BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin los 20 (Pero algo raro pasa... Alguien me aclara?)

Xtian

Bueno 20.... a ver si hay algun entendido de la materia que me aclare algo....
Después de cuatro meses esperando y 15 contratos, hoy por fin han realizado la migración... Todo perfecto, corte de dos horas de voz, con linea de nuevo con jazztel (parece que no pero el tono es diferente). La curiosidad viene con el servicio ADSL, Sincronizo a 2356 (Down) y ¿18965? (up), además... los valores de potencia ruido y atenuacion son rarisimos.... Ruido 9 y 9, atenuacion 57 y 11 y potencia 128 y 0 (la primera cifra pertenece a Down, la segunda a up.... Me han dado las nuevas claves y me han hcho cambiar a PPPoE, y me comentan ke falta dias para que se me active aún y que esper.....

Por jugar un rato he enchufado a la linea el modem azul Vitelcom de timofonica... y he metido los datos de jazztel .. y voila.... conecta a 4 megas, (el máximo para este modem) y aquí estoy.....

Alguien mee xplica porque esto? la han cagado al enchufar los cablecitos o realmente falta la activacion? cosa que me extraña.. sino no estaria aquí... gracias a todoss..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es como te han dicho, quedan unos 3 dias para que se active la conexion por completo,
se puede conectar y navegar, aunque hay microcortes, y por ejemplo si cambias la contraseña en el panel de control no tiene efecto, tienes que seguir con la contraseña que te dieron,
la velocidad no se corresponde a la sincronizacion, cuando la conexion este completada entonces si que va a toda velocidad

Xtian

si, tengo el ct-536+. .... bueno ahora estoy conectado con un Vitelcom cutre de telefonica ajajaj

al menmos me deja conectarme

🗨️ 3
Luke

puedes usar el comtrend "ya"... y revisa la instalación, que esa diferencia de atenuaciones no es normal

ah, y la velocidad de sincronia es lo que pone "Rate", no "Attainable Rate" :P

🗨️ 2
Xtian

ya... el attainable es lo que puede llegar a pillar mi linea... pero es raro que me salga en downloada 2000 y en upload 18000 tiene que estar cambiado o algo...Rate: en Down es de 2900 y up es de ¿680? xD ahora probaré el router de ya... pero ese router es un coladero :p

🗨️ 1
Luke
POC

¿Y esos valores del router te han cambiado de repente?? ¿¿qué valores tenías antes??