BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Por fin los 200/200

Tot
2

Pues si, por fin, después de siete meses de espera, ya tiene mi hermana los 200 Mb simétricos de Jazztel funcionando a plena carga. :D

Decir que la instalación ha sido perfecta y los instaladores se han portado, ya que la fibra la han tenido que subir a un cuarto piso y por la fachada, con sus correspondientes guías y tensores ya que se trata de un edificio de más de 50 años.

Lo dicho, ha sido una larga espera pero debo reconocer que esta conexión es algo increible... va como un avión. En los test que hemos hecho en speedtest.net le da velocidades de 195/195 como si na. :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estos de Jazztel son tan cutres que son los unicos que no dan el 100% de la velocidad contratada.

🗨️ 10
Tot
1

Pero se acercan bastante.

No se yo si reclamar esos 5 Mb que nos faltan. Es que con 195 no puedo ni navegar, cachis en la mar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

Siguen siendo unos cutres

🗨️ 5
Tot
1

De acuerdo, de acuerdo.

🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pringui.

Ari

La verdad es que podías haber escogido otro tema para decir eso. Mira que hay temas quejándose de Jazztel y escoges precisamente (o no...) este :D :D

En fins...vamos a llorar todos por la perdida, de dimensiones descomunales, de Tot. Y a acompañarlo en el sentimiento :D

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

No, simplemente no engañan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que no engañan? El foro de jazztel movil parece una pelicula de terror.

🗨️ 1
1002SATANAS

Felicidades! Justo ayer me llamaron, pero no les pude atender, llevo desde junio con los torpedos pecadores en la comunidad.

🗨️ 5
acesar
1

por finnn

Tot
1

Eso no es nada, hombre... Va, solo cuatro meses. ;)

A ver si todo va bien y puedes disfrutar de esa superconexión.

🗨️ 3
1002SATANAS

Pues mi gozo en un pozo, me han llamado esta tarde.... Una encuesta de calidad, ya que he llamado mucho al 1565 por una incidencia que tuve de un rayo y me fundió el ptr, en fin me han dicho que paciencia, que trabajan para dar el mejor servicio de FFTH. Nada seguiremos esperando.

🗨️ 2
Ari
1

Lo mismo si a la abuela Movistar le diera por poner los 200/200, a Jazztel le entran las prisas y termina de dar cobertura en las zonas donde ya tiene instalación hecha pero no la ofrece. Y tienes además la suerte de vivir en una ciudad que ha sido prioritaria a la hora del despliegue.

Y si no, mira a los animosos usuarios de Almería que deben tener vigilados a todos los instaladores de fibra de su zona :D

No te desanimes ;)

Saludos

Tot
1

Pues nada, paciencia, que lo de mi hermana fueron siete meses. :-O

A ella le comunicaron que tenía cobertura de fibra por email y, como teníamos la mosca tras la oreja, pensábamos que sería publicidad pero no, era cierto. Al día siguiente, instalación concluida con el resultado que ya sabes.

Ari
1

Enhorabuena :D

Esto da esperanza a las personas que, como vosotros, ha esperado meses a que les iluminen los torpedos. Un día u otro tienen que hacerlo. Lo que pasa es 7 meses son muchos meses de espera, pero bueno: bien está lo que bien acaba.

Ahora, a disfrutarla ;)

Saludos

🗨️ 2
acesar
1

Bienaventurados los iluminados, porque de ellos sera el ancho de banda..

Tot
1

Gracias Ari, en nombre de mi hermana que, por cierto está más que contenta con su nueva superconexión.

Lo curioso del caso es que ella ha sido clienta de Jazztel desde que pusieron los famosos 20 Mb de ADSL y siempre le ha ido perfectamente e incluso tuvo, al principio, una incidencia que le resolvieron con rapidez y que fue... CONJUNTA CON TELEFONICA, algo inaudito conociendo mi frustante caso con Jazztel.

En fin, que cada uno cuenta la historia según le ha ido y, en el caso de mi hermana, reconozco que Jazztel se ha portado.

Xismo

Sois unos moñas todos los que os quejáis de que 7 meses son muchos. Yo llevo esperando fibra desde la época que se montó Menta(Ono), eso es desde el año 97-98 aprox. y que por una razón u otra no he podido contratar.

Nunca llueve a gusto de todo el mundo pero siempre encontraréis una situación peor a la vuestra. ;)

BocaDePez
BocaDePez

y te has llevado el móvil también para que te salga a 30€ o sólo internet y te sale a 36€?

🗨️ 16
Tot
1

Si, el móvil también porque ya lo tenía con ellos con el ADSL.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

y que tal va el móvil con ellos? a nivel de cobertura, 3G etc...

Yo es la duda que tengo. Hace poco me dieron cobertura fibra pero me da miedo llevarme el móvil, y claro, si no lo llevas es 6 € más caro. En ese dilema estoy...

🗨️ 14
Tot

Bueno lo que yo sé es que mi hermana nunca se ha quejado de falta de cobertura y se ha movido por Cataluña, Galicia, Madrid, etc. O sea que bien, que yo sepa.

acesar

el mio nunca me ha fallado con temas de cobertura, claro, donde no hay pues no hay, pero ni con movistar, eso no quita que en algún sitio uno tenga más que otro.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lee el foro de Jazztel móvil y te harás una idea de como funcionan.

🗨️ 1
acesar
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo Jazztel Móvil y no me puedo quejar. Cobertura, la misma que Orange.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
acesar
1
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
-1
superllo
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1