BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin los 20mb de Ya.com

WSonier

Bueno, empezar diciendo que los que decian que si ya.com no podia dar los 20mb bla bla bla bla, van a tener que callarse un poquito, para los que teniamos fe en que llegaria en el 2006 ( y a principios ) aqui tenemos:

(link roto)

La oferta es para Adsl 20mb y Adsl 20mb + Llamadas Nacionales a 29,95 € + iva, todo esto manteniendo el servicio y si teniais ip fija o antivirus entre otras tbm lo seguireis manteniendo.

Si tienes cobertura te dejara seguir con la migración, sino la tienes te saldra un mensaje como este:

Creo que es la mejor oferta que ha podido hacer ya.com la verdad y espero que los que tengan cobertura empiezen a disfrutarla cuanto antes y nos comenten que tal les va.

Fuente : adslzone.net ( lo pongo por que algun incredulo no se lo cree y piensa que es otra mentira o suposición )

Feliz Reyes Magos xDDDDDDDDDDD

Editado: No he visto que ya estaba puesto en la chincheta, pido disculpas y admin puedes dar este post por cerrado, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Te has olvidado decir que el periodo de permanencia es un año.
Tu estas seguro de que lo darán a principios del 2006?, por que yo lo dudo, y que conste que me gustaría equivocarme.
Soy un ex ya.com y los conozco.

🗨️ 2
WSonier

Cierto me he olvidado de lo de la permanencia, no es que no me covenga a mi me da igual, llevo 3 años con ya y ningun problema hasta ahora, un año mas para mi me da igual :D.

Y espero que sea pronto, no creo que lo pongan y ala, se tiren 6 meses por ejemplo sin poner los 20mb :S

🗨️ 1
ulpito

Pues yo he llegado a la última pantalla y en ningun momento ponía que fueran a cambiar las condiciones de permanencia (que no tengo) a un año ni nada similar (tampoco en el email que me enviaron). Voy a llamar de todos modos esta tarde a preguntarlo y a ver qué me dicen (pondré lo que me digan en el post de la chincheta).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado un email similar, y al entrar, me dice que actualice el router y tal.

Al finalizar el proceso me dice Finalizado, y que en breve estare navegando a 20 megas...

El caso es que no viene nada de periodo de permanencia ni nada por el estilo. Tampoco ningun botón de "Contratar". El unico que venía era uno que decía "Me Interesa", jejeje.

ASi que no se si habran cambiado la pagina, porque mensaje SMS no tengo que enviar ni nada por el estilo...

Esto de ya.com es un cachondeo...

BocaDePez
BocaDePez

lo que haces es pre - contratar.... y en el "breve plazo" de "hasta 6 meses" te pondrán el adsl2+... eso es lo que dicen en ya.com..... nadie dijo que no lo daría en 2006 sino que tardaría 6 meses - 1 año desde septiembre y por ahora nadie lo tiene y ya van 4 meses y medio. No obstante si lo poenen pues mejor.... per a mí me parece por ahora no un lanzamiento..... sino una precontratación para ya clientes y evitar BAJAS..... (YA VEREMOS CUANDO TE LO ACTIVAN....) según ellos no más de 6 meses..... entonces si que se armará......

saludos

🗨️ 2
jasbd12

Estoy contigo que más parece una artimaña para ganar tiempo que una oferta real a corto plazo. Yo tengo Albura, en Sabadell, con 1 mega mas llamadas desde Mayo SIGO, a día de hoy, con 1 M mas llamadas me he hartado de llamar para lo de los 2 megas y de Octubre lo pasaron a NOviembre de Noviembre a Diciembre de Diciembre a Enero y en Enero, sigo con 1 Mega. Entro en la página de adsl2 para contratar los 20 megas y no me da ninguna opción ya que suelta un mensaje de que están trabajando para ofrecer unas ofertas de la releche, vamos como si no tuviera cobertura. Llamo al 902902902, ahí me dicen que sí tengo cobertura para 20 megas, me envían un email que contesto firmándolo en el que me ofrecen bajarme la cuota a 19.95 HASTA que tenga 20 megas, me envían otro email diciéndome que han recibido el fax. En la página sigue apareciéndome lo mismo, que están trabajando para ofrecerme una oferta superchuli. ¡ Que mal huele!.

🗨️ 1
Per

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, solo que yo no estoy en albura, sino que voy por RIMA.

Me dijeron que sí tenía cobertura y les mande el fax firmado y luego me respondieron ellos por email diciendo que lo habian recibido correctamente.

Total, rebaja en la cuota de 5 euros (de 32,95 a 27,95) durante 6 meses o hasta que me pongan los 20 megas.

Esto me empieza a oler a artimaña para evitar bajas masivas, pues me da muy mala espina que en la página web de comprobación de cobertura, me diga que estan trabajando en bla bla bla (como si no tuviera cobertura cuando me dijeron por teléfono que sí). Y mas viendo que todos los que parece ser pueden contratar los 20 mbs van por albura, mientras yo por rima.

En fin, esperaremos a ver.

Un saludo.

Javierdos

La informacion que me dieron a mi, es que me reducian la cuota hasta implantarme los 20 Mgs, si me indicaron que calculaban un plazo total de unos 5 meses ( para todas las centrales ).

Como sea que de momento me bajan la cuota, lo acepte ya que tengo muy mala experiencia con Jazztel y muy buena hasta hoy con ya.com.

Y efectivamente tampoco puedo pasar de la pagina que informa que estamos trabajando..por lo que se, si tu central ya esta preparada para el adsl2 es cuando puedes ya seguir...
Saludos :-)

🗨️ 2
velociraptor

¿5 meses? ¿es mucho no?

jasbd12

Eso me pasa a mí tambien y es lo que no se entiende del tema porque a mí me dijeron que estaba preparada mi central para los 20 megas, de hecho me bajan a 19.95 la cuota hasta que tenga 20 megas y a los que no van por Albura por lo que se está leyendo solo les bajan 5 euros. Sin embargo voy a la página y me dice que están trabajando... vamos como si no tuviera cobertura. Esperare a ver la factura a ver si me rebajan o no a 19.95. A mi el que tarde 2 o 22 meses no me preocupa, en realidad creo que con 3 o 4 megas ya me conformaría porque lo de las 20 megas será dificil que llegue a necesitarlo nunca, pero bueno, si lo dan tampoco es cuestión de decir que te quedas con 1 o 2 megas y pagar los mismo que otro con 20.

KirO

Ya hay un tema sobre eso

Salu2!!