BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

por fin!! 16QAM

BocaDePez
BocaDePez

Me he levantado esta mañana y he visto que de repente me habian puesto 16qam. Tan solo me ha hecho falta ver el emule para ver que algo raro pasaba y que iba mejor de lo normal, no me estoy refiriendo a la bajada, sino a la subida, ya que ésta era constante y con QPSK me iba la grafica de subida del emule que parecia un electrocardiograma.
No creo, pero tal vez tuvo algo que ver que anteayer se me estropeo la fuente de alimentacion del ordenador y lo tuve toda la noche apagado, al día siguiente llame al servicio técnico pq internet no me iba, y resultó que había apaqgado el cable-modem sin querer. De todas formas ayer después de hacer esto no tenía 16qam, me lo han cambiado esta madrugada, espero que dure, a ver si esta tarde me puedo echar unos vicios sin problemas de ping.

Sauldos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola a todos.

Pues a mi me ha pasado como a ti hoy mismo.

Yo estoy en Bilbao, justo en una calle paralela a Matiko, zona Uribarri.

Yo nunca he llamado aEuskaltel para comentarles nad de la modulación, o sea, que bueno, que esto viene y va.

Resulta que nada más mirar esta mañana la página de diagnosticos del cable-modem veo con sorpresa como en el canal de subida tengo, de nuevo, la modulación 16QAM.

Yo no sé vosotros, pero dedse que salío el tema este de la modualción yo llevo una anotación sobre cuanto dura una y otra modualción, es que prefiero tomarmelo con humor, porque si no...

El día 4 de febrero de 2004 se me cambió a QPSK. Pues bien, he estado con QPSK hasta el día de hoy, 17 de marzo en el que tengo ya de nuevo la 16QAM.

Ya lo he apuntado, y ahora me toca esperar a ver cuanto tiempo me dura esta modulación 16QAM.

Sinceramente no creo que me dure más de una mes, yo creo que dentro de 2 semanas y media volveré a tener la QPSK.

De todas formas yo ya he apuntado las fechas, ahora toca esperar.

Es que ya me lo tomo a risa esto, un poco a cachondeo, porque si no...

En fin, hagan sus apuests señores...hagan sus apuestas, ¿cuanto durará la 16QAM? jejeje

Bueno, nada más, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si hay suerte y se mantiene la 16qam pq desde que me puse euskaltel, haya por octubre, solo he tenido 16qam durante los primeros dias, desde entonces hasta hoy mismo que ha vuelto habia tenido qpsk. Pues eso, a ver si dura.

enga saludillos!

BocaDePez
BocaDePez

vaya dia que llevo! soy de Santutxu, mas concretamente de al lado de la iglesia del carmelo.
vaya dia, por dios vaya dia!

enga saludillos!

🗨️ 1
Bilbokoa

Dios te oiga !!!! ójala dure la 16QAM.

pero por experiencia te digo que la la "disfrutes" todo lo que puedas, porque (ójala me equivoque) yo no apuesto porque dure muco la 16QAM. Ójala no sea asi...pero con los precedentes otra cosa no puedo decirte.

Ahora a ver si de una santa vez les da por bajar un poco los precios, porque ya vale, ya vale de tanto atraco...

Saludos.