Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por fin 20 megas

isidro1915

despues de muchas llamadas (la de ayer con amenaza de baja inclusive) y un mes y 10 dias de espera me han puesto los 20 megas.

la conexión muy estable, y baja con unas velocidades sostenidas de 1 MBps. os dejo unas capturas:

Imagen original en http://img214.imageshack.us/img214/6857/des11yj.th.jpg

Imagen original en http://img118.imageshack.us/img118/7455/des27mv.th.jpg

Mis valores han subido ligeramente al cambiar la modulación a ADSL2+. he pasado de tener 34dB de atenuación a 39 dB. el SNR ha pasado de 22 dB a 8 dB.

La subida que tengo es de 859 kbps y la bajada de 11895 kbps. esperemos que no lo ajusten y dejen sincronismo libre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

enhora buena, pedazo velocidad ;-)

🗨️ 4
Angelus

sagem que haces que no te pones wanadoo es desagregacion parcial no es como Plazztel :P

🗨️ 3
Sagem1500

si fijas beras q ya me han aceptado la portabilidad para pasarme a wanadoo. ;-)
Portabilidad aceptada

probare con 1mb a 20€, y si va bien, pues lo intentare con los 20mb. ;-)

🗨️ 2
Angelus

xDDD

Pues nada Nada Bienvenido al Foro xD

🗨️ 1
moon31

Enhorabuena por esa gran velocidad!! Yo ya llevo casi un mes de espera y los 20 Mb no los veo ni por asomo, voy a tener que empezar a llamar cabreado...

Un saludo.

LoEn

Una pregunta viendo tu post
¿en wanadoo ahora dejan sincronismo libre o siguen ajustando a los packs de velocidad?
por cierto sagem angelus tiene razon,vente a woo :-P

🗨️ 2
capitan323

Yo estoy con sincronismo libre desde abril , no me han ajustado ningun pack, pero al principio siempre sincronizaba entre 20 y 19 Mb , ahora casi 3 meses despues sincronizo siempre entre 15,5 y 17,5 Mb. ¿A que puede ser debida esta bajada de sincronismo?

🗨️ 1
isidro1915

ruido en la linea.

puede ser que a tus vecinos les haya dado por poner ADSL y haya interferencias en el grupo al que está conectado tu par debido a una gran cantidad de conexiones ADSL

iGNi

ya te tocaba ;) felicidades! la envidia me corroe!!! :P