BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al fin!

BocaDePez
BocaDePez

Al fin me instalaron supercable 300. Es una gozada. 37 de bajada, 18,5 de subida, y ping 40 mas o menos jugando al quake.

Este es el test de bajada hecho en telefonica data.

Tiempo Inicial: 22/ 10/ 2002 -- 17:32:52.202
Tiempo Final: 22/ 10/ 2002 -- 17:33:3.248
Tiempo empleado: 11.046 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 296.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 37.08 KBytes/sec

Casi la maxima. DIOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio no se a q hora habras hecho eso pero a partir de las 6 de la tarde ping 600 (a no ser q juegues en orbita supercable) xD asi q no digas chorradas pq es una puta mierda

Fdo. un ex cliente de supercable 300

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q si no te lo crees me la trae al fresco, xD, yo he visto lo q he visto y ahora mismo toy bajando con el flashget y me da una media de 36,9, y subida 18 (weno, exactamente 17,9) asi que....si no te lo crees cosa tuya, yo se q a mi me va asi y punto, q es lo q me importa.

gamusino

Eso del ping a 600 se arreglo a principios del verano, ahora (a casi todo el mundo) le va de fabula.

🗨️ 4
RuBiAkO

En vista de este topic, aprovecho para autofelicitarme xD y felicitar a todos los que hemos tenido paciencia y hemos esperado un poco en vez de darnos de baja, que es lo que aquellos malos momentos apetecía.
Esto va de puta madre ahora, y no se como irá en otras ciudades, pero por lo menos en Granada ves las rosetas en las fachadas de los edificios PLAGADAS de cables conectados (Cada cable conectado es un usuario dado de alta).En algunos ves 2 o 3 rosetas de 8 usuarios cada una y todas a tope.Todo eso ha sido gracias al buen servicio que ofrece el cable ahora (Se corre la voz que da gusto) y la promocion todavía vigente de 0#8364; el alta.
El caso es que está claro que con clientes hay pasta, y con pasta se puede mantener un buen servicio.

Salu2 y que esto sigua así por mucho tiempo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que si que la cosa la cuentan por barrios....segun como le va a la gente.

Si yo puedo afirmar que supercable ahora baja de puta madere y da pings fenomenales, pero tambien puedo afirmar que a los usuarios de sevilla, como no sea a partir de las 12 de la noche ese ping de fabula no nos sirve de nada, porque cada 10-15 segundos (sin exagerar), pegan lagazos en los juegos, o sea es como si vas en un coche a 100 por hora y de pronto durante 1 o 2 segundos se para en seco a 0 por hora y de pronto de nuevo a 100, se hace practicamente injugable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ketedigo
BocaDePez
BocaDePez

Jizjiz!!! Desde luego es un gusto cuando haces la prueba de telefónica data y te ves ahí con 305 Kb/s. Realmente va como un jodido tiro. El ping en Hastajuego es un poco alto, 120-130, para lo que se supone que debería ir. Por lo demás, un gustazo. Espero que no vaya por zonas, porque si no me voy a sentir culpable :-D

DrAmor