas conectadas a vosotros.. esas son las que salen entre los PARENTESIS). Hace unos años cuando las ADSL eran de 256 era facil llegar a descargar al max de la linea con un programa de P2P, pero actualmente eso es mas dificil que pase, y mas cuando solo nos suben la velocidad de BAJADA pero la subida continua igual.

Asi que yo no creo que hayan capadas... o comspiraciones raras con los P2P simplemente.. bajan mas lentos por el funcionamiento interno del programa de p2p.

bye ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdellada, Barrio nuevo, La laguna Tenerife Anoche estube viendo una peli hasta muy tarde y cuando termino la peli, cual ha sido mi sorpresa, que las descargas se habian parado pero el router seguia con las luces encendidas. las reaune las descargas y bualaaaaa que sorpresa, descargando del megaupload a 470 kb/s :) por fin 4 megas y bien aprobechados :)

Bueno ahora me dirijo a toda esa gente que habla de que ono les capan las descargas de los P2P como el Emule y Bittorrent, Pues puede ser pero y que? acaso no hay mas alternativas? yo personalmente he probado otros programas como el Pando el rapid share y el megaupload por descarga directa y son una gozada. Aprobechan el maximo de tu linea y ya hay un monton de material sobre todo en los 2 ultimos Pelis juegos programas musica TERABYTES y TERABYTES de datos. Ya me he bajado casi 80 GB en tan solo 3 dias. He aqui una prueva de lo que afirmo:


Quien necesita el emule y el bittorrent entonces? salir del laberinto, y no os estanqueis, que si Ono les capa esos programas, pues buscar otra solucion
Tengo unas cuantas paginas muy buenas para descargas con estos
metodos, pero no las voy a dar aqui por si estubiera en contra de las normar del foro. El que quiera mas informacion, que me agregue a su msn o me escriba a mi cuenta zeronet1975@hotmail.com. Estare encantado de atenderle y explicarle lo que necesite saber sobre lo que he comentado en este post

alejandrosantos

No es ninguna conspiración, ha sido reconocido por ONO sólo que lo llamaron "priorización". Hace falta estar ciego para no darse cuenta que desde hace seis o siete meses, no puedo precisar, la gráfica es plana, sin dientes y no pasa de 40 Kbps. Ahora encima me quitan la posibilidad de 3 IPs y ni siquiera sincroniza bien la velocidad.

Yo tardo poco en cambiarme...

🗨️ 1
asyamagu

Yo opino IGUAL que tu RWX , el dia que al resetear el CM, me dé solo una IP, aunque me vaya a 4000 kbps, si no me dan posibilidad de varias IP's, BAJA al canto, que ya está bien.

Indignado

Chacho como bajas tantas cosas a la vez con el MegaUpload :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre muy facil. Para empezar, utilizo su programa gestor de descarga que se llama megamanager como podras apreciar en la foto, y segundo, es que soy un usuario premium, Por eso no tengo limitaciones. El ser usuario premium, tienes que pagar, pero te aseguro que desde que lo pruevas como premium y sin limitaciones ya no querras otra cosa:), ademas no es tan caro sobre todo si os unis varios amigos para pagar entre todos una misma cuenta que podreis usar al mismo tiempo y sin limitaciones, a exepcion de que seais todos los usuarios de esa cuenta del mismo pais, ya que en caso contrario podrian carcelarles la cuenta asi que tener cuidado con quien haceis negocio jeje

Imagen original en http://i176.photobucket.com/albums/w180/zerotools/perritocalentonpekesu0.gif
BocaDePez
BocaDePez

ya es dia 11, se supone que todos deberiamos de tener los 4 megas. Pues yo en schaman sigo con los 2.
Y una duda que tengo, yo siempre he tenido el router wifi de ono, y tengo 8 dispositivos conectados al wifi y que muchas veces estan conectados a la vez. ¿me seguira funcionando cuando dupliquen? yo creo que si, por que se supone que el wifi da conexion hasta 200 y pico aparatos (o eso pone el manual).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si que te funcionara la coneccion con router inalambrico. Te lo digo por experiencia propia ya que a mi me doblaron el dia 10 como dije en el post de arriba hablando de los programas de descarga que uso y uso un router linksys wrt54gs que da coneccion por cable a un PC y de forma inalambrica a otro segundo PC y sigo pudiendo navegar con los 2 sin ningun problema a pesar de tener los 4 megas de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en el boca de pez anterior, tengo el mismo router (que me he tenido que comprar a toda mecha porque Ono ha dejado inservibile mi Swich de red de toda la vida, SIN PREVIO AVISO A LOS CLIENTES - Una desfachatez) y puedo conectar sin problemas 3 ordenadores, creo que el que tienes de Ono te debe funcionar sin problema, aunque demasiado equipo consumiendo ancho de banda para una conexión residencial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que en ninguna parte ONO te dijo que podrías poner un switch. o si?

qué cara tienes, tío.

BocaDePez
BocaDePez

con wifi's y routers 0 problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se como les irá a ustedes los 4mb flamantes, pero esta tarde zona Taco Majuelos en Tenerife otra vez con 2 Mb. Lo más que he podido notar es 2600 kb/s en navegación y en descarga medido con el Baspeed 432 desde el fpt de Belnet en Bélgica, pero en navegación ni por asomo se aproxima a las 3 megas y pico que se supone debería dar una conexión de 4Mb, y menos esta tarde que vuelve a estar de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Telde.

Llevo con Ono desde el comienzo, es decir, con Canarias
Telecom, y obviamente han instalado un software que
limita el P2P, como fuciona? supongo que por imaginar
un poco se disparara un limitador de velocidad cuando
llegues a un tope de conexiones usando el mismo puerto,
de ahi que si abres 200 conexiones con el puerto X te
limiten, pero si abres 5 conexiones(tipico ejemplo
de descarga directa) te vaya como un tiro.

