BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN!! 20 Megas Ya.com = Modem Telefónica 56k

eloskir

Por fin lo hemos conseguido!!! Sabiamos que tarde o temprano lo conseguiríamos. Esta empresa no nos podía defraudar y así ha sido: Ayer y hoy en Madrid estoy obteniendo unas velocidades medias de 5KB/s haciendo lo que haga!!! Y sincronizando a casi 20 Megas!!! Vamos, la velocidad de un modem 56K de toda la vida.

Vamos chicos, lo siguiente es llegar a la velocidad de los modems de 300 baudios... llevais buen camino!!! vosotros podeis!!!

Paso de hacerme ilusiones de que están tocando algo, porque ya me lo conozco... luego todo sigue igual

ESTÁN DANDO UN 0,2% DE LA VELOCIDAD CONTRATADA!!!! VIVA EL RESPETO, LA PROFESIONALIDAD Y EL BUENHACER....

En fin, al menos me he desahogao :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

Pues yo comparandome contigo soy un afortunado, porq ahora mismo,sabado a las 13:18 del mediodia mi velocidad es de 30 KBytes, o lo que es lo mismo una adsl de 256 kbits. Y sincronizando a exactamente 19280.

Eso si, mientras ya.com nos estafa e incumple la ley con miles de usuarios en Madrid (no se en el resto de ciudades), ya que no nos da el 10% minimo al q le obliga la ley, la asociacion de internautas se lava las manos (les mande un correo diciendoselo y mas o menos su respuesta: nos la pela). La CMT sigue poniendo multas a telefonica, el gobierno mirando para otro lado, etc etc etc.
Se ve que que ya.com estafe e incumpla la ley no es importante.

CUANDO COHONES (perdon por la palabra) va a tomar alguien cartas en el asunto, que señores YA.COM ESTA INCUMPLIENDO LA LEY. Ya se que en este pais eso no es importante, pero joder, a mi si me pillan a 140 kmh con el coche me ponen una multa, pues que se la pongan a ellos por incumplir la ley, que lo suyo es como si me pillaran a mi con mi fr a 230 kmh.

Alguien sabe a donde dirigirnos para q algun organismo nos haga caso y les meta mano? o al menos presion?

🗨️ 5
eloskir

Pues si que eres afortunado, si :-D

Este pais es así... Un pais en el que un tío roba un jamón y le quieren encerrar 3 años 20 años después, mientras que otro roba o estafa varios millones de euros y se va de rositas a disfrutarlos al caribe...

La unica solución que veo es abrir unas cuantas incidencias por baja velocidad en 902, y pedir la baja por incumplimiento de contrato.

🗨️ 4
WachiWachi

Una duda que siempre he tenido. Si te das de baja porque Ya.com no cumple con el mínimo ¿como se puede demostrar para que ellos no puedan cobrarte en caso de baja antes de un año? Quiero decir que ante un tribunal o ante una oficina de consumo ¿como puedo demostrar yo que navego a 5Kbps? ¿Vale una captura de pantalla? Pueden alegar que no es de mi ordenador ¿no?

🗨️ 3
eloskir

Abriendo incidencia en el 902 para que ellos mismos lo comprueben y quede constancia de tus problemas de velocidad.

🗨️ 2
WachiWachi
🗨️ 1
eloskir
usuario-eliminado

yo he tenido esos problemas el miercoles y el jueves, puede que estén tocando algo en la red. si esto pasa casi continuamente en una linea es porque la central en cuestion se encuentra saturada, y no tiene nada que ver con la velocidad de sincronismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos lineas en la misma casa una con ya.com y la otra con telefonica, osea es por si das a entender erroneamente que es la centralita, osea la de telefonica va a tope y ya.com por alburra va a medio mega.

🗨️ 1
usuario-eliminado

es de suponer que me refiero a los DSLAM y la red de ya.com, ya que en este caso telefonica no pinta nada en el trafico de datos.

eloskir

Claro que son problemas de saturación. Es lo que llevamos denunciando hace mucho tiempo... pero nadie pone los medios para remediarlo.

Así que haremos lo único que podemos hacer. Ya la paciencia se ha acabado... es más de un año depositando la confianza en esta compañía para ver si solucionaban los problemas, y no sólo no han solucionado nada sino que la cosa va cada vez peor.

Aguantaremos hasta verano, porque ahora no puedo tirarme 1 mes o lo que los chicos quieran sin conexión, y este verano volvemos a Telefonica. Más vale lo malo conocido y ya estoy cansado de mantener a vagos e inutiles (y no lo digo por los técnicos, que harán lo que buenamente puedan, sino por los de arriba)

eloskir

La foto de la vergüenza:

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/6850/yacom20megas3dd.th.jpg