PUES SI, ¡POR FIN! ¡HE CONSEGUIDO CONECTARME! Después de casi mes y medio sin haber conseguido ni un sólo segundo de conexión, ya disfruto del ADSL con el ct-350. Pero no os creais que ha sido Retevisión quien me lo ha solucionado. Os cuento: Hice más de 12 llamadas al famoso 901414243, mandé faxes al servicio de reclamación, etc. La contestación siempre fue la misma: la incidencia está comunicada al servicio técnico. Un día antes de irme de vacaciones (27 días después de recibir el pack), me llaman de una empresa privada con la que tienen contratado el servicio técnico en Asturias (yo estoy en Asturias). Quedo con ellos para la vuelta y, efectivamente, el día 20 ha venido un técnico que lo único que ha hecho ha sido comprobar lo que ya sabíamos: no se podía conectar.
Por otro lado, a través de un contacto personal, conseguí que viniera un técnico de ADSL de Telefónica, el cual hizo la misma comprobación que el de Retevisión. Se fue a la central de teléfonos y en un cuarto de hora me solucionó el problema; ni siquiera tuvo necesidad de volver a mi domicilio.
Eso quiere decir que el problema era de TELEfónica, pero creo que Retevisión tenía que haberlo solucionado mucho antes. Desde el primer momento me dijero que era problema de la línea, pero no fueron capaces de llamar a Telefónica para que lo solucionaran. UNO POR OTRO, Y LA CASA SIN BARRER.
En definitiva, que ya estoy conectado y sin problemas, de momento.
Ah! el módem lo tengo conectado a través de un concentrador USB de 4 puertos, no directamente. Seguí el consejo de alguno de vosotros, y como me va bien, ni siquiera he probado ha conectarlo directamente, por si acaso.
PERDON POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO. :-P :-P