En febrero me iba bien, en marzo me fue fatal, no
pasa de 30kbs, decir chorradas de que es mi configuracion
de emule o algo mio es eso, una chorrada. El problema
es de Ono que limita la velocidad, asi que en breve
me doy de baja, una lastima.

Y soy tecnico informatico si es por ponernos a ser "listos".

Un saludo.

A darse de baja, es el unico lenguaje que conocen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tío....

yo trabajo para ONO en averías...

y he visto ingenieros informáticos, técnicos...etc...que dejan mucho que desear...

mucho..

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. A darse de baja pero ya. YO no paso de esta semana.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez dijo: "es que en ninguna parte ONO te dijo que podrías poner un switch. o si? qué cara tienes, tío."

Vamos a ver "sobrino", cuando contraté la conexión con Cabletelca - Canarias Telecom, fue el departamento de atención al cliente de la empresa la que me sugirió usar un Swich de red para interconectar los ordenadores de mi casa, y fue esa misma empresa, luego Auna y luego Ono la que me ofrecía el servicio multiIP que me permitía el uso de mi red local, sin necesidad de router, durante años hasta hace unos días. Ahora unilateralmente y sin previo AVISO al cliente, que es lo mínimo que se puede pedir a una compañía seria, que te notifique con antelación cualquier modificación del servicio que presta, Ono decide darnos una sóla IP y cambiar las condiciones de su oferta. Ya sabía que los Canarios íbamos a salir perdiendo con la desaparición de Auna y el actual monopolio del cable por parte de Ono. De todas formas, triste futuro le espera a esa empresa si quien da la cara por ella es gente con tu poca educación. Es fácil escudarse tras un nick anónimo y dirigirse a una persona que ni conoces ni sabes quien es, para hablarle de esa forma sin mirarle cara a cara.

🗨️ 1
asyamagu

Estoy 100% de acuerdo contigo, aun más, hoy mismo he pedido la baja y claro, me han convencido a que espere hasta el mismo dia que quiera la desconexión, ya que como no me he puesto, pues no tengo todavia una alternativa, en la centralita de Telefónica está habilitado el ADSL2+ (todavía no lo ofrecen "al público" ya que me dicen que como no hay oferta alternativa de 10 mbps en la zona, que telefónica no pueda darla, pero... SI la ofrecen a empresas y autónomos, que por ahi voy).

En fin, que como Telefonica online da la linea gratis, asi como el alta en 3 MB con router wifi incluido por 40 Euros al mes, me parece que a la que me instalen la linea y el router, baja definitiva en ONO

CodeMachine

Lo de la priorizacion que comentas no lo he notado.. yo con emule y torrent supero los 40k de bajada sin ningun problema.. no he notado un LIMITE fijo nunca.
--------------

El problema de que no funcione un Swicht o un Router por solo tener una sola IP.. me resulta extraño.. normalmente cuando conectamos al ISP ya sea ono, Telefonica o quien sea.. nos asignan una IP, si es FIJA sera siempre la misma si es dinamica nos dan una cada vez que iniciamos SESSION..

Ahora eso si.. desconozco si algunos Swicht pueden INICIAR diferentes sesiones de una misma MAC, la MAC es un numero de serie que tiene nuestro modem de CLABE y es UNICA.. supongo que lo de multiIP que comentas sea eso..

Si es asi.. pues la solucion que te dieron en cabletelca... a mi entender es algo rebuscada..

La solucion mas COMUN es utilizar un Router normal.. el Router se conecta a ONO y ONO le asigna un IP (dinamico) al Router (pero solo le asigna un solo IP, cuando reinicies el modem entonces es cuando CAMBIA el IP) cuando enciendas uno de tus 3 ordenadores el ROUTER asigna un IP privado a tu red LAN (rango 192.168.x.x por medio del servidor DHCP del router) a tu ordenador y luego este se conecta a internet por medio de tu IP publica (la IP dinamica de antes) esto se aplica a los router WIFI igualmente.

A ver lo digo de otra forma.. utilizando un ROUTER por muchos ordenadores que tengas conectados a ese Router, todos los ordenadores utilizaran la MISMA ip publica, las IPs dinamicas solo cambian cuando reinicias el modem o router.

Otra solucion es usar un MODEM tipo SB4200 por poner un ejemplo y luego conectarlo a un HUB el efecto es el mismo que usar un ROUTER y funciona esactamente igual que el router.

A lo que iba... que no tenia que ver con eso pero he querido aclarar algunos detalles tecnicos.. :-D

Como dije unos post mas arriba.. se supone que tengo 2mb contratados.. antes tenia 1m.. pero he estado descargando a velocidades de 290k 300k.. en descarga directa (driver.. demos de juegos, nada pirata que sois unos mal PENSAOS)

Ahora mi sorpresa es que he descargado unos archivos usando el FLASHGET y sorpresa descargo a 460k, pense que seria un efecto momentaneo.. y lo estube observando un buen rato.. y no bajo de esa velocidad.. pero lo que ya me confirmo que es correcto es que descargo todo los archivos unos 2.1GB en uno 30min aprox. :-o :-o

Aki una muestra de lo que digo..

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/7121/imagen2sw3.th.jpg

Ah!! y al que le mate la curiosidad que es lo que bajo.. pos son unos videos de Futbol americano que me paso un amigo.. desde su web (he sido webmaster años atras :-D :-D) la descarga es privada por supuesto.. mis años de descarga COMPULSIVA de Emule, Torrent y toda la pesca.. han pasado hace ya mucho tiempo.

Bye ;-)