Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

POR FIN 20 MEGAS

POR FIN, SE ACABO TELEFONICA, AYER DIA 28 ME HICIERON LA MIGRACION A 20 MEGAS, ESTANDO EN ESPERA DESDE HACE MES Y MEDIO, PERO HA MERECIDO LA PENA ESPERAR.

ME DESCONECTARON LA LINEA DE TELEFONO UNAS DOS HORAS, Y LA LINEA ADSL DURANTE CINCO MINUTOS EL ROUTER CON LUZ ROJA Y PASADO ESE TIEMPO EMPIEZA A PARPADEAR PARA SINCRONIZAR Y PERFECTO, CAMBIAR CLAVES Y CONFIGURAR DE ACUERDO CON SUS DATOS ENVIADOS POR CARTA Y A FUNCIONAR.

VEO QUE MI LINEA SINCRONIZA A 17800/820

PUES NADA ME PONGO A DESCARGAR CON TORRENT Y EMPIEZA A SUBIR Y A SUBIR Y A SUBIR, EN CUESTION DE UNA HORA LAS DESCARGAS LLEGARON HASTA 425, BAJAN Y SUBEN, PERO LA MAYORIA DEL RATO ESTABA EN ESA DESCARGA Y YO SUBIENDO A 90, 80, 105.

QUE LUJO. CREIA QUE SERIA MENTIRA Y QUE COMO MUCHO LLEGARIA A 8 MEGAS, POR LA DISTANCIA CON LA CENTRAL, PUES NO, ESTA ES LA REALIDAD Y PARA QUE OS LO CREAIS YA OS IRE PONIENDO PANTALLAZOS DE LAS VELOCIDADES DE DESCARGA.

SOLO DECIROS QUE ESTOY EN GUADALAJARA, EN LA ZONA DE LA CARCEL-FERIAL.

SALUDOS A TODOS LOS JAZZTELIANOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

son los auténticos 20megas, y encima los más baratos, tiene…

son los auténticos 20megas, y encima los más baratos, tiene webos la cosa jajaja

• Cerrado

[Editado 29/03/06 16:46]

6

¿Por que no? Yo con 300 suvo todo rato a 36-38. No creo que…

¿Por que no? Yo con 300 suvo todo rato a 36-38.

No creo que tenga problemas para suvir a 90 o 105.

para Boca de Pez que abrio el tema: Por cierto a q distancia tienes tu la central?

• Cerrado

6

en adsl el rendimiento es normalmente un 86% de la velocidad…

en adsl el rendimiento es normalmente un 86% de la velocidad de sincronización, más o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Será verdad que se están poniendo las pilas y physis vale…

¿Será verdad que se están poniendo las pilas y physis vale para algo?, mucha portabilidad se ve ultimamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juega a la primitiva tu que estas de racha, yo paso de jugar…

Juega a la primitiva tu que estas de racha, yo paso de jugar a nada porque en mi caso fijo que no naba nada ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, la verdad es que la gente no se por qué raja tanto. A mi…

Sí, la verdad es que la gente no se por qué raja tanto. A mi solo me sincroniza a 13000-14000, pero vamos, es con diferencia la mejor conexión que he tenido, y encima la más barata (bueno, salvo el wifi del vecino) :P