BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al fin! 20megas desde euskaltel--> 6 meses

juliojs

Desde el 11 de Noviembre que me di de alta en Telefónica para poder contratar los 20megas (estaba en Euskaltel) me ha costado 6 meses de decepcion y cabreo pero al final aquí están, he hecho unas cuantas pruebas de velocidad y he mirado haber que tal andaba la linea de casa quitando telefonos y demás y al final me han quedado unos datos bastante chulos...:-)

He descargado unas isos de rediris a la vez y me da unos 1.700Kbps.
El emule va bastante bien, no lo he probado mucho pero tengo ID alta.(con el sagem 1200)
De ruido y atenuación no se mucho, pero me ha dado estos valores:
ADSL Monitoring is Successful.
The values are:

adslLineStatus : OPERATIONAL
adslMode : G992_5_A
Upstream = 764 Kb ( Intlv[LP0] )
Downstream = 17296 Kb ( Intlv[LP0] )
=================================================
DIAG Info :
=================================================
Attenuation ( dB ) : 25.7 9.9 (FE)
SNR margin ( dB ) : 9 9 (FE)
HEC counter : 218
CRC counter : 18

RTFirmwareVer : 0x0c250818

Solo tengo un problema "grave", si el modem está encendido el teléfono no funciona, he llamado al servicio técnico y me han dicho que el sagem da ese problema (nose si le pasa a alguien más), que me mandan otro, no se si me mandaran un sagem nuevo, pero espero que sea otro porque éste es un poco malo.

P.D: Los que llevais mucho tiempo esperando tened paciencia, que al final merece la pena esperar, ahunque sean a la 8ª como yo. Paso de 56k a 20megas, todavia estoy flipando lo rápido que va esto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onkyo

Ese modem ni idea que significa lo primero eso de modo G992_5_A.

Bueno por lo demas que bueno chico, tienes buena velocidad, muy parecida a la mia, en cuento a ruido esta bastante bien. Yo tengo algo mas 34 /11

Que lo disfrutes, que ya era hora.

Saludos