Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Pardillo" nunca es un insulto, es mas lo habia dicho en plan…

"Pardillo" nunca es un insulto, es mas lo habia dicho en plan cariño, pero si sientes insultado te ruego aceptes mis disculpas.
      Yo de momento estoy con ONO, pero me parece muy positivo que la gente aporte sus experiencias con otras compañías, para poder comparar.

Mira y yo te decia lo de pardillo, porque si usas la Mula, si no pones un upload decente iras a la misma velociadad de siempre, y si todos bajamos a 4 mb y subimos a 300 kBs ¿que diablos cres que nos bajaremos?, es que me la risa...por no llorar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se kien es más pardillo... Vale q ono ofrezca una mierda…

No se kien es más pardillo...

Vale q ono ofrezca una mierda de velocidades pero todo lo q sea aumentar la velocidad (ya sea de subida o de bajada) es bueno aunq sea siendo pokísimo, y encima bajan el precio...

Todos los "pardillos" q siempre insultan cuando se da una buena noticia de ono ya sabeis lo q teneis q hacer... no pasaros x aki... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para comerciales de otras compañías ya hay otros foros, gracias.

Para comerciales de otras compañías ya hay otros foros, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y continua el kapado de subida a 300 Kb, vaya mierda. Me voy…

Y continua el kapado de subida a 300 Kb, vaya mierda. Me voy a Jazztel o cualquiera que me de un upload decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Navego sin problemas,q aveces me cuesta un poco vale, no lo…

Navego sin problemas,q aveces me cuesta un poco vale, no lo niego pero q internete me va bien,y yo cuando tenga los 4 megas lo configuro a esa velocidad y aver q pasa,ya informare,saludetes. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso esta bien, ..... pero si fueran 16 megas pondrias la mula…

Eso esta bien, ..... pero si fueran 16 megas pondrias la mula a 16

p.d. navegas alguna vez?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin nuestro sueño se vera cumplido 4…

Por fin nuestro sueño se vera cumplido 4 megasssssssssssssssssss yupiiiiiiiiiiiii,yo ya lo dije en mi post de mas abajo ,q mi mula cada 2x3 se me ponia a 300, 500 y hasta 700 llego a ponerse,y eso significaba q estarian haciendo pruebas para los 4 megas,ahora llevo unos dias q todo esta normar descargo a 240,de todas formas si cuando han estado haciendo las pruebas seme a puesto la mula en esas velocidades, madre mia cuando tenga los 4 megas estare descargando de 300 para arriba,ya os informare cuando los tenga los 4 megamitas aver q tal me vca todo,saludtes y animos. :-D