BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡POR FIN!!!

jaepola

PUES SI, ¡POR FIN! ¡HE CONSEGUIDO CONECTARME! Después de casi mes y medio sin haber conseguido ni un sólo segundo de conexión, ya disfruto del ADSL con el ct-350. Pero no os creais que ha sido Retevisión quien me lo ha solucionado. Os cuento: Hice más de 12 llamadas al famoso 901414243, mandé faxes al servicio de reclamación, etc. La contestación siempre fue la misma: la incidencia está comunicada al servicio técnico. Un día antes de irme de vacaciones (27 días después de recibir el pack), me llaman de una empresa privada con la que tienen contratado el servicio técnico en Asturias (yo estoy en Asturias). Quedo con ellos para la vuelta y, efectivamente, el día 20 ha venido un técnico que lo único que ha hecho ha sido comprobar lo que ya sabíamos: no se podía conectar.

Por otro lado, a través de un contacto personal, conseguí que viniera un técnico de ADSL de Telefónica, el cual hizo la misma comprobación que el de Retevisión. Se fue a la central de teléfonos y en un cuarto de hora me solucionó el problema; ni siquiera tuvo necesidad de volver a mi domicilio.

Eso quiere decir que el problema era de TELEfónica, pero creo que Retevisión tenía que haberlo solucionado mucho antes. Desde el primer momento me dijero que era problema de la línea, pero no fueron capaces de llamar a Telefónica para que lo solucionaran. UNO POR OTRO, Y LA CASA SIN BARRER.

En definitiva, que ya estoy conectado y sin problemas, de momento.
Ah! el módem lo tengo conectado a través de un concentrador USB de 4 puertos, no directamente. Seguí el consejo de alguno de vosotros, y como me va bien, ni siquiera he probado ha conectarlo directamente, por si acaso.

PERDON POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO. :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lope

en estos casos se suele decir aquello de...

"¡que suerte has tenido, felicidades!"

nepman81

Estoy igual que tu. Hace tres semanas que recibí el fabuloso pack autoinstalable de eresmas (aunque con la pequeña diferencia que yo pedi el route CT-500). Despues de comerme la olla durante tres horas al no conseguir conectarme a internet, decidí llamar al servicio técnico. Je, je, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo suficiente nivel ATM en mi línea telefonica, de lo cual se tiene que encargar TIMOfonica de subirmelo, y que no me preocupe, que ellos mismos me tramitan la incidencia, de esto hace ya como 26 días y sigo igual.

Ya no se que hacer, estoy desesperado, alguna recomendacion por parte vuestra???

nolssi

Una cosa que no se podra saber es si Retretevision comunico a Timofonica que el problema era suyo, y Timo fue la culpable (por los rollos de siempre...., como no es cliente suyo, pasa de arreglarlo en el momento....)

De esos casos siempre se ha comentado bastante.

🗨️ 1
nepman81

Bueno bueno, pues si, ayer llamé a timofonica, y me dijeron exactamente lo mismo que comentas tu. Lo único malo es que estuve como media hora en el telefono, cagadome en todo, y la señorita que estaba al otro lado del cable ya no sabia ni que contestarme.

Al menos miremoslo por este lado: Timofonica aun no nos ha negado el derecho a la pataleta!!!

P.D.: Sigo sin poder conectarme.